Ver la versión completa : ayuda custom firmware
Hola gente, un amigo me ha dejado una psp slim con fw 3.6 para que le ponga uno custom. Lo que pasa es que ando bastante perdido en la scene de psp, y lo poco que he leído es que hace falta una psp fat y la batería de pandora, cosas que no tengo.
No tengo mucho tiempo, y quiero quitarme el marrón de encima cuanto antes. Hay alguna forma de ponerle un cf sin una fat y pandora? Es que lo de eol es como un laberinto si no sabes por donde empezar. Muchas gracias.
Luisodin
31/12/2007, 12:46
20 minutos tardas en hacer esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-despertar-del-cementerio-2--parte_893673
The_Punisher
31/12/2007, 12:46
Yo segui este y de lujo oiga :) http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522?highlight=psp+slim
gracias, pero para realizar eso necesito otra psp, no? es que es lo que no tengo, y por temas de viajes, no lo puedo conseguir, aparte que la batería de la slim no sirve, según lo que he leído.
pandora es lo unico ke te keda.
SilentSei
31/12/2007, 15:59
Con los que le habéis puesto Luis y Puni no puede, en el primero le falta una PSP FAT y en el segundo una PSP con 1.50 para crear la magic ms...
The_Punisher
31/12/2007, 16:37
Con los que le habéis puesto Luis y Puni no puede, en el primero le falta una PSP FAT y en el segundo una PSP con 1.50 para crear la magic ms...
Es que lo que el pide no es posible la verdad :(
Hasta lo que se de psp, el CF se dejo de poder poner sin modificar nada en la version 3.03 usando el mitico gta.
Asi que con esa version no le va a quedar mas remedio que buscar a algun conocido o a alguien que se preste a dejar eso que te falta.
bueno, pues nada, gracias a todos por las respuestas. Si no se puede, no se puede. Podría conseguir una fat, pero no tengo tiempo, y si lo quiere, que se mueva él.
FFantasy6
02/01/2008, 13:29
Hasta lo que se de psp, el CF se dejo de poder poner sin modificar nada en la version 3.03 usando el mitico gta.
Asi que con esa version no le va a quedar mas remedio que buscar a algun conocido o a alguien que se preste a dejar eso que te falta.
3.50 con el Lumines
3.50 con el Lumines
Cierto.. tenia el recuerdo de k habia otro .. pero no sabia hasta cuanto llego y x eso no lo puse.. pero pa encontrar ese juego... tela.. xD creo k nunca lo vi ni como nuevo jajaja
FFantasy6
02/01/2008, 23:59
Cierto.. tenia el recuerdo de k habia otro .. pero no sabia hasta cuanto llego y x eso no lo puse.. pero pa encontrar ese juego... tela.. xD creo k nunca lo vi ni como nuevo jajaja
Pues yo tengo dos XD y tenia 4 ^_^
Pues yo tengo dos XD y tenia 4 ^_^
Madre mia!!!!! jajaja yo cuando salio la noticia estube buscandolo x las tiendas d la zona... y no le llegue a ver ni la portada xD
Pero weno de todas formas no le sirve a el... k el tiene el 3.60.
con estos tutos que habeis puesto sirve para una psp slim con fw 3.60?
teniendo la bateria preparada y la tarjeta con los datos que debe, da igual el firmware de la consola se puede hacer en todas.
Sin bateria no se puede hacer nada de nada.
Yo use el UltraPandora, con la PSP modificada se hace TODO el proceso de preparar bateria/tarjeta, solo tienes que copiar el programa y los archivos necesarios 2 veces, estuvo tirado hacerlo en linux precisamente por que solo tuve que hacer eso, copiar las cosas 2 veces (por que en uno de los primeros pasos hay que formatear la tarjeta)
aqui un tuto: http://marce82projects.blogspot.com/2007/11/ultrapandora-installer-v1.html