Iniciar sesión

Ver la versión completa : De vergüenza [Discriminación GP32]

CarmatriX
02/01/2008, 00:19
Bueno, quisiera comentar lo indignado que estoy, ya que las noticias de GP2X se colocan en portada en una velocidad increíble, y nadie ha posteado aún la aplicación que un forero ha desarrollado ni la nueva Compo exclusiva de GP32, entre otros. ¿Es esto discriminación de GP32? Desde luego me asombra la falta de respeto hacia la consola por la que se fundó esta comunidad.

Bueno, ahí queda. Saludos.

lemure_siz
02/01/2008, 00:24
Te doy la razon,hamigo carmatrix.Aunque al menos,ultimamente hay algo mas de movimiento en el foro de gp32

seint
02/01/2008, 00:29
Yo tambien nuestra blanquita aun perdudara en nuestras mentes y en nuestras manos :lovegps:

tetsu69
02/01/2008, 00:43
No creo que sea por nada especial, piensa que en estas fechas no se puede estar en todo.

Luisodin
02/01/2008, 00:46
Bueno, quisiera comentar lo indignado que estoy, ya que las noticias de GP2X se colocan en portada en una velocidad increíble, y nadie ha posteado aún la aplicación que un forero ha desarrollado ni la nueva Compo exclusiva de GP32, entre otros. ¿Es esto discriminación de GP32? Desde luego me asombra la falta de respeto hacia la consola por la que se fundó esta comunidad.

El dinero no tiene principios hamigo

CarmatriX
02/01/2008, 00:48
No creo que sea por nada especial, piensa que en estas fechas no se puede estar en todo.

Pero esta situación no es de ahora, sino de toda la vida después de salir la GP2X. Pero ya está bien.

wOw!
02/01/2008, 00:57
Pero esta situación no es de ahora, sino de toda la vida después de salir la GP2X. Pero ya está bien.

Hay que entender que la salida de la GP2X marcó un punto de inflexión en el crecimiento de la scene de GP32. Yo lo veo bastante simple, no creo que a nadie le paguen por discriminar una consola o fomentar otra, salen menos cosas, y hay menos material para actualizar. Que se les ha pasado una noticia, dos, ¿tres? Estamos en unas fechas para casi todo el mundo muy ajetreadas, ¡y somos humanos!

Tetsu
02/01/2008, 01:07
esto es un negocio amigo

geekko
02/01/2008, 01:11
El dinero no tiene principios hamigo
Menos mal que Anarchy es hamigo tuyo

Segata Sanshiro
02/01/2008, 01:11
Hay que entender que la salida de la GP2X marcó un punto de inflexión en el crecimiento de la scene de GP32. Yo lo veo bastante simple, no creo que a nadie le paguen por discriminar una consola o fomentar otra, salen menos cosas, y hay menos material para actualizar. Que se les ha pasado una noticia, dos, ¿tres? Estamos en unas fechas para casi todo el mundo muy ajetreadas, ¡y somos humanos!

Hombre, lo de la compo por ejemplo se sabe desde el 27, y con la cantidad de gente que puede postear noticias (y perdonad si me equivoco en esto, que no estoy muy al tanto) es una pena que se le haya pasado a todo el mundo.

Aún así comprendo que la consola ya no genere el interés de antes porque es algo totalmente lógico y creo que todos lo esperábamos, pero eso no quita que aquellos a los que todavía nos gusta como el primer día nos quejemos un poquito [wei5]

wOw!
02/01/2008, 01:15
Aún así comprendo que la consola ya no genere el interés de antes porque es algo totalmente lógico y creo que todos lo esperábamos, pero eso no quita que aquellos a los que todavía nos gusta como el primer día nos quejemos un poquito [wei5]

Pues claro que no quita el derecho a quejarse un poquito, si eso me parece cojonudo (no hace más que ir limando asperezas a la comunidad) pero de ahí, a calificarlo de vergonzoso... No sé, que lo de postear noticias es voluntario y desinteresado, hasta donde yo sé, al menos [wei]

Segata Sanshiro
02/01/2008, 01:16
Pues claro que no quita el derecho a quejarse un poquito, si eso me parece cojonudo (no hace más que ir limando asperezas a la comunidad) pero de ahí, a calificarlo de vergonzoso... No sé, que lo de postear noticias es voluntario y desinteresado, hasta donde yo sé, al menos [wei]

Sí, eso igual es pasarse xD Aunque creo que no es la mayor burrada que se ha dicho xDD

kiero
02/01/2008, 01:41
edito , pusiera un enlace antes donde ponian las noticias de la gp2x al momento ,pero la verdad que también está discriminada allí la gp32 y no se anuncia lo poco nuevo que sale para ella ..., pero Akui tiene razón , si se queja uno de lo mucho que tardan en poner las noticias en gp32spain ,pues ke las ponga el mismo :p

Akui to Higeki
02/01/2008, 01:48
¿Y por qué no las pones tú? Los newsposters no son esclavos de nadie; esto, como bien dices es una comunidad, si ves carencias, contribuye. Y llamarlo vergüenza me parece excesivo pero de largo.

