Ver la versión completa : ralentizaciones en algunas secuencias o intros con el M3 REAL ?
Hola,
En esta review: http://foro.forosalechip.com/viewtopic.php?t=898, es dicho que:
Bajo rendimiento del cartucho independientemente de la MicroSD utilizada que deriva en ralentizaciones en algunas secuencias o intros.
y lo pueden comprobar en el final de este video con el juego Castlevania:
http://www.youtube.com/v/X0VhqUjQOHA (http://www.youtube.com/v/X0VhqUjQOHA)
Yo siempre he pensado que los juegos backup se quedarian todos fluidos.
Es la M3 Real que es lenta ó esto pasa con todas las tarjetas ?
Es que yo estaba a pensar comprar la M3 Real, pensando que seria la mejor.
Yo no recomiendo M3, aparte de eso, he tenido la oportunidad de probarlo y muchos juegos no rulan en multiplayer, sin llegar a cargar.
No se si sera solucionable por software, pero yo con supercard estoy contentisimo :)
Yo tengo todavia por ver como le funciona a un compañero que se compro tambien la M3 , no se como le ira pero me uno a Locke , tengo Supercard(microsd rumble)+superkey y no ha habido una sola copia de seguridad que no me halla ido impecable todavia , eso si con el homebrew tengo muchos quebraderos de cabeza y apenas hago funcionar nada :(
Yo no recomiendo M3, aparte de eso, he tenido la oportunidad de probarlo y muchos juegos no rulan en multiplayer, sin llegar a cargar.
No se si sera solucionable por software, pero yo con supercard estoy contentisimo :)
Y porque no recomendas el M3 Real ? Por causa de los juegos en multiplayer ? Es claro que una persona siempre defende su equipamento, que es siempre e mejor...
Alguien que tenga aqui un M3 Real (ó otra tarjeta M3) que me informe por favor si los juegos y intros están fluidos ó nó (especificamente con el Castlevania).
Hay tantas tarjetas por alli que no se qual escojer. He visto la DSTT, la M3, la R4DS y ahora me están a indicar la Supercard, que no conosco.De todos los reviews, la mejor era la M3 Real.
< - >
Loche y kraight: Vuestra supercard tiene ralentizaciones ?
Habeis visto el video de arriba de Castlevania y lo podeis experimentar en vuestra NDS ?
Yo tengo todavia por ver como le funciona a un compañero que se compro tambien la M3 , no se como le ira pero me uno a Locke , tengo Supercard(microsd rumble)+superkey y no ha habido una sola copia de seguridad que no me halla ido impecable todavia , eso si con el homebrew tengo muchos quebraderos de cabeza y apenas hago funcionar nada :(
El homebrew a mi me va niquelao, es que cada uno es de su padre y de su madre. Normalmente los mas nuevos usan parcheo DLDI, con eso deberian ir todos sin problemas.
Yo defiendo lo que tengo porque lo he probado y no he encontrado ni un fallo. El castlevania no lo he probado en la tarjeta porque tengo ambos originales, asi que no te se decir.
Luisodin
31/12/2007, 23:16
Pues el tetris y el ZooKeeper iban bien
Pues yo he probado de todo , de todas maneras para jugar al scumm que era lo que mas me interesa me apaño bien con otras maquinas.
Jcab , ni una sola ralentizacion que yo haya percivido , con mi microsd kingston me van de cine todos los backup ya que regularmente actualizan el firm del cartucho , voy a probar ahora con el castlevania a ver y te digo algo.
Saludos
Edito :He visto el video de muestra que linkeas y acabo de ver las intros de los 2 castlevania , ni una sola ralentizacion , el video va fluido al igual que el sonido 0 problemas , eso si pense que supercard lo debias de conocer , asi que te informo que al menos el cartucho que uso yo solo tiene soporte para juegos de NDS y no para los de GBA, pero como ya te he dicho todos los juegos me han ido impecables sin ningun problema de ningun tipo,en Hardcore gamer compre yo el pack de "supercar lite rumble microsd+ superkey" y a buen precio , miratelo alli si te decides por este.
