PDA

Ver la versión completa : MP3, bueno, bonito y barato?

Daxter
22/11/2003, 20:27
Con el fenomeno de las navidades, estoy buscando un mp3 nuevo asi que este un poco bien y no sea muy caro. El mp3 que tenia antes me salió malisimo(el primer mp3 de rimax, creo), a los dos dias de uso, me saltaba continuamente (como un discman de estos sin antishock) pero hasta encima la mesa! Luego al mes, unas pilas nuevas i caras solo duraban 15 minutos :confused:

Weno, he estado mirando diferentes aparatitos, y x menos de 80 € he encontrado bastantes cosillas, pero lo que mas me a interesado es el NAPA DAV-311 que tb reproduce vcd y por 63 € esta bastante bien :D

Zaxer, creo ke este es el que vendias, no? Me puedes o podeis responder:

Es muy toxo, pesa muxo o es de grandes dimensiones?
Lo de vcd, como es, lo conectas a la tv por rgb? me vendria de **** madre
Supongo que dispondra de anti-shock, no?
Sale bueno? (ningun problema y to eso)

----------------------------------------------------------------------------
Y si no, que mp3 me recomendais que no sea mu caro y que este bien?

MUXAS GRACIAS A TOS ;)

Daxter
22/11/2003, 20:30
y aki van las caracteristicas del napa:

Reproductor de MP3/VCD/CD-DA. Soporta CD-MP3 y CDs de audio convencionales. Compatible con CD-DA, VCD (MPEG1), CD-R y CD-RW. Compacto y ligero. Reconoce y reproduce CD-DA multi-sesión. Compatible con la mayoría de marcas de discos CD-R/RW. Soporta reproducción programable.
- Características principales
-Reproduce MP3, CD, VCD1.0/2.0
-CD / MP3 con 45 / 30 segundos función Anti-shock
-2 x 2A Batería recargable
-Función estado presentado en la pantalla visual en la reproducción VCD
-Modo Extra Bass-1 / Bass-2 EQ
-Key hold
-Control de Volumen Digital 25 steps
-Mando a distancia por infrarrojos
-Repetición canción una / todas / aleatorio
-Programación de canciones
-Fast forward / backward por canciones
-Mecanismo Sony
· Especificaciones
-Tipos de discos soportados: MP3 , CD-DA, Video CD V1.0/2.0
-Otros discos: CD-RW
-Control de volumen digital: 25 steps
-Alcance de frecuencia: Audio 20 ~ 20 kHz
-Salida Máxima: 5mW (32 Ohms)
-SIGNAL TO NOISE RATIO: 85 dB
-TOTAL HARMONIC DISTORTION: < 0.1%
-Salida Audio: Auriculares
-Salida Video: Line-out jack
-Tiempo operativo: 3-5 horas (MP3/128kbps o VCD / Alkaline Type), 5-8 horas (CD-DA con ESP / Alkaline Type) , 7-10 horas (CD-DA sin ESP/Alkaline Type)
· Contenido
-Reproductor NAPA DAV311
-Auriculares estéreo
-Mando a distancia
-Manual de usuario
-2 x AA pilas recargables
-Adaptador AC/DC
-Cable Vídeo & Audio

Daxter
22/11/2003, 20:32
se ve majo, no? :D

timofonic
22/11/2003, 21:08
Yo me quedo con una gp32 y usar smc y te quitas de que si salta y tonterias :P

A ver cuanto tenga pasta... :P

Y a ver si el nuevo firmware de la gp32 soportara ogg vorbis y tal...

Daxter
22/11/2003, 21:15
si, pero eske la gp32 es mas cara (ya la tngo) y si pa lo ke yo kiero l mp3, s podria cascar. ademas ke no le puedes meter cds...

timofonic
22/11/2003, 21:22
Que se peude cascar ? como ???

CD? quien quiere cds en un sistema portatil? me parecen una mierda un cd para un sistema portatil, me quedo con larjetas smc, cf y derivados

Ademas, con la gp32 ves peliculas, juegas... jejej

Daxter
22/11/2003, 21:43
tb lo avia pensado los de cf, de esos pekeñitos ke van a usb y estan bastante bien de precio. Pero por contra, estan los 128 mb

Que se peude cascar ? como ???

No s ke se caske, lo que pasa es que yo al mp3 le doi muxa leña, lo llevo a todas partes y al ser la gp32 puede llamar la atencion cuando voi al insti y eso...trankilo que si la tratas bien no le puede pasar na ;)

Ecthegion
22/11/2003, 21:49
si kieres tener un aparatejo realmente comodo y tienes suficientes pelas, deberias comrparte un minidisc o un reproductor mp3 de estos pekeñitos, los hay de hasta un giga de capacidad, no tiene pq ser de 128 mb.

los discman estaban bien hace 5 años, pero los minidisc por lo menos podras meterlo en el bolsillo sin esfuerzo y no te molestara nada.

Daxter
22/11/2003, 21:58
leñe! 1 giga! :D debe ser la ostia! pero valdra muxisimo, nop?

Daxter
22/11/2003, 22:16
creo ke vais teniendo razon, me voi a decidir por el mp3 pekeñito y ligero, e mirao alguna cosilla que esta bastante bien como el Sonytec Soul 256MB, hasta 6 horas de musica :D

Anarchy
22/11/2003, 22:24
Nosotros en breve esperamos traer reproductores de MP3 de bolsillo a la tienda, tanto de CD como en memoria USB y espero que a precios muy competitivos :)

Un saludo
Anarchy

Daxter
22/11/2003, 22:39
buaaa, ke buena noticia anarchy, a ver si no tardan muxo :D

timofonic
22/11/2003, 22:51
No se, a mi no me tocan nada cuando llevo una consola o algo a algun lado, y tampoco cuando la llevaba al instituto cuando iba..., si bien es que soy grande y gordo, jejejeje

De todas formas, si no vas haciendo el retrasado mental como en los anuncios de movistar (juas el video del niñato, que idiota el tio xD ) mi movil con la tecnologia imode puede transmitir juegos a gran velosidadd, jajaja (movistar? quien se va a poner esa mierda? :P, jugar con el movil? que ridiculo xD)

Daxter
22/11/2003, 22:59
mirando x ai, mirad, un mp3 con capacidad de 40 gigas! :eek:

paxtor
22/11/2003, 23:45
Daxter,yo te puedo decir q me compre este verano un reproductor MP3 de Thomson(el Lyra pa ser exactos) y es una pasada. No ocupa na y se oye de coña!!Y lo de los 128Mb esta muy bien si lo quieres pa escuxarlo mientras vas a trabajar,estudiar,.... A mi me cabe mas de hora y pico de musica(depende del tamaño de los mp3,claro) y ademas te puedes hacer cada dia una sesion de musica diferente!!!:D
Salu2!