Ver la versión completa : peliculas de animacion española de entre 1940 y 1980
interesante reportaje el que encontramos en este enlace para los que les gusta el cine de animación que se hace en España(que sigue siendo muy escaso...), pero que al menos ahora vuelve a la actualidad con el Donkey xote ,enlace al reportaje:
http://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2007/12/21/las-pelaaculas-animaciain-espaaaolas
Bahamutt
31/12/2007, 19:45
¡Ostras! los trotamusicos es española? siempre he creido que era alemana, por eso de que van a Bremen y tal :p
bueno ,he bautizado mal este post ,más ke de la decada de los 40 y los 80 al final se acaban citando practicamente todas las producciones de peliculas de dibujos animados que se hicieron en nuestras tierras hasta el dia de hoy...,el caso es que me preocupa que la mayoria no me suenan de haberse estrenado en los cines y eso que estoy al tanto de lo ke va saliendo para el cine...La verdad ke me entra curiosidad por mirar la pelicula de Garbancito ,aún nunca la miré ...