Tienes que tener claro es que ningun flash te va a rular al 100% y te va a suplir la compra de todos los juegos, y tienes suerte, antes en ninguno iba el Wifi y menos el Online, y comprar un slot1 era no jugar a GBA, ahora tienes cartuchos de expansion para ello con los nuevos Slot1 en un pack como el del M3Real.
Yo tengo un R4 y creo que le pasaba lo del castlevania (solo con determinadas microsd), pero era con un firmware muy antiguo puede que este solucionado, pero yo no descartaria un cartucho de estos por que da problemas con un juego, a mi el R4 me ha ido impecable con todo.
Tienes que tener claro es que ningun flash te va a rular al 100%
La idea es comprar la tarjeta que mas soporte tiene. Y por las que he visto, está praticamente todas cerca de 100%.
Yo tengo un R4 y creo que le pasaba lo del castlevania (solo con determinadas microsd)
Y sabes con quales microsd se pasaba este problema ? Con los microsd normales de Sandisk se pasa esto ?
Me gustaria que alguien con una M3 Real vea este tópico y que me diga algo...a ver...
Lo que encontré en un otro foro:
¿Qué flash slot2 compro?
Decántate por los modelos M3 Perfect o Supercard normal en detrimento de la gama Pro y Rumble respectivamente, ya que ambos tienen mayor compatibilidad en GBA que la gama baja.
Si has de elegir entre M3 Perfect o Supercard, ten en cuenta que la Ram del M3 es algo mejor que la de Supercard por lo que es posible que con esta última algunos juegos (los menos) presenten ralentizaciones, por contra el M3 es más caro.
Aqui dicen quen Supercard es mas lenta que la M3...
edit: Y ahora encontré una otra tarjeta: Cyclo DS Evolution (y en termos de calidad de construción parece muy bueno) que parece bastante buena y otra vez no se que comprar...
Yo en su dia pregunte , me recomendaron 3 tipos diferentes de cartucho y al final como tampoco sabia elegi uno y espere a ver si sonaba la flauta , y bueno estoy contento con el que tengo , pero si vas a esperar a que alguien te diga "este es indiscutiblemente el mejor y estas estadisticas , benchmark y testeos lo demuestran..." creo que vas a esperar sentado mucho tiempo........
Yo en su dia pregunte , me recomendaron 3 tipos diferentes de cartucho y al final como tampoco sabia elegi uno y espere a ver si sonaba la flauta
Cuales hans diso las 3 tarjetas ?
Y qual ha sido la razón por la qual has comprado tu tarjeta actual ?
Pues el tetris y el ZooKeeper iban bien
Pero el mario party se bloqueaba al cargar... y el yoshi no se por que pero se cortaba de vez en cuando... aunque creo que eso era por alguna interferencia.
Cuales hans diso las 3 tarjetas ?
Y qual ha sido la razón por la qual has comprado tu tarjeta actual ?
Hace tiempo pregunte como hiciste tu , como ahy varios cartuchos backup de NDS y cada cual usa uno diferente pues me dijeron varias personas el que usaban ellos como no me quedo nada claro pues elegui uno a suertes a ver que tal me salia y listos.
Moraleja: en un sitio te diran que el mejor es el M3 , en otro que el R4 , en otro la supercard , en otro sitio mas te diran que el mejor es el patatin 4 ...... tu veras :D
yo tengo un m3 real y el mario party me va perfecto, tanto jugandolo solo como usando yo mi juego y jugando a 2 jugadores con un solo cartucho.
Un post de m3 y no he he criticado el cartucho!
Tengo un m3 real(la unica mierda que estaba en stock, por algo sera) que compre para mi tia entre manos, los menus son muy chulos y en general funciona bien con una kingston de las buenas, pero el cartucho parace que es una cascarria que me va a petar el slot1 de la ds