Ver la versión completa : Street fighter IV Para wii oficialmente?
Buenas:
Hoy en la gasolinera e visto la Nintendo accion que llevaba un un calendario para el 2008 y bueno... la e pillado por esto :p
y hay un reportaje de los juegos mas esperado para el 2008 para la wii, y sale el street fighter 4, es oficial esto ya?
Saludos :brindis:
ChAzY_ChaZ
30/12/2007, 20:11
eso dicen las malas lenguas, no obstante sisale sera diferente, ya que wii no seria capaz ni de mover el logo de capcom de la intro xDDDDDDDDD
Joer, no se que teneis con la Wii, la cube le daba 1000000 de patadas a la play 2 y la Wii es ampliamente más potente que una cube. ¿Por que no podría mover ese juego?; no digo que lo vaya a hacer en 1080p pero creo que puede perfectamente.
FFantasy6
30/12/2007, 20:18
la cube le daba 1000000 de patadas a la play 2
Sobretodo en catalogo.
Sobretodo en catalogo.
¿variedad o calidad?
|Wesker|
30/12/2007, 20:20
ya que wii no seria capaz ni de mover el logo de capcom de la intro xDDDDDDDDD
[IRONIC MODE ON]
¿Como que no? con suerte podremos moverlo con el Wiimote (en plan intro del mario 64 con la cara) y lo anunciaran a bombo y platillo como característica exclusiva :D
[IRONIC MODE OFF]
Sobretodo en catalogo.
Estoy hablando de potencia.
nose si habeis visto el viedo in-game de SF4, pero desde luego la wii lo puede mover...
¿variedad o calidad?
Ambas para mi gusto. No en proporcion de juegos , pero en terminos absolutos... si.
ChAzY_ChaZ
30/12/2007, 21:03
nose si habeis visto el viedo in-game de SF4, pero desde luego la wii lo puede mover...
En ese video me baso, y se de sobra que la wii no puede hacerlo ni de coña. Te has fijado en el nivel de detalle y animacion?
En ese video me baso, y se de sobra que la wii no puede hacerlo ni de coña. Te has fijado en el nivel de detalle y animacion?
Se supone que ese video no es ni beta, tendremos que esperar a ver el resultado final.
Es mas, no se sabe oficialmente que sistema va a ser el elegido para desarrollarlo, ya que ese video es corriendo en un PC.
La idea creo que es llevarlo a todos los sistemas posibles, pero habra que ver.
Un saludo.
como salga en Wii a muchos os van a dar un ZAS en toda la boca de magnitudes bíblicas xD
Lo digo por la seguridad con la que decís que no va a salir en Wii, no por otra cosa. Yo personalmene, si doble-h dice haberlo leído en una revista oficial de Nintendo, pues me lo creo.
como salga en Wii a muchos os van a dar un ZAS en toda la boca de magnitudes bíblicas xD
Lo digo por la seguridad con la que decís que no va a salir en Wii, no por otra cosa. Yo personalmene, si doble-h dice haberlo leído en una revista oficial de Nintendo, pues me lo creo.
Contra mas sistemas salga mejor, es posible que si salga en WII. Pero oficialmente no hay nada afirmado aun.
A mi me extraña que Nintendo Accion lo confirme, cuando el creador aun no ha dicho esta boca es mia.
Es mas, una pista que ha dado de que puede salir en la ps3 y la x360 es porque ha dicho que este juego es potencialmente pensado para descargas de ampliacion de juegos, como escenarios y personajes.
Que la wii no haya demostrado su potencia; no quiere decir que no la tenga; parece que el hecho de que los juegos tengan unos gráficos simplistas hace pensar a todo el mundo que no tiene potencia; cuando en realidad, lo que pasa, es que los diseñadores y programadores que trabajan haciéndolos son mas vagos que la chaqueta de un playmovil.
Propeller
30/12/2007, 21:37
Vaya chorradas ke decís, ese mierda juego lo mueve hasta una DS xDDDDDDDD
:rolleyes:
Propeller
Mathayus
30/12/2007, 21:37
Que yo sepa aún no hay plataformas confirmadas, aunque conociendo a Capcom y estando en los tiempos en los que estamos, yo apostaría porque lo van a sacar en todas las plataformas posibles xDDDDD
El otro día leí una entrevista a un jefazo de Capcom en la que decía que los desarrollos exclusivos no rentabilizan las grandes inversiones de pasta que cuesta el desarrollo de un juego hoy por hoy (salvo que la first party en cuestión afloje una buena cantidad de pasta por la exclusividad, claro, y no creo que este sea el caso :D )
ChAzY_ChaZ
30/12/2007, 21:49
Es que es cierto, tengo entendido que va a salir en todas, cada cual con sus limitaciones como todos los multi. Pero recordemos que la wii lo mejor que tiene es el mario galaxy en graficos, y es una cutrada...si muy bien hecho el mario y las bolas gigantes, pero que a pasado con los fondos?? disapear!!!!!:lol:
Lo que pasa es que estamos viendo un video de lo que podria ser el juego, pero no es el juego en si.
Esto me recuerda a aquella famosa demostracion de resident evil 4 en una mansion y despues mirar como cambio la cosa.
Cuando se vea algo mas concreto, ya podremos decir si lo mueve tal consola o no.
Es mas, resident evil 4, al final lo pudo mover una ps2, con que....
Un saludo.
< - >
Es que es cierto, tengo entendido que va a salir en todas, cada cual con sus limitaciones como todos los multi. Pero recordemos que la wii lo mejor que tiene es el mario galaxy en graficos, y es una cutrada...si muy bien hecho el mario y las bolas gigantes, pero que a pasado con los fondos?? disapear!!!!!:lol:
Eso es relativo, los juegos se conciben de una manera... y la galaxia, pues ya sabes...estrellas hasta el infinito... :D
Que quereis que os diga, pero la WII es un consolon... es que algunos parece que estais comparando la master system con la ps2, y me parece a mi que de momento no hay tanto abismo en los juegos...
Un saludo.
todo es posible, ¿no te sacan el Need for Speed Pro Street en NDS? xD, otra cosa es que despues sea una mierda y vuelva a demostrar que mejor la dejen aparte en las conversiones multiplataforma (la mayoria de juegos "multiplataforma" para la nueva generacion normalmente excluyen la Wii, solo hay que acercarse a las tiendas y mirar), que a lo mejor sale algo decente nunca se sabe, pero vamos hay una diferencia notable entre Wii y X360/PS3 y por mucho que os pese en el juego se va a notar, solo hay que ver el ejemplo SoulCalibur IV, como en Wii no pueden sacar el juego como en las otras pues sacan uno diferente.
Pues yo te voy a poner otro ejemplo, el street fighter alpha III o el 2 REVIVAL los mueve una GBA, el caso es ponerse.
Y en cuanto al soul calibur, no sacan uno de lucha, porque no les sale de la ***** y quieren potenciar el rabomando de la WII, porque perfectamente en WII puede salir uno como el soul calibur III de PS2 un poco maqueado con los personajes nuevos que incluya el IV, lo que pasa que hay que trabajar con un motor de juego distinto y eso es trabajar demasiado.
Un saludo.
FFantasy6
30/12/2007, 23:16
¿variedad o calidad?
Ambas.
Cuantos botones tiene el Wiimote? o volveremos a los tiempos de PC-Engine?
mortimor
30/12/2007, 23:47
Ambas.
Pues ahi te voy a dar la razon. Para jugar a un buen juego de lucha hay que tener un mando adecuado y en este caso lo minimo seria tener el clasico de wii, el cual no viene incluido con la consola y por lo tanto es algo que tira para atras mucho.
Creo que 4 botones es la cantidad justa para un juego de lucha. Siempre me han gustado mas las configuraciones de snk con 4 botones que las de capcom con 6. Como ejemplo de jugabilidad: Last Blade, Garou: Mark of the Wolves, ...
Si este juego sale en Wii creo que intentaria jugarlo con mi arcade stick de GC si lo admite :)
A, B, C, Z, y cruceta tambien se pude utilizar, luego ya los + y - no tanto y el 1 y 2, como no sea para cames, transformaciones, nada de nada, pero botones no les faltan, no digais memeces...
Ambas.
La Megadrive tenía 3 y agusto se jugaba al Street fighter. Y eso que no tenía giroscopios ni acelerómetros :loco:
Luego decís que en este foro sólo se critica a Sony y criticar a Nintendo es pecado. ¿No os dais cuenta de que estáis los mismos todos los días del año una y otra vez con esta absurda paranoia de defender y atacar consolas?
A mí personalmente que os metáis con Nintendo, Sony o Rita la pollera me la trae floja y a ratos pendulona, pero me cansa leer una y otra vez lo mismo en cualquier post medianamente interesante.
La Megadrive tenía 3 y agusto se jugaba al Street fighter. Y eso que no tenía giroscopios ni acelerómetros :loco:
Luego decís que en este foro sólo se critica a Sony y criticar a Nintendo es pecado. ¿No os dais cuenta de que estáis los mismos todos los días del año una y otra vez con esta absurda paranoia de defender y atacar consolas?
A mí personalmente que os metáis con Nintendo, Sony o Rita la pollera me la trae floja y a ratos pendulona, pero me cansa leer una y otra vez lo mismo en cualquier post medianamente interesante.
No me habia koskao,creia ke disfrutaban de los juegos sin tener en cuenta la consola en la ke salen:rolleyes::D
mortimor
31/12/2007, 00:12
Lo que es un poco absurdo es no reconocer que la distribucion de los botones de Wiimote no es la mas adecuada para un juego de este tipo. Y, yo personalmente, no acabo de ver un street fighter manejado con gestos.
en Megadrive acabó saliendo un mando de 6 botones... ¿por que sera?
y coincido en que un juego de lucha con un wiimote ni de coña, y por el mando classic cobra Nintendo lo suyo.
Pues yo te voy a poner otro ejemplo, el street fighter alpha III o el 2 REVIVAL los mueve una GBA, el caso es ponerse.
son juegos 2D, le bajas el tamaño y animaciones y medio te apañas, aun asi los cartuchos de una GBA pueden albergar un juego de CPS2 perfectamente, hablamos de que la CPS2 es de 1993, el Alpha 3 podria ocupar 24mbytes aproximadamente, y hay juegos de GBA de 32mbytes, y un juego hecho para un motorola 68000 a 16mhz creo que se puede portar sin muchas complicaciones a una portatil una decada despues con un ARM7 32bit a 16.7mhz, con la limitacion de la puerca resolucion de esta (poco mas de la mitad) y algun inconveniente con el sonido.
Ahora poner un juego de una 360/ps3 en una Wii, es portar un juego a una maquina muy inferior, asi que no es el mismo caso, se podra hacer pero el resultado no sera el mismo por muchos milagros que haya, hay compañias que no le importan esa diferencia de calidad entre sus diferentes versiones para consola y otras a la que si, y viendo como ha llevado Capcom sus juegos multiplataforma creo que para Wii no saldra.
en Megadrive acabó saliendo un mando de 6 botones... ¿por que sera?
y coincido en que un juego de lucha con un wiimote ni de coña, y por el mando classic cobra Nintendo lo suyo.
son juegos 2D, le bajas el tamaño y animaciones y medio te apañas, aun asi los cartuchos de una GBA pueden albergar un juego de CPS2 perfectamente, hablamos de que la CPS2 es de 1993, el Alpha 3 podria ocupar 24mbytes aproximadamente, y hay juegos de GBA de 32mbytes, y un juego hecho para un motorola 68000 a 16mhz creo que se puede portar sin muchas complicaciones a una portatil una decada despues con un ARM7 32bit a 16.7mhz, con la limitacion de la puerca resolucion de esta (poco mas de la mitad) y algun inconveniente con el sonido.
Ahora poner un juego de una 360/ps3 en una Wii, es portar un juego a una maquina muy inferior, asi que no es el mismo caso, se podra hacer pero el resultado no sera el mismo por muchos milagros que haya.
Pero tu estas dando por hecho que el street fighter esta corriendo en una ps3 o en una xbox360 y no es asi.
Joño, pero al fin y al cabo ¿que gran mejora aporta éste Street Fighter con respecto a un Soul Calibur o un Virtua Fighter?; la diferencia gráfica no es tan abismal; yo creo que la wii podrá hacerlo perfectamente a poco que se curren el juego.
