PDA

Ver la versión completa : Feliz San Juan Apóstol y Evangelista !!!!

Luisodin
28/12/2007, 00:21
Antes de ser llamado al Apostolado por Jesús fue discípulo de San Juan Bautista.

Respondió generosamente a la llamada del Señor y, enamorado profundamente del Maestro, gozó de una especial intimidad con Él, junto con San Pedro y su hermano Santiago.

Es autor del cuarto evangelio, de tres cartas canónicas y del libro del Apocalipsis.

Después de un magnífico trabajo apostólico en Palestina y Asia Menor, murió, ya muy anciano, desterrado en la isla de Patmos, durante el imperio de Domiciano.

Como no os he felicitado las navidades, os felicito el dia, que ya es motivo de celebracion seguir vivo un dia mas.

Gracias a todos los que me habeis apoyado estos dias tan chungos.

Venga nenes que ya estoy again aki al pie del cañon!!

kennyspirit
28/12/2007, 00:29
re-bienvenido, felicidades por la lotería (¿verdad?) y ¡corre a ponerte al día para trollear y flamear con todos de nuevo insensato! :brindis:

Luisodin
28/12/2007, 00:30
re-bienvenido, felicidades por la lotería (¿verdad?) y ¡corre a ponerte al día para trollear y flamear con todos de nuevo insensato! :brindis:

Si, verdad pero este año no ma tocado como el año pasado :( y fijate que compre decimos en 3 sitios ke han tocado premios gordisimos, pero no el numero correcto >__<

No creo que trollee mucho mas por aqui, ya me he dado cuenta que no merece la pena, solo se peude trolear con lo que trolea la masa, sino, eres el malo

pinchacantos
28/12/2007, 00:40
Mierda, no puede uno irse de vacaciones navide&#241;as que se pierde los eventos... (&#191;breve resumen?, o mejor uso la busqueda?)

Luisodin tio, que no todos los a&#241;os te va a tocar la loteria XDDD

The_Punisher
28/12/2007, 00:57
Hace mucho que llevas "eso" en la firma? xDDDDDDDDD

Rebienvenido y aunque apenas tratemos espero que todo vaya en orden ^^

Por cierto el a&#241;o paso te toco el gordo, y a mi 8 kilitos (bueno a papa y a mama) y este a&#241;o el gordo vino pa la villa y no me toco naaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDD

hellcross
28/12/2007, 01:03
ANIMO TIO, ANIMO !

Muchas gracias por felicitarnos este dia xD *O*

Y... pues, quitate eso de la firma ostias! Que porque halla un par de ********** por el foro no te tienen que tirar el animo por los suelos!

Venga, feliz Dia de San Juan Apostol y Evangelista :P

CarmatriX
28/12/2007, 01:12
FECILITIZACIONES HAMIGO!!!

Salud y felices fiestas.

K-Navis
28/12/2007, 01:16
Y... pues, quitate eso de la firma ostias! Que porque halla un par de ********** por el foro no te tienen que tirar el animo por los suelos!

Pues yo no creo ke haya ningun ********* en el foro.Lo ke me choca es ke vayas de 666 y felicites el dia del sanjuanautistaevangelista este XDDD

Luisodin
28/12/2007, 01:17
Pues yo no creo ke haya ningun ********* en el foro.Lo ke me choca es ke vayas de 666 y felicites el dia del sanjuanautistaevangelista este XDDD

Si e sun Emo de palo, te lo digo que le conozco xD

hellcross
28/12/2007, 02:01
Vete a la mierda estafador u,u

Ademas yo no voy de 666

< - >
Ademas ya no tengo flekillo. Yo no soy emo. OSTIAS.

Luisodin
28/12/2007, 02:06
Mira como se pica xD eso es ke hay algo ahi

hellcross
28/12/2007, 02:08
Marica, que eres un marica.

Juk
28/12/2007, 02:09
Bienvenido compi, me alegro de que te encuentres mejor :)

Editado:
Luis, mira a ver si me puedes ayudar :S http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50782

hellcross
28/12/2007, 02:18
De todas formas, no conoceis ningun emo. me molesto porque no soy emo. Pero vamos, que tampoco es una cosa...

Vamos, yo los que conozco son majos y no van tristes por el mundo ni nada xD
Su musica mola. Pero me molesta porque no soy emo. Punto- XD

PrincipeGitano
28/12/2007, 09:02
mas que emo seras un poser...

dj syto
28/12/2007, 09:44
eres un emo de palo. Luisodin si ke es emo autentico. xDDDDDDDDD

FELIZ NAVIDAD HAMIGO ROTA!!

SilentSei
28/12/2007, 10:26
Qué c0ñ es un Emo???

kennyspirit
28/12/2007, 10:37
Qu&#233; c0&#241; es un Emo???

http://www.frikipedia.es/friki/EMO

la wikipedia no era bastante espl&#237;cita.

Vease tambi&#233;n
qjV3NmbpGNo
FUENTE:http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=47366

tetsu69
28/12/2007, 14:02
Rebienvenido Luis!

SilentSei
28/12/2007, 15:03
Gracias Kenny, pero sigo sin entenderlo...

kennyspirit
28/12/2007, 15:42
Gracias Kenny, pero sigo sin entenderlo...
espero que no sea ironía y me la estés jugando el día de los inocentes xDD

Orígenes
Una persona que se considere "emo", fuera del ámbito musical, son personas que con su estética intentan parecer personas tristes y amargadas, basan todo su físico en "problemas emocionales". Durante más de una década, el término "emo" fue utilizado casi exclusivamente para describir el género de la música que predominó en los años '80; sin embargo, durante los años '90, como la música emo comenzó a converger en el sentido popular, el término comenzó a ser utilizado como referencia más amplia que su denotación anterior de la música.

El origen de la palabra "emo" en sí mismo es confuso, la mayoría de la gente lo asocia a la palabra "emocional" desde los '90. Más recientemente, la palabra "emo" fue vista como contracción del "hardcore emocional" o del "emocore", que eran las designaciones populares del género de la música.

Significado del término
El término "emo" también se ha utilizado estos últimos años en Internet por parte de ámbito diversos; como forma de insulto,viene a significar memo o gilimemo especialmente hacia los que parecen emocionalmente inestables. Similar a la blasfemia popular, tiende a ser utilizado como insulto general aun cuando no es directamente aplicable. Otros utilizan el término "emo" para describir una sensación de depresión. En inglés el término emo también se utiliza como una abreviatura para la palabra inglesa emotive, que significa emocional.

Estos "enfrentamientos" subculturales tienen un carácter trivial puesto que se limitan a discusiones sobre códigos de vestimenta y gustos musicales por lo que se trataría de algún tipo de intolerancia mutua entre subculturas juveniles. También pueden incluir un debate sobre ideologías o formas de ver la vida o "actitudes" que de uno u otro "bando" endosan como "inherentes" a las subculturas, con la dificultad que supone definir esto.

Música
Los emos tienen preferencia por grupos como A.F.I., Alesana, Senses Fail, Silverstein, From Autumn To Ashes, Fall Out Boy, Good Charlotte Zéliven, The All American Rejects, Blessthefall, The Used, Kill Hannah, From First to Last, My Chemical Romance, Chiodos, Escape The Fate, The Get Up Kids o The Promise Ring, 30 Seconds to Mars, Delux, The Red Jumpsuit Apparatus, Panic! At The Disco, etc. Generos con influencia emo preferidos:

Screamo
Pop Punk
Post-hardcore
Metalcore
Rock alternativo en general

Cine y Televisión [editar]En la mayoría se trata de películas de tipo drama-romántica y películas con estética gótica, pero a la vez con un cierto contenido "emocional". Sienten aprecio especial por las películas de Tim Burton, sobre todo en la película animada The Nightmare Before Christmas o como es llamada en su versión en español "Pesadilla antes de Navidad" ("El extraño mundo de Jack" en Latinoamérica). Su personaje principal, una calavera animada llamada Jack, el "Rey Calabaza", se ha convertido en todo un símbolo y personaje para la comunidad Emo. "La Novia Cadáver" también se ha convertido recientemente en otra de las películas insignia Emo.

También últimamente se esta viendo gran cantidad de citas al personaje de South Park, Kenny McCormick, cuyos colores contrastan muy bien con los colores oscuros (Kenny usa ropa naranja).

En lo que se refiere a actores, Johnny Depp se encuentra entre sus favoritos, posiblemente el primero, especialmente debido al hecho de ser amigo de Burton y de haber dado voz al personaje principal de "La Novia Cadáver" ("El Cadáver de la Novia" en Latinoamérica), así como por su interpretación en la película Charlie y la Fábrica de Chocolate y Eduardo Manos-Tijeras. Aunque cabe destacar que de ninguna manera estas películas están relacionadas, ya que este no es más que un estereotipo de moda.

OMFG! soy emo por definición! XDDDD [wei]

SilentSei
28/12/2007, 15:53
espero que no sea ironía y me la estés jugando el día de los inocentes xDD

OMFG! soy emo por definición! XDDDD [wei]

Pues no, no te la estaba jugando, realmente no sabía que significaba. Merci por la info, ahora ya sé lo que es un fucking EMO. Que últimamente no hacía más que escuchar la palabrita y no tenía ni idea que era.

hellcross
28/12/2007, 17:44
mas que emo seras un poser...

Lo que tu digas. Si ni siquiera me conoces anda!

< - >

eres un emo de palo. Luisodin si ke es emo autentico. xDDDDDDDDD

FELIZ NAVIDAD HAMIGO ROTA!!

Es cierto. Su nick del msn lo dice todo. Triston... quero mimos :(

Triste :(

y muchos mas mensajes pastelosos. En realidad el es un emo pero que padece de calvicie y no puede tener la tortilla que todo emo tiene.

tetsu69
29/12/2007, 11:33
Al menos ya has acabado la mierda de Dr3amGam3s no?

PD: Que LOL, no me censura "mierda" y me censuraba "Dr3amGam3s" xDDD