Y a los demás, los comentarios del negocio... anda que ya os vale, también.

geekko
02/01/2008, 01:59
¿Y por qué no las pones tú? Los newsposters no son esclavos de nadie; esto, como bien dices es una comunidad, si ves carencias, contribuye. Y llamarlo vergüenza me parece excesivo pero de largo.

Asi es hamigo Akui, asi es...

K-teto
02/01/2008, 02:33
Veo varios posts sobrantes en este hilo, ademas, me parece que nadie tiene derecho a exigir aqui nada, esto no es un servicio publico ni nada de eso, si ves que no esta, al menos avisa, que seguro que alguien lo pone.
O es que los newsposters tienen que estar en todo?

Ya podiais ayudar un poquito en vez de esperar a que no se ponga la noticia de una consola que ya esta bastante apagada aunque muchos os negueis a reconocerlo, para la que una novedad es algo tan raro, que es normal que pase desapercibido.
Asi que mas calma, y para la proxima, avisais de que hay una novedad y se pondra en la portada sin duda alguna.
Que facil es quejarse y no poner nada de nuestra parte eh?

Y para los listos de turno que van echando la culpa al jefe, el no pone noticias, y mucho menos dice "esto no lo pongais" porque la consola en cuestion ya no genere beneficios, que se os llena la boca muy rapido, pero no pensais antes de abrirla.
Y si quereis rebatir mis palabras en este ultimo parrafo, adelante, pero os digo desde ya, que no teneis razon.

WinterN
02/01/2008, 05:26

Siento si te ha ofendido, pero creo que estás equivocado. No doy ningún tipo de preferencia a la hora de postear noticias, y si no he posteado ninguna de GP32 es o bien porque no he tenido tiempo, o bien porque han pasado desapercibidas para mí por cualquier motivo.

Tampoco se puede decir que las de GP2X se postean a la velocidad del rayo porque precisamente las 3 que me ha dado tiempo a poner hoy (y que me ha llevado casi 2 horas debido a mi mierda de subida con Ono) no son precisamente las más recientes. De hecho aún quedan 4 o 5 noticias de los últimos días por postear, entre ellas las que comentas de GP32, pero también muchas de GP2X.

PD: Recordad que tenéis un foro de Noticias de usuarios y desde el cual nosotros podemos pasar las noticas con un par de clics, ahorrándonos tiempo y pudiendo así publicar más noticias. ;)

dj syto
02/01/2008, 06:16
Veo varios posts sobrantes en este hilo, ademas, me parece que nadie tiene derecho a exigir aqui nada, esto no es un servicio publico ni nada de eso, si ves que no esta, al menos avisa, que seguro que alguien lo pone.

Ya podiais ayudar un poquito en vez de esperar a que no se ponga la noticia de una consola que ya esta bastante apagada aunque muchos os negueis a reconocerlo, para la que una novedad es algo tan raro, que es normal que pase desapercibido.
Asi que mas calma, y para la proxima, avisais de que hay una novedad y se pondra en la portada sin duda alguna.

Y para los listos de turno que van echando la culpa al jefe, el no pone noticias, y mucho menos dice "esto no lo pongais" porque la consola en cuestion ya no genere beneficios, que se os llena la boca muy rapido, pero no pensais antes de abrirla.
Y si quereis rebatir mis palabras en este ultimo parrafo, adelante, pero os digo desde ya, que no teneis razon.

estoy de acuerdo contigo amigo k-teto.

Mariner_I
02/01/2008, 11:16
Aparte de suscribir lo que dijo K-teto me parece que reclamar por una consola que desgraciadamente esta agonizante , y mas con esas formas, es cuanto menos un poco sobrada. Voy a empezar yo a protestar porque no salen noticias para mi NES, que fue la precursora y le tengo cariño y blablablabla
No creo que aqui la gente trabaje para nadie y menos que tenga la obligacion de poner o dejar de poner segun que noticias.

otto_xd
02/01/2008, 11:26
Como dice el refran, se cree el ladron...

