Ver la versión completa : Gente sin planes en Nochevieja. Una Noche mas ¿en que os entretendreis?
Luisodin
31/12/2007, 17:59
Para mi es una noche mas, aparte de no tener grupo con quien salir ni ganas, ni estar el patio para ello, no he salido casi nunca en nochevieja salvo contadas ocasiones, y en el Pueblo que es otra historia.
Yo la pasare jugando a algo hasta que me aburra y me entre el sueño, o viendo algun cap de Prince of Tennis; o alomejor me veo Ratatouie, que la baje en .mp4 720p pa la PS3 y asi lo pruebo
¿Que hareis vosotros? Merece la pena gastarse 50 euros para beber guarrerias y twener que aguantar a muchas personas que no quieras o yo que se?
The_Punisher
31/12/2007, 18:04
¿Que hareis vosotros? Merece la pena gastarse 50 euros para beber guarrerias y twener que aguantar a muchas personas que no quieras o yo que se?
Mira yo salgo porque me apetece ver a cierta gente y tal, pero cuando no me apetece ni me planteo pagar nada por andar mal agusto, soy de los que piensa que ir a algun sitio por ir, es tonteria.
De todas maneras feliz año Luis ;)
Hagas lo que hagas, hazlo de verdad.
Ten una muy buena entrada de año, compañero.
Nosotros iremos a casa de una amiga a jubá al Twister y a lo que se tercie XDDD. No somos bebedores, salvo mi shorba y tampoco mucho que digamos
CarmatriX
31/12/2007, 18:10
Ante todo feliz año.
Mis planes son: Ultimatum de bourne en divx, pasarme el phantom hourglass, ver el ultimo capi de lucky star, encender un poquito de incienso, musiquita de la buena y a dormir.
Es una noche cualquiera.
Eso joer!! Feliz año nuevo en cualquier caso
^MiSaTo^
31/12/2007, 18:12
Yo sali una vez a una fiesta de esas de 50 € y me pareció lo peor. Muy pocas veces salgo en nochevieja la verdad, me parece una tontería salir sólo por ser nochevieja...
Mis amig@s y mi novia, todos en sus respectivos pueblos. Y yo aquí otro año muerto de pena x_x...
Así que poquita cosa por mi parte también. A tomarse un cachito de tarta con mis padres, mi hermano, y mi cuñada; que son por otra parte la única familia que tengo en Madrid. Nos echaremos unas partidillas a la Wii, y después la partida de trivial de rigor que no ha faltado en ninguna de las anteriores nocheviejas (salvo en la que nacio un servidor, jodiendo las tradiciones :D).
Luis no le des más importancia, al fin y al cabo es una noche como otra cualquiera. Al menos eso es lo que trato de hacer yo, jeje.
Edit. PD: Feliz año, que al final se me olvida ^^.
Yo no se que voy a hacer, supongo que me pondre a jugar a alguno de los 15 o 20 juegos que he instalado cuando empezaron las fiestas y aun no he tocado, el duke nuken hdp tiene muchas papeletas, y luego lo mismo veo alguna peli y a dormir cuando dejen de tirar bombas.
Feliz año nuevo a todos, que el año nuevo entre mejor que como se va jeje.
Yo no tengo plan pero espero tenerlo de aqui a 6 horas. Quedada expres con algun amigo para ir a darlo todo. No por ser nochevieja, para mi solo es una excusa como cualquier otra para pasarlo bien.
Unos cuantos amigos mios estaban ayer sin plan y se les ocurrio a las 3 de la mañana que querian pasar la nochevieja en barcelona (son de madrid) asi que ahora mismo estan de camino y mañana se vuelver xD
Yo me habria apuntado, pero tengo la suerte de currar mañana por la tarde :p
< - >
Mis amig@s y mi novia, todos en sus respectivos pueblos. Y yo aquí otro año muerto de pena x_x...
Así que poquita cosa por mi parte también. A tomarse un cachito de tarta con mis padres, mi hermano, y mi cuñada; que son por otra parte la única familia que tengo en Madrid. Nos echaremos unas partidillas a la Wii, y después la partida de trivial de rigor que no ha faltado en ninguna de las anteriores nocheviejas (salvo en la que nacio un servidor, jodiendo las tradiciones :D).
Luis no le des más importancia, al fin y al cabo es una noche como otra cualquiera. Al menos eso es lo que trato de hacer yo, jeje.
Edit. PD: Feliz año, que al final se me olvida ^^.
Por cierto GUOU FELIZIDADES HAMIJO!!!!
