Ver la versión completa : Laplace no Ma? De que es?
hellcross
29/12/2007, 17:33
Navegando por una conocida tienda asiatica, me he topado con este juego. Me ha llamado la atencion su portada, y su compañia, Human Entertaiment responsable de Clock Tower entre otros ^_^
Al ser mi compañia preferida y al ver la portada, que es un tanto... Extraña? parece una aventura de terror, he buscado información. Pero no he encontrado nada.
Al parecer es de Pc engine... pero no se si habrá más versiones.
¿Alguien me ilumina? De que va, para que plataformas existe...
http://image.com.com/gamespot/images/2003/all/boxshots2/563757_4572.jpg
Segata Sanshiro
29/12/2007, 17:47
Al ser mi compañia preferida y al ver la portada, que es un tanto... Extraña? parece una aventura de terror, .he buscado información. Pero no he encontrado nada.
Pues chico, buscando "Laplace no ma" en google sale esto lo primero xD http://en.wikipedia.org/wiki/Demon_of_Laplace
Lo único que no sé si estará en inglés, parece que no... Igual a alguien le ha dado por traducirlo.
tu compañia favorita y ni sikiera conoces todos sus juegos?
XD
a cualquier cosa le llamamos favorito hoy dia...
FFantasy6
29/12/2007, 17:55
Anda, si esta para SNES...
En Snes tienes bastantes de juegos oscuros, sobretodo novelas de esas de solo texto.
Segata Sanshiro
29/12/2007, 17:55
tu compañia favorita y ni sikiera conoces todos sus juegos?
XD
a cualquier cosa le llamamos favorito hoy dia...
Diox, no sé por qué me he acordado de cierto viejo forero que eligió de nick el nombre de cierta compañía (3 letras), pero luego dijo que no era su favorita, que le gustaban ésa, Capcom, Sega, etc., todas las compañías por igual xDDD Coñe, si uno se pone de nick "***", será porque tiene por *** algo de afición especial no? xDD
hellcross
29/12/2007, 18:02
Es una de mis favoritas si.
Por cierto, gracias. No tengo ganas de entrar en discusiones -.-
Por cierto, gracias. No tengo ganas de entrar en discusiones -.-
UI CUIDAO, ke igual es pa moskearse mucho lo ke te he dicho eh?
< - >
Diox, no sé por qué me he acordado de cierto viejo forero que eligió de nick el nombre de cierta compañía (3 letras), pero luego dijo que no era su favorita, que le gustaban ésa, Capcom, Sega, etc., todas las compañías por igual xDDD Coñe, si uno se pone de nick "***", será porque tiene por *** algo de afición especial no? xDD
aquel chaval no hacia ni una a derechas, osea que no se de ke te sorprendes XDDDDd.
hellcross
29/12/2007, 18:09
UI CUIDAO, ke igual es pa moskearse mucho lo ke te he dicho eh?
< - >
Quien ha dicho eso?
Quien ha dicho eso?
tu frase lo ha dicho todo XDDD
hellcross
29/12/2007, 18:51
xDDDDDDDDDD *_* XDDDDD
< - >
Bueno, decir que ya he estado jugando y me ha parecido buenisimo. Es un RPG/Aventura tipo Sweet Home en el que puedes asumir el papel de diferente tipo de personajes, Detective, Medium, Reportero...
Una mansion... unos asesinatos... Tiene buenisima pinta!
Pues eso, os lo recomiendo! Ademas la gp32 lo emula de maravilla ;)
HellCross me dijieron q tu tenias un lugar donde suviste el clock tower traducido al español y no lo logro encontrar asike si alguna ves llegas a ver esto me vaisas plz