Ver la versión completa : Precio prudente para una GP32 BLUE?
Buenas, hace no mucho he encontrado en una tiendecilla alejada de la mano de dios, en un estante "oculto", una GP32 blue.
¿cuanto sería un precio aceptable a pagar por ella?
Muchas gracias compis
La GP32 BLUE no existe.
Y ahora ... decir que en virgin play venden la GP32 BLU por 50€ + gastos de envio en una operation de destockage que estan haciendo, corre!! :)
Aiken
La GP32 BLUE no existe.
Y ahora ... decir que en virgin play venden la GP32 BLU por 50€ + gastos de envio en una operation de destockage que estan haciendo, corre!! :)
Aiken
Guay, ya tengo una, ahora, a buscar memoria SMC para disfrutar al más de divx, música y emuladores.
¿venden en tiendas normales?
¿que tamaños acepta?
Muchas gracias
CarmatriX
28/12/2007, 23:15
Guay, ya tengo una, ahora, a buscar memoria SMC para disfrutar al más de divx, música y emuladores.
¿que tamaños acepta?
Muchas gracias
No las suelen encontrar ya en tiendas normales, en UNACONOCIDAPAGINADESUBASTAS las venden por 40€ de 128mb (tamaño máximo).
¿que tamaños acepta?
- estan descatalogadas :( pero puedes intentarlo en tiendas de fotografia, antes las tenian.
- maximo 128mb
Aiken
No las suelen encontrar ya en tiendas normales, en UNACONOCIDAPAGINADESUBASTAS las venden por 40€ de 128mb (tamaño máximo).
Entonces ¿como haces para ver divx si solo hay 128 MB?
Mil gracias de nuevo
PharaOnyx
28/12/2007, 23:21
Entonces ¿como haces para ver divx si solo hay 128 MB?
Se coge el DivX, se le cambia el framerate y se recomprime a menor resolución. Resultado: una película en unos 100mbs :)
Saludos, Alex
loixartx
29/12/2007, 00:24
en resumidas cuentas, un coñazo. Por lo que te cuesta una gp32 con una tarjeta de memoria te compras una gp2x de segunda mano.
Pero bueno, es sólo un consejo.
CarmatriX
29/12/2007, 00:37
en resumidas cuentas, un coñazo. Por lo que te cuesta una gp32 con una tarjeta de memoria te compras una gp2x de segunda mano.
Pero bueno, es sólo un consejo.
Eso es muy discutible, son "consolas" (Pq mira que me cuesta llamarle consola a la GP2X) muy diferentes.
Salu2
loixartx
29/12/2007, 02:01
si crees que es discutible que es un coñazo lo de las tarjetas para la gp32... pues vale; si no fuera así yo ya tendría una.
si crees que es discutible que es un coñazo lo de las tarjetas para la gp32... pues vale; si no fuera así yo ya tendría una.
son un coñazo porque es imposible encontrarlas, pero por el tamaño tampoco he tenido muchos problemas normalmente las usaba para ver capitulos de series anime, o series tipo futurama y tal asi que cada capitulo me ocupaba unos 20mb, con lo que me cabian 5-6 capitulillos suficiente para un viaje de unas 2-3 horas. Con tener dos tarjetas pues iba servido.
En peliculas es mas chungo pues mas que por cantidad es por variedad, en dos tarjetas solo te puedes llevar dos pelis, asi que o ves esas o nada, los capitulos de series pues si te caben 12-14 capitulos entre las dos tarjetas, pues si los metes de series variadas vas servido :)
PD. Y bueno para roms de emus y eso con 128mb no se va mal, pues los emus de roms gordas no existen para gp32 asi que casi todos sus emus son roms pequeñas o medianas y caben bastante s en 128mb.
Aiken
Bahamutt
29/12/2007, 14:44
en resumidas cuentas, un coñazo. Por lo que te cuesta una gp32 con una tarjeta de memoria te compras una gp2x de segunda mano.Por las tres horas que juegas en la gp2x con dos pilas, juegas ocho en la gp32 :D
PD: Lo de las SMC es un coñazo.
wolf_noir
29/12/2007, 20:15
la GP32 como a dicho Bahamutt dura unas 8 horas o mas mientras que la gp2x dura unas 3 horas cosa que confirmo al sufrir com mi gp2x. por el probrema de las targetas SMC tambien puedes utilisar un adptador SMC a xd ya que las targetas xd son mas faciles de consegir yo mismo tengo un adaptador y dos targeta y hasta hora notengo probrema recuerda que las targetas xd no deben superar los 128 mb y las pudes consegir por 12 euros o menos ya que algunas tiendas las estan liquidando.:lovegps::lovegps::lovegps: