Iniciar sesión

Ver la versión completa : Por fin soy autor! Ya ha salido mi primer maxi!

Victordelanau
28/12/2007, 18:54
Despues de mucho tiempo vuelvo a casa por navidad... jejeje

Divucsa, bajo el sub-sello chasis records ha editado por fin el Maxi que grabemos hace un año!! la espera ha sido larga pero ha merecido la pena y como estoy contento lo queria compartir con mis amigos!!!

Echarle un ojo a las previas y me decis que os parece! el disco se titula Heaser, son 3 cortes y es un maxi single especial para djs (Vinilo), lo mejor es que esta echo entre amigos, por un lado Xavi BCN, mitico productor de makina y residente de chasis actualmente, Dj Makokky y dj Vid dos de los integrantes de el set team de la discoteca set4dos de lleida y Victor DLN (Yo) que soy residente Bi mensual en la sala Voce de Ripollet.

http://www.eternityshop.es/shop/product_info.php?products_id=850 hay teneis las previas y la portada del Maxi. a ver que os parece!!!

Por cierto, siento teneros tran abandonados pero es que casi no juego a nada.... a ver si me engancho de nuevo a algo!!!

BUHOnero
28/12/2007, 19:18
Felicidades!!! me alegro mucho por ti, la ilusión de ver algo publicado y que llega a mucha gente es muy gratificante :D

X-Code
28/12/2007, 19:20
Lo es?, eso atrae a los buitres xD

Enhorabuena por tu Maxi Victor DLN :brindis:

Aiken
28/12/2007, 19:21
Ahora ... no se te olvide de afiliarte a la SGAE, y podras ganar dinero toda tu vida sin tener que volver grabar nada mas (si no quieres), y si los señores de la SGAE no nos engañan y es mentira que es para los "autores". :D

Aiken

SilentSei
28/12/2007, 19:45
Me están dando ganas de ir de fiesta...felicidades Victor!!!!

De Ripollet tenías que ser XD

chipan
28/12/2007, 20:05
FIESTAAAAAAAaaAAaaaAAaaAAaa como me gusta este tipo de musica para desfasar.

cheszan
28/12/2007, 20:57
Me gusta mucho. Es un sonido atemporal, que nunca pasa de moda.

AOJ
29/12/2007, 00:45
Espero que no sea una inocentada, porqué la web no garrula ahora mismo ... :)

Pero bueno, igualmente te voy a felicitar por la primera grabación pro que has conseguido, espero que no sea la última :D

chemaris
29/12/2007, 00:56
a mi tampoco me va, asi que no hay felicitacion hasta que funcione [wei]

dj syto
29/12/2007, 06:58
enhorabuena hamigo, pero no me va el enlace. Y por otro lado, espero que no vuelvas al foro UNICAMENTE para esto. Como ultimamente parece que hacen muchos. Que solo vienen por aki para promocionarse u otro tipo de cosas.

Venga, arregla ese link ke tengo ganas de oirla!.

tetsu69
29/12/2007, 10:30
A forrarte con el Canon!

Victordelanau
31/12/2007, 00:36
enhorabuena hamigo, pero no me va el enlace. Y por otro lado, espero que no vuelvas al foro UNICAMENTE para esto. Como ultimamente parece que hacen muchos. Que solo vienen por aki para promocionarse u otro tipo de cosas.

Venga, arregla ese link ke tengo ganas de oirla!.

Sabes bien que si no paso por aqui es porque no tengo tiempo para todo, pero nunca me olvido de vosotros jeje, este fue el primer foro en el que entre! pero weno, prometo entrar mas jeje, por cierto syto, te he escuchado alguna vez en el anda ya xDDD

dj syto
31/12/2007, 07:22
bueno, por fin he podido escucharlas.

Las melodias no estan mal, pero la verdad esque la produccion en mi humilde opinion, deja mucho que desear, ya que apenas hay bajo. Y en una cancion makina, el bajo es lo que le da vidilla, y ahi se os han quedado muertas la 1 y la 3. La dos la verdad esque no me gusta nada.

tetsu69
31/12/2007, 11:20
Ya' salío el listo que to' lo sabe....¬_¬

xD

dj syto
31/12/2007, 11:22
Ya' salío el listo que to' lo sabe....¬_¬

xD

hombre, precisamente de makina algo entiendo ¬¬ pero es solo mi opinion.

Victordelanau
01/01/2008, 13:31
bueno, por fin he podido escucharlas.

Las melodias no estan mal, pero la verdad esque la produccion en mi humilde opinion, deja mucho que desear, ya que apenas hay bajo. Y en una cancion makina, el bajo es lo que le da vidilla, y ahi se os han quedado muertas la 1 y la 3. La dos la verdad esque no me gusta nada.

Bueno, en ralidad, la produccion esta en la linea de lo que hay en el mercado, la makina como tal es escasa en las estanterias de vinilos, ya no se hace makina como la de antes y tal... por eso nosotros nos hemos adaptado a los tiempos que corren y las melodias no son makineras si no mas hardtrance, la makina actual es asi, y sinceramente a mi me gusta, pero para gustos ya se sabe, los colores. Fijate que la de the scream es una base, y no es una base makinera si no que es mas bien tirando a hardstyle... la makina se ha fusionado muchisimo en los ultimos 5 años, desde que en xque se empezaron a pinchar temas de scott brown...

dj syto
01/01/2008, 18:26
Bueno, en ralidad, la produccion esta en la linea de lo que hay en el mercado, la makina como tal es escasa en las estanterias de vinilos, ya no se hace makina como la de antes y tal... por eso nosotros nos hemos adaptado a los tiempos que corren y las melodias no son makineras si no mas hardtrance, la makina actual es asi, y sinceramente a mi me gusta, pero para gustos ya se sabe, los colores. Fijate que la de the scream es una base, y no es una base makinera si no que es mas bien tirando a hardstyle... la makina se ha fusionado muchisimo en los ultimos 5 años, desde que en xque se empezaron a pinchar temas de scott brown...

esta claro ke evolucionan, pero la ausencia de bajos no es una evolucion...

Victordelanau
05/01/2008, 13:13
Bueno, pero has escuchado lo que hay ahora en el mercado? los bajos en las melodias mas asi llamemolas xquesianas, son asi, con menos bajo, porque la gente las suele mezclar con hardstyle y hardtrance que ya traen un buen bajo y una contra potente. esta musica a pesar de ser nacional se mezcla con muchisimas bases de fuera

dj syto
05/01/2008, 13:17
han matado a la makina. ***** de ****!

Victordelanau
05/01/2008, 13:22
Bueno, este mes pasado ha sido bueno xDDD han salido 20 maxis nuevos, es un estilo muy nuestro, y aunque la mayoria de la makina se hace en cataluña los valencianos haceis muchas cantaditas y newstyle, lo unico que no me gusta es el jarkor ese del central... pero bueno. Tampoco esta tan malito el panorama como lo pintan. Digo yo!

seint
05/01/2008, 13:33
Me alegro mucho , lastima que a mi este tipo de musica no me guste xD , yo voy para el heavy xDD

Henorabuena ;)

dj syto
05/01/2008, 14:17
Tampoco esta tan malito el panorama como lo pintan. Digo yo!

por desgracia yo creo que si, hamigo mio. Ahora se esta tirando demasiado a ruidos repetitivos, y se estan dejando de lado completamente las melodias miticas ke te ponian la carne de gallina. Y no creo que sea una evolucion de estilo, creo que es que ya no hay gente con talento haciendo NUESTRO estilo...

Victordelanau
12/01/2008, 17:07
No se tio, a mi aun se me ponen los pelos de punta con algunos temas actuales... para gustos los colores!

FF_LOVER
12/01/2008, 22:52
la sgae ya mismo te manda un cheque a casa
en hora buena

tapeworm
13/01/2008, 14:33
apuesto a q ya eras autor antes de sacar un maxi. parece mentira pero todo el mundo siempre anda igual. parece q no eres musico hasta q alguien te publica un disco

:musico: