PDA

Ver la versión completa : Problema con el Xbox live.

hellcross
30/12/2007, 00:50
Me meto a la consola. Se está conectando... abajo salen mensajitos: xHellcrosSx ha iniciado una nueva sesion en Xbox live; X amigos conectados ; no se pudo iniciar windows msn o algo asi... Pero en los menus sale el dibujo ese de la consola y los circulitos cargando. Y nada mas. Ademas es propensa a desconectarse. Los juegos me van bien, pero lo que es el menu...

He abierto los puertos, quitado programas p2p, reiniciado ruter...

En la prueba de conexión no hay ninguna anomalia (salvo a veces, los dns) y el Nat lo tengo Disponible. Es una conexión con cable :S

Me ayudais? es normal?

geekko
30/12/2007, 01:07
Segun lei por ahi hoy han estado teniendo problemas. No te preocupes.

hellcross
30/12/2007, 01:10
Ah muchas gracias ^_^

Esperemos que sea eso.

Granda
30/12/2007, 14:57
Ami me paso algo parecido cuando aztualize el ultimo update de microsoft. La sesion entraba cuando queria y en el momento k se conectaba.. pun.. se desconectaba :S. tube que restaurar el gamer tag.. con la consecuente perdida de reputacion....

fosfy45
30/12/2007, 15:30
Son los servidores los que van mal, así que no le deis mas vueltas al asunto por que no podeis hacer nada.

Si quereis, dejad una queja para ver si se despavilan y lo arreglan. Yo por mi parte mientras no se solucione este problema informaré de el a mis clientes y de paso recomendaré ps3; esa es mi forma de protestar :D

Para los que se lian; si pulsais el boton grande con la X verde del centro del mando sale la lista de amigos, y para entrar en las partidas insistir porque cuesta entrar pero se acaba entrando, y una vez dentro la cosa va bien aunque con algo de lag.

Saludos.

Granda
30/12/2007, 16:18
Esperemos que se arreglen pronto.. k tngo x hay uns cuantos puntos de reputacion perdidos... k gane ayer x la noxe... pa dos juegos con los k me puedo deskitar xD y no me suman lo poko que gano xD

TeLegrapH
31/12/2007, 07:35
En el blog de Major Nelson (http://www.majornelson.com/archive/2007/12/29/xbox-live-status-12-29.aspx) (Larry Hryb (http://en.wikipedia.org/wiki/Larry_Hryb)) lo comenta.

You may have noticed that the LIVE service has been having a few issues over the past few days. This includes things like signing in, matchmaking and account recovery. Not everyone has had problems, but I know some of you have and I wanted to give you and update. While the service was never completely offline, problems like this are not acceptable. The entire LIVE team has been working day and night to ensure that you can have a great LIVE experience. While we’re not done yet, I wanted to let you know that things are getting better each hour and that no one on the team is going anywhere until the job is done. Thanks for your patience.

En resumidas cuentas, que el logarse al Live no va bien, la búsqueda de partidas tampoco y las recuperaciones de cuentas también van mal.

Que están currando.

Ayer en 2 horas solo pude jugar una partida de Slayer del H3, al final me cansé y apagué la consola xD

Eskema
31/12/2007, 19:39
Si quereis, dejad una queja para ver si se despavilan y lo arreglan. Yo por mi parte mientras no se solucione este problema informaré de el a mis clientes y de paso recomendaré ps3; esa es mi forma de protestar :D

Saludos.

¿No sera para tanto no?, si cada vez q algo funcione mal vas recomendando a la competencia, entonces te pasaras la vida dando saltos de un sitio a otro, pq todo suele ir de culo en este pais

The_Punisher
31/12/2007, 19:43
¿No sera para tanto no?, si cada vez q algo funcione mal vas recomendando a la competencia, entonces te pasaras la vida dando saltos de un sitio a otro, pq todo suele ir de culo en este pais

Creo que era una ironia ¬¬

hellcross
31/12/2007, 19:46
no se, pero a mi la interfaz no me carga ni de coña

fosfy45
01/01/2008, 11:09

El live de xbox no es un regalo o un servicio de valor añadido; es un servicio de pago y como tal debe tener un minimo de calidad; pase que falle durante unas horas porque a cualquier empresa se le puede descojonar algo, pero esto ya se prolonga durante varios dias y puesto que el servicio es de pago, la cagada resulta inadmisible.

Por lo demás, yo me limito a informar de lo que hay y a recomendar lo que me parece mas recomendable en cada momento segun mi criterio y las necesidades del cliente; ayer sin ir mas lejos perdi la venta de un tft por decirle a un cliente que para ver el tdt en su crt basta con comprar un sintonizador externo de 50€. Unos diran que soy tonto por perder la comision, otros que soy desleal a la empresa que me paga y otros que soy honrrado, pero sea como sea, yo por las noches duermo a pierna suelta porque estoy en paz con mi conciencia: siempre hago lo que creo que debo hacer.

Saludos :brindis:

Granda
03/01/2008, 23:02
Creo k el servicio ya esta arreglado :D, por lo mens ami no me ha vuelto a dar ningun problema y me a aztualizado todos los creditos, que pa pokitos juegos k tengo :$:D

asturies
04/01/2008, 14:40
ya está arreglado si :d y van a regalar un juego arcade a los usuarios gold[wei5]