Joño, pero al fin y al cabo ¿que gran mejora aporta éste Street Fighter con respecto a un Soul Calibur o un Virtua Fighter?; la diferencia gráfica no es tan abismal; yo creo que la wii podrá hacerlo perfectamente a poco que se curren el juego.
A eso voy yo, parece que estamos hablando de juegos que exprimen la x360 o la ps3 a limites insospechados y me da a mi que no es asi.
Siempre existen trucos para que el resultado sea lo mas similar posible a la version potente, recortando de aqui, pegando de alla...
Pasaba con el tekken 3 de recreativa y el de psx.
|Wesker|
31/12/2007, 01:46
cuando en realidad, lo que pasa, es que los diseñadores y programadores que trabajan haciéndolos son mas vagos que la chaqueta de un playmovil.
Yo por mi parte no digo que no se pueda, yo creo que de la Wii podrian salir juegos mejores (que no digo que ahora no haya ninguno) si no fuera precisamente por esto que has dicho. No hay mas que ver el lo que puede hacer la cube con el Zelda TP, RE0, RE Remake y RE4 y la Wii con MP3, Mario Galaxy y el RE:UC (aunque ciertas bajadas de framerate de este ultimo me dan algo de miedo :D, ¿falta de optimizacion, de potencia o de ambas?
Cuanto tiene que callar el que critica por criticar...
Para tu informacion, SFIV se esta desarollando sobre pc, de hecho, en EOL hay un español que esta en la empresa que se encarga de las animaciones, y si precisamente dice algo, es que en un pc nada nada potente, se mueve el juego muy bien, y eso que es de las primeras builds...
Si ese juego es optimizado, la wii lo mueve a 60fps constantes a una resolucion de 640x480p.
Y que no se nos olvide, el juego pinta muy bien, pero la wii tiene juegos con buenos graficos, mirad los narutos y el one piece...
Saludos
< - >
Ambas.
El wiimote muy poquitos, pero gracias a dios se le puede conectar un mando clasico o uno de GC.
Porfavor, que luego decis que os sentis atacados, si insultais la inteligenca de la gente con preguntas como esa, esta claro que con ese mando no se puede jugar a un juego de lucha tradicional de una forma comoda, pero tb esta claro que la consola trae 4 puertos de mandos de GC como 4 soles, y que el mando clasico esta ahi para algo mas que para la CV...
Saludos
Al fin alguien que pone otro granito mas, es que la gente ve este video y parece que el juego este a la altura del crysis ese en cuanto a potencia bruta.
Un saludo.
Al fin alguien que pone otro granito mas, es que la gente ve este video y parece que el juego este a la altura del crysis ese en cuanto a potencia bruta.
Un saludo.
Que parece que es el primer juego de lucha con filtros y en 3d..., mucho hype veo yo.
Saludos
Que parece que es el primer juego de lucha con filtros y en 3d..., mucho hype veo yo.
Saludos
A mi me recuerda de momento a la saga EX que salio en PSX, pero vamos a dar tiempo a este proyecto a ver si esta a la altura.
Los que decís que la Wii no sirve para juegos de lucha por falta de botones es que no habéis jugado ni al Dragon Ball ni al Mortal Kombat. La carencia de botones se suple perfectamente con los movimientos del mando.
Por lo demás, el mando de Wii+Nunchuck hacen un total de 13 botones (vale que no son todos de acceso inmediato), 8 ejes analógicos y un puntero que es sensible a las 3 coordenadas espaciales (X,Y,Z). Yo creo que hasta la fecha ninguna consola ha gozado de un control tan complejo.
Por lo demás: sí, la versión de Wii será gráficamente muy inferior a PS3 y XBox360. Eso no se puede negar, pero tampoco quiere decir que el juego vaya a ser una mierda.
Los que decís que la Wii no sirve para juegos de lucha por falta de botones es que no habéis jugado ni al Dragon Ball ni al Mortal Kombat. La carencia de botones se suple perfectamente con los movimientos del mando.
Por lo demás, el mando de Wii+Nunchuck hacen un total de 13 botones (vale que no son todos de acceso inmediato), 8 ejes analógicos y un puntero que es sensible a las 3 coordenadas espaciales (X,Y,Z). Yo creo que hasta la fecha ninguna consola ha gozado de un control tan complejo.
Por lo demás: sí, la versión de Wii será gráficamente muy inferior a PS3 y XBox360. Eso no se puede negar, pero tampoco quiere decir que el juego vaya a ser una mierda.
Lo del mando se vera cuando salga el juego.
Edit: Si hasta el famoso half life 2 corre en una xbox, al igual que far cry, los dead or alive, kung fu chaos,halo, etc....
Y lo de que la WII sea muy inferior a la ps3 y la xbox360... Si todavia no se sabe cuales son los sistemas donde va a aparecer el juego, ya que actualmente esta siendo programado en un "PC" y corre en un "PC".
Igual lo que se ve en esas imagenes puede ser la base de WII, igual no.
Si la WII dicen que es similar a la xbox por decirlo asi...me parece que mucha gente o no se acuerda, o no ha visto juegos de xbox...
Un saludo.
(_=*ZaXeR*=_)
31/12/2007, 03:06
Alguien me puede pasar ese video en el que se ve el juego en todo su explendor?
Akui to Higeki
31/12/2007, 03:07
Este topic se convierte por momentos en "hablar por hablar". Que las animaciones se estén haciendo en un PC y se vean fluidas no quiere decir nada. Sin fondos, sin texturas, sin efectos, sin sonido, sin IA... no sirve como benchmark de nada. Que la Wii pueda o no pueda mover algo basándonos en un vídeo del que no se sabe nada (no sabemos si es ingame, ni la plataforma en la que se ha realizado, ni nada de nada)... no significa nada. Que la XBOX o la cube o la PS2 o la nippondo mueva no se qué juegos, no significa nada.
Es que es discutir por discutir, nadie puede probar nada, no tiene ningún sentido. ¿Podrá la Wii mover un juego inexistente del que apenas sabemos nada? La respuesta es: no lo saben ni los de Capcom.
Este topic se convierte por momentos en "hablar por hablar". Que las animaciones se estén haciendo en un PC y se vean fluidas no quiere decir nada. Sin fondos, sin texturas, sin efectos, sin sonido, sin IA... no sirve como benchmark de nada. Que la Wii pueda o no pueda mover algo basándonos en un vídeo del que no se sabe nada (no sabemos si es ingame, ni la plataforma en la que se ha realizado, ni nada de nada)... no significa nada. Que la XBOX o la cube o la PS2 o la nippondo mueva no se qué juegos, no significa nada.
Es que es discutir por discutir, nadie puede probar nada, no tiene ningún sentido. ¿Podrá la Wii mover un juego inexistente del que apenas sabemos nada? La respuesta es: no lo saben ni los de Capcom.
Pues eso es lo que estamos diciendo algunos, que esta realizandose sobre un PC y lo que muestra el video es esa realizacion.
Por ahi hay un post donde un usuario de EOL lo ha probado.
En cuanto a las consolas, pues decir que graficamente no es algo revolucionario como unos cuantos quieren ver, y desde mi punto de vista eso puede salir en una WII, ni mas ni menos.
< - >
Alguien me puede pasar ese video en el que se ve el juego en todo su explendor?
El video lo puse yo en un post que esta en general de consolas me parece, estoy un poco perro para buscarlo :D
Ahi lo tienes:
http://youtube.com/watch?v=g9kf0abPuqk
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/152406.html?playlist=featured
Parece que el primero no funciona, prueba el segundo, aunque este le hayan puesto el sonido del tema de ryu.
Otro edit, cambie el que no funcionaba por un video donde unos lo han probado.
El chico que esta en la empresa no ha visto las animaciones, ha jugado al juego!!con fondos y todo...
Saludos
Akui to Higeki
31/12/2007, 03:26
El chico que esta en la empresa no ha visto las animaciones, ha jugado al juego!!con fondos y todo...
Saludos
Pero es que me da igual, ese juego no creo que sea final, aún quedará mucho por hacer. Y ese mucho es precisamente lo que hará que los requisitos se disparen. Un bloom por aquí, un motion blur por allá, shaders no se qué, audio 3D, etc etc.
Y aún así, la Wii no es un PC. Es que seguimos comparando peras con manzanas.
Pero es que me da igual, ese juego no creo que sea final, aún quedará mucho por hacer. Y ese mucho es precisamente lo que hará que los requisitos se disparen. Un bloom por aquí, un motion blur por allá, shaders no se qué, audio 3D, etc etc.
Y aún así, la Wii no es un PC. Es que seguimos comparando peras con manzanas.
A ver, CAPCOM programa los juegos con el PC como base y a partir de ahi va a las consolas.
El muchacho que ha probado el juego, ha visto mas personajes.
El video este de marras que ahora circula, digamos que tiene mas tiempo, ya que debia ser informacion que no podian soltar aun.
Y los requisitos... pues depende de la consola a donde se porte, pondran u omitiran, como todo.
Un saludo.
Aqui el hilo del "afortunado" que lo ha probado y trabaja alli.
http://www.elotrolado.net/hilo_probando-el-Street-Fighter-IV_903113?pagenumber=1
Mas informacion
http://www.capcom-town.es/
Por cierto, esto esta fuera de lugar, pero han puesto en la PSN japonesa el resident evil 2 de psx.
MoReNiLLo
31/12/2007, 05:16
Joer, no se que teneis con la Wii, la cube le daba 1000000 de patadas a la play 2 y la Wii es ampliamente más potente que una cube. ¿Por que no podría mover ese juego?; no digo que lo vaya a hacer en 1080p pero creo que puede perfectamente.
vale la cube le daba esas patadas pero la ps3 le da mas aun a la ps2 cube wii xbox(al iwal q la 360...)
vale la cube le daba esas patadas pero la ps3 le da mas aun a la ps2 cube wii xbox(al iwal q la 360...)
De momento aun no esta en posicion de mearse en todas esas consolas, sobre todo en la x360, en cuanto a potencia, este año digamos que se desvelara de que esta hecha la ps3.
Un saludo.
pues las imagenes ke he visto del sf4 me parecen hasta cutres para una cube. Y una wii no va a poder con eso? vamos anda.. una cosa es que solo saquen mierdas, y otra que no sea potente...
SilentSei
31/12/2007, 09:23
Que no Syto, que la Wii no puede mover ni el One de la NGE porque no tiene un Cell dentro ni 3 intels a 3,2 Ghz...
Rivroner
31/12/2007, 10:02
Lo que no entiendo es como un dejáis influenciar por un fanático como es Chazy :D
Chazy mamona, vete a jugar a tu 360 y deja de malmeter :D (agrégame mamón, a ver si echamos un vicio a algo ;) )
FFantasy6
31/12/2007, 10:43
A, B, C, Z, y cruceta tambien se pude utilizar, luego ya los + y - no tanto y el 1 y 2, como no sea para cames, transformaciones, nada de nada, pero botones no les faltan, no digais memeces...
Para memeces las que dices tu si piensas que se jugaria a un juego de lucha con esa distribución de botones.
Te lo deja mortimor bien claro, no se que leches tiene que ver Sony aqui.
Lo que es un poco absurdo es no reconocer que la distribucion de los botones de Wiimote no es la mas adecuada para un juego de este tipo. Y, yo personalmente, no acabo de ver un street fighter manejado con gestos.
El wiimote muy poquitos, pero gracias a dios se le puede conectar un mando clasico o uno de GC.
Porfavor, que luego decis que os sentis atacados, si insultais la inteligenca de la gente con preguntas como esa, esta claro que con ese mando no se puede jugar a un juego de lucha tradicional de una forma comoda, pero tb esta claro que la consola trae 4 puertos de mandos de GC como 4 soles, y que el mando clasico esta ahi para algo mas que para la CV...
Pues espero que con el juego regalen un mando para jugar comodamente, porque si no la gente se sentirá insultada, y los que compran la Wii son tope de Inteligentes.
Cuanto tiene que callar el que critica por criticar...
Para tu informacion, SFIV se esta desarollando sobre pc, de hecho, en EOL hay un español que esta en la empresa que se encarga de las animaciones, y si precisamente dice algo, es que en un pc nada nada potente, se mueve el juego muy bien, y eso que es de las primeras builds...
Si ese juego es optimizado, la wii lo mueve a 60fps constantes a una resolucion de 640x480p.
Y que no se nos olvide, el juego pinta muy bien, pero la wii tiene juegos con buenos graficos, mirad los narutos y el one piece...
Saludos
Saludos
dirás los de cube... ademas, el naruto que van a sacar para Wii es como uno de cube, ni mas ni menos (no se puede comparar al de 360).
*****, otro juego para hacer el tonto con el mandito, darle para todos los lados y que no se puntúe quién lo mueve correctamente sino el que lo golpea para todos lados como si matara moscas, yo estos juegos, como el de Bleach, etc prefiero que sean jugados con el mando clásico...
dirás los de cube... ademas, el naruto que van a sacar para Wii es como uno de cube, ni mas ni menos (no se puede comparar al de 360).
Digo los de Wii (que en japon creo que van a sacar la segunda parte ya), que hay un monton de videos y se ven tremendos.
Que el de 360 tiene mas poligonos? Me da igual, el de GC ya se veia perfecto, no necesito mas poligonos para que me creen la sensacion de dibujos animados.
Saludos
SilentSei
31/12/2007, 11:24
*****, otro juego para hacer el tonto con el mandito, darle para todos los lados y que no se puntúe quién lo mueve correctamente sino el que lo golpea para todos lados como si matara moscas, yo estos juegos, como el de Bleach, etc prefiero que sean jugados con el mando clásico...
Pues a mi me gustaría que implementaran el control con el Wiimote. Sería una pasada, a la par que muy intuitivo que las magias se pudieran hacer con el movimiento del mando.
Por ejemplo, el "kame" juntando nunchuk y wiimote y moviendo las manos hacia adelante, la patada giratoria moviendo el mando en circulos en eje horizontal, el movimiento giratorio del zangief moviendo el mando 360 grados en vertical, la chun li moviendo el mando muy deprisa...hacia adelante...
Los golpes normales con los botones del nunchuk y el wiimote...
Además de poner un control normal para los fan de lo clásico ^^
FFantasy6
31/12/2007, 11:37
Por ejemplo, el "kame" juntando nunchuk y wiimote y moviendo las manos hacia adelante, la patada giratoria moviendo el mando en circulos en eje horizontal, el movimiento giratorio del zangief moviendo el mando 360 grados en vertical, la chun li moviendo el mando muy deprisa...hacia adelante...
Lo dices en serio? :risas:
Pues a mi me gustaría que implementaran el control con el Wiimote. Sería una pasada, a la par que muy intuitivo que las magias se pudieran hacer con el movimiento del mando.
Los golpes normales con los botones del nunchuk y el wiimote...
Además de poner un control normal para los fan de lo clásico ^^
No me quiero imaginar un shoryuken de esos. Ya veo al vecino de abajo dando con la escoba toques...
Hay cosas para las que es mejor lo clasico, y en uno de lucha como el street fighter mejor dejarlo como esta.
A eso me refería cuando decía lo de Dragon Ball y lo del Mortal Kombat.
En el Dragon Ball, para hacer la fuerza universal de Goku (la de la enorme bola) tienes que levantar los brazos y luego bajarlos, o para hacer el kame hame, tienes que echarlos atrás y luego adelante.
En el mortal Kombat, más de los mismo, para lanzar el arpón de Scorpion tienes que hacer un movimiento similar al del personaje.
Propeller
31/12/2007, 13:12
A mi también me encantaría que implementaran el control por movimiento (en Mortal Kombat _funciona_), pero por favor que saquen ya el **** nunchuck wireless, que estoy cansado de dar latigazos a la gata con el cable :mad:
Propeller
FFantasy6
31/12/2007, 13:12
A eso me refería cuando decía lo de Dragon Ball y lo del Mortal Kombat.
En el Dragon Ball, para hacer la fuerza universal de Goku (la de la enorme bola) tienes que levantar los brazos y luego bajarlos, o para hacer el kame hame, tienes que echarlos atrás y luego adelante.
En el mortal Kombat, más de los mismo, para lanzar el arpón de Scorpion tienes que hacer un movimiento similar al del personaje.
Opino parecido a Luisuko, para estos juegos prefiero que no metan el wiimote a la fuerza y tener el control normal.
Propeller
31/12/2007, 13:13
Opino parecido a Luisuko, para estos juegos prefiero que no metan el wiimote a la fuerza y tener el control normal.
Pues que metan ambos y todos contentos, ¿no? :rolleyes:
Propeller
FFantasy6
31/12/2007, 13:15
Pues que metan ambos y todos contentos, ¿no? :rolleyes:
Propeller
Si no me obligaran a comprar otro mando si, pero lo veo flojo con solo dos botones.
Pero si, me alegre que en unos de los juegos de golf estubiera en opciones jugar normal.
Si no me obligaran a comprar otro mando si, pero lo veo flojo con solo dos botones.
Pero si, me alegre que en unos de los juegos de golf estubiera en opciones jugar normal.
Incluso con el wiimote y aunque usases dos botones, me parece algo incomodo, ya que no lo agarras igual que un pad normal, desde mi punto de vista, claro esta.
FFantasy6
31/12/2007, 13:21
Incluso con el wiimote y aunque usases dos botones, me parece algo incomodo, ya que no lo agarras igual que un pad normal, desde mi punto de vista, claro esta.
Aparte que luego cambiar de puño a patada con el A siempre ha sido un engorro para hacer combos.
Salto, 2, A, 2, shoryuken con el 1, toda una odisea.
Propeller
31/12/2007, 13:22
Te gusta que implementen control tradicional en los juegos de Wii en lugar del de movimiento y te gusta que implementen control tradicional en los juegos de DS en lugar del táctil. ¿No te sale mejor jugar esos juegos en otras plataformas? Street Fighter IV seguro que saldrá para cualquier otro cacharro, no creo que *necesites* jugarlo en Wii.
En serio, trato de comprenderte, pero de momento no alcanzo a ver tu razonamiento.
Propeller
FFantasy6
31/12/2007, 13:26
En serio, trato de comprenderte, pero de momento no alcanzo a ver tu razonamiento.
Si sale en varias plataformas jugaré en la que me sea más comodo, pero tendré opinión sobre las otras plataformas.
Pero oye, que si no se permiten opiniones en las que salga mal parada la Wii se avisa.
Propeller
31/12/2007, 13:38
Si sale en varias plataformas jugaré en la que me sea más comodo, pero tendré opinión sobre las otras plataformas.
¡Por supuesto! Pero ten en cuenta que si hablas te pueden responder, que esto se parece más a un MMORPG que a un RPG en solitario ;)
Yo sólo trato de comprender tu punto de vista para no llevarme una impresión errónea de lo que dices. No te estoy atacando (aunque tú creas que si) ni busco hacerte daño. Sólo intento dialogar.
Pero oye, que si no se permiten opiniones en las que salga mal parada la Wii se avisa.
En tus opiniones en este hilo en todo caso la que saldría mal parada sería Capcom (o a quien encarguen el port de Wii en caso de hacerlo) por implementar control de movimiento en lugar de control tradicional.
Me parece que estás mezclando las cosas. Puedes decir lo que te de la gana de la consola, de Capcom o de lo que sea, pero si sueltas algo los demás también podemos pedirte que lo expliques un poco más.
Propeller
Yo creo que el asunto es este, no todo el mundo tiene todas las consolas. El que tenga WII solo, pues si quiere jugar, tendra que apoquinar y el que tenga mas de una pues elegira la que mejor crea conveniente.
De todos modos, el que posee la WII ya sabe que tendra que bailar a lo locomia para manejar las cosas.
Tiene que ser curioso que juegues a ese juego a la WII y vayas a casa de un colega que tenga la ps3 y se eche unas peleas con el mando normal.
Un saludo.
FFantasy6
31/12/2007, 14:25
Me parece que estás mezclando las cosas. Puedes decir lo que te de la gana de la consola, de Capcom o de lo que sea, pero si sueltas algo los demás también podemos pedirte que lo expliques un poco más.
Creo que ya di las razones, la disposición de los botones del mando de Wii.
Si, "problema" resuelto comprando una palanca.
Propeller
31/12/2007, 14:30
Creo que ya di las razones, la disposición de los botones del mando de Wii.
Pero es que eso no es lo que yo te he preguntado :(
Propeller
FFantasy6
31/12/2007, 14:32
Pero es que eso no es lo que yo te he preguntado :(
Propeller
Entonces que es? :)
Propeller
31/12/2007, 14:33
Entonces que es? :)
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=653068&postcount=63
Propeller
FFantasy6
31/12/2007, 14:40
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=653068&postcount=63
Propeller
Sigo sin saber que dato te falta
Si es por el Street Fighter aunque salga en otras plataformas me seguira pareciendo mal el jugar con el wiimote.
Si es por el mando o los juegos exclusivos el Mario Galaxy hubiera preferido que saliera normal, no para jugar con wiimote.
Yo tampoco me imagino el control con el wiimote,pero lo mismo pensaba del DBZ y parece ke el control esta bien implementao,asi ke hasta ke no salga (si sale) no se sabra.
Luego,despues de visto,todo el mundo es listo.
Propeller
31/12/2007, 14:50
Sigo sin saber que dato te falta
Si es por el Street Fighter aunque salga en otras plataformas me seguira pareciendo mal el jugar con el wiimote.
Si es por el mando o los juegos exclusivos el Mario Galaxy hubiera preferido que saliera normal, no para jugar con wiimote.
Pues que no comprendo (y es lo que trato) por qué te gastas la pasta en dos consolas en las que la mayoría de los juegos giran en torno a un control diferente (ni mejor ni peor, diferente), si lo que tú vas buscando es un control tradicional. ¡Así no me extraña que estés descontento con el 99% de lo que sale!
Eso es lo que no comprendo. Tú siempre dices que hay que disfrutar los juegos sean de la plataforma que sean (algo que dejaría de ser una utopía si las consolas fueran gratis, pero no lo son), pero es que con Wii y DS parece que los sufres en lugar de disfrutarlos. Eso trato de comprender. No obstante, no estás obligado, ni mucho menos, a explicármelo.
Propeller
la Wii es ampliamente más potente que una cube.
¿Seguro?. Una cosa son los números de sus características técnicas y otra muy distinta lo que pueden hacer en realidad.
Spiderman 3, Wii (2007)
http://www.vidaextra.com/images/2007/05/spiderman3wii01.jpg
Spiderman 2, Game Cube (2004)
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation2-Accion/67/IMG2-145442/spider-man2_immagini_playstation2-gamecube-xbo2.jpg
He visto el video del SF4 y no lo veo en Wii, quizás recurran (como siempre) a efectos blur y distorsiones para ocultar las carencias.
Eso no quiere decir nada; ¿que se ve mejor el de cube? vale, pero la wii tambien rula el de cube.
Ya os digo que la wii tiene que poder hacer mucho más.
Propeller
31/12/2007, 15:00
¿Seguro?. Una cosa son los números de sus características técnicas y otra muy distinta lo que pueden hacer en realidad.
¿Estoy leyendo lo que estoy leyendo? Pareces insinuar que ESA bazofia de juego tiene peores gráficos que el 2 de Gamecube porque Wii no dá más de si...
Agárrate Metroid Prime 3 y compáralo en movimiento con el 2 para Gamecube. ESO es una comparación en parecidos términos, no un juego que ha recibido ostias hasta en el carnet de identidad en varias plataformas.
Propeller
FFantasy6
31/12/2007, 15:01
Pues que no comprendo (y es lo que trato) por qué te gastas la pasta en dos consolas en las que la mayoría de los juegos giran en torno a un control diferente (ni mejor ni peor, diferente), si lo que tú vas buscando es un control tradicional. ¡Así no me extraña que estés descontento con el 99% de lo que sale!
Eso es lo que no comprendo. Tú siempre dices que hay que disfrutar los juegos sean de la plataforma que sean (algo que dejaría de ser una utopía si las consolas fueran gratis, pero no lo son), pero es que con Wii y DS parece que los sufres en lugar de disfrutarlos. Eso trato de comprender. No obstante, no estás obligado, ni mucho menos, a explicármelo.
Propeller
Siempre hay algun juego que merece que te compres la consola. Lo que no me gusta es que metan a la fuerza el wiimote, un juego de lucha para mi no deberia de usarlo, en cambio para un juego de cirujanos si que veo bien el wiimote.
En DS tienes el Front Mission, SuperRobotWars y bastantes más que pueden ser jugados sin usar el stylus.
Propeller
31/12/2007, 15:05
Siempre hay algun juego que merece que te compres la consola. Lo que no me gusta es que metan a la fuerza el wiimote, un juego de lucha para mi no deberia de usarlo, en cambio para un juego de cirujanos si que veo bien el wiimote.
Bueno, una cosa es que no te guste el control por movimiento en los juegos de lucha y otra que creas que no se deba usar... ya te digo que en esta consola te vas a encontrar mucha gente que te va a decir que le encanta ese tipo de control y a la que putearían si no lo pusieran. Y esa gente se ha comprado la consola porque quiere juegos con sensación de movimiento.
Por eso te digo que, lejos de despreciar ese esquema de control, creo que debieran poner los dos :brindis:
Propeller
FFantasy6
31/12/2007, 15:11
Bueno, una cosa es que no te guste el control por movimiento en los juegos de lucha y otra que creas que no se deba usar... ya te digo que en esta consola te vas a encontrar mucha gente que te va a decir que le encanta ese tipo de control y a la que putearían si no lo pusieran. Y esa gente se ha comprado la consola porque quiere juegos con sensación de movimiento.
Por eso te digo que, lejos de despreciar ese esquema de control, creo que debieran poner los dos :brindis:
Propeller
Pues aparte de esa gente que le gusta ese control los hay que ni le gusta ni lo recomiendan.
Eso si, como dices espero que haya titulos para los dos tipos de gustos.
SilentSei
31/12/2007, 15:12
Sí, muy en serio. Sería una pasada, para mi lo haría mucho más divertido. No diré ya más inmersivo, porque yo siempre he sido un motivado de los SF, hasta el punto de enfadarme y estar a punto lanzar el mando a la estratosfera XD Pero creo que haría las partidas mucho más interesantes.
Aunque también incluiría el control clásico, ya que lo malo sería que limitaran el control a uno de los dos, porque no les cuesta tanto el que convivan ambos.
P.D: Dios, no puedo parar de imaginarme como sería controlar a cada jugador con el Wiimote ^^...me estoy hipenado yo solo XD
Eso no quiere decir nada; ¿que se ve mejor el de cube? vale, pero la wii tambien rula el de cube.
eske es verdad. hay gente ke insinua incluso ke la wii es peor que la cube. PERO COMO VA A SER ESO SI ES CAPAZ DE EJECUTAR LOS PROPIOS DE CUBE?. Si no hay muchas cosas espectaculares graficamente en wii es por culpa de los programadores. Esta clarisimo. Porque tengo el prostreet de wii (y su control me encanta) y hoy he copiadeseguridadeado el de ps2, y *****, EL DE PS2 TIENE MEJORES GRAFICOS!!. osea que segun las teorias de muchos, la ps2 es mas potente y mejor ke la wii, verdad?
Vamos anda, que podemos criticar la politica de nintendo o podemos criticar las mierdas ke salen pa wii, pero no nos inventemos chorradas de que si no es potente o que si no puede mover un juego de mierda que la ps2 seria capaz de mover incluso.
La mayoria teneis MUY infravalorada la wii en cuestion de potencia.
Propeller
31/12/2007, 15:21
Pues aparte de esa gente que le gusta ese control los hay que ni le gusta ni lo recomiendan.
¡Pues menos mal que esa gente tiene la opción de gastarse su pasta en otras cosas, porque si no menuda frustración!
Propeller
SilentSei
31/12/2007, 15:22
Hoy en día ya no se especula con que la Wii pueda hacer mucho más. Se SABE que la Wii da mucho más de si.
http://wiimedia.gamespy.com/wii/image/article/733/733242/metroid-prime-3-corruption-20060919073740396-000.jpg
http://www.armchairempire.com/images/Reviews/gamecube/metroid-prime/metroid-prime-4.jpg
http://img442.imageshack.us/img442/5153/medium5095356446ba0987bzn2.jpg
http://blog.wiisteria.com/wp-content/uploads/2007/wiiscreenshots2/201.jpg
http://www.frgame.ironie.org/screenshots/supermariogalaxy4.jpg
http://img.hexus.net/v2/gaming/screenshots_wii/galaxy/galaxy2.jpg
http://www.mundogamers.com/images/imagenes/noticias/revolution/nights-wii-1.jpg
Y eso que las screens son bastante pobres de calidad, parece que las hayan tomado a mala leche XD
Estos juegos son la prueba de que si se quiere, pueden sacar juegos que luzcan bien gráficamente. Evidentemente no veremos nada como el Assassins o el Uncharted, pero es que hay algunos juegos de Wii que ni la Ps2...pero todo es porque no se los han querido currar.
BUENO, por otro lado, si sacan el sf2 IV (asi deberia llamarse XD) para la wii, espero que incluya control con wiimote, y control normal.
< - >
Hoy en día ya no se especula con que la Wii pueda hacer mucho más. Se SABE que la Wii da mucho más de si.
Y eso que las screens son bastante probres de calidad, parece que las hayan tomado a mala leche XD
has puesto los 2 ejemplos mas claros (y casi los unicos xD) el metroide primo y el super mario galaxia.
Propeller
31/12/2007, 15:28
BUENO, por otro lado, si sacan el sf2 IV (asi deberia llamarse XD) para la wii, espero que incluya control con wiimote, y control normal.
Este comentario es absolutamente glorioso. ¿Cuántos años llevamos jugando el mismo Street Fighter II con diferentes nombres? Si es que son unos maestros :D
Propeller
Este comentario es absolutamente glorioso. ¿Cuántos años llevamos jugando el mismo Street Fighter II con diferentes nombres? Si es que son unos maestros :D
Propeller
yo la verdad, me alegro de que sea asi, ya que el sf2 para mi siempre sera el mejor juego 1 vs 1 de la historia. Y bueno... Viendo este ultimo, esta clarito ke es un estrin finjer 2 pero tresdimensionao :P Y curiosamente el sf3 era el ke mas se parecía en jugabilidad y estrategia a la hora de luchar al 2. Por lo que... BIENVENIDO SEA EL ESTRIN FINJERDOS 4!
¿Estoy leyendo lo que estoy leyendo? Pareces insinuar que ESA bazofia de juego tiene peores gráficos que el 2 de Gamecube porque Wii no dá más de si...
Hay más, muchos más, juegos que serian indignos para la primera hornada de PSX cuanto más para una consola de "última" generación. Es cierto que todas las consolas, en sus primeros títulos, cometen errores y publican horrores, pero es sorprendente ver como una compañia no aprende de sus errores y sigue sacando jeugos con una tecnologia 10 años por detrás.
http://mm.consolas.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FConsolas%2FWii%2F34344/cruisin.jpg
http://es.download.videogames.yahoo.net/images/89ccf99a714f66542fb7704683c3903d/csfl_2.jpg
http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/799/799869/the-wii-conspiracy-20070627112018676.jpg
http://www.psp411.com/product/psp411_com-product-1210-3.jpg
Hay más, muchos más, juegos que serian indignos para la primera hornada de PSX cuanto más para una consola de "última" generación. Es cierto que todas las consolas, en sus primeros títulos, cometen errores y publican horrores, pero es sorprendente ver como una compañia no aprende de sus errores y sigue sacando jeugos con una tecnologia 10 años por detrás.
PERO A VER, man, esas imagenes sirven para criticar a las compañias ke hacen esos juegos, o a la politica de nintendo por permitirlos. Pero que esten ahi, no significan ke la wii sea una mierda tecnicamente. Acordaos ke como minimo es como la cube *****!! y eso no es moco de pavo!!. no podeis decir que no puede sacar el estrin finjer nuevo solo basandoos en los juegos mierdosos que se han "hacido".
Propeller
31/12/2007, 15:41
¿Qué compañía? Si hablas de Nintendo, la verdad me parece que el comentario no es aplicable. Incluso mierdas como el Pokemon Battle Revolution han salido con gráficos bastante actualizados desde la anterior iteración.
Esas porquerías que pones ahí son de su padre y su madre, pero Nintendo no tiene ningún control sobre ellas. Y no tienen esos gráficos porque la consola no dé más de si, sino porque sus autores son unos perros.
Antes se hacían juegos para cualquier consola y se portaban al resto porque todas eran más o menos potentes. En el mercado actual, para encontrar lo más cercano a Wii hay que irse a PS2/PSP, y eso es lo que hacen la mayoría de empresas: desarrollan para PS2/PSP y luego portan a Wii, aunque esta sea bastante más potente, sin siquiera actualizar los gráficos.
Y lo más jodido es que algunas empresas parecen estar haciendo pasta gansa con esta política de mierda-juegos (Ubisoft, sin ir más lejos).
Propeller
SilentSei
31/12/2007, 15:42
has puesto los 2 ejemplos mas claros (y casi los unicos xD) el metroide primo y el super mario galaxia.
No, no, no...hay más G3AgMsBMo5o
Y lo más jodido es que algunas empresas parecen estar haciendo pasta gansa con esta política de mierda-juegos (Ubisoft, sin ir más lejos).
Propeller
o EA, con el prostreet que es el ejemplo que he puesto antes. El de wii tiene peores graficos que el de ps2. Aunque al menos tiene un control bueno y va mas fluido. Pero aun asi, me sigue pareciendo vergonzoso que se porte de ps2 a wii y no al reves...
Propeller
31/12/2007, 15:45
Ese ejemplo no me parece para nada representativo. Esos modelos (casi todos!) están sacados de los Resident Evil de Gamecube.
Propeller
SilentSei
31/12/2007, 15:49
Ese ejemplo no me parece para nada representativo. Esos modelos (casi todos!) están sacados de los Resident Evil de Gamecube.
Propeller
Sssssshhh, que casi cuela XD
Era por no darle la razón a Syto :D
PERO QUE DEMONIOS!! :D :D :D xdd
Sobretodo en catalogo.
En catálogo?? :confused: Si te refieres a número de juegos, ahora es la Wii la que le da vueltas a la PS3
FFantasy6
31/12/2007, 16:18
En catálogo?? :confused: Si te refieres a número de juegos, ahora es la Wii la que le da vueltas a la PS3
Ese comentario era para GC-PS2.
Luisodin
31/12/2007, 17:42
Estoy hablando de potencia.
discrepo
The_Punisher
31/12/2007, 17:50
A este juego se puede jugar a dobles en modo historia?? hay que tener nunchuk+wiimote ¿no?
Es que a mi novia le molan mucho este tipo de juegos no veas que vicios al house of dead III de recreativa ^^
SilentSei
31/12/2007, 17:54
discrepo
así no, se dice
http://www.goatxa.es/tienda/images/objection_logoseccion.png
http://www.joystiq.com/media/2006/06/phoenix-wright_objection.jpg
< - >
A este juego se puede jugar a dobles en modo historia?? hay que tener nunchuk+wiimote ¿no?
Es que a mi novia le molan mucho este tipo de juegos no veas que vicios al house of dead III de recreativa ^^
Pues no te esperes encontrar un HoTD...
¿Qué compañía? Si hablas de Nintendo, la verdad me parece que el comentario no es aplicable. Incluso mierdas como el Pokemon Battle Revolution han salido con gráficos bastante actualizados desde la anterior iteración.
Esas porquerías que pones ahí son de su padre y su madre, pero Nintendo no tiene ningún control sobre ellas. Y no tienen esos gráficos porque la consola no dé más de si, sino porque sus autores son unos perros.
Antes se hacían juegos para cualquier consola y se portaban al resto porque todas eran más o menos potentes. En el mercado actual, para encontrar lo más cercano a Wii hay que irse a PS2/PSP, y eso es lo que hacen la mayoría de empresas: desarrollan para PS2/PSP y luego portan a Wii, aunque esta sea bastante más potente, sin siquiera actualizar los gráficos.
Propeller
Esos juegos no salen al mercado si a Nintendo no le da la real gana... Wii = PSX
The_Punisher
31/12/2007, 18:00
así no, se dice
http://www.goatxa.es/tienda/images/objection_logoseccion.png
http://www.joystiq.com/media/2006/06/phoenix-wright_objection.jpg
< - >
Pues no te esperes encontrar un HoTD...
Si lo se que son parecidos, pero ella los encontrara casi iguales, igual le gusta mas, porque es mas inmersivo en la historia, pero vamos que le gusta el rollo pipa y matar ^^
discrepo
¿Podria la PS2 con el Rebel Strike?
Luisodin
31/12/2007, 18:02
¿Podria la PS2 con el Rebel Strike?
Yo hablo que Wii no tiene diferencia de potencia notable con respecto a Cube, en ningun momento me he referido a PS2
Yo hablo que Wii no tiene diferencia de potencia notable con respecto a Cube, en ningun momento me he referido a PS2
Si no he leido mal,creo ke Chipan see referia a la potencia de GC y PS2,por eso lo decia,aunke igual estoy metiendo la zarpa XDD.
