PDA

Ver la versión completa : ayuda sobre peli japonesa de imagen real

akualung
30/12/2007, 18:52
EDITO: cagonlaleche, siempre me pasa igual. Cuando me rindo y finalmente decido preguntar, al final la encuentro: es Dead or alive 2, de Takeshi Miike. Bueno, gracias igualmente a los que me hayan leido.

Hola. Hace unas semanas dieron de madrugada una película japonesa de la que me quedé con las ganas de saber el nombre. Apenas llegué a ver los últimos 20 minutos, pero me hizo gracia y me gustaría adivinar el nombre para buscarla.

Era de imagen real, algo violenta. Va de un chaval joven con el pelo rubio (bueno, un rubio más falso que un euro de mantequilla), yendo con él un compañero que creo que es moreno. La peli trata como de yakuzas, y no sé si el rubio y su amigo son policias persiguiendo a alguna banda o si antes estaban con la yakuza y luego lo dejaron, y por eso les persiguen.

De un detalle que me acuerdo, es de casi al final de la película, una escena muy delirante donde se ve una sala llena de niños, y están haciendo una obra de teatro con unos tíos disfrazados de animales (uno iba de tanuki, esos mapaches con los huevos esos tan grandes colgando) y una chica disfrazada de hada. Se iban alternando las escenas de esa obra de teatro, con una persecución de dos bandas mafiosas. Al final de la película creo que se ve a los dos protagonistas, subidos en lo alto de una torre muy alta y comiendo unos bols de ramen (fideos).

No recuerdo mucho más. Me he quedado con las ganas de saber si es "Ichi the Killer" o si se trata de otra. El prota the ichi, es rubio, pero no me suena que fuera le mismo creo que el rubio de la peli que ví no llevaba bigote y parecía más joven. Además, la de ichi, por lo que he leido en internet, es bastante más gore que la que yo vi, donde lo más que se ve (al menos el trozo qeu yo pude ver) es unos tios violando a una chica muerta de un disparo, pero esa escena solo se ve unos segundos y de cintura para arriba.

A ver si me podeis ayudar a encontrar su nombre, que me quedé con las ganas de verla entera. No estoy muy puesto en cine japonés (ni tampoco en cine oriental en general), aunque creo que es una película conocida ya que era más o menos actual (no tenía pinta de ser de antes del 2000).

Gracias.

tetsu69
31/12/2007, 11:21
Takashi Miike = Dios