Ver la versión completa : canciones
Hola!! vereis es que en el DDR ya tengo un porron de canciones famosas de anime y ya vi en un post canciones no oficiales oara DDR pero ya me baje de canciones de grupos conocidos, me diriais algun sitio o mas pack de grupos conocidos?? por favoor:(
MoReNiLLo
29/12/2007, 21:34
Hola!! vereis es que en el DDR ya tengo un porron de canciones famosas de anime y ya vi en un post canciones no oficiales oara DDR pero ya me baje de canciones de grupos conocidos, me diriais algun sitio o mas pack de grupos conocidos?? por favoor:(
www.ddrspain.com es una pagina española dedicada al ddr suerte y a mover el esqueleto!!
Luisodin
29/12/2007, 21:46
BemaniStyle es tu web, newbie :lovegp2x::lovegp2x:
perooo en bemanistyle esta en ingles y cmo k de ingles no se muxo y ademas de que no se donde meterme para buscar canciones que sean conocidas de grupos musicales y famosos[Ahhh]
Emule
Pon DDR Anime y a bajar
no tengo emule tengo ares :S que mal...
Roberto Raúl
09/01/2008, 17:56
Roberto Raúl:
Elena yo conosco más sitios de descargas de packs, por el momento te mando una página web, te la escribo aquí:
www.izzy.foo.se
< - >
Roberto Raúl:
Elena yo conosco más sitios de descargas de packs, por el momento te mando una página web, te la escribo aquí:
www.izzy.foo.se (http://www.izzy.foo.se)
Roberto Raúl
Entonces descarga en el ares el emulador de stepmania, solo pon en el ares:Búsqueda, software, y agrega la palabra "STEP MANIA", y te mostrara los diferentes tipos de stepmania (para mayor sugerencia, drescarga el 3.9), pero si no puedes , yo te lo puedo mandar, solo dime como y te lo envío
Roberto Raúl:
www.izzy.foo.se (http://www.izzy.foo.se)
< - >
Roberto Raúl
Entonces descarga en el ares el emulador de stepmania, solo pon en el ares:Búsqueda, software, y agrega la palabra "STEP MANIA", y te mostrara los diferentes tipos de stepmania (para mayor sugerencia, drescarga el 3.9), pero si no puedes , yo te lo puedo mandar, solo dime como y te lo envío
pero esk el emulador ya lo tengo, el problema es k kiero canciones de grupos conocidos pero no se donde encontrar.
la pagina web, donde encuentro canciones famosas?? :S
hola,ya aprovecho este hilo aver si me podeis exar una manilla a otro novato en el tema,yo tengo pistas para la play 2,hay paks o juegos preparados con canciones famosas,conocidas,españolas,ect???
Para PS2, que yo sepa, solo tienes los juegos que salieron para PS2 en los que no, no hay canciones españolas, quizá si algunas famosas que siempre se licencian.
Lo que puedes hacer es usar un adaptador de ps2->PC para jugar con un stepmania donde podrás poner las canciones que quieras (contando con que alguien haya hecho los pasos).
En la web de stepmania (http://www.stepmania.com/) hay una lista de los adaptadores que son compatibles, a la izquierda donde pone "USB Adapters".
2NIGHTMARE
16/04/2008, 01:22
La neta soy nuevo es esta pagina ya me registre, pero no enkuentro kanciones demasiado dificiles para el Stepmania me podrian decir donde las enkuentro en esta pagina xfavor
< - >
Oye me podrias decir donde enkuentro packs de kanciones para el Stepmania pero ke sean muy muy muy dificiles en esta pagina o de ke pagina las puedo bajar
:D
zackmaster
08/05/2008, 12:26
E subido un par de packs rapiditos y que estan bien en la seccion de packs no oficiales para que los proveis y me digais que tal
Saludos