Ver la versión completa : Talvez me hago de Yoigo... alguien lo tiene ? ^^
Buenas.
Me voy a hacer portabilidad a Yoigo y el caso esque ahora mismo tengo 1.2cents/min con "Mi favorito" mi novia y yo, a los demás operadores 65cents/min :|
Entonces con yoigo tendría 0cents/min [establecimiento de llamada 12cents] y los demás operadores 12cents/min también....
El caso es que me gustaria saber si esto es para siempre, si ofrece buena cobertura, buen servicio etc [si hay letra pequeña, porque debe de haberla >_<]
Salu2 y a ver si me contais alguna experiencia :)
P.D: Soy cliente de Movistar durante 8 años pero ayer hice una llamada de 5mins que me costó casi 5€ O_o
< - >
Esto... nadie lo tiene / ha probado ¿? O_o Xd
Salu2 :p
^MiSaTo^
30/12/2007, 14:22
que yo sepa si es para siempre o eso me han dicho a mi y ponia en mi contrato. Pero si estoy equivocada que me corrijan.
La cobertura es buena porque cuando no pillas la suya, pillas de vodafone asique esta bien. Yo en la factura me ahorro entre 20 y 30 euros con respecto a antes, haciendo las mismas llamadas
Buff, pues va a ser ke me voy a hacer de yoigo i le van a dar x el culete a timofonica ^^
Muchas gracias por tu opinión ^MiSaTo^, a ver si ponen algún contra :S
Salu2 :brindis:
^MiSaTo^
30/12/2007, 14:53
Buff, pues va a ser ke me voy a hacer de yoigo i le van a dar x el culete a timofonica ^^
Muchas gracias por tu opinión ^MiSaTo^, a ver si ponen algún contra :S
Salu2 :brindis:
De momento toda mi familia es de Yoigo y no hemos tenido problemas. Pero estaria bien que alguien ponga contras.
Ah lo que no tiene es el aviso de llamadas perdidas si quitas el contestador.
Estopero
30/12/2007, 14:55
Si q es para siempre seguro! yo tenia movistar y pedi portabilidad tb, en cuanto a cobertura no he notado ninguna diferencia por ahora, osea q bien, y en cuanto a precio antes pagaba por las tardes casi 30 centimos y por las mañanas casi 70 por minuto, asi q fijate la diferencia....
Por mi parte recomendado 100%
Saludos!
yo tengo yoigo tambien, y te lo recomiendo mucho.
El unico punto negativo ke tiene, eske tiene cobertura 3g en muy pocos sitios, pero por lo demas, tienes la cobertura propia de yoigo mas la de vodafone.
Y si, lo de yoigo a yoigo es gratis pa siempre.
^MiSaTo^
30/12/2007, 15:02
yo tengo yoigo tambien, y te lo recomiendo mucho.
El unico punto negativo ke tiene, eske tiene cobertura 3g en muy pocos sitios, pero por lo demas, tienes la cobertura propia de yoigo mas la de vodafone.
Y si, lo de yoigo a yoigo es gratis pa siempre.
la verdad que lo del 3g es un punto negativo a medias. Quiero decir, que yo por ejemplo no lo uso para nada, uso el movil solo para llamar ni conectar a internet ni nada, así que lo del 3g no me afecta. Pero entiendo que quien si lo use puede ser un inconveniente ;)
Yo lo tengo desde noviembre y ma va bastante bien.
Además, puedes hacer todo el uso que os de la gana de internet que lo maximo que se paga al dia es 1,20€, así que si quereis descargar varias cosas hacedlo en el mismo dia.
Ah!, no os descargueis ningun juego de gameloft; yo piqué con el **** 2x1 y a base de reintentar en lugar de descargarme dos juegos por 3€ acabé bajandome 1 por 12€ ( a cada intento me cobraron 3€ los muy ******** )
Saludos.
Otro que está bien contento con Yoigo. La conexión por GPRS a veces "carraspea" (no tira demasiado bien), pero por lo demás funciona a la perfección y te cobran lo estipulado.
Si tienes facilidad para que la gente se cambie de operador y no estás en un entorno de comodones (como el mio ¬¬) merece la pena.