Spiderman 3, Wii (2007)
http://www.vidaextra.com/images/2007/05/spiderman3wii01.jpg
Spiderman 2, Game Cube (2004)
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PlayStation2-Accion/67/IMG2-145442/spider-man2_immagini_playstation2-gamecube-xbo2.jpg
He visto el video del SF4 y no lo veo en Wii, quizás recurran (como siempre) a efectos blur y distorsiones para ocultar las carencias.
No estoy de acuerdo, cuando las compañías quieran trabajar en serio, es decir depurar un poco el código y no ir a sacar cualquier cosa para llevarse unas pelas; veremos la verdadera potencia de Wii.
Yo te pongo otro ejemplo:
Zelda TP de Gamecube y de Wii, ¿ves alguna diferencia? Si, es cierto que poca, pero en la versión de GC tuvieron que eliminar el hada que te acompaña porque no podía mover bien el juego.
A Wii le queda mucho por demostrar, pero si es cierto que es más potente que GC. Personalmente opino que Wii podría mover el SF4, pero siempre queda por saber si la compañía quiere hacer una versión Wii o bajar los gráficos y efectos para no optimizar código (suponiendo que lo saquen en esta plataforma).
Un saludo. ;:brindis:
No estoy de acuerdo, cuando las compañías quieran trabajar en serio, es decir depurar un poco el código y no ir a sacar cualquier cosa para llevarse unas pelas; veremos la verdadera potencia de Wii.
Yo te pongo otro ejemplo:
Zelda TP de Gamecube y de Wii, ¿ves alguna diferencia? Si, es cierto que poca, pero en la versión de GC tuvieron que eliminar el hada que te acompaña porque no podía mover bien el juego.
A Wii le queda mucho por demostrar, pero si es cierto que es más potente que GC. Personalmente opino que Wii podría mover el SF4, pero siempre queda por saber si la compañía quiere hacer una versión Wii o bajar los gráficos y efectos para no optimizar código (suponiendo que lo saquen en esta plataforma).
Eso a mi me parece una genial CHORRADA, ¿un pegote de luz?, ademas el hada es para marcarcon el wiimote... ¿te refieres a eso?
la diferencia entre el Zelda TP de cube y Wii... fue la que quiso capar Nintendo... sin mas.
Bahamutt
31/12/2007, 20:28
Yo mas bien diria que a la version de wii le añadieron el hada.;)
jajajaja, la chorrada del año :lol:
Es decir, que cualquier compañia puede sacar un juego para Wii sin el visto bueno de Nintendo y sin ningún tipo de control de calidad, ¿no?.
Hablando de perruneces: ¿que tal esos RE4 y Zelda: TP de Wii? :)
Hablando de perruneces: ¿que tal esos RE4 y Zelda: TP de Wii? :)
el zelda en mi opinion es el mejor juego que se ha hecho en los ultimos 6 o 7 años.
Es decir, que cualquier compañia puede sacar un juego para Wii sin el visto bueno de Nintendo y sin ningún tipo de control de calidad, ¿no?.
Eso es lo que lleva haciendo la competencia desde hace una década. El caso es buscar cualquier excusa boba para criticar a Nintendo.
Antes los de Nintendo maltrataban a las third party porque no permitían sacar cualquier cosa, y además, cobraban los royalties más caros. Ahora dejan que el control de los productos quede en manos de las terceras compañías, y establecen los royalties más baratos del mercado, y algunos (probablemente los mismos que criticaban la situación anterior) se siguen quejando.
Yo soy de los que preferirían que siguiesen el primer modelo, pero entonces muchos diríais que las compañías no traen sus franquicias a las consolas de Nintendo. Vamos, la historia de antes.
Ser la que más vende, y la que menos cobra por sacar un juego en su plataforma (sumado al bajo coste de desarrollo de los juegos de Wii si lo comparamos con la competencia) ya sabemos lo que conlleva, y más ahora, que lanzar una porquería en la Xbox 360 o la PS3 te puede llevar a la ruina por gracioso.
Un saludo.
FFantasy6
01/01/2008, 11:54
Eso es lo que lleva haciendo la competencia desde hace una década. El caso es buscar cualquier excusa boba para criticar a Nintendo.
Eso es lo que se lleva criticando desde hace una década a la competencia, que pasa que si ahora lo hace Nintendo no se puede criticar no? Si lo hacen las demás si, pero Nintendo no, que Nintendo es buena.
Eso es lo que se lleva criticando desde hace una década a la competencia, que pasa que si ahora lo hace Nintendo no se puede criticar no?
Pues yo nunca, o escasas veces, he leído a alguien criticar a Sony en sus tiempos de PSX y PS2 por la cantidad de mierda que se lanzaba para su plataforma. Sencillamente siempre he leído u oído decir que su catalogo estaba lleno de bulto entre los juegos buenos. Vamos, que se podría utilizar esto de arma para atacar a la consola, pero no se le responsabilizaba a Sony de ello.
Así que parece que no es lo mismo.
Si lo hacen las demás si, pero Nintendo no, que Nintendo es buena.
En serio tío, a mi no me vengas con esa historia, que yo no me paso todo el día trolleando.
Un saludo.
Pues yo nunca, o escasas veces, he leído a alguien criticar a Sony en sus tiempos de PSX y PS2 por la cantidad de mierda que se lanzaba para su plataforma.
Debemos de vivir en mundos distintos... Realmente tener la PSX te convertía en un sonyer casual asqueroso que no sabía de videojuegos... precisamente por que dentro del mundo jugón Sony nunca ha sido bien vista (Acabar con SEGA, sacar cientos de títulos bodrios al mercado, etc...).
Debemos de vivir en mundos distintos... Realmente tener la PSX te convertía en un sonyer casual asqueroso que no sabía de videojuegos... precisamente por que dentro del mundo jugón Sony nunca ha sido bien vista (Acabar con SEGA, sacar cientos de títulos bodrios al mercado, etc...).
Lee bien lo que he dicho. Estoy hablando del tema de la permisividad con los "juegos basura".
Tranquilo equipo xD
Un saludo.
eToiAqui
01/01/2008, 13:38
Yo sólo sé una cosa... Wii "acaba" de empezar como quien dice. Comparar un título que toca techo en gamecube con un juego de lanzamiento de Wii no es para nada justo.
Pero lo que sí es cierto es que sólo Nintendo ha explotado el hardware de su máquina de momento... quizás capcom se haya animado con el Resident pistolero, pero no tiene ninguna referencia notable más (que yo sepa) en su catálogo de juegos.
Y hablando del tema... Street Fighter, una de sus sagas m´s carismáticas, con una nueva forma de control... es un riesgo bastante alto, así que supongo que le pondrán ganas para hacerlo.
Pues yo he disfrutao mucho con la PSX y PS2,pero eso no kita pa ke este descontento con la calidad de las consolas ke se me jodieron sin piratearlas y tratandolas bien (se llevaban buenas turradas,pero se supone ke son pa eso)
Yo sólo sé una cosa... Wii "acaba" de empezar como quien dice. Comparar un título que toca techo en gamecube con un juego de lanzamiento de Wii no es para nada justo.
Pero lo que sí es cierto es que sólo Nintendo ha explotado el hardware de su máquina de momento... quizás capcom se haya animado con el Resident pistolero, pero no tiene ninguna referencia notable más (que yo sepa) en su catálogo de juegos.
+1.
Creo que las 3 consolas de actual generación tienen grandes sorpresas que darnos todavía, haciendo hincapié en Wii. Y digo esto, porque de Wii es de la que menos se espera, puesto que superar visual y técnicamente títulos como Crysis, es mera cuestión de mover más polígonos y meterse en temas de números, con un resultado que a nuestra vista, probablemente no representaría más que una pequeña mejora..
Por esto, la diferencia que veremos entre los títulos de PS3 y 360 de hoy, y de 2010, será menor que la que veremos entre los juegos de Wii de hoy, y de 2010 (al menos así debería ocurrir si nintendo retomara una política como la que nos gustaría a muchos). Resumiendo, Wii tiene que mucho más que mejorar que sus otras 2 rivales, las que según mi punto de vista, han alcanzado pronto su "techo", y el techo de los gráficos tridimensionales.
No sé como serán los gráficos de la próxima generación, pero dudo que se puedan mejorar mucho en ese sentido algunos juegos que rondan 360, y alguno previsto para PS3.
el zelda en mi opinion es el mejor juego que se ha hecho en los ultimos 6 o 7 años.
Intentaba ser sarcástico :) ya que tando el Zelda TP como el RE4 son prácticamente el mismo juego que jugamos en Game Cube. Vale, ahora me sacareis imágenes de ambos con su increible resolución en Wii, sus sombras y efectos que no puede mover GC pero eso no quita para que sean el mismo juego y el mismo motor.
El caso es buscar cualquier excusa boba para criticar a Nintendo.
¿Excusa boba? Si fuese un anti-Nintendo buscaria excusas bobas pero como a las consolas a las que más juego son, precisamente, de Nintendo, creo que estoy en el derecho de exigirles más. El hecho de que no controlen los juegos que sacan las demás compañias y nos llenen el catálogo con cientos de juegos lamentables (vease NDS) dice muy poco o mucho de la compañia: como se vende bien, hay que vender lo que sea.
Ser la que más vende, y la que menos cobra por sacar un juego en su plataforma (sumado al bajo coste de desarrollo de los juegos de Wii si lo comparamos con la competencia) ya sabemos lo que conlleva
Mmmm...yo lo veo contradictorio. Es la compañia que menos invierte en el desarrollo de sus juegos (propios y de terceras compañias) pero luego la que más caros los vende en proporción ya que no tiene ninguna política de reducción de precios de sus juegos (tipo Player Choice) y los vende prácticamente al precio al que salieron hace años. En definitiva son los que más pasta se están sacando frente a Sony o Microsoft.
Mmmm...yo lo veo contradictorio. Es la compañia que menos invierte en el desarrollo de sus juegos (propios y de terceras compañias) pero luego la que más caros los vende en proporción ya que no tiene ninguna política de reducción de precios de sus juegos (tipo Player Choice) y los vende prácticamente al precio al que salieron hace años. En definitiva son los que más pasta se están sacando frente a Sony o Microsoft.
Corríjanme si me equivoco, pero todavía no he visto en PS3 ni 360 un juego de los esperados, que en el día de su salida pueda encontrarse a 40 € sin demasiados problemas. De hecho creo que no he visto ninguno con este precio el día de su lanzamiento, incluso siendo un truño de juego. Aunque ya digo, corregidme si me equivoco, pues tampoco he podido fijarme demasiado en ellos.
Luisodin
01/01/2008, 15:04
Corríjanme si me equivoco, pero todavía no he visto en PS3 ni 360 un juego de los esperados, que en el día de su salida pueda encontrarse a 40 € sin demasiados problemas. De hecho creo que no he visto ninguno con este precio el día de su lanzamiento, incluso siendo un truño de juego. Aunque ya digo, corregidme si me equivoco, pues tampoco he podido fijarme demasiado en ellos.
Ni en Wii, otra cosa es que las grandes cadenas dinamiten lso precios y los PvP recomendados
Creo que las 3 consolas de actual generación tienen grandes sorpresas que darnos todavía, haciendo hincapié en Wii. Y digo esto, porque de Wii es de la que menos se espera, puesto que superar visual y técnicamente títulos como Crysis, es mera cuestión de mover más polígonos y meterse en temas de números, con un resultado que a nuestra vista, probablemente no representaría más que una pequeña mejora..
A ver si se empiezan a anunciar juegos con head-tracking y pantalla táctil y lo vamos a flipar todos. :)
Ni en Wii, otra cosa es que las grandes cadenas dinamiten lso precios y los PvP recomendados
Pero tío, a mí que me importan los PVP recomendados o lo que ganen las respectivas empresas?
Lo que realmente me importa es lo que me cuesta a mí un juego cuando voy a comprarlo, y es cierto que los de Wii salen mucho más baratos a día de hoy, no sé si será porque se revientan los PVP recomendados (que también son más bajos que la competencia), o por lo que sea. En la práctica, se encuentran juegos como el Mario Galaxy o el Metroid Prime a 40€ sin dar muchas vueltas, precio al cual no creo que encuentres un Asassins Creed, COD4, o el nuevo Oblivion, por nombrar algunos.
