Iniciar sesión

Ver la versión completa : "All for the Princess" o "Dungeon & Guarder?"

Bahamutt
22/11/2003, 20:11
Pues eso que quiero comprarme uno de los dos, estoy casi decantado por el all for the princess, y a ver si alguien que haya jugado a los dos me dice que les ha parecido.

Por cierto los dos estan en perfecto coreano verdad?

Ecthegion
22/11/2003, 21:04
all for princess SIN NINGUNA DUDA. el dungeon & guarder es un pufo muy serio digan lo ke digan :D parece q es un juego de hace 10 años, no por los graficso q no esq vayan muy alla, si no pr el control q parece igual q el del altered beast

el dungeon & guarder tiene una version traducida al ingles, mientras q el all for her princess tiene un parche para descargar con el que traduce parcialmente el juego al ingles.

rafivp
22/11/2003, 21:08
yo tengo el all for the princess, y mola un huevo!!!!! el dungeon , por lo que he leido no tiene ni punto de comparación con el all for the princess

Anarchy
22/11/2003, 21:34
Hola:

Leete las dos reviews que hice de los juegos y verás la diferencia. :)

Un saludo
Anarchy

Makoe
22/11/2003, 23:49
El all for princes es muchisimo mejor aunke no le daria un 9 como hace anarchy ni un 6 al DG como tambien hizo mis puntuaciones serian :

AFP : 7.6
DG :3.8

Yo es ke soy un peli mas riguroso en cuanto a calidad grafica , jugabilidad , variedad de situaciones y sobre todo oppciones y modos de juego , y estos 2 son muy limitados en eso.

Bahamutt
23/11/2003, 00:21
Ya me habia leido las review lo que pasa es que queria mas opiniones antes de decidirme. Bueno pues visto lo visto parece aue el AFTP es claramente superior.
Lastima que que no te queden en la tienda anarchy :(
lo compraré en disco azul que esta mas o menos al mismo precio.

Nacho
23/11/2003, 06:21
Nunca he jugado al dungeon and guarder, pero tengo el all for the princess y SI merce la pena.

Sinceramente, no es el juego (original) que mas utilizo, ya que me decanto mas por el tomak y el little wizard, pero tiene muchas posibilidades, buenos graficos (aunque tampoco le doy unas altas puntuaciones), y una jugabilidad que aunque al principio parece dificil, en el momento que te haces con los controles , es una gozada. Tu veras! ^________^

Makoe
23/11/2003, 12:48
A mi al principio me parecio dificil , pero en cuanto le pillas el gusto....

Oye el tomak le tengo y me matan en menos de 20 segundos, es una castaña.

Diabloman
23/11/2003, 13:01
All for the princess rulz! xD
es el mejor juego que he jugado de momento para la gp

el tomak salio una primera version que era casi imposible, el disparo se hacia raro i la musica hacia unos extraños.

luego salio un parche q lo arreglaba un poco todo. si tienes la version en caja puede que te pase todo esto xD

aunque si lo pillaste por joygp deberia estar actualizado