Hagais lo que hagais, si disfrutais, mejor xD... No os sintais obligados a celebrar algo por muy popular que ese algo sea.
Espero que este año nuevo sea un buen año para todos vosotros, no os felicito el año nuevo porque el significado de esa frase ya no es el que era antaño... :brindis:
Feliz año a todos ante todos.
Yo hace tiempo que deje de gastarme 60€ por ser una noche "especial" ire de bares un rato con mi novia y algunos amigos pero tranquilo y no me quedare mucho.
Una noche mas y levanta el animo luis que oido que estas pasando un mal rato, sea lo que sea animo
Saludos
Por cierto GUOU FELIZIDADES HAMIJO!!!!
Espérate unas horicas, que es el 1 ansioso!!1 xDD. Gracias de todas formas hamijo ;).
Pues yo saldre de bares con mi cuadrilla (nada de cotillones y mierdas de esas) a ponerme chato a cubatas y echarme unas risas.
A la mañana iremos todos juntos a desayunar churros con chocolate con una tajada elegante jeje.
feliz ano (soy tu anooooo) nuevo a todos!!!
Luisodin
31/12/2007, 18:25
Misato Wow Dn@ y cia pq no kedamos despues de la cena y vamos a dar una vuelta o algo? o no os hace?
Ostias Wow que mañana es tu cumple que putada xD
Tan pegao a los reyes menos regalos, te pasa como ami.
SI os animais podemos ir a algun sitio trankiloa tomarnos algo o estar un rato o yo ke se, no me importa acercarme con el coche a buscar a algunos
Gracias x las felifitaciones a todos, espero que este año que entra, no sea tan malo como este en el que aun estamos
Espérate unas horicas, que es el 1 ansioso!!1 xDD. Gracias de todas formas hamijo ;).
Ya lo se, pero yo el dia 1 me voy de viaje y a no ser que pille una guaifai de estrangis voy a estar incomunicado, asi que voy adelantando ^^
Cumplias 15 ya? Parece que fue ayer cuando nos conocimos xD
Yo me habria apuntado, pero tengo la suerte de currar mañana por la tarde :p
Un servidor entra a las 10 d la mañana , jajajaja 12 horitas.
Yo me voy con Punisher a intentar moverlo todo jajjaa... yo salgo xk en realidad me mola esto de ir en traje!!! ajjaajjaja.
Pd: No me acorde d puntualizar que aun estoy en el curro ... jajajajajajaaj
FELIZ AÑOOOOO A TODOSS!!!!!! y FELICIDADES PARA EL CUMPLEAÑERO !!!!
SilentSei
31/12/2007, 18:43
Pues yo acabo de llegar del curro. La verdad es que no haré nada especial, pero no porque no quiera, si no porque no tengo plan TT__TT si no, me pegaba una buena fiesta XD
Pues para mi no es una noche más, realmente es una noche importante. Yo creo que esta noche tiene un aire especial ^^ , un cierto encanto que no tienen otras noches. A lo mejor me dejo arrastrar por el sentimiento colectivo o le pongo un trasfondo que no tiene, pero la magia está si uno cree que la tiene.
En fin, os deseo una feliz noche vieja y que tengáis un buena entrada de año, creas o no, espero que vuestro año sea muy muy bueno para vosotros y los vuestros.
Yo esta noche de torrada, vicio y películas de esas tan tan malas que acaban siendo buenas (o no). Lo importante es que nochevieja es una excusa para juntarse, y así me la tomo yo.
Feliz áño para todos y como dice Luisodin, que el año que entra sea mejor que el que se va
danihm_moz
31/12/2007, 19:13
de bares en el pueblo hasta que nos den el chocolate con churros por la mañana
Ostias Wow que mañana es tu cumple que putada xD
Tan pegao a los reyes menos regalos, te pasa como ami.
mas pegado que el mio no pue ser
Feliz año nuevo a todos
y que os den un aumento en el curro!
3L_S4N70
31/12/2007, 19:14
Yo también os deseo ya Feliz Año a todos, aunque sea adelantarme, pero luego no me meteré al internet... tiene su lógica, no? jeje.
Yo si saldré, y me gasté los cuartos en un par de ocasiones, para ir a cotillones de pacotilla, pero vaya, que a pesar de que no me entusiasme mucho el gentío alborotado y apretujado, iré por ahí de baretos con los coleguillas, que encima ando estudiando fuera, y como que una vez al año no hace daño.