Pegas principales: Roaming (aún está en pañales, principalmente en prepago), no hay aviso de llamadas perdidas sin contestador (como han dicho) ... y bueno, la cobertura 3G que al lado de las otras es muy limitada, principalmente si sales de la las grandes urbes.
Yo me cambie hace un mes y me va de lujo y el saldo me dura mucho mas llamando lo mismo.
Me han dicho que los móviles que da Yoigo al hacer prepago o contrato son libres. ¿Es cierto eso?
Estopero
31/12/2007, 03:13
Me han dicho que los móviles que da Yoigo al hacer prepago o contrato son libres. ¿Es cierto eso?
en prepago no se, pero en contrato a mi el k800i me ha venido libre, eso si,lo compre a traves de the phone house, no se si tendra algo q ver
un saludo!
Otro que, como BeaR, se quiere pasar a Yoigo, sólo que yo huyo de Vodafone... Por lo que veo merece y mucho la pena...
Una pregunta para los de saldo: es verdad que si no cumples el mínimo de 7€ (6+iva) no te lo quitan si no tienes?
Sabéis lo jodido? Que toda mi família y la mayoría de mis amigos son, perdon bernard por robarte la expresión, unos comodones :/
Al final los he convencido para que ME DEJEN pasarme, pero ellos? No... Mi madre está comoda y feliz pensando que llamar a vodafone sale más barato, cuando ella tiene la "fantástica promoción" de el primer minuto por 50Cent y el resto de la hora gratis, aun que normalmente no hable más de dos minutos... Y claro, ella llama a números que son vodafone, si ella se cambia quiere que esos números sean Yoigo y eso es dificilísimo...
En fin, a vosotros no os importará lo más mínimo lo que acabo de soltar pero, oye, que se queda uno de bien... ;)
A ver si me podeis aclarar la duda que he puesto arriba :)
Saludos!!
Otro que, como BeaR, se quiere pasar a Yoigo, sólo que yo huyo de Vodafone... Por lo que veo merece y mucho la pena...
Una pregunta para los de saldo: es verdad que si no cumples el mínimo de 7€ (6+iva) no te lo quitan si no tienes?
Sabéis lo jodido? Que toda mi família y la mayoría de mis amigos son, perdon bernard por robarte la expresión, unos comodones :/
Al final los he convencido para que ME DEJEN pasarme, pero ellos? No... Mi madre está comoda y feliz pensando que llamar a vodafone sale más barato, cuando ella tiene la "fantástica promoción" de el primer minuto por 50Cent y el resto de la hora gratis, aun que normalmente no hable más de dos minutos... Y claro, ella llama a números que son vodafone, si ella se cambia quiere que esos números sean Yoigo y eso es dificilísimo...
En fin, a vosotros no os importará lo más mínimo lo que acabo de soltar pero, oye, que se queda uno de bien... ;)
A ver si me podeis aclarar la duda que he puesto arriba :)
Saludos!!
si no tienes saldo, no te lo quitan.
rafa-lito
31/12/2007, 08:49
Mi mujer y yo llevamos una semana en Yoigo y estamos contentísimos: parece mentira pero en algunos sitios tengo más cobertura que antes con movistar(antes no podía hablar con mi mujer desde el trabajo por falta de cobertura con movistar), y bueno, lo del ahorro en saldo es increible, vamos que aparte de que las llamadas entre mi mujer y yo son prácticamente gratis (12 cent. el establecimiento de llamada + 0 € todo el tiempo que dure...), las llamadas a los demas operadores y a fijos tambien me están saliendo muchiiisimo mas baratas. En fin , que estamos muy contentos (y nosotros hemos pasado ya por 4 operadores)
danihm_moz
31/12/2007, 11:02
otro que esta contento con yoigo desde hace casi un año habiendo utilizado internet y roaming ningun problema
Cuanto vale eso de llamar con la cámara ? x'D
O literalmente no lo tiene ? :S
P.D: Si, me voy a cambiar x'D
Yo hace poco (una semana) pedí a Vodafone que me dieran el código para liberar el móvil (a partir de 1 año de contrato te lo dan) y aunque mi permanencia es de 18 meses, como la hice antes de la subida de tarifas, en cuanto me lo den me voy a pasar a Yoigo, eso sí, sin ningún tipo de contrato de X meses, sino un contrato abierto a cambiarme cuando quiera, paso de estar atado a ellos.
