Ver la versión completa : Guitar Hero 3 para pc
Alguien lo ha probado? tras dos horas y media de instalacion lo he probado, y como no tengo guitarra usb... jugar con el teclado como que es un infierno, podria haberlo puesto mas facil, si alguien juega con el teclado quiero fotos y videos XD.
Saludos
^MiSaTo^
01/01/2008, 19:05
Esque este juego no merece la pena probarlo si no es con guitarra.
Yo jugaba al Frets on Fire con teclado, y no era tan incómodo, se usaban de F1 a F5 y el enter. No se como se hará en este.
Pero desde luego probar el juego sin guitarra hace que pierda todo el encanto
enkonsierto
01/01/2008, 19:09
y con guitarra también lo pierde...
^MiSaTo^
01/01/2008, 19:13
y con guitarra también lo pierde...
Pues yo no se en PC porque no lo he jugado, pero a mi me encantan los Guitar Hero. Los he jugado en PS2, Xbox360 (tengo el 2 y el 3) y Wii y no me canso de jugarlos
Pues yo no se en PC porque no lo he jugado, pero a mi me encantan los Guitar Hero. Los he jugado en PS2, Xbox360 (tengo el 2 y el 3) y Wii y no me canso de jugarlos
+1. Mi hermano y yo estamos enganchadísimos al maldito GH3, pese a no pasar del nivel difícil todavía. Y el repertorio de esta entrega me parece buenísimooo.
Yo lo que quiero saber es si hay algun driver para emular la guitarra oficial, que con adaptadores no te dejan jugar en PC (la barra esa de la distorsion no funciona)
Saludos
Estopero
01/01/2008, 23:31
Pues yo me he pasado hooooras y hoooooooras jugando al guitar freaks y al guitar hero sin guitarra, nada mas que con los mandos de play, incluso de quedar varias personas y echarnos piques eternos tb sin guitarra. Y tb juego en la psp con el emulador de play1 al guitar freaks, y es al q mas juego! XD
No digo que no mole mas con guitarra... pero creo q la gracia esta en seguir el ritmo y coger la agilidad con los dedos, no en como esten colocados jejejeje
Yo estoy por pillarme por ebay la versión ps2 con guitarra, para usar la guitarra con un adaptador en el pc (no tengo ps2) (el adaptador es el trio linker plus) para jugar al frets on fire y quizás al guitar hero para pc...
¿es buena idea?
Yo estoy por pillarme por ebay la versión ps2 con guitarra, para usar la guitarra con un adaptador en el pc (no tengo ps2) (el adaptador es el trio linker plus) para jugar al frets on fire y quizás al guitar hero para pc...
¿es buena idea?
Corres el riesgo de que, como dicen por ahí, la palanca de trémolo no te funcione. Yo cuando jugaba al Frets on Fire con guitarra y adaptador, al principio pensaba que el vibrato no estaba implementado en el FoF, pero por lo visto acabó siendo problema del adaptador que usaba. Intenta asegurarte de que tu adaptador es compatible, y si lo es, no tiene por que ser mala idea ;).
De todos modos, si sólo lo vas a usar en el PC, dependiendo del precio al que encuentres el de PS2, lo mismo te sale más rentable comprar el de PC, cuyo precio es más bajo que en las versiones de consola, y quitas de problemas de compatibilidad y demás historias.
enkonsierto
02/01/2008, 01:27
en ps2 y x360 también pierde...
De todos modos, si sólo lo vas a usar en el PC, dependiendo del precio al que encuentres el de PS2, lo mismo te sale más rentable comprar el de PC, cuyo precio es más bajo que en las versiones de consola, y quitas de problemas de compatibilidad y demás historias.
He buscado en google y no encuentro la versión pc para comprar :confused: en h-g tampoco la tienen
PD: http://xataka.com/2007/11/30-shredz64-guitar-hero-para-commodore-64
< - >
¿y comprar la de la wii? Acabo de encontrarla suelta por 59€
< - >
Pues si, la guitarra suelta de wii es la que mas me conviene:
- http://www.busindre.com/frets-on-fire-guitarra-wii/
- Tengo la wii chipeada
- Sin cables
¿y comprar la de la wii? Acabo de encontrarla suelta por 59€
69'95 cuesta la versión de PC completa. Échale un ojo en la web de El Corte Anglosajón, por ejemplo ;).
< - >
Ah, si tienes la Wii chipeada, no hay más que hablar, no sé como se te ha planteado la duda :D.