PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre aduanas

hokori
02/01/2008, 00:40
Holo, mi mujer se ha encrapichado de la lite Crimson & Black y como ya sabreis no la tenemos en territorio pal:mad:, estoy mirando de comprarla "fuera" ya sea por ebay o alguna tienda online y la verdad es que los precios son golosos G.I, pero me da miedo el tema de aduanas, los que teneis experiencia en estos temas, que me aconsejais?

P.D: mira ya llevo 600 mensajes, tiembla syto tiembla...

Aiken
02/01/2008, 00:48
esto se ha preguntado (y respondido) miles de veces por el foro, echale una busqueda ;)

PD. Cosas de mas de 50€ declarados, o cosas por UPS (o similar) es muy probable que te lo detecten y paren y cobren (normalmente un 16-18%, si es por Airmail, y si es por agencia UPS o similar suelen cobran sus propias comisiones que son 16% habitual + 50-60 fijos por sus "molestais"

Recomendacion: Esperate a que pasen las Navidades, ahora esta muy jodido, y dentro de unas semanas pidelo por Airmail (y sin declarar el precio).

Aiken

fanletal
02/01/2008, 00:56
Buenas,

Yo y mi hermano hemos pedido varias cosas al extranjero de precio similar. La única vez que nos han parado algo en aduanas, ha sido cuando la forma de envio ha sido por correo urgente como DHL.

Así que si es como en tu caso y pides que te lo envien por registered airmail, no creo que te lo paren. (almenos eso es lo que me ha demostrado mi experiencia personal)

Saludos,

tetsu69
02/01/2008, 01:48
Yo mi DS tocha la compré a Japón hace unos años (cuando salió). Si no es ninguna agencia o no es EMS, pesa menos de 2 kg y te ponen regalito, no te preocupes.

wOw!
02/01/2008, 01:59
Yo mi DS tocha la compré a Japón hace unos años (cuando salió). Si no es ninguna agencia o no es EMS, pesa menos de 2 kg y te ponen regalito, no te preocupes.

+1 con mi lite ^^. Y fue mediante airmal si mal no recuerdo.

hokori
02/01/2008, 02:21
Pero airmail es simplemente correo ordinario no? sin tracking ni nada o lo que es lo mismo, alguien con dedos largos... y sin consola te has quedado.

wOw!
02/01/2008, 02:46
Pero airmail es simplemente correo ordinario no? sin tracking ni nada o lo que es lo mismo, alguien con dedos largos... y sin consola te has quedado.

No tiene ni tracking ni nada, pero al menos algunas tiendas ofrecen un seguro por poxo más de 3$(al menos la antigua lik sang, que es donde compré yo mi lite, lo hacía).

ZeNiTRaM
02/01/2008, 20:38
Tambien lo pueden enviar con tracking por Air Mail, al menos a mi lo que pedí en TratoExtremo lo hicieron así. Declararon todo como GIFT, sin precio (poniendo lo que había, eso si), y encima en 2 paquetes (esto no se porque, quizas para que no se pasara de X peso). Los gastos de envio eran gratis.. :D