Ver la versión completa : Peuppy para la gp2x
nuevo juego para la gp2x que creo ya saliera en su momento para la gp32 ..., enlace :
http://www.peuppy.com/Peuppy_T.html
quien no tenga gp32 o gp2x , también puede probar este programa en windows ,mac osx o linux ...
Soltfern
01/01/2008, 20:48
De que va?
pues manejas a peuppy ( una carita sonriente) y tras probarlo un par d veces creo que el objetivo el dirigir dicha carita al centro de las fotos.Peuppy va cayendo hacia "abajo" donde se ve una foto.
Gracias por portarlo.
Un saludo.
pues trata sobre un punto que tiene que buscar la luminosidad (algo así...), la verdad ke aún no lo he probado pero algo así tengo entendido sobre él , cuando lo pruebe (si es que no lo ha hecho nadie antes...) te comento ...,al terminar de escribir ésto ya lo comentara maryat ...,así que tratará sobre eso
Es un "juego" muy currado en el que eres una cara blanca, la mueves por la pantalla para ir a la parte mas brillante(blanca) de la imagen de fondo, sale una imagen de fondo pekeña que va aumentando (como si te cayeses sobre ella, y mientras mas pixeles blancos ocupes con tu cara mas puntos te dan, lo mejor del juego es la vocecilla que sale cuando lo ejecutas y cuando terminas de jugar, que es menos de un minuto lo que dura el juego.
Saludos
La "banda sonora" por llamarla de alguna manera... es digna de una película de cine de autor (y con ello no quiero decir buena precisamente).
Soltfern
01/01/2008, 21:18
Mmmmm... vale, entonces mola no? xD
Juaz,el juego esta bien.Pero menos mal que kabanya ha escrito que hay q dirigirse lo blanco de las fotos (luz),porque sino todavia no se que hacer exactameente.
Gracias Kabanya.
Este juego tiene alguna cosa subliminal, no?
Esta claro que el juego es racista, lo mismo es ese el mensaje XD
No lo se, pero ralla un montón jugar a él.
Ve hacia la luz... ve hacia la luz
http://www.tublogdecine.es/wp-content/themes/Cinestar2/img/poltergeist.JPG
Ya lo he pillado, pero un poco corto el juego, no?
Rivroner
02/01/2008, 07:49
Este juego es único y muy original, todo el mundo debería jugarlo :)