Ver la versión completa : Problemilla con el Kawaks...
Pos que me he bajao el kawaka y la rom del metal slug 3 y no la reconoce. :(
Lo he bajao xq no tengo ni blanca y añoro los tiempos en los que estaba en las recreatas...:rolleyes:
Grascias
mortimor
22/11/2003, 19:37
Todavia esta en las recreativas.
PEro si quieres usar el kawaks a lo mejor necesitar un loader para utilizar estos juegos.
Si te funciona bien el Kawaks usa mejor el nebula, que soporta de todo y solo hay que poner el ficherito adecuado. En la ultima version creo que ya no estaba bloqueada la rom del MS3. Mira en la pagina oficial http://nebula.emulatronia.com
lo mejor sin duda, para jugar a juegos ya asentados como el metal slug 3, (juegos ke no son muy nuevos) es mejor usar el neoragex ke requiere muy poca maquina para hacerlos funcionar.
yo solo uso el kawaks para juegos muy nuevos ke se acaban de sacar (emular)
mortimor
23/11/2003, 13:50
Que no Syto..., que hay que fomentar el producto nacional. A ver si tenemos uno de los mejores programadores de emuladores (no porteador) y no usamos su emulador.
Al fin y al cabo el kawaks y el Nebula usan casi la misma maquina. Eso si el Nebula tiene muchas mas opciones y si te fijas el kawaks utiliza mucho codigo que les ha proporcionado ElSemi.