PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde está mi avatar?

dardo
28/12/2007, 17:15
Pues como indico en el título del hilo ha desaparecido mi avatar misteriosamente.

Vale que lo haya enlazado desde otro sitio, con lo que visitantes de otras páginas distintas a esta leecheaban ancho de banda de GP32SPain (mea culpa, no se donde tengo la cabeza). Me lo volveré a poner y no lo enlazaré desde otro sitio.

Si alguien nota que está siendo enlazado desde otro sitio pues me mandais un mp y si soy yo pues lo quito.

Un saludo.

EDITO: he intentado volverlo a subir pero me ha dado errores. No se si se ha subido de nuevo o ha aparecido espontáneamente.

Propeller
28/12/2007, 17:21
Ahora mismo algunas imágenes del foro (avatares, smileys, etc.) están siendo restringidas para evitar el hot-linking.

Propeller

dardo
28/12/2007, 17:36
Ahora mismo algunas imágenes del foro (avatares, smileys, etc.) están siendo restringidas para evitar el hot-linking.

Propeller

Pues vale, estupendo, estaba enlazando mi avatar desde Blogger. Pensé que lo había descargado desde aquí (no lo encontraba en ningún disco duro, por otra parte lógico porque lo hice en el curro) y que lo había subido a Blogger desde mi ordenador, pero ya está subido allí también.

Gracias por tu rápida respuesta.