PDA

Ver la versión completa : Aqui te espero , amor mio! (al fin me decidí: me compré la GP2X F200)

Invitado
30/12/2007, 03:38
Pasaron varias GP2X por mis manos. Me gustaba, si ... no lo niego. Pero la verdad que el tema del joystick, y algunas cositas asi me hacian dudar. Total: ya tenia mi GP32, que emulaba mis sistemas preferidos: MEGADRIVE y NES a la perfección.. .y el SNES.. bueno, que se le va a hacer? Los juegos que me gustaban tiraban bastante bien.

Además tenía la Zodiac. Era mucho GADGET. La GP2X parecía como sobrar. Mi combo ZODIAC/NGAGE/GP32 cubria todas mis necesidades de gadgeter.. telefono? Empanadilla. Radio? La empanadilla? Juegos 3d? La Zoda. Productividad y multimedia? La Zoda. Algunos jueguitos para divertirme un fin de semana sin preocuparme de llevar cargadores y todo ese rollo? Pues la GP32. Eran una familia feliz..

Pero todo eso cambio cuando me robaron la ZODIAC. Me quede con un gadget menos.. pense que era irreparable. Pensé que solo podía comprar otra Zodiac. Pensé.. pensé... pensé.. y cuando me acordé de la GP2X F200 me dije: ¿por qué no?

Como buen palmero, el tema del touchscreen realmente me enganchó. Los de GPH saben lo que hacen: no son nada tontos. Con la pavadita del touch screen revitalizaron toda la scene, añadiendole toda una nueva dimensión a un aparato ya inventado.

Las aplicaciones y prestaciones que va a llegar a tener la F200 de acá a un año, serán increíbles. Acuerdense lo que les digo: de aca a un año la F200 se parecera mas a una Palm de lo que creemos. Y desde ya les digo que la F300 va a salir con Bluetooth y WIFI incorporado.

Pero lo que remató mi decisión, fue lo siguiente.. la Zoda era el dispositivo de mayor capacidad extraible que habia pasado por mis manos: dos SD de 4 gigas, total 8 gigas de almacenamiento. Pero leo (lei bien?) que la F200 es compatible con tarjetas HCSD . Woooowwwwww!

Eso ya hoy mismo significa LOS 8 GIGAS de la Zodiac en sus dos slots, pero en uno solo. Y significa unos 32 gigas de espacio de acá a un año y poco.

¿32 gigas en la GP2X? Imaginate! Podes cargar el full romset del MAME, del GENESIS, del NES, cientos de SNES, miles de canciones y aun te quedaría espacio para un par de películas!!!!

Es el sueño del pibe: con una tarjeta HCSD de 32 gigas, supongo que la cargaria una sola vez y se pudriría en el slot de la GP, ya que meteria TODO lo que quisiera. Se me hace agua la boca!!!!

Asi que me decidí.. y no mas Zoda por ahora. Pegué la GP2X F200 y ahora estoy en la dulce espera. Cuando me llegue les cuento. La compré no solo por lo que es, sino por lo que llegará a ser. La GP2X F200 , ya no es solamente una GP32 upgradeada... me parece que ya pinta mas a "cosa nueva" . Es una pegada y un gran mérito mas alla de los fallos que leo que tiene como todo equipo nuevo.

Me saco el sombrero por la gente de GPH que fue capaz de convencer al mas fanatico de los zodiaqueros de dejar la reposición de la ZODA para mas adelante y darle una oportunidad a a la F200.

Ya regreso con fotos de mi sonrisa, mi baba.. y mi flamante F200!

:)

PD: se aceptan bienvenidas al club, del estilo: BIEN HECHO SCARAMOUCHE! BIENVENIDO! NO TE ARREPENTIRAS!... ah, por cierto, dice mi primo el muy tonto que si son muchas las aplicaciones que usan el stylus. Yo le podria decir, pero no se como explicarselo, alguno me ayuda? ;)

chipan
30/12/2007, 05:53
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad. (de nuevo)
Saludo robado a chemaris hasa que se acabe el half life.

Aiken
30/12/2007, 11:03
vas a echar de menos todas las aplicaciones de Palm que lo sepas ;) :D

Aiken

romeroca
30/12/2007, 12:13
Bienvenido y a disfrutar (por si todavía no lo has hecho prueba el CAVE STORY)

Invitado
30/12/2007, 15:22
vas a echar de menos todas las aplicaciones de Palm que lo sepas ;) :D

Aiken

Aiken... eres un aguafiestas, lo sabias ? :D

Ademas quien te dice que no salga un emulador de PALM OS para la GP2X F200... :saltando::saltando::saltando:

Oime, en serio que vi una aplicacion que crea un entorno tipo Palm, basado en Linux, en la GP2X. Dicen que la cosa es extra lenta , pero te imaginas la GP2X F200 como PDA?

Gracias a todos por la bienvenida. Esta comunidad es la hostia <como dicen ustedes alla en la madre patria> y lastima que a veces por cuestiones laborales me ausento forzadamente. Igual la bienvenida la queria mas que nada al grupo de usuarios de la GP2X [wei5] ya que de GP32 spain nunca me fui amigos. Esto es como los marines> "once GP32SPAIN user , 4ever GP32SPAIN user!":brindis: Pero a la GP2X recien llego, de hecho es mia y aun no la toque... <igualito que con mi novia.......>

chemaris
30/12/2007, 15:40
BIEN HECHO SCARAMOUCHE! BIENVENIDO! NO TE ARREPENTIRAS!..

yo no tengo la f200, pero por ahora la tactil no se aprovecha mucho y de funciones de palm/pda poco

chipan ya voy por la mitad :D

zaoin
31/12/2007, 14:23
Siento que te hayan robado la zodiac, Scaramouche. :-(
La m&#237;a "esta fotent cat&#250;fols" est&#225; pocha y moribunda.

Cuando me falle del todo me pasar&#233; a Pandora porque s&#233; que ya hay un emulador de palmos que funcionar&#225; en ella. (Ahora que lo pienso pandora no tiene vibraci&#243;n. Con lo que no habr&#225; alarmas silenciosas. :-| Mejor otra zodiac.)

Es un emulador para los nokia con linux(creo :-?).
No s&#233; si se podr&#237;a meter en la f200. Pero &#233;sta no tiene reloj interno. Con lo que de alarmas nada.

Suerte con la f200. :-)

La he visto y me parece muy chula. Pero lo del reloj interno es una cagada inmensa. Y yo uso(usaba antes de que fallara) la zodiac m&#225;s como pda que como consola.

De todos modos, incluso con la f100 se pod&#237;an haber hecho programas tipo pda para ella. Pero los programadores piensan en programar juegos y no utilidades en plan checklist, etc...

SilentSei
31/12/2007, 14:47
Scar, No te arrepentir&#225;s, la F200 es la leche merengada!!!! En cuanto la gente aprenda a usar la t&#225;ctil, veremos cosas muy chulas, de momento ya tienes el Scumm y Theck est&#225; trabajando en un control para shooters que una vez que te acostumbras va de muerte!!!!

P.D: Este tio no hace un post de menos de 5 l&#237;neas ni queriendo XD