Ver la versión completa : Recomendadme altavoces para pc...
Recomandadme altavoces para pc..que cumplan los siguientes requisitos
-Para un proyector, es decir que pueda colocar los altavoces en las esquinas de la habitación (5'5 metros de largo por 3,2 metros de ancho) Supongo que deben ser inalambricos...
-5.1
-Menos de 70 euros
¿Existe algo así que sea recomendable?
Recomandadme altavoces para pc..que cumplan los siguientes requisitos
-Para un proyector, es decir que pueda colocar los altavoces en las esquinas de la habitación (5'5 metros de largo por 3,2 metros de ancho) Supongo que deben ser inalambricos...
-5.1
-Menos de 70 euros
¿Existe algo así que sea recomendable?
Los inalambricos segun he leido no son recomendables por interferencias. De todas formas no encontraras nada por ese precio. 5.1, de menos de 70 euros y potables: Creative T6100. Si no te llegan sus cables, compras alargadores que no se te saldra mucho del presupuesto.
Ok gracias los T6100 los habia estado mirando y no estan mal
Ah y lo de los alargadores no es problema, tengo aqui metros y metros de cable de altavoces. Lo que me preocupa es llenar la habitacion de cables, mi madre me mata...y eso que es la habitación mas perdida de la casa y siempre esta patas arriba, pero no es plan...
Espero que no los quieras para una Xbox, Ps2, Xbox 360 o una Ps3 ya que necesitaras que tengan entrada opttica. Si es para PC lo mejor con ese presupuesto son esos. Te lo digo yo que me he pateado internet buscando unos cuando se jodieron los mios.
Sí es para pc, no tengo ninguna de esas consolas, y si las tuviese, mi pc tiene entrada óptica asi que las conectaría al pc y del pc saldría por la conexion normal minijack.
Vamos, pienso conectar la wii pero soy consciente de que unos altavoces que decodifiquen dolby prologic II se me van muy mucho del presupuesto asi que me conformo con una wii estereo
< - >
Aunque se me sube de presupuesto (cuestan 100€) ¿que te parecen los Logitech x540? He leído que tiene adaptador de sonido envolvente para videojuegos, creo que algo así como un efecto matrix o algo así que adapta el sonido estereo a una especie de 5.1 simulado
Me he dado cuenta que los T6100 tienen el control de volumen en un altavoz delantero, el cual lo pondre en una esquina de la habitacion, exactamente el extremo opuesto de donde está el ordenador. Sin embargo los x540 tienen un mando con cable que creo que sale del subwoofer que colocaré justo donde me siento, me conviene más
Te recomiendo los logitech, en esos precios, simplemente se mea en creative, 2 colegas mios tienen la version 2.1 y es acojonante la potencia y la calidad que ofrencen, el 5.1 ni me lo imagino!!
Realmente, Creative, desde que no vende la gama cambridge, para mi no es tan buena en equipos 5.1, aunque en sus precios es de lo mas potable.
Saludos
En el tema de los altavoces no mires mucho el dinero, mira lo que necesitas y la calidad (se nota que me sobra el dinero no? pues no, no me sobra XD), yo me compre hace unos 5 años unos creative 5.1, unos cambridge dtt2200, me costo mucho ahorrar y soltar las 20mil pesetas que me costaron, pero es de las mejores compras que he hecho, me habria arrepentido muchisimo el gastarme 5 o 6mil pesetas menos en otros de menor calidad... Es como cuando te compras un monitor, a los 3 años de habertelo comprado no te acuerdas de los 50 o 100€ mas que te gastaste en él, pero si te acuerdas en que tiene mejor refresco tamaño y resolución, pues lo mismo en los altavoces :D.
Saludos
Te recomiendo los logitech, en esos precios, simplemente se mea en creative, 2 colegas mios tienen la version 2.1 y es acojonante la potencia y la calidad que ofrencen, el 5.1 ni me lo imagino!!
Realmente, Creative, desde que no vende la gama cambridge, para mi no es tan buena en equipos 5.1, aunque en sus precios es de lo mas potable.
Saludos
En 5.1 los Logitech X-530 / X-540 no tienen buenas criticas entre los entendidos cosa que si tienen los T6100 de Creative. Me patee internet buscando info de muchos modelos y es la conclusion que saque. Como los T6100 en esa gama de precios y 5.1, ninguno.
