Ver la versión completa : Gracias Anarchy
Wooo!!!: Hoy he visto el paquete que me ha llegado con el premio del concurso del logo!!!. ^_____________^
Muchas gracias!!!!!. Las camisetas han quedado estupendas!!. ya he fardado ante mis colegas! XDDD. Seguramente tengas mas de un pedido de mis colegas! :p
Ya posteare unas fotos de la camisetilla!
Muchisimas gracias tio!!! ^_________________^
PD: El doolly soccer es la leshe, era uno de los juegos que tenia pensado adquirir!
De nada hombre. :D
¿Qué tal la talla M?
De nada hombre.
¿Qué tal la talla M?
La leshe!!!. justo la talla para mi super cuerpazo que te cagas!!!.
jajajajaja!!!.
En serio. Muy bien!!!, es la talla que necesitaba!
es grandota? porke yo soy bastante ancho, y en las camisetas del mercado uso la xL (soy ancho pero no gordo eh?)
nacho nacho cual era el premio? eske no me acvuerdo
timofonic
23/11/2003, 13:53
Hay XXL de las ANCHAS? porque yo si soy gordo, que pasa xDD
es grandota? porke yo soy bastante ancho, y en las camisetas del mercado uso la xL (soy ancho pero no gordo eh?)
Hay por ahi un post odnde pone las dimensiones de la camiseta. comparadla con alguna que os venga bien
nacho nacho cual era el premio? eske no me acvuerdo
He recibido Dos camisetas , un pack de 5 cristales pa la gp32 y el juego dolly soccer, que esta de **** madre, por cierto! ^_______^
Wonder Boy
23/11/2003, 19:30
Jo, qué bien! un premio! :D
¡Yo quiero otro! :D jjaajajajaj
Te felicito Nacho, qué way dibujas tío :)
ancho pero no gordo... mmmm... entonces es que debes de estar cuadrao dj syto por lo que dices jeje :D
Saludetes!
Syto esta cachas.
Por ke no lo viste en pasarela cibeles , ke si no-....