Luisodin
01/01/2008, 15:16
Pero tío, a mí que me importan los PVP recomendados o lo que ganen las respectivas empresas?
Lo que realmente me importa es lo que me cuesta a mí un juego cuando voy a comprarlo, y es cierto que los de Wii salen mucho más baratos a día de hoy, no sé si será porque se revientan los PVP recomendados (que también son más bajos que la competencia), o por lo que sea. En la práctica, se encuentran juegos como el Mario Galaxy o el Metroid Prime a 40€ sin dar muchas vueltas, precio al cual no creo que encuentres un Asassins Creed, COD4, o el nuevo Oblivion, por nombrar algunos.
Pero no pq ese sea su precio real, pierden dinero con esos juegos y recuperan con otros, son estrategias para atraer clientes....
Pero estamos en las mismas, a mi me importa un pimiento que pongan el juego de High School Musical a 60€, si eso me sirve para conseguir el Mario Galaxy a 40€.
Nintendo, Sony, Microsoft, son empresas, y como tales no son tontas, saben sacar dinero porque es para lo que están; pero lo que realmente hay que mirar no es cual gana más o menos, sino cual, en la práctica, nos ofrece lo mejor en relación calidad/precio.
Y nos hemos desviao un huevo del tema xDD.
A lo que yo me refiero es que los juegos de Wii, esperados o no, cuestan ahora 40-45, lo mismo que costaban hace 1 año y costarán dentro de 1 año. Sin embargo, los mejores juegos de ahora de PS3 costarán 29 euros cuando salgan en Platinum, y los mejores del lanzamiento de la XBox 360 (Project Gotham Racing 3, Dead or Alive 4, CoD 2...) cuestan ahora 29 euros.
Es decir, puede que en su lanzamiento los juegos de Wii sean más baratos pero si yo decido comprarme la consola dentro de 1 año pagaré lo mismo que el día que salió al mercado por un juego que tiene 2 años. Y si se diese la casualidad de que las otras dos consolas de sobremesa esuvieran a un precio tan asequible como la Wii, me compensaria irme a por ellas para tener sus mejores juegos por menos dinero.
Luisodin
01/01/2008, 15:49
Pero estamos en las mismas, a mi me importa un pimiento que pongan el juego de High School Musical a 60€, si eso me sirve para conseguir el Mario Galaxy a 40€.
Nintendo, Sony, Microsoft, son empresas, y como tales no son tontas, saben sacar dinero porque es para lo que están; pero lo que realmente hay que mirar no es cual gana más o menos, sino cual, en la práctica, nos ofrece lo mejor en relación calidad/precio.
Y nos hemos desviao un huevo del tema xDD.
Entonces Microsoft pierde por goleada
Nintendo NUNCA ha tenido buenos precios hasta ahora, pero vamos que descuentos solo se conoce su gama Player Choice, y no veo aun ningun descuento ni precio bueno en los juegos de primera o segunda hornada, siguen costando lo mismo, vamos lo ke dice NEKRO. Pero vamos ajustan los precios, solo los juegos de la propia Nintendo, pq ya sacan mucho margen con su consola
A lo que yo me refiero es que los juegos de Wii, esperados o no, cuestan ahora 40-45, lo mismo que costaban hace 1 año y costarán dentro de 1 año. Sin embargo, los mejores juegos de ahora de PS3 costarán 29 euros cuando salgan en Platinum, y los mejores del lanzamiento de la XBox 360 (Project Gotham Racing 3, Dead or Alive 4, CoD 2...) cuestan ahora 29 euros.
Es decir, puede que en su lanzamiento los juegos de Wii sean más baratos pero si yo decido comprarme la consola dentro de 1 año pagaré lo mismo que el día que salió al mercado por un juego que tiene 2 años. Y si se diese la casualidad de que las otras dos consolas de sobremesa esuvieran a un precio tan asequible como la Wii, me compensaria irme a por ellas para tener sus mejores juegos por menos dinero.
Que yo sepa, PS3 no tiene serie platinum, y 360 si, pero tb lleva mucho mas tiempo que sus competidoras en la calle, por lo que los juegos que comentas tienen solera a etas fechas.
Que quieres, un RedStell de Wii baratuno??Pordios, lo unico que se salva de wii en la primera hornada es el zelda, y no se si es caro o no, ya que no lo he visto en las tiendas.
Saludos
Que yo sepa, PS3 no tiene serie platinum
Vaya, yo habia leido que sí.
http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=4429
Intentaba ser sarcástico :) ya que tando el Zelda TP como el RE4 son prácticamente el mismo juego que jugamos en Game Cube. Vale, ahora me sacareis imágenes de ambos con su increible resolución en Wii, sus sombras y efectos que no puede mover GC pero eso no quita para que sean el mismo juego y el mismo motor.
pues yo veo ke la resolucion y efectos y todo son los mismos :lol:
la verdad eske estoy de acuerdo con casi todo lo ke decis de wii. Pero Eso no tiene nada ke ver con su potencia. que tenerla la tiene.
ElHobbit
02/01/2008, 11:34
Si hacen el control como con el Mortal Kombat será genial.
Yo ahora mismo recomiendo el Mortal Kombat a todo el que tiene la Wii.
Se puede jugar con el mando clásico, con el mando de gc o con Wiimote+nunckuck
Además si juegas con Wiimote+nunchuck tienes la opción de hacer las magias con movimientos de wiimote o de forma clásica con el joestick del nunchuk. Vamos tiene opciones de control para todos los gustos así que no veo ningún problema con el tema del control.
Y con respecto a si la Wii podrá moverlo o no... yo es que cuando veo los comentarios de la gente que va de "sobrada" asegurando que eso no lo puede mover una Wii... y lo dicen como si fuera ingenieros de hardware especializados o algo así... con una seguridad que tira de espaldas... Pues menos dar las cosas por sentado que luego nos llevamos los palitos.
Yo creo que cualquier motor gráfico bien adaptado correría hoy día en la Wii ¿pues no hay noticias de que están portando el Unreal Engine 3 a la Wii?
Un motor gráfico bien optimizado corre en cualquier cosa hombre, que quizás tengan que quitar resolución y detalles en las sombras dinámica y chorradas varias... pues vale pero si quieren pueden hacer correr ese juego con la gorra.
Vaya, yo habia leido que sí.
http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=4429
Ahora te pasas por la pagina de game y me dices si tienen esos descuentos, que yo no los veo...
Ademas, juegos vuejunos por 10€ menos que NOVEDAES en wii, si aqui discutimos lo indiscutible...
Dices que RE4 y Zelda se ven mejor el wii... , por que tienen mas resolucion??
Debes de haber jugado en una wii magica, porque como dice Syto, la resolucion es la misma en ambas consolas y porque excepto por un filtro guarro en el zelda de wii y algo de mas calidad de las texturas en RE4 los juegos son iguales, asi que si la wii es mas potente que GC, como no va a poder mover juegos mejores a esos dos¿?¿?
Saludos
SilentSei
02/01/2008, 12:42
Pues yo nunca, o escasas veces, he leído a alguien criticar a Sony en sus tiempos de PSX y PS2 por la cantidad de mierda que se lanzaba para su plataforma. Sencillamente siempre he leído u oído decir que su catalogo estaba lleno de bulto entre los juegos buenos. Vamos, que se podría utilizar esto de arma para atacar a la consola, pero no se le responsabilizaba a Sony de ello.
No es verdad, aquí se ha criticado muchísimo a Sony por permitir que salier basura en Ps2, pero no más de lo que se critica ahora a Nintendo por permitir que salga basura tanto en NDS como Wii.
No es cierto. Casual pelocenicero se te tachaba con la PS2, no con la PS1.
< - >
Oh si, preferiré pagar 29 eur por el Pro Evolution 2008 de aquí a dos años, en lugar de que salga el Metal Gear 4 a 50 eur :loco:
Propeller
02/01/2008, 13:30
No es cierto. Casual pelocenicero se te tachaba con la PS2, no con la PS1.
Y esto me recuerda bastante a la visión que teníamos algunos MSX'eros de los ZX-eros: ellos tenían peor máquina en todos los aspectos, pero les sacaban casi todos los juegos y luego nos cascaban a nosotros un port guarro a 4 colores con sonido de cacharrería :D
Bromas hirientes aparte, creo que generalizar de esa manera es bastante contraproducente. PS1 tenía el mismo tipo de juegos que PS2, se pirateaba de la misma forma, también se vendía en algunas tiendas con el chip puesto, y también estaba plagada de usuarios "pelocenicero" (mi primo, sin ir más lejos). La única diferencia es (a mi modo de ver) que PS1 en su día era de lo mejor de su generación, con un buen hardware y mejor construcción, y con PS2 nos colaron una máquina hecha de plastikete y plagada de problemas (algo que hoy en día es lamentablemente normal en todos los fabricantes), mucho menos potente en la práctica que lo que pregonaron y ligeramente inferior a lo que ofreció la competencia poco después e incluso en ciertos aspectos a lo que ya había (Dreamcast).
Supongo que por esa razón habrá gente descontenta con ella y por eso se la demoniza, pero vamos, que no es diferente a lo que ya había e incluso a lo que ya hay.
Oh si, preferiré pagar 29 eur por el Pro Evolution 2008 de aquí a dos años, en lugar de que salga el Metal Gear 4 a 50 eur :loco:
Esos 49,95€ de Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Mario Strikers: Charged o Super Paper Mario me han animado a comprar bastante. Y ni te cuento los 29,95€ de Endless Ocean :)
En realidad, es Nintendo la única que ahora no rebaja los juegos (o todavía no lo ha hecho). EA ha puesto sus juegos de primera hornada de Wii (menos El Padrino, mecachis) a 29,95€, Activision lleva machacando sus precios desde hace bastantes años, y el resto en general, parecido.
Propeller
+1.
Por esto, la diferencia que veremos entre los títulos de PS3 y 360 de hoy, y de 2010, será menor que la que veremos entre los juegos de Wii de hoy, y de 2010 (al menos así debería ocurrir si nintendo retomara una política como la que nos gustaría a muchos). Resumiendo, Wii tiene que mucho más que mejorar que sus otras 2 rivales, las que según mi punto de vista, han alcanzado pronto su "techo", y el techo de los gráficos tridimensionales.
No sé como serán los gráficos de la próxima generación, pero dudo que se puedan mejorar mucho en ese sentido algunos juegos que rondan 360, y alguno previsto para PS3.
No estoy de acuerdo contigo, es aventurarse demasiado que las consolas hayan alcanzado su techo. Yo creo que aun quedan muchas cosas por demostrar, y no solo graficamente.
La WII a mi modo de ver esta siendo maltratada por muchas empresas de juegos, porque aunque sea la que mas venda, que tenga juegos que se vean peor que los de ps2, como dijo djsyto, es de juzgado de guardia.
Pa mi,la asignatura pendiente es la camara,en juegos actuales te sigue dejando vendido.Con las 2D no pasaba XDDD
no es por crear mas polemica, ni mas offtopic, pero tengo que decirlo...
segun el blogg vidaextra, han puesto la lista de los mejor juegos del 2007, y la gran mayoria de los nº1 se pueden jugar en wii, o solo en wii.
deportes: fifa 08
otros generos: Guitar hero 3
inovador: paper mario
FPS: Metroid 3
Conduccion: NFS Pro Street
plataformas/aventuras: Mario galaxy
y luego ya esta el RPG que le a tocado al Zelda DS
Bueno; no hay buenos juegos en wii?:D
no es por crear mas polemica, ni mas offtopic, pero tengo que decirlo...
segun el blogg vidaextra, han puesto la lista de los mejor juegos del 2007, y la gran mayoria de los nº1 se pueden jugar en wii, o solo en wii.
deportes: fifa 08
otros generos: Guitar hero 3
inovador: paper mario
FPS: Metroid 3
Conduccion: NFS Pro Street
plataformas/aventuras: Mario galaxy
y luego ya esta el RPG que le a tocado al Zelda DS
Bueno; no hay buenos juegos en wii?:D
Hombre, no es por ser troll, pero a mi lo que opine un blog o revista, me parece totalmente subjetivo. Es mas, si hiciera caso a las revistas me hubiera perdido autenticos juegazos por jugar.
Un saludo.
Luisodin
02/01/2008, 14:13
Yo ahi solo veo 2-3 juegos buenos eh...
Propeller
02/01/2008, 14:15
La WII a mi modo de ver esta siendo maltratada por muchas empresas de juegos, porque aunque sea la que mas venda, que tenga juegos que se vean peor que los de ps2, como dijo djsyto, es de juzgado de guardia.
