Iniciar sesión

Ver la versión completa : como cargar los wads en el port de doom?

onesk8man
23/11/2003, 01:11
Me he descargado unos wads del doom, como los puedo cargar?

Por cierto, he estado todo el dia buscando por barcelona una smart media de 128 mb y despues de unas 25 tiendas especializadas, solo he encontrado una, y era la del escaparate.
(no sabia que las habian dejado de fabricar).

arrow
23/11/2003, 10:11
Debido a que las wads suelen estar pensadas para el juego de PC o para algun source port de PC en particular, el procedimiento para ejecutarlas varía mucho en funcion de como sea la wad.

Si se trata de una de las wads portadas por Falken western, o Final fantasy III solo debes instalarlas en GP:\\GAMES\DOOM y seleccionarlas en el munú inicial, en juego.

Si se trata de twilight, exactamente lo mismo, solo que tendrás que tener instalado doom2, y seleccionar el twilight en extra wad.

Si es un mapa que te has descargado por la red, debes leer el txt adjunto, incluir la wad para la que se ha desarrollado el mapa (doom, doom2 ultimate doom) y ver si se apoya en algun nivel en concreto de estos juegos. Un ejemplo:

Tenemos un mapa (wad) que segun el txt nos dice que necesitamos doom1 y que se apoya en el nivel 2 del capitulo 1 procederemos así:

Wad del mapa y del doom (doom.wad) a GAMES\DOOM

Ejecutar el GPdoom

En el menú inicial (el del demon) seleccionar como juego Doom, como extra wad la del mapa instalado, y en el selector de nivel poner capitulo 1 nivel 2.

Proximamente presentaré al concurso un documento donde entre otras cosas enseñaré a ejecutar en el GPdoom todo tipo de wads, incluidas algunas que no deberían funcionar, pero que milagros de la vida, conseguí hacer funcionar ayer :D

dj syto
23/11/2003, 13:30
YO HE INTENTADO PROBAR ALGUNOS WADS EN LA VERSION DE PC, Y NO FUNCIONAN, SOLO ME HAN IDO EN LA GP32

Makoe
23/11/2003, 13:33
Como kel las smc ya no se venden??

Mi hermano se compro ayer una camara de fotos ke las usa¡¡¡

Sera ke no son muy usuales.

dj syto
23/11/2003, 13:45
ke no las fabrican??????? HALA KE ANIMALADA!! SI SIGUEN SACANDO CACHARROS NUEVOS CON SMC!!!

arrow
23/11/2003, 14:43
Originalmente anunciado por dj syto
YO HE INTENTADO PROBAR ALGUNOS WADS EN LA VERSION DE PC, Y NO FUNCIONAN, SOLO ME HAN IDO EN LA GP32

No me extraña, hay algunas wads que para jugarlas en PC es un lío, a veces necesitas actualizar el doom.exe, hackearlo, utilizar un source port, vamos un coñazo.

KYLE
23/11/2003, 15:54
En BArcelona en la calle Pelayo hay una tienda de fotos al lado del cine que venden SMC a 128M por 36 euros. Y en el nuevo Pc City vi las de 128M a 45 euros. Si que hya y las fabrican como siempre.;)