Lo dicho, hagáis lo que hagáis, Feliz Año 2008 a todos, que lo paséis lo mejor posible, y que el año que llega, al menos no sea peor que éste, y para quien lo necesite, que sea mejor.
Yo me quedo en casa a pasarme el burnout.
Lady_Tron
31/12/2007, 19:23
Pues a mi me toca currar, pincho en un club de electro, estaremos hasta las 11 de la mañana. Si la gripe me deja, ya que hoy me levante hecho polvo y estoy a paracetamol cada 6 horas, me jode no ir, ya que me pagan una pasta gansa.
En caso de no poder ir, si realmente me encuentro muy mal, terminarme el Ocarina Of Time por decima vez, estoy enganchadisimo a este juegazoooooo.
Un saludo y FELIZ AÑO A TODOS.
max_pein
31/12/2007, 19:28
Yo me compre piso hace medio año y lo estrenare con mi novia y mis amigos.
Lo tipico, comprar bebidas y jugar a juegos de mesa en grupo.La verdad es que la noche nos sale por 8€ a cada uno.
Tambien desayunamos coca con chocolate y esas cosas.
Felices fiestas y feliz año nuevo a todos.
The_Punisher
31/12/2007, 19:32
Pues a mi me toca currar, pincho en un club de electro, estaremos hasta las 11 de la mañana. Si la gripe me deja, ya que hoy me levante hecho polvo y estoy a paracetamol cada 6 horas, me jode no ir, ya que me pagan una pasta gansa.
En caso de no poder ir, si realmente me encuentro muy mal, terminarme el Ocarina Of Time por decima vez, estoy enganchadisimo a este juegazoooooo.
Un saludo y FELIZ AÑO A TODOS.
Pinchas electro :O
Tienes algun sitio donde pueda escuchar alguna sesion tuya o algo :)??
< - >
Lo tipico, comprar bebidas y jugar a juegos de mesa en grupo.La verdad es que la noche nos sale por 8€ a cada uno.
LOL, no se dan mucho por tierras astures, pero a mi algunas de manzana me vuelven loco :babea:
chemaris
31/12/2007, 19:35
feliz 2008 a todos :brindis:
Yo aqui en el pueblo a juntarse con los amigos y luego fiesta en el pabellon
Oooo Apoyo la mocion !!!!!
Queremos sesions!!!!!:rolleyes::rolleyes::D
Para mi es una noche mas, aparte de no tener grupo con quien salir ni ganas, ni estar el patio para ello, no he salido casi nunca en nochevieja salvo contadas ocasiones, y en el Pueblo que es otra historia.
Yo la pasare jugando a algo hasta que me aburra y me entre el sueño, o viendo algun cap de Prince of Tennis; o alomejor me veo Ratatouie, que la baje en .mp4 720p pa la PS3 y asi lo pruebo
Soy como tú, con la excepción de que ceno con mi familia, si es cierto que tenía opciones pero es que es algo que no me atrae, el convertirme en una cabra por una noche y tener que hacer algo que hacen todos por que si no eres un insociable o cosas así (es el tipo de cosas que me dice mi "tengo vida social porque salgo por la noche a hacer el panoli" hermana mayor.
Pero aún así, posiblemente pueda ir a casa de unos colegas frikis por la noche a pasarla haciendo el friki, que es lo que hacemos normalmente cuando hay fiesta al día siguiente, así que realmente, no se si estoy haciendo lo que no me gusta hacer o si lo que hago es una alternativa dentro de este mundo de ovejas donde todos tenemos que hacer lo mismo...
¿50 euros? Si que cuestan caras las fiestas de cotillon de fin de año en las grandes cuidades, a mi el mío me ha costado 10 euros y mucho es (gracias a dios porque seguramente no consuma nada)
En nochebuena no salí, pero aún así no dormí en toda la noche: me quedé configurando el media center para el proyector xD
Pero en nochevieja si pienso salir, no por obligación, faltaría más, sino porque quiero. Haré botellón y luego pa'dentro, al cotillón, que no es más que una discoteca de verano preparada para el invierno.
Soy como tú, con la excepción de que ceno con mi familia, si es cierto que tenía opciones pero es que es algo que no me atrae, el convertirme en una cabra por una noche y tener que hacer algo que hacen todos por que si no eres un insociable o cosas así (es el tipo de cosas que me dice mi "tengo vida social porque salgo por la noche a hacer el panoli" hermana mayor.
