PDA

Ver la versión completa : Duda sobre emulación de SNES en GBA

hellcross
01/01/2008, 18:24
Bueno, ya se que està verde (aunque muchos van muy bien, incluso han sacado soporte para poner el pad de Snes en la GBA :O) pero me acabo de dar cuenta que podia meter mi M3lite en la Micro y estoy explotando al maximo la consola.

Yo, consola que tengo, Clock Tower que le meto, ya me conoceis jeje XD
Bueno pues he probado la version en SwanAdvance y nada. Luego en Snezziboy y tampoco. En Snesadvance tampoco. Peeeeero... En un foro he encontrado un superdat con codigos extraños. En ese foro uno decia que parcheado con lo que venia en ese archivo, el Clock Tower funcionaba, pero no se veian los textos (no los necesito, me lo se de memoria XDDDDD).

El caso esque no se donde he de meter ese codigo tan extraño. Si alguien me ayuda se agradeceria ;)

CBCD0DAD|Clock Tower (J)|50015|0|0|0|0|0

Este es el codigo en cuestión. En teoria, ese superdat (snesadvance.dat) tiene codigos como estos para todos los juegos. Debe de ser para optimizarlos o algo.. no se.

El emulador tiene un EXE que eliges ahi la ROM y tiene varias opciones (las cuales obviamente, mi no entiende T_T) y si le das a Save te crea la rom en formato GBA.

Bueno, si necesitais mas detalles o no entendeis algo, aqui estoy :D

< - >
Segun creo que he leido, el nombre de estos codigos es Hack [wei3]