Ver la versión completa : Emular la Gamecube
rafa-lito
01/01/2008, 14:01
Se puede en la actualidad emularla al 100%? Qué equipo se necesita? Se puede montar ese equipo en una torre microATX? O paso y directamente me compro una Wii?
eToiAqui
01/01/2008, 14:05
Cómprate una Wii.
de momento los emuladores que más prometían dejaron de mejorarse, y aunque ha alguno nuevo que tiene buenas expectativas, pasará mucho tiempo para ver algo jugable.
Si lo que quieres es solo jugar a los de Gamecube, yo en tu lugar me buscaba una aunque fuese de segunda mano, que están tiradas de precio. (incluso de primera mano en tiendas donde aun les queda stock y no saben como quitárselas de encima).
< - >
Bueno, y está claro que si también te llaman los títulos de Wii, yo me lanzaría a por ella ;).
FFantasy6
01/01/2008, 14:13
Comprate una Gamecube.
no hay nada usable, ni de Gamecube, ni Xbox y otras consolas de esa generacion, las maquinas emuladas mas actuales son Dreamcast y PS2 (esta ultima requiere lo maximo que puedas comprar ahora y esta lejos de ir realmente bien, sigue siendo mejor opcion comprar la consola), por encima de eso nada.
Las gamecube las puedes encontrar por 25 o 30€ escasos. (diria que mas baratas en Game de segunda mano con un año de garantia)
Luisodin
01/01/2008, 15:17
Costando lo que cuesta ahora GC y sus juegos, me parece penoso , con todos los respetos, este tipo de post.
Darumo desde ahce 2 semanas GC a 19€ en GAME asike ya em diras..
Akui to Higeki
01/01/2008, 15:27
Comprate un perro.
Pues a mi me gusta este topic, me gusta saber cómo va la emulación de distintos sistemas, que desde que desapareció "una" página web, ya no la sigo como antes.
Vale, se pueden conseguir GC de segunda mano por ahí... ¿pero de donde se sacan los juegos?
seifer3x
01/01/2008, 16:08
Hace un tiempo que no miro la emulacion de gc ya que con la wii puedo jugar a los juegos d gc en ella.
Sin embargo,habia un emulador llamado Dolphin que sin ser perfecto si que se defendia muy bien,habia juegos jugables (eso si con wena makina).
De todas formas te recomiendo lo mismo que el resto,por 50€ t haces con un gc de 2 mano,con mandos, y tal.
Si quieres me informo un poco de como esta actualmente el emulador Dolphin.
Un saludo.
al menos tened el consuelo de que el dolphin y otros emus, en los pcs de dentro de 10 años iran perfectos. ya que emular emulan bien. Eso si, la velocidad...
yo estoy con Akui , comprate un perro ... :)
nada , está claro, mejor que te compres una wii (y habiendo juegos maravillosos para la wii para ke kieres una gamecube ??? ,además con lo dificiles que están de encontrar juegos en las tiendas...,si ya no hay nada...)
Vale, se pueden conseguir GC de segunda mano por ahí... ¿pero de donde se sacan los juegos?
Hombre, teniendo en cuenta que tenía pensado jugarlos desde un emulador, no creo que tenga problema en ponerle un chip y jugar backups (que no digo que sea lo correcto, sino lo que probablemente haría :D)
FFantasy6
01/01/2008, 19:42
Hombre, teniendo en cuenta que tenía pensado jugarlos desde un emulador, no creo que tenga problema en ponerle un chip y jugar backups (que no digo que sea lo correcto, sino lo que probablemente haría :D)
No es recomendable poner un chip, hay más alternativas.
^MiSaTo^
01/01/2008, 19:47
No es recomendable poner un chip, hay más alternativas.
El método de la SD es difícil de conseguir? Pregunto porque alguna vez me han hablado de él y me han dicho que es mejor que un chip.
De dónde cargas los juegos de una SD?
FFantasy6
01/01/2008, 20:13
El método de la SD es difícil de conseguir? Pregunto porque alguna vez me han hablado de él y me han dicho que es mejor que un chip.
De dónde cargas los juegos de una SD?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50214
Por lo que parece es eso lo que buscas.(con un action replay cargas el loader y los juegos de la SD)
Tambien tienes la opción de Action Replay+MemoryCard+Consumibles.
Por BBA tambien puedes cargar el loader (sin Action Replay).
Si t pillas una ngc (aunque quizas ya t sea mejor una wii...) en lugar de chips ytal te recomiendo el MaxDrive Pro.Busca un poco de info sobre el y veras como t convence por barato y sencillo.
Si tienes mas dudas,no dudes en preguntar.
rafa-lito
01/01/2008, 21:38
Jolín, todo el día fuera y no veas como ha cundido este hilo:D.
Vamos a ver, yo acabo de vender mi gc la cual tenía con el ActionReplay + SD + Gecko y todo de PM. El tema es que no tengo mucho sitio y estoy deshaciéndome de todas mis consolas, me acabo de comprar una xbox360 flasheada y me gustaría actualizarme pero poder jugar a los mejores juegos de Gamecube. Por eso abrí el hilo. Cláro que sé que las GC están a 19 € en los GAME, pero si acabo de vender la mía es por lo que os he contado: que me quiero actualizar un poco pero poder jugar cuando me apeteciera a algún juego de GC