Ver la versión completa : Bonos descuento de regalo para compras en Hardcore Gamer
Buenas:
Aquí va un pequeño obsequio de navidad exclusivo para todos los usuarios del foro de GP32Spain: unos bonos para usar en compras navideñas en Hardcore Gamer.
Los bonos son por tiempo muy limitado, así que si queréis usarlo, hacedlo pronto. ;)
Información sobre los bonos
-Los bonos son para uso exclusivo en compras online en http://www.hardcore-gamer.net.
-No son acumulables. Solo puede usarse un bono por compra.
-Están limitado a un uso por cliente. Si un cliente hace uso de un bono, no podrá usarlo de nuevo aunque realice una nueva compra.
-Los bonos caducan el 11 de Enero de 2008. Una vez pasada esta fecha, dejarán de ser operativos.
-Para usarlos, la compra realizada deberá cumplir con los requisitos indicados en la descripción de cada bono.
Aquí van los bonos. A disfrutarlos! :brindis:
HG-GP32SPAIN-KJ1-03
Bono descuento por valor de 3€ para una compra mínima de 35€.
HG-GP32SPAIN-OL6-05
Bono descuento por valor de 5€ para una compra mínima de 55€.
HG-GP32SPAIN-MR9-07
Bono descuento por valor de 7€ para una compra mínima de 90€.
HG-GP32SPAIN-SP4-10
Bono descuento por valor de 10€ para una compra mínima de 120€.
Un saludo!
Anarchy
kennyspirit
28/12/2007, 20:54
pese a que en principio no los voy a poder usar: muchas gracias, éste foro si que es una gozada :brindis: feliz navidad Anarchy
eToiAqui
28/12/2007, 20:58
Muchas gracias Anarchy.
Se agradece el detallazo.
juas me vendra bien :D tenia pensado pedir de nuevo cosillas
saludos y Feliz navidad boss
Muchas gracias anarchy, lastima que no tengo la pasta para poderme pillar el XCM vgabox que quiero comprar :_( Bueno, no importa, ¡muchas gracias!
HMMMMM hasta el 8; lo ideal despues de reyes.
Muchas gracias Anarchy!
^MiSaTo^
28/12/2007, 21:59
Yo no lo voy a usar pero aun así también te doy las gracias. Es todo un detallazo!!!![wei][wei2]
BUHOnero
28/12/2007, 22:20
gracias!!! me acaban de pasar un bono, pero se agradece estos detalles :brindis:
CarmatriX
28/12/2007, 23:04
Gracias Anarchy! Justamente tenía que hacer unas comprillas navideñas :D
Gracias figura. Quien no se sienta aquí como en casa... es porque su casa no está al nivel ;)
kaskabel
28/12/2007, 23:22
Gracias por el regalito navideño.:brindis:
Esta salida de bonos ocorre solo ahora en Navidad ó poderá haber otros meces que salgan ?
Es que voy probablemente a comprar una GP2X F200 + acessório, pero solo en Febrero y no voy a poder aprovecher estos bonos actuales ...
Mariner_I
29/12/2007, 11:38
Es un detallazo, como todo lo que haces por la comunidad, muchas gracias :brindis:
Esta salida de bonos ocorre solo ahora en Navidad ó poderá haber otros meces que salgan ?
Es que voy probablemente a comprar una GP2X F200 + acessório, pero solo en Febrero y no voy a poder aprovecher estos bonos actuales ...
Solo es ahora, lo siento jcab :(
Por otro lado, muchas gracias Anarchy y si no te vemos el pelo por aqui, feliz año :brindis:
Muchas gracias anarchy. Vendran muy bien para comprar alguna cosa.
Feliz año a todos los usuarios de GP32spain.