¿Y qué quieres? Con PS2 fuera de juego, la consola con más usuarios inmediatamente inferior técnicamente a Wii es PSP, y desde ella hacen bastantes ports (Alien Syndrome, Heatseeker, etc).
Ya veremos qué hacen cuando Wii haya vendido mucho más que PSP. Imagino que algunos reconsiderarán la estrategia. Y si no lo hacen, pues lo único que nos queda es no comprar sus juegos :)
Propeller
¿Y qué quieres? Con PS2 fuera de juego, la consola con más usuarios inmediatamente inferior técnicamente a Wii es PSP, y desde ella hacen bastantes ports (Alien Syndrome, Heatseeker, etc).
Ya veremos qué hacen cuando Wii haya vendido mucho más que PSP. Imagino que algunos reconsiderarán la estrategia. Y si no lo hacen, pues lo único que nos queda es no comprar sus juegos :)
Propeller
Lo que quiero decir, es que siguiendo esa tonica podamos ver la WII sacando lo mejor de si misma, algunas si lo hacen obviamente, pero prima la ley del minimo esfuerzo.
Hombre, no es por ser troll, pero a mi lo que opine un blog o revista, me parece totalmente subjetivo. Es mas, si hiciera caso a las revistas me hubiera perdido autenticos juegazos por jugar.
Un saludo.
hombre, no es una opinion personal, es una votacion, donde es un blog con muchos visitantes creo yo
hombre, no es una opinion personal, es una votacion, donde es un blog con muchos visitantes creo yo
Te digo lo mismo, por ejemplo hay gente que se la pone dura el final fantasy VII y yo lo veo como el juego mas soporifero que hay en la tierra.
En cambio juegos como el XIII, por ponerte un ejemplo, me parecen que son la ostia.
Es una votacion, pero al fin y al cabo, no tengo por que estar de acuerdo.
Yo ahi lo unico que veo que coinciden es el mario galaxy, el resto pues... tampoco es para tanto, por lo menos a mi el paper mario no me parece algo realmente innovador.
Un saludo.
Propeller
02/01/2008, 14:40
Lo que quiero decir, es que siguiendo esa tonica podamos ver la WII sacando lo mejor de si misma, algunas si lo hacen obviamente, pero prima la ley del minimo esfuerzo.
Y lo mejor de todo es que cuando lleguen a su techo (si es que llegan), Nintendo habilitará el overclocking del procesador en su SDK y todos podrán usar 300 megaciclos más :D
Propeller
SilentSei
02/01/2008, 15:17
Y esto me recuerda bastante a la visión que teníamos algunos MSX'eros de los ZX-eros: ellos tenían peor máquina en todos los aspectos, pero les sacaban casi todos los juegos y luego nos cascaban a nosotros un port guarro a 4 colores con sonido de cacharrería :D
Bromas hirientes aparte, creo que generalizar de esa manera es bastante contraproducente.
Las generalizaciones se han usado casi siempre de manera despectiva. En el caso de las pleys era "los casuals pelo ceniceros",en el caso de Nintendo juegos "infantiles", etc. En la actualidad no parece que vaya acabar.
Gracias a Internet hay una cantidad ingente de información tanto a nivel de Software como de Hardware. Unido a que hoy día disponemos de más recursos para probar en primera persona cada sistema, podemos profundizar como nunca antes en las posibilidades de cada uno. Sin embargo, es cuando más comentarios sin fundamento, infundados y basados en prejuicios y perjuicios se encuentran por doquier. Paradójicamente, ese tipo de comentarios los esgrimen personas que se cuelgan, como si de medallas de guerra se tratara, el apelativo de jugadores hardcore.
Todo esto ha llegado un punto que parece que a la hora de comprar una consola estás eligiendo un bando. Como si no hubiera ya suficientes conflictos en el mundo. Es más, yo pensaba que la "guerra de consolas" era entre las compañías, no entre los usuarios.
Esos 49,95€ de Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Mario Strikers: Charged o Super Paper Mario me han animado a comprar bastante. Y ni te cuento los 29,95€ de Endless Ocean :)
En realidad, es Nintendo la única que ahora no rebaja los juegos (o todavía no lo ha hecho). EA ha puesto sus juegos de primera hornada de Wii (menos El Padrino, mecachis) a 29,95€, Activision lleva machacando sus precios desde hace bastantes años, y el resto en general, parecido.
Nintendo sencillamente ha escogido una estrategia comercial, lo que pasa que es diferente a la que han escogido sus "rivales".
Cuando las ventas flojeen, se replantearán dicha estrategia y actuarán en consecuencia. Que es ni más ni menos que lo que hacen todas las empresas.
La empresa no mira por el consumidor, la empresa mira por la empresa.
< - >
Y lo mejor de todo es que cuando lleguen a su techo (si es que llegan), Nintendo habilitará el overclocking del procesador en su SDK y todos podrán usar 300 megaciclos más :D
Propeller
Hay gente que habla sin saber y gente que sabe y no habla ;)
Wild[Kyo]
02/01/2008, 16:28
Pero no pq ese sea su precio real, pierden dinero con esos juegos y recuperan con otros, son estrategias para atraer clientes....
Vendiendo el Mario Galaxy a 40 euros no se esta perdiendo dinero. Te lo diré yo...
Bahamutt
02/01/2008, 16:43
Yo ahi solo veo 2-3 juegos buenos eh...Yo veo 4-5:brindis:
Akui to Higeki
02/01/2008, 17:37
Cada vez que se habla de la potencia de la Wii, se acaba hablando de las ventas, los precios o el mando. Si pensáis que la Wii tiene potencia, hablad de la potencia de la Wii. Si creéis que no, reconocedlo (o no lo hagáis), pero no desvieis hábilmente el tema...
La Wii es una consola bastante potente, pero con un SDK bastante tempranero. Reggie ya ha dicho que no está de acuerdo con la política "tecnológica" que están adoptando algunas empresas. El problema, es que no se puede hacer nada, ya que las directrices de relación con las third party vienen directamente desde Iwata. No quieren volver a la difícil situación de Game Cube y Nintendo 64, y me refiero a difícil en cuestión de negociaciones, ya que los tiempos han cambiado, y las compañías no ven con buenos ojos que los fabricantes de hardware les digan lo que tienen que hacer. Nintendo sabe que si veta ciertos títulos, de por ejemplo, Ubi Soft, se expone a que Ubi Soft pase de Nintendo. Lo saben, porque ya lo han experimentado en el pasado.
No es verdad, aquí se ha criticado muchísimo a Sony por permitir que salier basura en Ps2, pero no más de lo que se critica ahora a Nintendo por permitir que salga basura tanto en NDS como Wii.
:D
A Sony antes se la tachaba de ser la consola de los casuales y los "pelocenicero". Esa era el principal arma para atacarla. En segundo lugar salía el tema de su catálogo, y de la mierda de juegos que sacaba Sony (algo que no comparto, aunque no me suelan gustar sus juegos, pero supongo que mucha gente por desconocimiento pensaría que los juegos de las barbies también eran de Sony).
A Nintendo en cambio se la tachaba de infantil, y de tener una absurda política de cara a las third party (y la verdad es que con Yamauchi la cosa era un tanto sangrante). Ya se sabe, nada de juegos sangrientos, la famosa polémica que tuvieron con Rare y su Conker etc...
A Microsoft con la Xbox 360 parece que nadie la tacha concretamente de nada excepto por el tema de las tres luces rojas, que se está quedando obsoleto. Imagino que el gran acierto de Microsoft ha sido atraer a su máquina a un importante sector "pecero" (yo era "pecero"), y parece, que los "peceros" están rodeados de un cierto aura de iluminación que les hace parecer más "hardcore" y serios :loco:.
Volviendo a la Wii, como no está bien visto decir que se prefieren los gráficos a la jugabilidad, como Nintendo ahora de infantil tiene bastante poco (si es que se la ha podido considerar infantil en algún momento...), como siguen sacando sus buenos juegos de siempre (algunos como Zelda: TP y Mario Galaxy son de lo mejor que han hecho en muchísimos años), y como eso de que no te guste el control de la Wii es bastante subjetivo, pues lo más objetivo que queda es decir que Nintendo permite sacar todo tipo de basura, culpándoles directamente de que una compañía tenga la poca vergüenza de vender por 30€ un juego flash gratuito. Eso, y meterse con su hardware.
Y el motivo por el que en Xbox 360 y PS3 no vamos a encontrar tanta basura es por el simple hecho de que las bromitas con estas máquinas pueden acabar siendo muy pero que muy graciosas, y no porque Sony y Microsoft filtren la calidad y contenido. En cambio, en NDS y PSP encontramos auténticas sorpresitas, como el que sale por las mañana de casa recién vestidito y pisa una buena mierda.
Un saludo.
SilentSei
02/01/2008, 21:39
Volviendo a la Wii, como no está bien visto decir que se prefieren los gráficos a la jugabilidad...
Supongo que querías decir "como no está bien visto decir que se prefieren la jugabilidad a los gráficos..."
FFantasy6
02/01/2008, 22:13
Supongo que querías decir "como no está bien visto decir que se prefieren la jugabilidad a los gráficos..."
Ya lo dice bien, solo los que no saben de videojuegos prefieren unos graficazos y jugar a lo de siempre sin innovar.
Propeller
02/01/2008, 22:25
Ya lo dice bien, solo los que no saben de videojuegos prefieren unos graficazos y jugar a lo de siempre sin innovar.
Me he perdido algo. ¿Dónde está el sujeto de esa oración? porque yo no lo veo :loco:
Propeller
HD es innovar.
¿querrás decir evolucionar?
SilentSei
02/01/2008, 22:34
Como siempre interpretando lo que te da la gana XD
Propeller
02/01/2008, 22:40
HD es innovar.
No veas lo fácil que innovo yo mis juegos de ordenador entonces: ¡ahora 1280p! ¡no!, ¡no!, ¡demasiado innovador! ¡mejor 768p!
Es un paso adelante, como todo. Es diferente y estimulante, pero creo que la forma en la que se ha enchufado la HD en el mercado no es la mejor para nosotros, y el jaleo de formatos/proporciones/resoluciones/refrescos está siendo monumental.
Propeller
Ejem...
No veas lo fácil que innovo yo mis juegos de ordenador entonces: ¡ahora 1280p! ¡no!, ¡no!, ¡demasiado innovador! ¡mejor 768p!
xDDDD
Es un paso adelante, como todo. Es diferente y estimulante, pero creo que la forma en la que se ha enchufado la HD en el mercado no es la mejor para nosotros, y el jaleo de formatos/proporciones/resoluciones/refrescos está siendo monumental.
Propeller
sólo te ha faltado remitir al primer número de alt xD.
FFantasy6
02/01/2008, 23:49
Me he perdido algo. ¿Dónde está el sujeto de esa oración? porque yo no lo veo :loco:
Propeller
Claro que no lo ves, eres de ciencias.
HD es innovar.
Los "Peceros" llevaqmos disfrutando del HD desde hace más de 10 años... Vaya innovación.
Propeller
Si fuera por pensamientos así aún estaríamos a 16bits... Mejor, nos quedamos con la Virtual Boy y listo...
A ver, la Wii mola, pero es que la pones en cualquier TV decente y te duelen los ojos (e incluso por componentes).
Para mí el apartado visual y sonoro es algo muy importante.
Si fuera por pensamientos así aún estaríamos a 16bits... Mejor, nos quedamos con la Virtual Boy y listo...
A ver, la Wii mola, pero es que la pones en cualquier TV decente y te duelen los ojos (e incluso por componentes).
Pues yo no lo noto tanto, ya me he acostumbrado al cable por componetes y por ejemplo, el exite truck, que la gente dice que no es gran cosa, me parece un juego muy solido, buenos escenarios, buenos coches y velocidad constante, en un juego muy frenetico, ni me doy cuenta de los dientes de sierra, cosa que en otros juegos no te digo que no me fije ( wiisports).
Esta claro que en resolucion no puede competir, pero si el juego se mueve bien, si te metes en el, en lo ultimo que te fijas es en la resolucion.
Saludos
SilentSei
03/01/2008, 12:54
Ese argumento está muy manido ya. El aumento en bits sólo se justifica por los gráficos? Yo creo que los cálculos que tiene que hacer la consola en cuanto a físicas y IA's ya te obliga a que la consola sea más potente que una snes. Sin embargo, no está tan justificado que se tenga que ver a 1080 líneas en lugar de las 480 antiguas.
