PDA

Ver la versión completa : Recomendacion

paxtor
23/11/2003, 13:31
Wenas a todos. Q juego me recomendariais para comprar con la GP? Esq e visto q el Astonishia Story R y me mola mucho,pero es q de koreano no voy mu bien;) No hay ninguna posibilidad de tenerlo aunq sea en ingles? Decirme plis algun juego q este mu bien!
Salu2!

PD: Anarchy,una pregunta sobre hardcore-gamer, hay q pagar aparte gastos de envio?o esos precios ya lo incluyen?Asias

rafivp
23/11/2003, 14:47
bueno , por cierto , amunt valencia! . yo te recomiendo que te compres el HER KNIGHTS : ALL FOR THE PRINCESS , es largo , bueno y lleva un parxe de traducción parcial al español. los gastos de envio no se incluyen , pero por correos son de 6 € y por agencia de 10 .puedes calcular esto empezando a hacer una compra pero sin acabarla.

Miki-chan
23/11/2003, 16:59
Buenas, yo tengo el Astonishia y la verdad es que mola un montón pero al estar en Coreano no he jugado demasiado porque no sé a dónde tengo que ir v_v. Hace tiempo se puso un link para firmar una petición on-line pidiendo que lo pongan en inglés. Que yo sepa la petición aún no ha sido enviada y está firmada por 577 personas (hace días que no lo miro) Si das una búsqueda con el nombre del juego es posible que encuentres el link para firmar. Es muy buen juego.

paxtor
23/11/2003, 17:28
Gracias, ya soy la persona 578 en la peticion :D :D La verdad esq a mi los RPG me molan bastante, pero claro, si no se ni q tngo q hacer,pos.....no se. La verdad esq el Her Knight tiene mu wena pinta y e estado mirando por ahi q tiene unas utils pa bajar y hacer mas cosas. X cierto, xq un juego q se llama Rally Pop, no es de rallys, y lo protagonizan unos telefonos moviles???????:confused: :confused: :confused: :D :D :D
Salu2!

Miki-chan
23/11/2003, 17:31
Pues lo del Rally Pop ni idea, es que la GP la tengo desde hace una semana y sólo tengo ese juego de los comerciales. El sistema de batallas es como el de la saga Shinning Force, me gusta mucho. Lo que sí he conseguido, ha sido un .doc con las instrucciones del Astonishia en Inglés (al menos así tienes algo para mirar) y otro con los primeros diálogos del juego también en inglés, pero no vienen muchos y es bastante lío jugar mirándolos...

paxtor
23/11/2003, 18:05
Pues nada,el tema es buscar si alguien se ha decidido a traducirlo ya y si al final me decido a comprar el juego me podrias decir de donde lo has bajao Miki-chan. De todas maneras tb me fijao en otro juego, Goddess Saga, q tb tiene mu wena pinta, creo q sus combates son los mas parecios a los de FFTactics. X cierto, rafivp, apoyo una proxima RU en la Campus 2004!:D :D
Salu2!

Diabloman
23/11/2003, 18:49
el rally pop es una especie de worms, pero uno contra uno, lo que lo hace bastante soso. es como cuando ya solo quedan 2 gusanitos i te tiras media hora tirando bombas sin darte... pues lo mihmo pero todo el rato.

Del astonishia yo por lo menos hasta que este en ingles (si llega) no lo compraria. El mejor: el herknights all for the princess

paxtor
23/11/2003, 21:28
Vale,grasias a todos. Supongo q me comprare la GP32FLU a secas(si esq kedan, xq viendo q de momento pararan la fabricacion....:()y si acaso el Her Knights.
Salu2!

Miki-chan
24/11/2003, 00:35
Lo pillé de un link de gp32news hace ya bastante tiempo. Si alguien lo quiere, no creo que pasase nada por subirlo (si el foro me deja, claro).

P.D: Siento haber tardado en contestar pero es que estaba terminando un trabajo (nos ponen uno cada semana, esta tocaba de Windows 2000 Professional).

paxtor
24/11/2003, 00:53
Vale,a ver si lo subes y si eso me avisas vale?Grasias por la informacion. Cada vez veo mas claro q la GP32 y su mundillo roolz:) :) :)
Salu2!

dtagua
24/11/2003, 04:01
eso amunt valencia!!

cada vez mas de valencia por aqui

saludos!!

timofonic
24/11/2003, 06:53
¿es que los de valencia teneis dinero para compraros facilmente las gepetreintaidos ? ¿Sois gente adinerada? Usease, ¿PIJOS? :D :D :D

paxtor
24/11/2003, 10:35
Hombre,pijos pijos.......:D No hombre no, yo todavia estoy ahorrando pa mi GP.... si alguien sabe como conseguir dinero facil sin prostituirse ni vendiendo propiedades q me avise:D :D
Kiero la GP32 yaaaaaaaaaaa!!!!
-->RU in da Campus2004<--