PDA

Ver la versión completa : ¿ Mejores inocentadas ?

BeaR
28/12/2007, 09:47
Buenas.

El título es bastante explicativo de por sí :D , me gustaría gastar alguna que otra pero no sé exactamente cómo hacerlas y no tengo ideas suficientes para elegir entre una u otra >_<

A ver si me contais alguna que os hayan echo o hayais hecho y talvez me ponga manos a la obra ^^

Salu2 :p

cheszan
28/12/2007, 09:59
Con permiso de BeaR, a&#241;ado: Y si podeis sugerir alguna inocentada para hacerla en la oficina, os lo agradecer&#237;a mucho. :brindis:

TRaFuGa
28/12/2007, 11:31
Comprad caramelos con sabores raros o que dejen la boca negra xD yo se lo hice a mi novia y a su hermana, mientras ella se comia el caramelo que pone la boca negra (que por cierto, decia que estaba muy bueno), le dio el otro caramelo a su hermana... y sabia a ajo... unos caramelitos en la oficina no vienen nada mal... xD

Malenko
28/12/2007, 11:39
Una inocentada (o pvtada xD) que hicimos a una compa&#241;era de trabajo es empapelarle el monitor a base de post-its con mensajitos. La t&#237;a volvio de vacaciones de navidad a mediado del mes de enero &#172;&#172; y quer&#237;amos venganza. Otra alternativa que he visto hacer es empaquetar todo el ordenador, rat&#243;n, teclado, etc. con papel de embalar :D

sogetsu
28/12/2007, 11:44
Una vez le cambiamos de orden las teclas del teclado a un compa&#241;ero y tambi&#233;n le pusimos algunas repetidas.

Mariner_I
28/12/2007, 11:46
A uno que no tenga mucha idea de ordenadores haz una captura de pantalla del escritorio, ponla como fondo de pantalla y escondele los iconos y la barra de tareas. Se va a poner a hacer clic como un loco.

FFantasy6
28/12/2007, 11:59
Un gracioso cepo para lobos.

http://bertan.gipuzkoakultura.net/img/16/64.gif

X-Code
28/12/2007, 12:10
Guindillas en polvo y pasta de dientes ( lo dificil es meter la pasta en el tubo de nuevo pero se puede ) :D

Akui to Higeki
28/12/2007, 13:27
... y luego lo enrollamos en una alfombra y lo tiramos por un puente! :quepalmo:

dardo
28/12/2007, 13:35
A uno que no tenga mucha idea de ordenadores haz una captura de pantalla del escritorio, ponla como fondo de pantalla y escondele los iconos y la barra de tareas. Se va a poner a hacer clic como un loco.

Así me configure yo una estación de trabajo del curro, me fui de libranza y cuando volví lo había olvidado.

Un fondo negrto sin iconos ni barras de nijngún tipo. Incluso lo reinicie via Control-alt-spr y cuando estaba a medio reiniciar me acordé.

WinterN
28/12/2007, 14:08
Atar el pomo de la puerta de casa a la escalera del descansillo o similar (nota: sólo funciona si la puerta se abre hacia dentro)

KOLALOKA
28/12/2007, 14:22
X-Code, es mas sencillo meter la gindilla en polvo disuelta en muy pokita agua con una jeringuilla.

Mira ke os mola currar.

Saludos.

SilentSei
28/12/2007, 14:32
Poner papel transparente (el de envolver comida) en el retrete. Ya ver&#225;s como algui&#233;n quiera mear...sobretodo si es mujer XD

Comprar petardos para los cigarros y ponerlos entre varios (no en todos, as&#237; hay incertudumbre) pitillos del paquete y alguno a media altura (tranquilo, que no hacen da&#241;o, pero asustan...).

X-Code
28/12/2007, 14:56
X-Code, es mas sencillo meter la gindilla en polvo disuelta en muy pokita agua con una jeringuilla.

Mira ke os mola currar.

Saludos.

Si, cierto, pero me gusta mantener la consistencia original de la pasta de dientes xD

Hmmm... Prenderle fuego al seto del vecino y al vecino tambien, atropellar a ancianas mientras cruzan la calle, poner un billete de 500 euros en el suelo y cuando alguien vaya a cogerlo tiro en la cabeza... Ah no, malditos videojuegos, son una mala influencia :lol:

egleuterio
28/12/2007, 16:27
Si, cierto, pero me gusta mantener la consistencia original de la pasta de dientes xD

Hmmm... Prenderle fuego al seto del vecino y al vecino tambien, atropellar a ancianas mientras cruzan la calle, poner un billete de 500 euros en el suelo y cuando alguien vaya a cogerlo tiro en la cabeza... Ah no, malditos videojuegos, son una mala influencia :lol:

Estas como una p*ta cabra tio...........[Ahhh][Ahhh][Ahhh]

X-Code
28/12/2007, 17:25
Eso es bueno, no? xD

dardo
28/12/2007, 17:31
Estas como una p*ta cabra tio...........[Ahhh][Ahhh][Ahhh]

Si dices eso a tus colegas refireindote a un videojuego o a una an&#233;cdota de una partida de rol ninguno de ellos se escadalizar&#225;, aunque en tus partidas hagas aut&#233;nticas barbaridades. Yo tengo una an&#233;cdota con un pelapatatas al rojo...

En fin, que no quiero cambiar de tema. Mi hermano que curra atendiendo a los que pulsan el bot&#243;n de emergencia de los ascensores cuando le llamen va a contestar "Telepizza, &#191;digame?".

Dullyboy
28/12/2007, 17:35
En fin, que no quiero cambiar de tema. Mi hermano que curra atendiendo a los que pulsan el botón de emergencia de los ascensores cuando le llamen va a contestar "Telepizza, ¿digame?".
Jajajaja, dependiendo de lo que tarde en decir la verdad, tu hermano si que puede ser un buen hijo de **** hoy.

dardo
28/12/2007, 17:42
Jajajaja, dependiendo de lo que tarde en decir la verdad, tu hermano si que puede ser un buen hijo de **** hoy.

Mientras esperan al técnico de los ascensores nunca está de más papear algo.

chipan
28/12/2007, 21:01
Una buena inocentada es que alguien pregunte en un post sobre si hay un time crissis para PC y que alguien le diga que si, y que los autores lo han puesto en descarga directa desde su página hace tiempo y que le pase un link a un muñeco de inocente.
Cosa que hace que el que preguntó en un principio se pille una rabieta y borre el post.
XDDDDDD