Porque que puedas ajustar todos los parámetros del coche (amortiguaciones, dureza de pneumñaticos, etc), que los pilotos rivales se te crucen y te cierren, que en media carrera se ponga a llover...eso sí que son innovaciones o evolucines, pero que el coche en lugar de 3 millons de polígonos tenga 30 millones no lo veo tan innovador.
Es como si un café en lugar de 2 cucharadas de azúcar, le pongas 4...algunos pensarán que es excesivo.
A lo mejor te sangran por pasar demasiadas horas delante de la pantalla, pero por calidad visual no será. A mi no me sangran los ojos por ver una peli en una CRT, ni por jugar a la Wii en un proyector...por desgracia para tí, la calidad de imagen no aumenta la experiencia de juego.
Si fuera así, en el pasado no hubieras disfrutado nunca de los videojuegos al no tener gráficos hiperrealistas.
FFantasy6
03/01/2008, 13:07
Dior innova poniendo la chaqueta boca abajo, eso tambien es innovar y no tiene porque gustar a todo el mundo. Hubiera preferido una chaqueta como las de siempre con algún añadido.
Propeller
03/01/2008, 13:13
¡Si no digo que sean mejores las bajas resoluciones! Lo que estoy diciendo es que tú dices que HD es innovar, y yo te estoy argumentando que de todas las innovaciones es una de las menos "nuevas", puesto que llevamos lustros jugando a esas resoluciones en ordenadores.
Cambia de tele LCD, o píllate un buen plasma. Aparte de que puedes probar un transcoder a VGA donde la imagen gana bastante. La calidad de video de Wii en una tele no-de-tubo depende directamente de la calidad del escalador.
Y para mi también, lo cual no quiere decir que tenga que preferir un cuadro realista a uno expresionista sólo porque el primero ofrece más detalle :rolleyes:
En serio, no tienes que dar ninguna explicación de porqué prefieres lo que prefieres, a mi me parece cojonudo que te guste la PS3 (hay miles de razones para que te guste esa y otras) y consideres la HD como un salto tecnológico increible, pero con lo que no puedo estar de acuerdo es en que se diga que los que tenemos Wii nos conformamos con una mierda, porque creo que entramos en el pantanoso terreno de los gustos, y algunas afirmaciones pueden resultar innecesariamente dolorosas.
Propeller
Si fuera así, en el pasado no hubieras disfrutado nunca de los videojuegos al no tener gráficos hiperrealistas.
No, simplemente se trata de disfrutar de los beneficios de la tecnología en su momento, dar pasos adelante, no hacia atrás. Relanzar una consola antigua a 250 € por un cachivache que ni siquiera funciona bien, no me parece correcto. La evolución de las consolas, como la de los ordenadores siempre ha ido para adelante, no como los cangrejos, creo yo. Vamos, la Saturn salió después que la Mega Drive, y no al contrario.
Cambia de tele LCD, o píllate un buen plasma. Aparte de que puedes probar un transcoder a VGA donde la imagen gana bastante. La calidad de video de Wii en una tele no-de-tubo depende directamente de la calidad del escalador.
Debe de ser mi Sony Bravia, que odia a Nintendo...
Y vuelvo a decir por décima vez, tengo una Wii también, y me parece una decepción, y de PS3, su catálogo de juegos que es malo, pero poco a poco lo solucionaran, el Hardware de Wii no es solucionable, es cuestión de sacar otra consola.
Anda, pues yo tengo la Wii conectada a una Sony Bravia por componentes y se ve increiblemente bien.
¿Qué cosas más curiosas verdad?
FFantasy6
03/01/2008, 15:04
Anda, pues yo tengo la Wii conectada a una Sony Bravia por componentes y se ve increiblemente bien.
Yo tengo aqui una compañera de trabajo que dice que las screeners se ven bien.
Es bastante curioso, sí. Mira a ver si puedes pasarme unos screeners de esos.
FFantasy6
03/01/2008, 15:25
Es bastante curioso, sí. Mira a ver si puedes pasarme unos screeners de esos.
Para que, si se ven mal.
SilentSei
03/01/2008, 15:31
Ves como los gráficos no importan.
FFantasy6
03/01/2008, 15:32
Ves como los gráficos no importan.
A mi me importan, no veo screeners ;) (salvo excepciones)
SilentSei
03/01/2008, 15:35
A mi me importan, no veo screeners ;) (salvo excepciones)
Yo tampoco veo los juegos de Wii con la calidad de los screeners ;)
FFantasy6
03/01/2008, 15:38
Yo tampoco veo los juegos de Wii con la calidad de los screeners ;)
Como siempre entiendes lo que quieres.
Era un ejemplo de que no todo el mundo tiene la misma percepción de la calidad visual. No he querido decir que la Wii tubiera graficos de screener.
SilentSei
03/01/2008, 15:43
Como siempre entiendes lo que quieres.
Era un ejemplo de que no todo el mundo tiene la misma percepción de la calidad visual. No he querido decir que la Wii tuviera graficos de screener.
;)
¿Entonces entiendes que haya personas que disfruten igual que tú aunque a "menos" calidad?
Además que como diría cierto forero, me parece que son casos nada comparables. Por que la diferencia entre una screener y un DVDRip es muy diferente a la Wii con la PS3/Xbox360. La comparación más próxima/lógica seria un DVD con un HD-DVD o un Blue-Ray.
FFantasy6
03/01/2008, 15:44
;)
¿Entonces entiendes que haya personas que disfruten igual que tú aunque a "menos" calidad?
Que disfruten igual que yo con el Super Paper Mario ? porque no? si yo lo hago porque no iban a hacerlo los demás ?
SilentSei
03/01/2008, 15:49
Que disfruten igual que yo con el Super Paper Mario ? porque no? si yo lo hago porque no iban a hacerlo los demás ?
¿Quién no disfruta del Super Paper Mario? o_O¡
Propeller
03/01/2008, 22:48
Debe de ser mi Sony Bravia, que odia a Nintendo...
Pues eso será. Yo todos los Sony Bravia con los que he probado la Wii han dado un resultado excelente. Como cualquier otra fuente en 480p.
Y vuelvo a decir por décima vez, tengo una Wii también, y me parece una decepción, y de PS3, su catálogo de juegos que es malo, pero poco a poco lo solucionaran, el Hardware de Wii no es solucionable, es cuestión de sacar otra consola.
¿Pero qué es lo que hay que solucionar en el hardware de Wii? ¿No será que tú te has equivocado comprando esa consola? :loco:
Propeller
¿Quién no disfruta del Super Paper Mario? o_O¡
Yo por ejemplo; esperaba un paltaformas y me encontré un RPG
Yo por ejemplo; esperaba un paltaformas y me encontré un RPG
Los Paper Mario siempre han sido RPGs...
¿Este no era un hilo sobre una posible salida del estrinfinter cuatro pa Wii?
No hay seriedad:D
yo aun no me a quedado claro mi pregunta del cual abrí el post xD
Es lo más grande que he leído en mucho tiempo.
Y resume muchas opiniones de este foro xD
Hay screeners en los ke solo montan el audio en castellano (de mala calidad) sobre un video de bastante buena calidad,por lo ke se ven bastante bien pero se oyen de pvta pena.
Y de SF4 ni hay screener :(
yo aun no me a quedado claro mi pregunta del cual abrí el post xD
A dia de hoy no hay plataformas confirmadas donde vaya a aparecer el juego, tan solo especulaciones.
Un saludo.
A dia de hoy no hay plataformas confirmadas donde vaya a aparecer el juego, tan solo especulaciones.
Un saludo.
De eso trataba el hilo,de especular si saldria pa Wii en CGA,EGA o VGA XDDD
Mariner_I
03/01/2008, 23:53
De eso trataba el hilo,de especular si saldria pa Wii en CGA,EGA o VGA XDDD
Viendo lo que sale ultimamente para wii respecto a la multiplataforma pues se quejaran de que no puede moverlo o hara un cutreport desde la version de telefono movil. Echo de menos la epoca en la que se exprimia hasta el ultimo ciclo, ahora es mas facil pedir mhz que depurar codigo
Molondro
03/01/2008, 23:56
Yo quiero una versión para Vectrex, y que incluya a mis monigotes de palo como desbloqueables!!!
No se, acabo de ver el video con más detalle y no veo por ejemplo que la carga poligonal de los personajes sea algo con lo que la Wii no pueda.
Mariner_I
04/01/2008, 09:23
No se, acabo de ver el video con más detalle y no veo por ejemplo que la carga poligonal de los personajes sea algo con lo que la Wii no pueda.
No, si eso esta claro, pero igual hay que picar mucho codigo y a Capcom no le apetece trabajar demasiado para una consola que no se vende nada de nada :rolleyes:
Yo por ponerme a especular, esto sale hasta para psp.
Un saludo.
Propeller
04/01/2008, 10:38
Yo por ponerme a especular, esto sale hasta para psp.
Aún diría más: esto saldrá hasta para DS.
Propeller
Si está el Call Of Duty 4 para DS, no es descabellado pensarlo :D
SilentSei
04/01/2008, 12:11
Es lo más grande que he leído en mucho tiempo.
Yo lo más grande que me he leído ha sido el señor de los anillos.
Mariner_I
04/01/2008, 12:22
Si está el Call Of Duty 4 para DS, no es descabellado pensarlo :D
Seguro que sale para ds y no para wii, como siempre...
Seguro que sale para ds y no para wii, como siempre...
para ds habra ke coger la consola de lao y se manejaran con la tactil XDD.
para ds habra ke coger la consola de lao y se manejaran con la tactil XDD.
Y por supuesto será en 2D con los sprites de SF2 original reducidos. Aunque tampoco descarto que sea un juego de cartas. >_<
Pero al menos traerá mini-juegos de puzzle para la táctil.
jean la montard
04/01/2008, 20:23
MODO BOLA DE CRISTAL ON
Capcom tiene la virtud o el defecto de programar para todas las plataformas habidas y por haber , pero en teoria las versiones "mayores" seran pc,360 y ps3 todo lo demas seran "ports" los cuales seran tecnicamente deprimentes pero curiosos jugablemente
MODO BOLA DE CRISTAL OFF
Propeller
04/01/2008, 20:32
La verdad, las predicciones que habeis puesto aquí son dolorosas, pero teneis un ojo de **** madre. Todas son terroríficamente factibles en este momento, hasta lo del juego de cartas :(
Propeller
Akui to Higeki
04/01/2008, 21:19
Qué va, la versión de DS será un "Imagina que juegas al Street Fighter" o un "Street Fighter Training", porque...
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3164937
... es posible.
FFantasy6
04/01/2008, 21:22
Qué va, la versión de DS será un "Imagina que juegas al Street Fighter" o un "Street Fighter Training", porque...
... es posible.
500 mini-games
A estos se les ha ido la castaña.
Propeller
04/01/2008, 21:24
A estos se les ha ido la castaña.
Y muy seriamente además O_O
Propeller
Akui to Higeki
04/01/2008, 21:57
Será lo típico: "¡Esquiva!" Y un bicho te dispara una bala y la esquivas. "¡Dispara!" Y disparas a una nave enemiga. Así sí salen 500 mini-juegos.
Pero... es que lo que tiene delito es sacar un videojuego llamado "Video Game Training"[wei5]
... es posible.
imagina jugar al estrin finjer 2 cuatro. jajajajajaj :quepalmo:
imagina ser luchador callejero xD
Mariner_I
05/01/2008, 11:24
imagina ser luchador callejero xD
y luego practica en los bares de tu pueblo... :D
y luego practica en los bares de tu pueblo... :D
:lol::lol:
buba-ho-tep
05/01/2008, 11:42
Podrían sacar el juego de IMAGINA SER UN... CASUAL para los Harcore Gamers... tanto para Wii como para DS. No se... Le meten unos minijuegos chorras y a disfrutar.
Akui to Higeki
05/01/2008, 17:16
Parece que están considerando versión de DS al fin y al cabo. Y PS2. Con eso yo creo que la versión para Wii ya está más que confirmada.
http://kotaku.com/340736/street-fighter-iv-looking-at-ds-and-beyond
Pues si es así veremos un estupendo port de PS2 a Wii. :P Pero como a mi me encanta el Street fighter, esperaré a ver como es cuando lo saquen y si me convence me lo pillaré, si no me pillaré el de SNES en la consola virtual.
Un saludo.