Ver la versión completa : no entiendo nada
jestolvi
01/01/2008, 04:20
bueno tengo un problema y es que me han regalado la gp2x f200, el problema es que la he encendido y sale el logo con la musiquilla y luego pasa a una pantalla negra con circulos como de llamas en la que pone loading y firmware 04.0 y ahi se queda cargando y no pasa a menu ni nada, he probado varias veces y algunas hace un ruido raro y se apaga. No tengo ni idea si es que esta mal la consola o tengo que hacer alguna historia con el cd que viene, a ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias.
< - >
bueno asunto resuelto, eran las pilas
Suele pasar, siempre son las pilas XD.
Bienvenido y feliz años nuevo
seifer3x
01/01/2008, 17:04
Como te comenta Kabanya seguramente sean las pilas.Prueba con unas alcalinas wenas wenas que te deberian dar para llegr al menu,jeje.
Eso si te recomiendo muy mucho que uses pilas recargables ( 2700mh estarian bien).
Si ni aun asi llegas al menu,pues ponte en contacto con quien la compraras ( me imagino que hardcore-gaamers,ponte en contacto con ellos que seguro que te resuelven el problema con rapidez).
Un saludo y wena suerte.
Juas, juas esto esta lleno de novatillos...
La comunidad crece...:brindis:
cerveza pa todos :brindis: una bueno... trappe por ejemplo... yo kiero k me llegue la mia!!! bienvenido!!