Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mando wii

Organix
01/01/2008, 23:06
Hola
Me he cargado el mando de la Gamecube que tenia y estava pensando en comprar un mando clásico de wii, que no se ahora mismo como se llama, pero es que he visto que ese mando se conecta a el wiimote , entonces?
No puedo jugar a 2 jugadores con un wiimote con nunchaku y un mando clásico?

Flush
01/01/2008, 23:11
El mando clásico no vale para juegos de la Gamecube. Simplemente por si no lo sabias :D.

dj syto
02/01/2008, 06:18
El mando clásico no vale para juegos de la Gamecube. Simplemente por si no lo sabias :D.

Por eso mismo lo mejor es ke se busque un mando normal de cube, y si puede ser un pajaronda mejor, ya que con el mando de cube puedes hacer TODO lo que haces con el clasico. Pero al reves, no....

Maryat
02/01/2008, 08:39
Te recomiendo que te pases por un game que venden mandos de ngc blancos (que quedan muy bien con la wii en diseño) por 12€.Son baratos,tienen un buen diseño y por el precio que tienen la calidad es bastante buena.
Un saludo

Negumo
02/01/2008, 08:43
Por eso mismo lo mejor es ke se busque un mando normal de cube, y si puede ser un pajaronda mejor, ya que con el mando de cube puedes hacer TODO lo que haces con el clasico. Pero al reves, no....

Pajaronda???? Qué diablos es eso??? :confused: porque lo que es sonar suena fatal!!!

Ilustrame syto!!! Quiero saber!!!

< - >

Te recomiendo que te pases por un game que venden mandos de ngc blancos (que quedan muy bien con la wii en diseño) por 12€.Son baratos,tienen un buen diseño y por el precio que tienen la calidad es bastante buena.
Un saludo

Sip, también los venden marca Ni-su inhalambricos con una pinta estupenda. A mi el cable de los normales de la cube no me llega desde la consola al sofá, asinque tendré que hacerme con uno o dos de estos.

Saludossss

pinchacantos
02/01/2008, 08:47
Sip, pero el "Pajaronda" no es f&#225;cil de encontrar, ni tampoco barato, el mando normal de GC si lo tienes por ah&#237;, en "Tiendas Juego", los oficiales de 2&#170; mano est&#225;n a buen precio, y los no oficiales los tienes por muchos sitios rondando los 10€.

Saludos,

EDIT: NEgumo, Pajaro=Bird Onda=Wave "WaveBird" (tipica hispanizaci&#243;n de un termino ingl&#233;s by DjSyto)

Negumo
02/01/2008, 09:42
Sip, pero el "Pajaronda" no es fácil de encontrar, ni tampoco barato, el mando normal de GC si lo tienes por ahí, en "Tiendas Juego", los oficiales de 2ª mano están a buen precio, y los no oficiales los tienes por muchos sitios rondando los 10€.

Saludos,

EDIT: NEgumo, Pajaro=Bird Onda=Wave "WaveBird" (tipica hispanización de un termino inglés by DjSyto)

J00000der!!! Si esque a estas horas de la mañana no se puede!!! No estoy en la wave!!! [wei]

Organix
02/01/2008, 22:25
Hey¡ Que yo solo quiero saber si se puede jugar a 2 jugadores con wiimote nunchaku y mando clasico y como?

Puck2099
02/01/2008, 22:29
Hey¡ Que yo solo quiero saber si se puede jugar a 2 jugadores con wiimote nunchaku y mando clasico y como?

Con dos wiimotes, no hay otra...