danihm_moz
31/12/2007, 11:36
Cuanto vale eso de llamar con la cámara ? x'D
O literalmente no lo tiene ? :S
P.D: Si, me voy a cambiar x'D
no hay videollamada
Soltfern
31/12/2007, 18:04
Yo llevo en Yoigo desde las navidades pasadas (o era enero, ya no lo se seguro, pero vamos desde que empezaron), y la verdad estoy muy contento. Pago muchísimo menos que antes y en la cobertura no he notado diferencias.
Mi recomendación es que te pases a Yoigo, aunque no lo tenga nadie a tu alrededor (como es mi caso) ahorras pasta.
Bahamutt
31/12/2007, 19:30
Yo estoy espeando a que me llegue la tarjeta de contrato que pedi hace un par de dias.
La verdad es que parece que no esta mal yoigo, aun no he visto ningun comentario negativo en ningun sitio sobre esta compañia.
¿Hay algun limite de tiempo para hablar? Me extraña que a excepcion de esos 12 centimos de establecimiento de llamada puedas hablar lo que quieras.
¿Hay algun limite de tiempo para hablar? Me extraña que a excepcion de esos 12 centimos de establecimiento de llamada puedas hablar lo que quieras.
entre yoigos si, no hay letra pequeña. Claro esta que a otras operadoras son las tarifas normales de yoigo, que tambien son muy baratas.
Yo llevo con yoigo un tiempecito, sin problema alguno, ahorro en llamadas, mi madre ha caido y hablo con ella gratis (y es que hablo mucho con ella), mi hermano supongo que caerá pronto... Cobertura buena aunque en mi localidad algo peor que orange, pero bueno, sin problemas para hablar, cobertura 3G aceptable aunque no la uso para nada, me ahorro unos 30 o 40€ al mes comparando cn cualquier plan de autónomos de otras empresas (y aqui es el plan para todo el mundo). Con el roaming no he tenido ningun problema, solo que se tiene que seleccionar el operador manualmente... pero por lo demas, bien. He tenido algun fallo en el envio de sms, pero tambien los he tenido con otras empresas. Atencion al usuario buena, contestador directamente en la lengua de tu comunidad autónoma (me sorprendió que me saliera en catalan de buenas a primeras), no se... creo que es la primera compañía de telefonia mobil que me da seguridad y me deja las cosas claras, y encima, es barata. Los móbiles no estan tan 'subvencionados' pero como tampoco soy de llevar blackberrys ni nada, porque uso el telefono solo para hablar, pues... 100% recomendable
alguien en sevilla que tenga yoigo,por favor?
He estado interesado un par de veces en cambiarme yo y algunas personas de mi familia que nos llamamos bastante pero un conocido que estube nos comento que la cobertura era horrorosa y siempre me hexo para atras.
Si alguien me comenta que tal se lo agradeceria muxo.
Un saludo
Pues yo tengo yoigo y no puedo estar mas contento, siempre tengo internet donde sea por si tengo que buscar algo (que parece una chorrada, pero tener google maps, google y un par de cosas mas en el movil, es salvarte la vida a veces XDD) ya no mando sms a mucha gente si se que estan en casa, directamente me meto al messenger o al irc y me sale por nada, vamos, he estado hablando tela de tiempo con mi novia por messenger y me ha salido por 3 o 4 centimos, porque depende del trafico, y el trafico en texto es nada y menos.
Sobre la cobertura, yo vivo en un agujero negro o algo, la cobertura es la misma que las otras operadoras, o sea, una ja de vaca.
Y sobre las tarifas... pa mi de lo mejor que hay, para que leches quiero llamar barato a mi misma operadora y carisimo a las demas? conozco gente que tiene moviles de todas las operadoras, asi que con esto lo que haces es ahorrar basicamente.
Vamos, para mi, la mejor compañia que ha salido desde que tengo movil, y sin engaños ni tonterias.