Ya lohan dicho, no hay que sentirese ofendido, si ves que no hay una noticia, pues nose, envia un mail avisando a los nuevosposters o reporta el mensaje del foro donde este la novedad para que los moderadores se den por aludidos y suban la noticia, o usa el foro de noticies de los usuarios, que tb esta para algo...

Saludos

Propeller
02/01/2008, 11:50

Totalmente de acuerdo.

Además de eso, a mi sí me parece vergonzoso que se hable en estos términos para referirse al trabajo voluntario y desinteresado de la gente. Y ahí no está mezclado el dinero, por mucho que algunos querais ver los ***** negocios hasta en la sopa :mad:

Propeller

SilentSei
02/01/2008, 11:51
Yo alucino con la gente, que rápido exigen y que poco dan a cambio. La próxima vez que se pidan posteadores de noticias, espero ver tu nombre entre ellos...aunque poca faena va a darte la GP32, porque está más muerta que Papuchi, aunque ultimamente ha estado dando algún coletazo por el tema de la liquidación de consolas.

Además tendría que darte vergüenza el exigir cuando la consola se la has comprado a la competencia...

Las afirmaciones sobre el dinero, negocio...me parecen carentes de ningún sentido y son completamente falsas. De echo, si fuera por el tema económico la Web directamente no existiría porque como ha dicho más de una vez Papa Pitufo, las gepes no le reportan apenas beneficios y si muchos gastos, entre ellos, el mantenimiento de esta página. ¿Qué por qué la mantiene entonces?

Pues muy sencillo, porque aún quedan personas que dan sin esperar nada a cambio y por amor al arte, o en este caso, a la scene.

Puck2099
02/01/2008, 11:55
PD: Recordad que tenéis un foro de Noticias de usuarios y desde el cual nosotros podemos pasar las noticas con un par de clics, ahorrándonos tiempo y pudiendo así publicar más noticias. ;)

Estoy totalmente de acuerdo con WinterN.

En lugar de quejarte y postear conjuras judeo-masónicas para acabar con la GP32, lo que podrías hacer es mirar el formato de las noticias de la web, escribir un tema nuevo del mismo estilo y postearlo en la zona de noticias o bien con un título tal que [Noticia] si ese foro no tuviera.

Así un moderador no tendría más que mover tu noticia a la página principal y de premio te llevarías unos cuantos anarchitos por el tiempo invertido...

CarmatriX
02/01/2008, 12:08
Estoy totalmente de acuerdo con WinterN.

En lugar de quejarte y postear conjuras judeo-masónicas para acabar con la GP32, lo que podrías hacer es mirar el formato de las noticias de la web, escribir un tema nuevo del mismo estilo y postearlo en la zona de noticias o bien con un título tal que [Noticia] si ese foro no tuviera.

Así un moderador no tendría más que mover tu noticia a la página principal y de premio te llevarías unos cuantos anarchitos por el tiempo invertido...

La verdad es que en este hilo me he llevado un OWNED en toda regla, ya que ignoraba la existencia de ese subforo para noticias de usuarios.

Pido disculpas a los newposters que hayan podido sentirse ofendidos. La próxima vez mediré más mis palabras.

Saludos.

:chupete:

< - >
EDITO: Como pensaba, no tengo privilegios para postear noticias :confused:

Seguramente las intento postear en el lugar incorrecto...

Puck2099
02/01/2008, 12:12
EDITO: Como pensaba, no tengo privilegios para postear noticias :confused:

Seguramente las intento postear en el lugar incorrecto...

Si son de GP2X hazlo aquí (http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=91). Si son de GP32 no hay un subforo específico, así que haz como te he dicho y escríbela en el general con un tag tipo [Noticia] en el título.

CarmatriX
02/01/2008, 12:39
OK :P

He posteado lo de la compo, si alguien con un conocimiento mayor de ingl&#233;s fuera tan amable de mirar la traducci&#243;n...

Aiken
02/01/2008, 12:51

yo creo que es que los posteadores de noticias que tenemos ahora, no tienen la gp32, y lo mismo no la han tenido nunca, y no le prestan atencion y nisiquiera se han dado cuenta de que ha salido nada porque no miran el foro de gp32 :(

PD. Oye! que lo hacen voluntariamente y sin cobrar nada, pero ... :) seria un detallazo a agradecer que hicieran casillo a la blanquita :) ;)

Aiken

< - >

Aparte de suscribir lo que dijo K-teto me parece que reclamar por una consola que desgraciadamente esta agonizante , y mas con esas formas, es cuanto menos un poco sobrada. Voy a empezar yo a protestar porque no salen noticias para mi NES, que fue la precursora y le tengo cari&#241;o y blablablabla
No creo que aqui la gente trabaje para nadie y menos que tenga la obligacion de poner o dejar de poner segun que noticias.