Pero aún así, posiblemente pueda ir a casa de unos colegas frikis por la noche a pasarla haciendo el friki, que es lo que hacemos normalmente cuando hay fiesta al día siguiente, así que realmente, no se si estoy haciendo lo que no me gusta hacer o si lo que hago es una alternativa dentro de este mundo de ovejas donde todos tenemos que hacer lo mismo...
No todo el mundo piensa que haciendo lo que hace el rebaño es tener vida social, yo por ejemplo voy a ir a un bar que tenemos reservado para los amigos, y es un sitio para encontrarnos y pasar una buena noche juntos, si otro hubiera dixo vams para mi casa y pasams ayi la nochevieja, pos se hubiera ido para ayi y todos encantados, porque lo importante es estar con la gente que te gusta estar, que mas da en un bar, que en una discoteca que en casa?
Yo creo k lo importante es la compañia, no a donde vas.
sinplomo
31/12/2007, 20:13
Yo si que tengo montada una cacho de fiesta aqui ... momentos, vectores deslizantes, coriolis, tensores, choques, rodaduras, ecuaciones de ligadura ... xDDDDDD naaah que toca estudiar fisica porque la proxima semana tengo el final >.<
Para mi nochevieja es una noche que siempre se puede salir, aunque sea lunes, martes... domingo, o sea que es igual que el dia de andalucia, halloween, dia de la constitucion...
Asi que ¿por que voy a hacer la catetada de gastarme una pasta para salir una noche? Yo hace tiempo me gaste 50€ en una fiesta, pero lo hice porque tenia la intencion de beberme hasta el agua de los floreros. Despues la fiesta no fue gran cosa, muchos niñatos y como es normal peleas...
Resumiendo, hoy toca salir de bares... lo que me fastidia es que todas la copas valgan 1 € de mas, como si no fueran ya bastante caras.
¡¡¡Feliz año nuevo!!!
Yo si que tengo montada una cacho de fiesta aqui ... momentos, vectores deslizantes, coriolis, tensores, choques, rodaduras, ecuaciones de ligadura ... xDDDDDD naaah que toca estudiar fisica porque la proxima semana tengo el final >.<
[Modo Enjuto]
HAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHHAHAHAA
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO No mencionessss esooo !!!!!
[/Modo enjuto]
Dios no podia ser otra asignatura... que yo estoy traumatizado con fisica....es la unica que me queda de 1º de carrera.... Por lo que mas quieras haz lo que te plazca pero eso NOOOOOOOOOO!!!!!
Ladytron tiene la sesión para descargar desde su firma, panda de...
Yo alguna vez he pinchado, pero tiro entre el electro, el housete y algo de shibuya ^^
Bueno, respecto a la nochevieja, para mi lo importante es que se reune la amilia, luego saldré de juerga con mis hermanitas y quizá vea a algún amigo :)
Feliz año, y todo eso.(inserte aquí su chiste rancio recibido en sms por móvil)
Ladytron tiene la sesión para descargar desde su firma, panda de...
Ui.... :rolleyes::lol:
Menudo subidón para el desayuno, no?
Hombre, hay gente con planes que no consisten en gastarse 50€ para machacarse el higado ingestando absurdas cantidades de alcohol.
Yo llevo varios años quedando en casa de alguien, llevamos algo de beber por si apetece, juegos de mesa, consolas y musica, como un fin de semana mas, pero con algo mas de gente.
Este año no ha podido ser y tb tengo un buen plan, me voy a casa de la churri con su hermana y mi cuñaaaaao 2º¿? a jugar a la wii y a juegos de mesa, gente conocida con la que me apetece pasar la noche.
Lo importante es eso, hacer lo que apetezca y estar con quien estes agusto.
Saludos y feliz 2008 a todos!!
PD.Si me quedase en casa organizaba una partida al CS:SOURCE :P
elarcadio
31/12/2007, 21:05
Pues yo en casita con mi señora tomandonos unas copitas tranquilamente y viendo alguna pelicula. No hay nada mas gratificante que levantarse el 1 de enero fresco como una rosa y darse una vuelta por la ciudad desierta :)
Salu2 y que el 2008 sea mejor que el 2007 (que no es poco).
sinplomo
31/12/2007, 21:05
[Modo Enjuto]
HAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHHAHAHAA
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO No mencionessss esooo !!!!!
[/Modo enjuto]
Dios no podia ser otra asignatura... que yo estoy traumatizado con fisica....es la unica que me queda de 1º de carrera.... Por lo que mas quieras haz lo que te plazca pero eso NOOOOOOOOOO!!!!!
