PDA

Ver la versión completa : funcionan bien estos juegos???

darkoo
23/11/2003, 01:26
alguien que tenga la gp me puede decir que tal van estos juegos???

- ISS Deluxe de SNES
- Los Zeldas y el Ilusion of Time de SNES
- Los Marios de SNES
- Dia del Tentaculo, monkey island... (van las voces)?

Decirme si son con sonido, sin sonido, con overclocking....??? todo tipo de informacion por favor.

Gracias.

Bahamutt
23/11/2003, 13:47
El ISS Deluxe directamete no va por ahora.

Zeldas e IOT con sonido van lentitos pero al ser de rol tampoco molesta mucho, sin sonido algo mejor.

Los marios ni idea porque aun no he jugado a los SNES pero supongo que lentos con el emulador a 133 Mhz.

Dia del tentaculo perfecto con sonido y los monkey tambien, aunque no se si me pasa solo a mi pero en el monkey 1 se me escuchan los sonidos, pero no la musica. :(

Un saludo

CyberPure
23/11/2003, 15:07
Los Monkey Island NUNCA han tenido voces y no se oyen en el Day of the Tentacle (en ninguno vamos). El Monkey Island 1 (al ser la versión de CD-ROM, debido a que sale la imagen de los objetos que llevamos y no tiene claves) solo se oyen los efectos (que son de lujo) y la música al ser "pista de Cd-Rom" no existe en los archivos.

PD: Digo que los efectos de Monkey Island 1 son de lujo porque en la versión de diskettes (cuando yo me lo pase hace un siglo). Los perros de la gobernadora no ladran, el loro del tio que te vende el mapa no gruñe (solo se lee el sonido), etc, etc.

Salu2!