Ver la versión completa : NECESITO AYUDA!! Es mi primera vez...
....que voy a currar de doblete!!!
Buff... no puedo con mi vida.... jajja. Ayer trabajando de 8 a 22... cena con la familia, a la 1 de fiesta... a las 8:30 en casa... 15 minutos k me kede traspuesto jugando a la consola... pa no dormirme... y pal currete....
Se que x aki hay minimo otros dos igual k yo jajajaja, uno de ellos fijo k aparece x aki.. el otro estara sobando jajajaaja
Recomendaciones??.... farmacos para afrontar esto mejor?? :rolleyes:
Conversacion de alguien para evitar caer en la tentacion del sueño?
PD: Oi me hago fan del club d trasnochadores... jajajaja
The_Punisher
01/01/2008, 10:28
http://www.laviedesfilms.com/images/naranja_mecanica.jpg
Es cierto que en el rodaje de esta escena le rompieron un parpado al protagonista?
Granda tio, actividad, o te mueves o caducas no hay mas ;)
algun experto en estos asuntos?
Para no quedarse dormido lo mejor es quedarse despierto ( vale, es evidente xD )
Café levantamuertos seguido de ingesta energetica azucarada supongo :lol:
The_Punisher
01/01/2008, 10:42
Para no quedarse dormido lo mejor es quedarse despierto ( vale, es evidente xD )
Café levantamuertos seguido de ingesta energetica azucarada supongo :lol:
O darnos tema porque yo me sobo jajajajajajajajaja
Eso es muy sencillo... a que huelen las nubes? xD
The_Punisher
01/01/2008, 10:48
Las de gominola?
hmm nubes!!
va las d gominola no me gustan xD
Si, esas mismas xD
Mientras estudias la respuesta... Si un tren sale de Shelbyville a las 12:15 en dirección a Springfield y se cruzan por delante de el un crio en monopatin, un bicho verde y un tipo con chaqueta roja y sin calzoncillos... Como se llama la madre del chino Cudeiro?, y... Anda!, Humor Amarillo en la TV en un dia como hoy??? :lol:
Hmm el nombre dla madre.... pues si cojems k sale d springfield, le restamos el crio en monopatin ( ya que lo atropellamos) sumamos el bicho verde(que dijo k se pega al tren) y multiplicamos por el tio sin calzoncillos y camiseta roja, tenemos que la madre del chino cudeiro se llama....ToyConSueño y llegara a su destino a las 22:10... a su kerida Parada "KaMax"
Te ha faltado añadir la densidad molecular de los mosquitos que quedan atrapados entre el tren y el crio, el bicho verde y el tipo de chaqueta roja sin calzoncillos... Pero bueno el resultado es practicamente el mismo aunque la madre del chino Cudeiro se llama... Mama Cudeiro :D
Vaya, me fallaron esos pequeños matizes, espero la prox vez acertar a la 1º jajaja
Apareció el tercero... jajaja
NO he podido pegar ojo aún pq los medicos se han tenido que desplazar a un par de domicilios, yno se puede descuidar el asunto jajaja.
Tal fuel el desmadre nocturno, que hace unos minutos me quede "Traspuesto" aqui en el mostrador, y cual fue mi sorpresa al ver que me despertaban un par de pacientes dandome palmaditas en el hombro jajajajajajajaja. Esto es muy grave.
Nesquik calentito + Ferrero Rocher + Aspirina + 100000 litros de agua = Superviviente
Ahi queda eso
jaajaj. creo k los ferrero los tengo por la sala d los medicos, me falta la aspirina.... el nesquik y esta empezando a escasearme el agua... mal royo.
jajja.
Ya estamos los 3 junticos jajaja
The_Punisher
01/01/2008, 12:20
Este foro no es solo nuestro eh? ¬¬
xDDDDDDDDDDD
Mo1 tio te voy a matar jajaja preguntale a angel que estaba sentao conmigo me quede dormido y me cayo la babota al mostrador JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA
Este foro no es solo nuestro eh? ¬¬
xDDDDDDDDDDD
Mo1 tio te voy a matar jajaja preguntale a angel que estaba sentao conmigo me quede dormido y me cayo la babota al mostrador JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAJAJAJAJJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Deviles!!!!! aun no he cerrado el ojo....
PD: Weno el del culo suelo cerrarlo pero con candado :D jajaja
< - >
:arriba:
Nadie se anima a dar consejos de resistencia? que aun estamos vivos.. y sin dormirnos... aunque weno.. creo k ya hay una baja o x lo mens media.. ajjaja