Ya ves, yo creo que la aprobare, o al menos prefiero pensar eso xDDD, dios !!! quien me habra mandado a mi meterme en esto xD
Bueno, feliz año nuevo señores !1!
Yo he llegado como a la una o asi a casa, y aqui estoy, o me voy a la cama a escuchar música y luego dormir (la bebida me da sueño) , o me meto una viciada a algo.
Por suerte esto está muy tranquilo y si me quiero ir a descansar, no hay ningún ruido, ni en el bloque, ni en la calle, ni nada que me moleste.
Feliz 2008, viciauuuss!!
Bueno ya se ha ido toda la familia, he estado hasta ahora jugando con mi primo al mame, cuando se iva estabamos jugando al battle tank XD.
Lo he pasado estupendamente, estoy con almorranas y el cuello rigido, xq moverlo un poco me duele como si me pinchasen mil agujas, vamos, que uno se hace mayor, si, tengo almorranas y no me da vergüenza decirlo XD, duele un huevo, bueno mas bien el culo XD.
Espero que este año no siga tal como a empezado que si no.... XD
Feliz 2008
Yo acabo de llegar. Primera vez que no estoy borracho como una cuba en fin de año a las 5AM. Este año no hemos salido por ahí, después de cenar hemos alargado el tema tomando copas en casa de un amigo. Y ha triunfado el maldito Singstar. Baratísima ha salido la cosa además!
Yo también soy de los que no esperan nada especial de fin de año, pero al final siempre acaba saliendo algo. Esta vez, hasta hoy mismo no tenía planes, pero al final casi sin querer éramos cinco personas cenando en mi casa, hemos jugado al Guitar Hero III y después nos hemos juntado con más gente en un bar/disco que estaba abarrotado pero bastante bien, cerca de casa y además no se pagaba entrada.
Para mí en estas ocasiones lo mejor es no tener plan y que luego te lo pases bien. :)
Aquí otro fan del electro, aunque a saber qué entendéis vosotros por electro. xD Para mí, electro es Arpanet, Drexciya, Aux 88 y, sobre todo, Kraftwerk.
Por cierto, bon any a tothom!
Acabo de llegar. 6:36 AM si mi reloj del ordenador no me engaña (suele hacerlo, no bromeo) acabo de llegar del cotillon y de darme el pateo padre porque mis colegas han dicho que iban al "pub" (que esta en la otra punta del pueblo, y el cotillon esta al lado de mi casa) y cuando ibamos llegando me han dicho que no, que iban pa su casa, total, pateo de nuevo pa'tras xD
Vamos me lo he pasado bien, con un poco de alchol en sangre (san jack daniels bendito) y sin parar de brincar canciones que muchos odiais (yo tambien, pero cuando uno se esta diviertiendo no le importan esas cosas). Mucho cagarme en los muertos de los que tiran petardos, que no han parado toda la noche, y mucho disfrutar solo con ver niñas que no me puedo tirar jaja :lol:
Total que creo que el año nuevo ha empezado bien, espero que no se fastidie, ¡feliz año a todos!
Yo desde que fuí padre deje de salir de noche, pero antes de eso para mi y mis amigos las noches de san juan y 31/12 eran las mejores del año.
Pasabamos de macrofiestas; lo que haciamos era alquilar un local y comprar bebida con la pasta que poniamos nosotros y que cobrabamos por veniar a la fiesta a los amigos de nuestros amigos.
Nos lo pasabamos teta porque toda la gente que venia era de confianza y conocida, poniamos la musica que nos gustaba, tomabamos priva de calidad y aprovechabamos para sacar las guitarras y demás instrumentos y dar un conciertillo para lucirnos ante los amigos e impresionar a las chatis.
Alguna que otra vez fuimos a alguna fiesta universitaria invitados por alguno de nuestros amigos universitarios, pero por lo general las fiestas nos las organizabamos nosotros mismos y francamente, nos lo pasabamos mucho mejor y teniamos menos problemas que en una macrofiesta en la que solo se sirve garrafon, a las 2 ya no queda güisqui y a las 5 la peña ya esta borracha y con ganas de pelearse.
Saludos.
The_Punisher
01/01/2008, 12:23
Yo desde que fuí padre deje de salir de noche, pero antes de eso para mi y mis amigos las noches de san juan y 31/12 eran las mejores del año.
Pasabamos de macrofiestas; lo que haciamos era alquilar un local y comprar bebida con la pasta que poniamos nosotros y que cobrabamos por veniar a la fiesta a los amigos de nuestros amigos.
