PDA

Ver la versión completa : cedega y .net framework 2.0

Aiken
01/01/2008, 21:53
hola,

llevo un rato comiendome la olla y no soy capaz de instalar el dotnetfx.exe con el cedega :(

despues de instalar muchas cosas he conseguido que me diga solo el error "se necesita iexplorer 5.01 o superior) :(

el caso que me descargo el iexplorer6-full y al intentar instalarlo me dice "ya existe una version superior instalada, se cancelara la instalacion" y me deja tal cual :(

Y finalmente, me ha dado por preguntar, se puede jugar con cedega juegso que requieran .net framework 2.0?? :confused:

Aiken

efegea
01/01/2008, 21:58
No se si es una tonteria, pero ¿has probado con wine estandar? ¿sabias que wine esta superando a cedega en soporte de juegos? al menos eso estoy notando, creo que ya no es tan necesario usar cedega. Sobre todo para mi, que no me funciona cedega y wine me esta sorprendiendo mucho..

Aiken
01/01/2008, 22:00
No se si es una tonteria, pero ¿has probado con wine estandar? ¿sabias que wine esta superando a cedega en soporte de juegos? al menos eso estoy notando, creo que ya no es tan necesario usar cedega. Sobre todo para mi, que no me funciona cedega y wine me esta sorprendiendo mucho..

voy a probarlo, pero tendre que instalar el netframework igual no? lo tienes tu instalado en wine?

Aiken

efegea
01/01/2008, 22:02
No, creo que no lo tengo instalado, supongo que sí lo tendrás que instalar para hacer funcionar los juegos, pero no sé..

otto_xd
01/01/2008, 22:46
Conmfirmo, con wine se instala, lo acavo de instalar para probar.

Salduos