Muchas gracias, no los voy a poder usar, pero es todo un detalle :D
Por 4 dias xDDD
SAludos
< - >
gracias!!! me acaban de pasar un bono, pero se agradece estos detalles :brindis:
En vez de los 3€ que te he pasado, tal vez te compense mas otro xDDD
Saludos
:arriba:
Cuantos más los aprovechen, mejor. :)
El hilo lo posteaste el 28/12/2007, 20:50... xD
Si tienes los arcade sticks que me interesaban y dispongo de la pasta y sobrevivo los proximos dias y...
Anarchy una preguntita...
El valor de la compra mínima a la que se aplica el bono, supongo que se refiere a sin gastos de envío ¿verdad?
Es que quiero el xcm 1080p vga box y cuesta 54.95€ y no se si se aplica al de 3 euros o el de 5 euros [Ahhh]
no acumulable se refiere a entre ellos de modo que no se pueden usar todos?,o a todo tipo de bonos?
Es que tengo un que me regalasteis al hacer unas compras de 10€ y mi duda es si puedo usar ese de 10€ mas uno d los d aqui.
Gracias de antemano,es todo un detallazo.
Anarchy una preguntita...
El valor de la compra mínima a la que se aplica el bono, supongo que se refiere a sin gastos de envío ¿verdad?
Es que quiero el xcm 1080p vga box y cuesta 54.95€ y no se si se aplica al de 3 euros o el de 5 euros [Ahhh]La compra mínima incluye los gastos de envío. :)
no acumulable se refiere a entre ellos de modo que no se pueden usar todos?,o a todo tipo de bonos?
Es que tengo un que me regalasteis al hacer unas compras de 10€ y mi duda es si puedo usar ese de 10€ mas uno d los d aqui.
Gracias de antemano,es todo un detallazo.
No acumulable quiere decir que solo se puede usar un bono con cada compra. Si ya tienes otro, solamente podrás usar ese.
:arriba:
Cuantos más los aprovechen, mejor. :)
Quieres decir que cuanto más se usen los bonos más ventas tienes garantizadas.
Tenéis lo mismo todos los comerciantes de cacharritos electrónicos. Yo nunca compro nada, pero si alguien me pasa un bono seguro que compro algo, aunque sea para regalar. Mira que eres piratón, taimado mercader. xD
EDICIÓN DE ULTIMA HORA: Soy el hermano de dardo. Ahora mismo está haciendo las maletas camino de otro foro.
NUEVA EDICIÓN DE ULTIMÍSIMA HORA: Soy dardo de nuevo, acabo de regresar de unos foros sobre pesca con mosca en los que me estaba escondiendo y acabo de quitar las garras de mi hermanode mi portátil.
Quiero pedir disculpas al taimado mercader porque no me había dado cuenta que los vales regalo son para todos los foreros. Ya me he hecho tres cuentas en este foro y otra tres en HG (además de las otras ocho que tenía) y me voy a poner ciego.
Una lástima que no vaya a disfrutar los bonos, pues acabo de encargar en la tienda de... (censurado) una distribución Linux un Tux Droidy me estoy quedando tieso.
Pues estaba pensado que me venía que ni pintado... pero acabo de ver que lo que quería comprar está agotado hasta la segunda quincena de enero :(
A mi me viene muy bien, sólo me queda encontrar los 10 euros que me faltan y hago el pedido del vga box :)
Me caguen tooooodooo, hice una compra antes de ayer y no habia leido lo de los bonos!!!!!!!!!!
Me caguen tooooodooo, hice una compra antes de ayer y no habia leido lo de los bonos!!!!!!!!!!
Pide daños y perjuicios.
Bueno, estos reyes me van a traer un XCM 1080p vga box, aunque un poco tarde ¡mecagüen el fin de semana! Ya esta pedido, me ha costado porque ahora solo me quedan 5 euros para todo el fin de semana :s
:amor2: Love Anarchy
Ahora esperar a por las rebajas para dejarme de nuevo el sueldo :D:D jajaja
¿tenéis algún cupón para Hardcore Gamer?
Muchasgracias.
yo tengo uno de 3€ que no usare, luego si quieres te lo puedo pasar cuando este en casa
Me viene de perilla. Muy agradecido.