Nos lo pasabamos teta porque toda la gente que venia era de confianza y conocida, poniamos la musica que nos gustaba, tomabamos priva de calidad y aprovechabamos para sacar las guitarras y demás instrumentos y dar un conciertillo para lucirnos ante los amigos e impresionar a las chatis.
Alguna que otra vez fuimos a alguna fiesta universitaria invitados por alguno de nuestros amigos universitarios, pero por lo general las fiestas nos las organizabamos nosotros mismos y francamente, nos lo pasabamos mucho mejor y teniamos menos problemas que en una macrofiesta en la que solo se sirve garrafon, a las 2 ya no queda güisqui y a las 5 la peña ya esta borracha y con ganas de pelearse.
Saludos.
Exactamente como venimos haciendo nosotros, alquilamos un bar chiquito compramos la bebida y nos ponemos nuestra musica y tal, y siempre sale bien ^^
Exactamente como venimos haciendo nosotros, alquilamos un bar chiquito compramos la bebida y nos ponemos nuestra musica y tal, y siempre sale bien ^^
Nosotros buscabamos locales grandes en zonas baratas, como por ejemplo la zona industrial abandonada de poblenou, en la que los locales eran baratos porque la mayor parte estaban inactivos.
Años mas tarde, esa zona empezo a convertirse en una zona de marcha y a llenarse de bares musicales gracias a que los alquileres eran baratos y no habia vecinos a los que molestar.
Saludos.
The_Punisher
01/01/2008, 12:41
Nosotros buscabamos locales grandes en zonas baratas, como por ejemplo la zona industrial abandonada de poblenou, en la que los locales eran baratos porque la mayor parte estaban inactivos.
Años mas tarde, esa zona empezo a convertirse en una zona de marcha y a llenarse de bares musicales gracias a que los alquileres eran baratos y no habia vecinos a los que molestar.
Saludos.
Nosotros por aqui en aviles, se alquilan los bares, entonces, tienes tu fiestecita privada en un bar que te guste (bastante bien de precio si te lo montas bien) y ademas luego puedes ir a los bares de otros amigos que tambien tendran el suyo para la ocasion, y como todo esta en un buen lugar y las intalaciones ya estan preparadas solo queda el ocio.
Demostrado somos una panda de frikis!!! :D yo tampoco he salido de marcha, fui a cenar a casa de mis suegros y luego he estado viendome unos capitulos de Startrek y de Gundam :D
la verdad es que cuando ya tienes novia y casa para disfrutarla las cosas cambian mucho, ya no sales tanto de bares :) a parte de eso que somos unos frikis ****! :D
Aiken
Nosotros por aqui en aviles, se alquilan los bares, entonces, tienes tu fiestecita privada en un bar que te guste (bastante bien de precio si te lo montas bien) y ademas luego puedes ir a los bares de otros amigos que tambien tendran el suyo para la ocasion, y como todo esta en un buen lugar y las intalaciones ya estan preparadas solo queda el ocio.
Ostias, de fiesta en fiesta.... MOLA! :babea:
< - >
Demostrado somos una panda de frikis!!! :D yo tampoco he salido de marcha, fui a cenar a casa de mis suegros y luego he estado viendome unos capitulos de Startrek y de Gundam :D
la verdad es que cuando ya tienes novia y casa para disfrutarla las cosas cambian mucho, ya no sales tanto de bares :) a parte de eso que somos unos frikis ****! :D
Aiken
Hay otras 364 noches al año para disfrutar de la casa y de la novia, eso no es excusa :D
Mi novia y yo teniamos plan, pero a ultima hora decidimos quedarnos en casa los dos solitos en plan romanticote viendo una pelicula o algo calentitos en la cama XDDDD
Y ya ves el plan, irnos de bares hasta las 2 o asi y luego a casa de un amigo todos juntos a frikar, pero que va, a ultima hora preferimos hacer esto y la verdad... no me arrepiento para nada, ha sido una nochevieja buenisima.
Hay otras 364 noches al año para disfrutar de la casa y de la novia, eso no es excusa :D
Yo diria que esa noche tambien se puede disfrutar de la novia... aunque salgas!! y MucHo !!! nunca sabes que alegria puede darte al salir de la rutina :D. Y de la casa... ya te cansaras d ella jajaja sobretodo cuando te pida que la reformes entera jajajja.
Yo anoche la pasé en casa de un colega con los amigos jugando al Singstar (puaj!). Luego bajamos al bar de otros colegas que quedaba muy cerquita y estuvimos haciendo el ganso hasta que nos echaron a las 5. Volvimos a la casa del principio a echar la última copichuela y después para casa.