en lo de que no tienen obligacion de ponerlo vale, pero justificar no poner noticias por estar agonizante, es una razon claramente discriminatoria por ser una minoria :)

Aiken

< - >

si fuera por el tema econ&#243;mico la Web directamente no existir&#237;a porque como ha dicho m&#225;s de una vez Papa Pitufo, las gepes no le reportan apenas beneficios y si muchos gastos, entre ellos, el mantenimiento de esta p&#225;gina. &#191;Qu&#233; por qu&#233; la mantiene entonces?
Pues muy sencillo, porque a&#250;n quedan personas que dan sin esperar nada a cambio y por amor al arte, o en este caso, a la scene.

bueno, bueno, tampoco beatifiquemos a nadie, y no creo que la web le de mas gastos, que beneficios ;) que seguro que una gran parte de las ventas online provienen de gente que llega a traves de esta web ;)

Aiken

Anarchy
02/01/2008, 13:15
Las noticias que quer&#225;is postear de GP32, ponedlas tambi&#233;n en el subforo de noticias de GP2X. http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=91
No he creado un subforo de noticias de GP32 porque actualmente apenas iba a tener movimiento, pero pod&#233;is postearlas ah&#237; para que los moderadores puedan moverlo para que se vea en la p&#225;gina principal.

Por otra parte, si alguien quiere privilegios para postear noticias, que los pida. Aqu&#237; se aceptan colaboraciones de todo el mundo.
Sobre los comentarios atac&#225;ndome (de forma m&#225;s o menos directa), solo dir&#233; que los que m&#225;s hablan son los que luego menos hacen por la comunidad...

hellcross
02/01/2008, 13:17
Pero lo de la Compo no estaba ya posteao?

que me acuerdo yo de lo del chocolate :D

Buuu... ya veras que caña le damos ahora al foro de la Gp32... no dire porque, pero se que renacerá [wei]

Mariner_I
02/01/2008, 13:20
en lo de que no tienen obligacion de ponerlo vale, pero justificar no poner noticias por estar agonizante, es una razon claramente discriminatoria por ser una minoria :)

Me referia a que no se ponen noticias porque no las hay, obviamente si se produce alguna notica pues claro que es normal que se ponga, no queria decir que por estar agonizante ya no haya que ponerlas. M'expicao? :D

K-Navis
02/01/2008, 13:25
Hay ke leer lo ke se escribe un par de veces antes de darle a "enviar respuesta" para ke no haya malentendidos.

Propeller
02/01/2008, 13:34
Hay ke leer lo ke se escribe un par de veces antes de darle a "enviar respuesta" para ke no haya malentendidos.

Se me está ocurriendo un script para obligar a la gente a leer en voz alta los post antes de dejarles publicarlos :D

Propeller

Endor
02/01/2008, 13:35
Saludos Saludetes, yo estuve aqui... Feliz 2008 y me alegro que se haya aclarado todo.

SilentSei
02/01/2008, 18:30

Es una consecuencia. No es que hayan pensado " No la vamos a poner porque la consola est&#225; muerta y enterrada". Sencillamente que no pueden leerse todos los foros, ya que sus trabajos, estudios, vidas no les permiten estar al 100&#37; siempre. Amen de que la costumbre de que el foro de gp32 generalmente est&#225; m&#225;s parado que el sastre de Tarz&#225;n han propiciado este echo.

bueno, bueno, tampoco beatifiquemos a nadie, y no creo que la web le de mas gastos, que beneficios ;) que seguro que una gran parte de las ventas online provienen de gente que llega a traves de esta web ;)

Bueno, yo me limito a rese&#241;ar lo que ha dicho Anarchy m&#225;s de una vez, que si lo dice por algo ser&#225;. F&#237;jate que soy tan ingenuo que creo que a&#250;n hay gente que puede hacer cosas sin esperar nada a cambio. Lo que me parece curioso es que gente que da de comer a sus consolas gracias a la scene no piense igual, cuando no paga un duro por el trabajo de otras personas.

Y en cuanto al tema de las ventas, yo creo que el mayor volumen de ventas por internet le vienen de la p&#225;gina de su tienda, no de este foro. Eh, pero no me hagas mucho caso, yo soy un simple bot que se limita a escribir tonterias...:D

nintiendo1
03/01/2008, 17:43
Yo tengo excusa xD:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50837

Los newsposter no ganan nada por poner noticias (ahora dan Anarchitos por cada noticia) pero los newposters no estan obligados a poner noticias. Cualquier forero puede poner noticias.

Saludos.

P.D.: Ahora pondre noticias, que he vuelto.