PDA

Ver la versión completa : canciones

Elena
29/12/2007, 21:04
Hola!! vereis es que en el DDR ya tengo un porron de canciones famosas de anime y ya vi en un post canciones no oficiales oara DDR pero ya me baje de canciones de grupos conocidos, me diriais algun sitio o mas pack de grupos conocidos?? por favoor:(

MoReNiLLo
29/12/2007, 21:34
Hola!! vereis es que en el DDR ya tengo un porron de canciones famosas de anime y ya vi en un post canciones no oficiales oara DDR pero ya me baje de canciones de grupos conocidos, me diriais algun sitio o mas pack de grupos conocidos?? por favoor:(

www.ddrspain.com es una pagina española dedicada al ddr suerte y a mover el esqueleto!!

Luisodin
29/12/2007, 21:46
BemaniStyle es tu web, newbie :lovegp2x::lovegp2x:

Elena
30/12/2007, 16:06
perooo en bemanistyle esta en ingles y cmo k de ingles no se muxo y ademas de que no se donde meterme para buscar canciones que sean conocidas de grupos musicales y famosos[Ahhh]

tetsu69
31/12/2007, 11:30
Emule

Pon DDR Anime y a bajar

Elena
02/01/2008, 16:27
no tengo emule tengo ares :S que mal...

Roberto Raúl
09/01/2008, 17:56

Roberto Raúl:

Elena yo conosco más sitios de descargas de packs, por el momento te mando una página web, te la escribo aquí:

www.izzy.foo.se

< - >

Roberto Raúl:

Elena yo conosco más sitios de descargas de packs, por el momento te mando una página web, te la escribo aquí:

www.izzy.foo.se (http://www.izzy.foo.se)

Roberto Raúl

Entonces descarga en el ares el emulador de stepmania, solo pon en el ares:Búsqueda, software, y agrega la palabra "STEP MANIA", y te mostrara los diferentes tipos de stepmania (para mayor sugerencia, drescarga el 3.9), pero si no puedes , yo te lo puedo mandar, solo dime como y te lo envío

Elena
11/01/2008, 16:04
Roberto Raúl:

www.izzy.foo.se (http://www.izzy.foo.se)

< - >

Roberto Raúl

Entonces descarga en el ares el emulador de stepmania, solo pon en el ares:Búsqueda, software, y agrega la palabra "STEP MANIA", y te mostrara los diferentes tipos de stepmania (para mayor sugerencia, drescarga el 3.9), pero si no puedes , yo te lo puedo mandar, solo dime como y te lo envío

pero esk el emulador ya lo tengo, el problema es k kiero canciones de grupos conocidos pero no se donde encontrar.

la pagina web, donde encuentro canciones famosas?? :S

marcuti
21/01/2008, 19:53
hola,ya aprovecho este hilo aver si me podeis exar una manilla a otro novato en el tema,yo tengo pistas para la play 2,hay paks o juegos preparados con canciones famosas,conocidas,españolas,ect???

Theck
22/01/2008, 12:17
Para PS2, que yo sepa, solo tienes los juegos que salieron para PS2 en los que no, no hay canciones espa&#241;olas, quiz&#225; si algunas famosas que siempre se licencian.

Lo que puedes hacer es usar un adaptador de ps2->PC para jugar con un stepmania donde podr&#225;s poner las canciones que quieras (contando con que alguien haya hecho los pasos).

En la web de stepmania (http://www.stepmania.com/) hay una lista de los adaptadores que son compatibles, a la izquierda donde pone "USB Adapters".

2NIGHTMARE
16/04/2008, 01:22
La neta soy nuevo es esta pagina ya me registre, pero no enkuentro kanciones demasiado dificiles para el Stepmania me podrian decir donde las enkuentro en esta pagina xfavor

< - >
Oye me podrias decir donde enkuentro packs de kanciones para el Stepmania pero ke sean muy muy muy dificiles en esta pagina o de ke pagina las puedo bajar
:D

zackmaster
08/05/2008, 12:26
E subido un par de packs rapiditos y que estan bien en la seccion de packs no oficiales para que los proveis y me digais que tal

Saludos