Todo esto sin salir del barrio. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en nochevieja.
CHUKNANO
01/01/2008, 15:40
Pues yo he salido,como suelo hacer desde los jueves a domingos,solo que esta vez he pagado 60€ por una entrada. La gente que había en el lugar era bastante maja,acabamos con ellos de colegueo bastante bien. Al final los típicos "arma broncas" que nos liaron la cosa un poco al salir de los salones donde estabamos,con sus tonos de chaval de barrio flipado solo porque el nombre de su barrio es "chungo" en Alcalá,pero na,por lo demás he amanecido a las 10:30h y me he quedado sin churros xD. FELIZ AÑO hamigos:brindis:
por lo demás he amanecido a las 10:30h y me he quedado sin churros xD. FELIZ AÑO hamigos:brindis:
Yo me los he tomado a las 9:30, justo antes de acostarme ;)
Hasta las 4am haciendo el **********, que asco de nochevieja
CHUKNANO
01/01/2008, 17:32
Yo me los he tomado a las 9:30, justo antes de acostarme ;)
Yo es lo que debimos hacer,pero el conductor estuvo durmiendo 3 horas jaja y al final no nos llevo a tomar churros y la zona donde estabamos no había churrerias,asi que...un comienzo de año sin churros,no es un comienzo de año xD
Un servidor se ha ido a la cama a las 20:30.
Por una serie de circunstancias mi padre llegó a Madrid anteayer casi por sorpresa y previo paso por Valencia (para ver a los padres de su novia) apareció por Madrid, con lo que acabé a las mil yendo a dormir para tener que levantarme a las 04:30, total, tres horas de sueño en total, con lo que en nochevieja he tenido que recuperar las otras cinco restantes. "Ce est la vie".
Yo salgo todos los años, pero a casas de colegas , en Pozuelo tenemos la sana costumbre de tener amigos de padres adinerados que se van de vacaciones en estas fechas y dejan el piso o el chalet libre, por lo que siempre montamos fiestotes de aupa , y no nos dejamos un duro , bueno ....... 5 euros por media botella de ginebra y 1 euro pa la fanta limon
yo me voy a ir a la 22:00... del dia siguiente jajajaja o 23:00...
Menuda tortura de curroooooo !!!! jajajaja
FELIZ AÑOOOOO !!!!
¿50 euros? Si que cuestan caras las fiestas de cotillon de fin de año en las grandes cuidades, a mi el mío me ha costado 10 euros y mucho es (gracias a dios porque seguramente no consuma nada)
En nochebuena no salí, pero aún así no dormí en toda la noche: me quedé configurando el media center para el proyector xD
Pero en nochevieja si pienso salir, no por obligación, faltaría más, sino porque quiero. Haré botellón y luego pa'dentro, al cotillón, que no es más que una discoteca de verano preparada para el invierno.
Está hablando del pasado. 50€ es una fiesta sin barra libre ni nada de nada en un lugar que supera el "aforero" máximo.
Yo he salido de bares y te cobraban 2€ de mas por ser noche vieja... ¡¡¡HIJOS DE ****!!!! mas de 300 pesetas por beber garrafon o cerveza caliente, que pandilla de caciques.:canon2:
MoReNiLLo
02/01/2008, 06:58
Para mi nochevieja es una noche que siempre se puede salir, aunque sea lunes, martes... domingo, o sea que es igual que el dia de andalucia, halloween, dia de la constitucion...
Asi que ¿por que voy a hacer la catetada de gastarme una pasta para salir una noche? Yo hace tiempo me gaste 50€ en una fiesta, pero lo hice porque tenia la intencion de beberme hasta el agua de los floreros. Despues la fiesta no fue gran cosa, muchos niñatos y como es normal peleas...
Resumiendo, hoy toca salir de bares... lo que me fastidia es que todas la copas valgan 1 € de mas, como si no fueran ya bastante caras.
¡¡¡Feliz año nuevo!!!
Si es que hay que salir leñe!! y si si no se sale se es ANTISOCIAL!!!
