Ver la versión completa : Tengo la iQue pero no esta claro que funcione v_v
Bueno os pongo en situación, esta mañana he ido a un rastro con Kira y me he comprado una iQue por 12euros XD el tema es que no tenia el adaptador a corriente... yo tengo un multi adapctador con varias clavijas y varios voltajes... el problema es que debajo del mando pone los voltios y los amperios pero NO la polaridad.
Alguien tiene información tecnica del adaptador a corriente?o de la entrada de la iQue o algo asi? no me digais que ninguno la teneis? una foto del adaptador donde estan sus caracteristicas me valdria ;)
PD: Para el que no sepa lo que es, la iQue es un mando-consola capaz de reproducir juegos de la nintendo 64 que solo salió en china ;)
KE SUERTE V_V
Hace poco [o aún] venden una ique en el compra-venta por 100 y pico leureles al parecer es bastante dificil conseguir :S
Salu2 y a ver si alguien te contesta a tu pregunta no como yo x_D
estará estropeada para dejarla a solo 12 euros ...
y los juegos de la 64 en que formato vienen?
estará estropeada para dejarla a solo 12 euros ...
Si eso esta claro pero, y si va? ademas el que me lo ha vendido se ve que no tenia mucha idea...
y los juegos de la 64 en que formato vienen?
Los juegos vienen en una targeta de memoria que esta enganchada al mando por debajo, en china podias descargarte los juegos en las tiendas por un cable usb o desde tu casa por internet con una cuenta ique@home atravez de un programa te los podias descargar a la consola, era en plan wii aunque los borrases podias volver a descargartelos, yo tengo la esperanza que aunque sea los demos que venian con la ique originalmente esten(cuando te comprabas la consola traia 3 demos la targeta)
La putada es que como mucho cabian 2 juegos por tarjeta v_v los juegos valen 5 euros, pero aunque consiguiese registrarme creo que no se pueden pagar por targeta que hay que tener puntos de esos adquiridos en tiendas >_< anarchy no tiene una??
< - >
casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
http://media.cube.ign.com/articles/442/442119/img_1885452.html
no veo claro lo que pone en el transformador pero es eso lo quie necesito >_< cagon la ****, tan cerca y tan lejos ¬¬U
Mathayus
31/12/2007, 00:50
Tranqui Zeros, aqui tienes una foto del de la mía ;)
12 euros que chollazo! A mi me la trajeron de China pero no me salió tan barata :(
A disfrutarla :brindis:
eToiAqui
31/12/2007, 00:56
Qué burrada, ¿no?
2 A de corriente... hay que tratarlo con cuidado xDD.
Tranqui Zeros, aqui tienes una foto del de la mía ;)
12 euros que chollazo! A mi me la trajeron de China pero no me salió tan barata :(
A disfrutarla :brindis:
Muchisimas gracias Mathayus!!!! he podido ponerla gracias a ti!! ^_^ tiene 6 juegos!!! y curiosamente el wave race tiene los anuncios cambiados en lugar de poner nintendo pone iQue... osea que eso de cambiar los anuncios del wave racer a voluntad no es algo nuevo de la virtual console... XD ademas las voces estan en chino!! no se entiende na XD mola por 12 euros 6 juegos de la 64, eso si en chino jajaja
seifer3x
01/01/2008, 17:48
Enhorabuena por hacerte con una y vaya SUERTE!!.
Yo estube detras de una durante un tiempo pero no encontre nunca ninguna por menos de 100€ y me parecia caro para ser lo que es.
Pero por 12€ es que es un chollazo,ojala enconrara yo una oferta la mitad de wena,jeje.
Un saludo.
A ver si se pasa enkonsierto por aquí para certificar el chollo. Enhorabuena por la compra.
y son juegos completos ??? ke juegos trae ???
y son juegos completos ??? ke juegos trae ???
Si son completos, trae el mario 64, wave racer 64, mario kart 64, f-zero X, lylat wars y dr.mario. Tambien esta el ocarina pero realmente no esta, osea esta el icono como que puedo jugar pero tengo que descargarmelo seguramente sera que el dueño pago por el pero tuvo que borrarlo para meter todos estos ya que el zelda ocupa la mitad del cartucho. Los graficos son exactos a la 64 aunque he leido que el procesador es mas potente, tiene un menú cullo fondode pantalla va cambiando creo que segun los juegos que tengas porque solo salen imagenes de los juegos que tengo, la pua es que esta todo en chino y no entiendo ni como se cambia la hora XD la he conseguido cambiar al final pero nose como pq cuando la cambiaba volvia a su posicion inicial o_O es una locura
Mathayus
01/01/2008, 20:49
Muchisimas gracias Mathayus!!!! he podido ponerla gracias a ti!! ^_^ tiene 6 juegos!!! y curiosamente el wave race tiene los anuncios cambiados en lugar de poner nintendo pone iQue... osea que eso de cambiar los anuncios del wave racer a voluntad no es algo nuevo de la virtual console... XD ademas las voces estan en chino!! no se entiende na XD mola por 12 euros 6 juegos de la 64, eso si en chino jajaja
De nada tio, para eso estamos ;)
Lo dicho, a disfrutarla! :brindis: