PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre compra de Iphone

cHukAs
01/01/2008, 22:34
Hola buenas, ahora que empieza el nuevo año tenia ganas de darme un caprichito y ya llevo tiempo fijandome en el iphone.
Entré ahora en la web de apple y me encuentro que cuesta 399 $ q al cambio son 273 €. Ahora no entiendo pq en españa es casi imposible encontrarlo por debajo de los 500 €, que la gente gane algo revendiendo esta bien, pero que ganen el doble y más me parece mucho.
Pues creo haber leido que hay forma de desbloquear los telefonos para poder utilizarlos con los operadores españoles. Es cierto eso? y es complicado hacerlo??
Y otra cosa, alguno que hayais comprado en apple.com, sabeis como va eso de comprar ahora y pagar despues (hay un boton que lo pone xD) o si hay alguna forma de pagarlo en 2 o 3 meses.

Bueno un saludo y feliz año :brindis:

Aiken
01/01/2008, 22:39
Pues creo haber leido que hay forma de desbloquear los telefonos para poder utilizarlos con los operadores españoles. Es cierto eso? y es complicado hacerlo??

yo por 250 eurillos te explico como hacerlo :D (no tengo ni idea)

pues eso que se aprovechan, peor son los que estan revendiendo la Wii a 500€ (no se si venderan alguna), o los wiimotes a 100€ :(

Aiken

cHukAs
01/01/2008, 22:46
Vaya, me acabo de dar cuenta de que en la pagina de apple (US) que es donde venden el iphone no hay manera de que te lo envien a españa, es solamente para estados unidos, incluso al registrarte no te dan opcion de elegir otro pais y en la web española de apple el iphone todavia no esta a la venta.
Yo que estaba todo emocionado :(

Luisodin
01/01/2008, 22:50
No te recomiendo que te gastes el dinero para utilizarlo de movil y mas cosas, la duracion de la bateria..... y un hibrido asi nunca da el resultado que cacharros x separado. Yo toy contentisimo con el Itouch pero la bateria...

Asly
01/01/2008, 22:55
a los 399 dollars hay que sumarles otros 30 y pico de tasas, pero si, la peña intenta aprovecharse al maximo y sacar buena tajada. El iphone es hackeable hasta la version 1.1.2 aunque esta última de momento solo por hardware si es que es OTB (on the box, nativa vamos) si viene de una actualizacion desde 1.1.1 es posible hacer un downgrade y usar cualquier operador. Creo que ha salido ya la 1.1.3 con importantes mejoras (http://iphoneros.com/?p=779) Yo despues de muchas vueltas, y teniendo la oportunidad de pillarlo en los usa directamente he preferido comprar un ipod touch y esperar a que salga el iphone en españa, seguramente ya con 3G y sin quebraderos de cabeza con los firms. No he comprado nunca en apple.com, de hecho creo que solo puedes dar una direccion de los states para el envío.

Maryat
02/01/2008, 12:31
Weno,poder liberar se puede y por diferentes metodos pero no todos los firmwares.Como bien comenta Asly acaba de salir el firmware 1.1.3 (permite mover iconos,mandar mensajes a multiples personas a la vez,etc...) pero con ese firm no se puede liberar.
Desconozco la duracion de la bateria... ¿cuanto duran?.Crei haber leido que de 1 a 3 dias sin problemas aun usando wifi durante un par de horas cada dia,pero si fuese asi no creo q nadie se quejara.
Y con respecto a los precios pues a esos ni 300€ tienes que sumarle tasas,aduanas,a la persona que te lo compra realmente q claro esta quiere sacar tajada.(algo normal pero pedir tanto para el mismome parece que es de ser muy...).

Espero haberte ayudado en algo.

Por cierto y aunque no pertenezca al hilo...¿de verdad hay gente revendiendo wiis a 500€?
Porque me parece una salvajada.

Reycat
02/01/2008, 19:12
En realidad el firmware 1.1.3 todavía no ha salido. Por lo visto la gente del Dev Team le ha puesto ya las zarpas encima, pero todavía no está disponible para el público en general.

Si compras un iPhone nuevo hoy en día, vendrá fijo con el firmware 1.1.2 y lo podrás usar como un bonito y caro iPod Touch. La única opción es
a) esperar que el Dev team sea capaz de hacer una liberación por software.
b) comprar un adaptador para tarjeta SIM (hay cinco o seis tipos distintos, rondando los 50 € de precio) que hace creer al iPhone que tu tarjeta de Movidaforange es de AT&T.

Ojo, que el Dev Team ha dicho que la liberación por software para la 1.1.2 se conseguirá usando un componente de la 1.1.3. Así que una semana después de que sea liberado o así, ya sólo podrás comprar 1.1.3 en la tienda Apple, que no podrá ser liberado por el momento... bla, bla.

dj syto
02/01/2008, 19:17
pasa del iphone.