PDA

Ver la versión completa : Me encanta esta hucha :)

The_Punisher
30/12/2007, 14:01
Copio y pego de nopuedocreer.

Hucha con una vida dentro

Hucha con una vida dentro

Independizarse, prosperar, crear una familia… son cosas muy chungas. Para poder hacerlo bien hay que tener o bien una pareja rica, o un sentido del ahorro más agudo que el arácnido de Spiderman.

Partiendo de esa idea ha sido creada la Jinsei Ginko (Life Bank en inglés), una hucha, sólo a la venta en Japón, con una particularidad: una pantallita en la que vemos como un personajillo va prosperando a medida que vamos echando monedas. La idea es que el dueño de la alcancía se sienta identificado con él y, mientras ahorra, pueda ver las posibilidades que le abre su contención a la hora de gastar.
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2007/12/lifebank.jpg
De esta manera nuestro muñequito (digamos que es un Tamagotchi con ganas de sentar la cabeza) pasará de ser un soltero en un pisito de pocos píxeles cuadrados a un hombre hecho, derecho, casado y con prole. Aquí os mostramos tres de las múltiples escenas de la vida de nuestro amigo, el Señor Monigotez:

Aquellos maravillosos ahorros
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2007/12/lifeband2.jpg
De izquierda a derecha: un día de resaca en su minipiso, unos meses después de una fiesta salvaje con una amiga; y unos momentos antes de una bronca navideña.

Lo que me pregunto es si, a medida que vayas sacando los ahorros, perderá la casa en una partida de cartas, se divorciará o será despedido.

Granda
30/12/2007, 14:09
jajaja se la enseñe esta mañana a tu hermano!!!

DIOSS KIERO UNA!!!!!!!! jajajjaja

xDDD

NEKRO
30/12/2007, 14:15
¿Y el simbolito verde del Half Life a que se debe?

Granda
30/12/2007, 14:18
¿Y el simbolito verde del Half Life a que se debe?

:lol:

Sera alguna letra china? xD o japonesa?

otto_xd
30/12/2007, 14:28
Seguis usando hucha??Yo si, y mi novia me hizo una monisima de la muerte.

*****, tengo 24 años, voy de mal en peor xDDD

Saludso

The_Punisher
30/12/2007, 14:40
Yo le regale hace un mes una a mi novia, cada vez que salimos echamos algo pal bote, pa cuando queramos irnos de vacaciones tener un dinero ya ahorrado :)

kraight
30/12/2007, 14:45
Yo tengo una hucha-Bender, el de futurama, le metes monedas por la carcasa a la altura de la nuca y las sacas quitandole la cabeza , una pena que no diga cosas al meter monedas como "ahorra mas cacho carne!"

|Wesker|
30/12/2007, 15:32
:lol:

Sera alguna letra china? xD o japonesa?

O una letra del alfabeto griego, lambda.

Granda
30/12/2007, 15:35
O una letra del alfabeto griego, lambda.

bueno hombre, pero en el idioma japones igual tiene algun significado por separado, nunca se sabe.
igual que nosotros la podems usar para alguna constante matematica, para ellos igual tiene otro significado

ChAzY_ChaZ
30/12/2007, 16:03
japos tenian que ser,,,menudos colgaos xDD yo no se lo que es una hucha ya, bueno si, una hucha pubica xDDDDDD Lo suyo es una cajita fuerte como la que tengo yo.

chemaris
30/12/2007, 16:30
juas curioso cuanto menos, si me la pillara yo, el pobre acabaria suicidandose :D

dawoo
30/12/2007, 17:04
Hay que ver, yo recuerdo aquellas huchas con forma de ataud en las que ponías una moneda y una esquelética mano la recogía. También las huchas con forma de manzana en las que creo que salía un gusano y otras cosas peores, las solían vender en mercadillos y en esos anuncios de venta por correo en los que también salían las gafas de rayos X.

saruman
30/12/2007, 17:31
Hay que ver, yo recuerdo aquellas huchas con forma de ataud en las que ponías una moneda y una esquelética mano la recogía. También las huchas con forma de manzana en las que creo que salía un gusano y otras cosas peores, las solían vender en mercadillos y en esos anuncios de venta por correo en los que también salían las gafas de rayos X.

Yo tengo una de esas, pero es una caseta de un perro. Cuando pones una moneda, sale el perro y se la mete a la caseta. Cada vez que vienen mis primos pequeñajos les saco la hucha (les encanta) y así a lo tonto a lo tonto voy ganando un dinerillo xDDD

The_Punisher
30/12/2007, 17:38
Yo tengo una de esas, pero es una caseta de un perro. Cuando pones una moneda, sale el perro y se la mete a la caseta. Cada vez que vienen mis primos pequeñajos les saco la hucha (les encanta) y así a lo tonto a lo tonto voy ganando un dinerillo xDDD
Me suenan mucho este tipo de huchas, pero me da que a dia de hoy sera imposble conseguir una no?

Sabeis donde podria pillar una?

saruman
30/12/2007, 17:46
A saber, la mía tiene lo menos 12 años. No sé, prueba en algún chino, que ahí hay de todo.

Granda
30/12/2007, 18:01
Ya no se hacen huchas como las de antes :D jejeje

Que van a pilas? :lol:

seifer3x
31/12/2007, 12:35
Yo vi una similar en un todo a 1€ d estos xinos.Era una huxa en forma de cerdo y en la pantalla lo que salia era una especie de cerdopotamo tamagotchi,jeje.
Estaba curioso cuanto menos.

Endor
31/12/2007, 12:47
Eso de sablar a los sobrinos esta muy feo... ¬_¬U