Menudo subidón para el desayuno, no?
lo hay peores XD
Acabo de llegar. 6:36 AM si mi reloj del ordenador no me engaña (suele hacerlo, no bromeo) acabo de llegar del cotillon y de darme el pateo padre porque mis colegas han dicho que iban al "pub" (que esta en la otra punta del pueblo, y el cotillon esta al lado de mi casa) y cuando ibamos llegando me han dicho que no, que iban pa su casa, total, pateo de nuevo pa'tras xD
Vamos me lo he pasado bien, con un poco de alchol en sangre (san jack daniels bendito) y sin parar de brincar canciones que muchos odiais (yo tambien, pero cuando uno se esta diviertiendo no le importan esas cosas). Mucho cagarme en los muertos de los que tiran petardos, que no han parado toda la noche, y mucho disfrutar solo con ver niñas que no me puedo tirar jaja :lol:
Total que creo que el año nuevo ha empezado bien, espero que no se fastidie, ¡feliz año a todos!
por ahora os supero a todos !!! he llegado a las 11 y media a casa!!!!
Saludos.
para saber eso hay que vivirlo, ¿no? por eso en esta vida hay que experimentar cosas leñe y relacionarse!!!
Yo he salido de bares y te cobraban 2€ de mas por ser noche vieja... ¡¡¡HIJOS DE ****!!!! mas de 300 pesetas por beber garrafon o cerveza caliente, que pandilla de caciques.:canon2:
Mi plan a sido cena con la familia y la familia de mi novia, luego hace 3 semanas y poco reserve zona vip en el plató68 que es una disco gigante en estepona muy pija.. bueno a 3 personas por botella (1l Smirnoff) con sus 10 fantas y 10 zumos de naranja por botella y nosotros 17 personas osea 5 botellas y un pelotazo bueno y todo por 30€!!!! si hay que ser listo para estas cosas XD
Total un buen fin de año rodeado de gente querida ( me hubiera gustado que vinieran mas personas de las que vinieron pero por motivos no pudieron), risas a tope, reconciliacion con parte de mi familia con la que estaba peleada, vida mas clara y en definitiva una buena fiesta os pondre un link de un video que pienso subir para que veais la que hay montada!! me ha encantado!! la he pasado tambien con mi novia y ha sido muy romantica la entrada tambien....
Lo siento por el malestar de muchos con que la vida no les llena o la antisociabilitis que tambien hay un poco por este foro pero yo os recomiendo un poco de fiesta ( que no tienes que beber, ni tomar nada para pasarlo bien de fiesta) y que se reunan con gente que quieren ...y por supuesto:
FELIZ 2008!!! (por tu culo te la entocho!!!!) XD
Joe, pues aqui el menda se gastó 179 € en nochevieja en un pack de esos de hotel+cena+cotillon+habitacion, para encima a las 4 de la mañana ir tan pedo que me quede dormido. No veais como me jodió despertarme a las 7 y media de la mañana en la habitación muerto de calor y dandome cuenta de que se me habia pasado la noche.
Noches pa jugar a la consola tengo las del resto del año, esta noche es una vez al año y hay que salir.
pinchacantos
02/01/2008, 08:43
por ahora os supero a todos !!! he llegado a las 11 y media a casa!!!!
Yo te gano ^^ llegué pasado el medio día, es que despues de los churros y el chocolate, nos dió por ir a hacernos un magro con tomate al local donde nos reunimos esa noche, así que a hacer fuego y cocinar ^^, mas que un magro con tomate salió una desgracia que daba ardor de estomago, pero el hambre manda y nos lo comimos como unos campeones y sin rechistar. Así uno se va recién comidito a casa y a descansar como un campeón.
P.D: En toda la noche me gasté 10€ lo que pusimos para la bebida/comida en el local donde nos juntamos los amigos, mas lo de los churros y el chocolate.
Saludos.
Mariner_I
02/01/2008, 11:09
Yo despues de años soportando fiestas enlatadas con garrafon a cascoporro y musica que me hacian sangrar los oidos decidimos irnos de casa rural todos los amigos, una cenita guapa con primeras marcas y una playstation 2 para destrozar algunas canciones con el singstar.
No veais lo divertido que es jugar al eyetoy estando ciego como una rata :lol:
pues yo si que sali, primero nos fuimos a casa de campo de un colega, seriamos unos 20 y algo, pero nada de cosas frikis, ni consolas ni nada, buena musica, una gran cena y muchas risas, hicimos las campanadas y luego las primeras copas, sobre las 2 nos fuimos de baretos, pero demasiada gente xD no cambiamos en los bares xD, peor bueno, no hay que pagar y los cubatas valen lo mismo que siempre :D
Lady_Tron
02/01/2008, 13:24
< - >
LOL, no se dan mucho por tierras astures, pero a mi algunas de manzana me vuelven loco :babea:
Buenas.
En mi firma tienes un Link a una sesion mia.
Un saludo.