PDA

Ver la versión completa : un juego de coches para 360

monolillo
27/12/2007, 22:23
Que juego de coches recomendais para la xbox.

No me decido entre estos:

Forza 2
Pgr4
Test drive

Q tal son los online de estos?

PD: a ver si sale ya mario kart. cuando¿? salu2

Fiu
27/12/2007, 22:26
Si te gusta la simulación, Forza 2. Si prefieres algo directo y más arcade, PGR 4.

Los dos tienen buen online, sobre todo el Forza.

Un saludo.

Luisuko
27/12/2007, 23:17
A mi me molan mogollon los PGR, son mas divertidos.
El forza digamos que es mas serio a la hora de jugar.

Un saludo.

betobox
28/12/2007, 02:02
el forza es para gente seria en eso de los coches.

Mathayus
28/12/2007, 02:05
el forza es para gente seria en eso de los coches.

bueno, ya es suficiente no ? [baneo]

Granda
28/12/2007, 20:26
Tengo ya unas ganas de que me llegue el forza :D, jeje. Lo tube alkilado... y buff me engancho.. eso de ir con un golf gti a todo trapo !! jajaja.

Forza--> Coches asequibles
PGR --> Coches de sueños....

jajajajaj. Aunque bueno.. el PGR4 trae el atractivo de poder correr con motos... nunca se sabe por que decidirse uno... lo mejor era tener uno de cada :D

cheszan
28/12/2007, 20:59
¿Nadie dice nada del Test Drive?
Por lo que comentó Neostalker es un juegazo.

Yo me lo apunto.

saruman
28/12/2007, 21:18
Yo el Test Drive lo he jugado bastante en pc y también me pareción un juegazo. Todo un lujo eso de tener una isla entera (enorme) para ir por donde quieras. El online no lo he probado, así que no sé qué tal será, pero oí comentar que tenía ciertas características de MMORPG. Como fallo, preferiría que hubiese más carreras y no tantas misiones de otro tipo.

Por cierto, el juego lo probé gracias a la recomendación de Neostalker.

dn@
28/12/2007, 22:35
a mi el TDU me supo un poco mal por la EXTREMADA longitud de muchas carreras y distancia entre los sitios :/

Luisodin
28/12/2007, 22:37
Olvidate de todos

Outrun 2

miq01
29/12/2007, 01:28
Para mí los tres son muy buenos juegos. Si me tuviera que quedar con alguno sería PGR4, pero porque me tiran más los arcade, a pesar de que es más bien un híbrido entre arcade y simulador. Y los gráficos... qué gráficos... creo que son los mejores que he visto en mi vida en un juego de coches. Respecto a TDU, es también arcade, y me gusta, pero los prefiero más frenéticos (y por eso me tira más PGR4). Forza 2 me sorprendió porque para una persona más habituada a los arcade, a pesar de ser simulador, se deja jugar. Lástima que tenga pocos circuitos.

Respecto al modo online, al Forza 2 jugué una vez solamente, pero apuesto a que siempre se encuentra a gente. El online de PGR4, que es el que más conozco, está muy bien porque puedes jugar a eventos únicos o a series de eventos, y dentro de estas series puede haber desde carreras normales a eliminatorias, pasando por el modo "gana el que conduce más rápido", que lo pongo así entrecomillado porque no sé cómo se llama. Y también puedes crear torneos con ciertas restricciones: conducir con marchas manuales, sólo permitir la vista interior, sólo coches de ciertas clases, ... Eso sí, aunque las motos para el modo de un jugador están muy bien y pueden llegar a ser más útiles que los coches en ciertos circuitos, en online olvídate porque te van a tirar a la mínima. xD Del online del TDU no opino porque no lo he probado aún.

Y luego están otros juegos como Flatout: Ultimate Carnage, Sega Rally o Burnout (no sé qué tal está en 360, pero el de PS2 es una pasada) que, cada uno en su género, están muy bien también.

Total, que dependiendo de tus gustos tendrás que decantarte por uno u otro, pero ten por seguro que son muy buenos juegos.

draky
29/12/2007, 01:52
El project es el que mas me gusta de esos tres, aunque a mi los juegos de coches...

saludos

monolillo
29/12/2007, 21:19
Pues al final me he decidido por el test drive, q me lo regalaran a mi, y el pgr4 pa mi brother. Mientras tanto me he agenciao el nfs most wanted pa ir tirando mientras no me lo dan por 15 eurillos.

muchas gracias a todos :brindis:

asturies
04/01/2008, 14:43
yo me compraria el forza o el test dirve por lo largos que son y los buenos

geekko
04/01/2008, 15:21
asturies no mancilles tu nombre

Por cierto, por culpa del **** Neo me acabo de comprar el TDU. Como me salga malo se donde tengo que reclamar xD

Molondro
04/01/2008, 15:40
asturies no mancilles tu nombre

Por cierto, por culpa del **** Neo me acabo de comprar el TDU. Como me salga malo se donde tengo que reclamar xD

Probé la demo y me dio buena espina. No veas como mola pillar una Ninja y meterte campo a través :D