Ver la versión completa : Regalo cupon 3 HC-Gamer
Pues eso, alguien que de verdad quiera comprar algo en HCGAMER, que me pida el descuento, es de pedido minimo 3€ y se caduca el 26/01/08
No lo voy a usar, ya que venia en el pedido de hoy, que resalao anarchy, la verdad que da gusto como envia las cosas de protegidas :D
El primero que lo pida se lo queda, pero si no lo va a usar, que lo libere again.
Saludos
BUHOnero
28/12/2007, 18:08
YO!!!! me lo pido!!!!
de cuanto es¿? sirve para comprar en HGBcn o solo online?
Gracias!
Yo tambien para efectuar una compra online, en caso que BUHOnero no se lo quede.
Wild[Kyo]
28/12/2007, 18:24
Sólo online.
FFantasy6
28/12/2007, 18:27
;651934']Sólo online.
Supongo que los de los creditos igual no?
Wild[Kyo]
28/12/2007, 18:41
Supongo que los de los creditos igual no?
Exacto.
FFantasy6
28/12/2007, 18:43
;651942']Exacto.
Ok. :(
Gracias.
es de 3€, minimo 35€, si lo quieres te lo envio, ok??
es de 3€, minimo 35€, si lo quieres te lo envio, ok??
Yo estoy interesado, pero el vale caduca el 26/01/08 y yo aún no se que dia voy a hacer mi compra...probablemente inicio de Febrero.
Gracias, pero es mejor enviares el vale a otra persona y cuando yo tengo la certeza del dia que voy hacer mi compra, voy a perguntar por vales aqui en el foro :)
Perdona por mi español. Es que soy Portugues :)
BUHOnero
28/12/2007, 19:22
me lo sigo pidiendo ;) gracias de nuevo
BUHOnero, mensaje enviado :D
Saludos
Esto me acaba de dar una idea. Como este año no he podido apenas cosillas para el foro en plan sorteos, voy a abrir un post con unos cuantos bonos de regalo para usar en H-G durante estas navidades. Eso sí, serán por tiempo muy limitado, así que estad al tanto. :brindis:
Akui to Higeki
28/12/2007, 20:31
Esto me acaba de dar una idea. Como este año no he podido apenas cosillas para el foro en plan sorteos, voy a abrir un post con unos cuantos bonos de regalo para usar en H-G durante estas navidades. Eso sí, serán por tiempo muy limitado, así que estad al tanto. :brindis:
Te va a subir el ancho de banda de tanto refrescar que va a hacer alguno :p