Iniciar sesión

Ver la versión completa : Podcast de "La Rosa de los Vientos"

nazca
31/12/2007, 12:28
Via Microsiervos me entero de que está disponible para descargar (http://www.rosavientospodcast.com/podcast/temporada/actual/) el archivo con todos los programas anteriores de "La Rosa de los Vientos", el programa de radio del recientemente fallecido Juan Antonio Cebrian y que emite Onda Cero. Si no lo conocéis os lo recomiendo si os interesa la historia y la ciencia, a mi me parece que tratan temas interesantes de manera muy amena. Especialmente recomendables las biografías de personajes importantes de la historia.

Propeller
31/12/2007, 12:38
Fuerza y honor, como decía el bigotes :)

Propeller

Fiu
31/12/2007, 17:39
Yo tengo los podcasts de sus pasajes de la historia. Pocos me quedan por escuchar, pero me queda alguno por ahí. Era un buen historiador, al menos en la tarea divulgativa.

Un saludo.

nazca
31/12/2007, 17:50
Yo avisaba porque he de reconocer que no conocía este programa hasta hace unos meses -pese a la sintonía evidente que tengo con las cabezas pensantes del mismo- y me ha dado un alegrón de los de verdad al encontrar tanto material antiguo. Si sólo se hiciera lo mismo con "La Ciudad Invisible" de radio3...

chemaris
31/12/2007, 17:55
cada dia antes de dormir cae un pasaje, algunos me los se de memoria

Se le hecha mucho de menos, aunque por suerte Bruno lo esta haciendo bastante bien, mucho mejor de lo que me esperaba.

< - >

Yo avisaba porque he de reconocer que no conocía este programa hasta hace unos meses -pese a la sintonía evidente que tengo con las cabezas pensantes del mismo- y me ha dado un alegrón de los de verdad al encontrar tanto material antiguo. Si sólo se hiciera lo mismo con "La Ciudad Invisible" de radio3...

en el podcast esta "lo mas reciente" busca por el emule que hay packs enormes, con pasajes, monograficos....

Soltfern
31/12/2007, 17:57
La verdad es que ha sido uno de los programas de radio que m&#225;s me han gustado en toda la vida. Los versus son muy molones, y hay grandes joyas como el programa de Tesla que nunca se me olvidar&#225;n :D

A ver si los voy metiendo en el mp3...

nazca
31/12/2007, 17:57
en el podcast esta "lo mas reciente" busca por el emule que hay packs enormes, con pasajes, monograficos....

Gracias, mirar&#233; a ver :)