En 5.1 los Logitech X-530 / X-540 no tienen buenas criticas entre los entendidos cosa que si tienen los T6100 de Creative. Me patee internet buscando info de muchos modelos y es la conclusion que saque. Como los T6100 en esa gama de precios y 5.1, ninguno.
Pues me dejas en un dilema: los T6100 son mejores y mas baratos...pero tienen el problema del control de volumen que comenté antes :(
Si puedes gastarte algo más, te recomiendo los JBL creature, son tremendos.
bulbastre
13/01/2008, 19:57
Espero que no los quieras para una Xbox, Ps2, Xbox 360 o una Ps3 ya que necesitaras que tengan entrada optica.
Creía que para unos altavoces 5.1. se necesitaba una salida 5.1. (y por lo tanto, comprar una tarjeta de sonido puesto que mi portátil no tiene salida 5.1.).
¿La salida óptica tiene ancho de banda suficiente para transmitir un 5.1. a buena calidad?
Contesta, plis, que yo tenía lo mismo en mente que efegea.
Asiaaaaaaaaaaaas ;) (carica)
< - >
Aunque se me sube de presupuesto (cuestan 100€) ¿que te parecen los Logitech x540? He leído que tiene adaptador de sonido envolvente para videojuegos, creo que algo así como un efecto matrix o algo así que adapta el sonido estereo a una especie de 5.1 simulado
Me he dado cuenta que los T6100 tienen el control de volumen en un altavoz delantero, el cual lo pondre en una esquina de la habitacion, exactamente el extremo opuesto de donde está el ordenador. Sin embargo los x540 tienen un mando con cable que creo que sale del subwoofer que colocaré justo donde me siento, me conviene más
Supongo que será un simple surround. Mismo concepto, mejor tecnología quizás. En cualquier caso, en lo que a audio se refiere desconfía siempre de ese tipo de propaganda. Si ya son mentirosos los fabricantes de audio profesional no te digo ya los que venden a particulares.
En cuanto al segundo párrafo, ¿importa? El volumen lo regulas con el PC.
El Terry
13/01/2008, 20:56
Personalmente te recomiendo los logitech x540. Yo los compré y estoy encantado con ellos. Los tengo enchufados al pc y se escucha de lujo. Aparte traen un cablecito en el cual enchufas el sonido de la cube, play, xbox, etc (RCA, osea el cable blanco y el rojo) y directamente suenan por los altavoces. Traen un control de volumen indenpendiente (un cable que sale con una especie de mando del subwofer). Desde ahi regulas el volumen y los graves. Aparte tienen incorporado en ese controlador una salida para cascos muy util, ya que cuando los conectas, automáticamente anulan el sonido por los altavoces.
En cuanto a la "simulación 5.1"... pues bueno, es eso una simulación. Viene denominado como efecto Matrix. A ver, lógicamente no es 5.1 real, pero te puedo decir que cuando viene algún amiguete a casa y pongo el guitar hero flipan en colores.
Vamos, por unos 70€ no puedo dejar de recomendartelos.
Si necesitas alguna información adicional, no dudes en preguntarme.
* Ojo, no digo que los creative sean peores... sólo digo que estos suenan de vicio
Creía que para unos altavoces 5.1. se necesitaba una salida 5.1. (y por lo tanto, comprar una tarjeta de sonido puesto que mi portátil no tiene salida 5.1.).
¿La salida óptica tiene ancho de banda suficiente para transmitir un 5.1. a buena calidad?
Contesta, plis, que yo tenía lo mismo en mente que efegea.
Asiaaaaaaaaaaaas ;) (carica)
Llamame zanguango pero no te he entendido.
Yo tngo instalados en casa unos creative viejos, y compre por el ebay el simulador ese que mencionais y bueno, no es un 5.1 total pero es lo que hay, es un estereo pero que suena por todos los altavozes. Menos da una piedra, teniendo en cuenta que no tienen salida optica ni digital.
Y hace poco estube buscando un equipo de 5.1 con entrada optica y solo encontre unos logitech de mas de 300 €, Si sabeis de algun equipo de esas caracteristicas que no se dispare tanto el precio avisarme!!!
Un saludo