Por cierto, las tarifas son las mismas para contrato y para prepago, y como dato curioso... pude elegir mi numero de telefono, ya que compre la tarjeta en la misma pagina de yoigo, y tengo un numero freak, para deciros... acaba en 1337 XDDDD
Si, yo tambien escogí mi numero, jajaja, y es que es de lo mas facilongo, termina en 4414, y porque no estaba disponible el 4444 que si no...
Me acabo de hacer hoy un número Yoigo :D
No puedo ser más feliz xD
No tenía internet, esto me saca de un apuro jeje.
He cojido sólo sim de prepago, con un número nuevo, fácil fácil, acaba en 555 xD
Pues eso, que va genial, solo hay un pequeño problemilla, os cuento:
Hoy también se ha hecho un amigo mío... Va a llamar al movil de su madre y le dice que el número no existe, yo con vodafone podía llamarla, ahora que tengo yoigo... Tampoco puedo ¿?
Es lo único "malo", entre comillas porque su madre también se pasa :quepalmo:
En cadenaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo también he convencido a la mia de que se pase :quepalmo:
Saludos desde yoigo!!
Ah, por cierto, estoy por bluetooth y el movil enfocado al balcon, un 7o piso, y el test de terra me dá 80 k's... No está nada mal :D
EDIT: 93.29 Kbps :D:D
Me acabo de hacer hoy un número Yoigo :D
No puedo ser más feliz xD
No tenía internet, esto me saca de un apuro jeje.
He cojido sólo sim de prepago, con un número nuevo, fácil fácil, acaba en 555 xD
Pues eso, que va genial, solo hay un pequeño problemilla, os cuento:
Hoy también se ha hecho un amigo mío... Va a llamar al movil de su madre y le dice que el número no existe, yo con vodafone podía llamarla, ahora que tengo yoigo... Tampoco puedo ¿?
Es lo único "malo", entre comillas porque su madre también se pasa :quepalmo:
En cadenaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo también he convencido a la mia de que se pase :quepalmo:
Saludos desde yoigo!!
Ah, por cierto, estoy por bluetooth y el movil enfocado al balcon, un 7o piso, y el test de terra me dá 80 k's... No está nada mal :D
EDIT: 93.29 Kbps :D:D
Esperate un par de días y si sigue sin poder hacer llamadas a Vodafone que contacte con Yoigo porque seguramente sea algún problema de interconexión.
Yo puedo llamar a cualquier movil/fijo sin problemas y me pueden llamar a mí.
Puck2099
05/01/2008, 14:46
Y además una tarjetita que nos han dado muy chula con, al menos en mi caso, 10 euros de saldo y mensajes infinitos gratis a cualquier movil hasta febrero :brindis:
Gracias a esa tarjeta he estado hablando durante 25 minutos con mi madre por sus 12 céntimos reglamentarios :angel1:
Y además una tarjetita que nos han dado muy chula con, al menos en mi caso, 10 euros de saldo y mensajes infinitos gratis a cualquier movil hasta febrero :brindis:
Gracias a esa tarjeta he estado hablando durante 25 minutos con mi madre por sus 12 céntimos reglamentarios :angel1:
Eso es para los que ya érais clientes, verdad? Lo vi en la página, la tarjeta regalo :)
< - >
Esperate un par de días y si sigue sin poder hacer llamadas a Vodafone que contacte con Yoigo porque seguramente sea algún problema de interconexión.
Yo puedo llamar a cualquier movil/fijo sin problemas y me pueden llamar a mí.
No, si no es a Vodafone, es a un número concreto, a mi madre que es Vodafone si que la puedo llamar. Eso sí el número en cuestión, es Vodafone.
Puck2099
05/01/2008, 19:18
Eso es para los que ya érais clientes, verdad? Lo vi en la página, la tarjeta regalo :)
Sí, efectivamente, y no veas qué bien le ha venido a mi madre la tarjeta, lo malo es que ahora tiene que llevar dos móviles :D
a mi no man mandao ninguna de regalo. maldecidos sean... :(
Yo tambien recibi la tarjeta... creo que es una promoción impresionante... ¡Vaya campaña!