PDA

Ver la versión completa : Mario & sonic olympics

sirlol
27/12/2007, 22:01
Me han regalado este juego ( no me lo esperaba la verdad )

y decir que está muy infravalorado por la critica.

Es variado, graficamente cumple, jugablemente tambien, y los piques que caen .... XD

Bueno, a mi me ha gustado mucho porque ya en su tiempo me pegue horas y horas con el decathlete.

Me gustaria saber vuestras opiniones del juego

Puck2099
27/12/2007, 22:08
Pues, después del GH3, es el juego de la Wii al que más jugamos en las "Wiidadas" de los colegas :brindis:

dj syto
27/12/2007, 22:09
mi opinion es ke es el mejor juego relacionado con sonic ke ha hecho sega en los ultimos años XDDD.

FFantasy6
27/12/2007, 22:14
Yo jugaria más, pero me falta medio mando para jugar a dobles.

buba-ho-tep
27/12/2007, 22:57
Tengo ganas de probarlo...

enkonsierto
27/12/2007, 23:25
mi opinion es ke es el mejor juego relacionado con sonic ke ha hecho sega en los ultimos años XDDD.
a pesar de estar desarrollado por sega.... (será que nintendo ha impuesto su control de calidad por salir mario...)

clopezi
28/12/2007, 12:43
es bastante divertido, aunque yo prefiero, dentro de este tipo de juegos, el RR2

|Wesker|
28/12/2007, 13:30
Es variado, graficamente cumple, jugablemente tambien, y los piques que caen .... XD

Y te agota :D

kiero
28/12/2007, 14:07
dicen que el juego de tennis de mesa es más divertido y más jugable que el Table tennis ,de Rockstar ...Creo que al final me he de comprar este juego...,por cierto , a los ke han comprado hace un mes o asi la wii les vino con el juego wiisports en un sobre de cartón o en estuche ??? Es que a mi me vino en un sobre de cartón...,ke le vamos a hacer...

FFantasy6
28/12/2007, 14:08
es bastante divertido, aunque yo prefiero, dentro de este tipo de juegos, el RR2
El Rigde Racer 2 no es de coches? Esta en Wii ?

enkonsierto
28/12/2007, 14:11
dicen que el juego de tennis de mesa es más divertido y más jugable que el Table tennis ,de Rockstar ...Creo que al final me he de comprar este juego...,por cierto , a los ke han comprado hace un mes o asi la wii les vino con el juego wiisports en un sobre de cartón o en estuche ??? Es que a mi me vino en un sobre de cartón...,ke le vamos a hacer...
por 10€ tienes el wiisports de segunda mano en caja de plástico, o bien puedes comprar créditos para la consola virtual y usar esa caja...

SilentSei
28/12/2007, 14:21
El Rigde Racer 2 no es de coches? Esta en Wii ?

Qué chispa...sabes perfectamente que habla del Ragging Rabbits2

FFantasy6
28/12/2007, 14:23
Qué chispa...sabes perfectamente que habla del Ragging Rabbits2
Ya, pero no tengo ganas de trabajar.

SilentSei
28/12/2007, 14:24
Ya, pero no tengo ganas de trabajar.

pero sí de discutir XD

FFantasy6
28/12/2007, 14:26
pero sí de discutir XD
Joer una discusión no era XD

|Wesker|
28/12/2007, 14:30

Yo la compre hace unos cuatro meses y viene en sobre de cartón.

kiero
28/12/2007, 17:01
bueno,tampoco pasa nada (el ke venga en un sobre de carton) , pero estaría bien que lo pusiesen como cuando me pillara la nintendo ds con una demo del metroid , es decir , en una caja original ...La verdad ke tenía la idea de que venia en una caja normal y por eso me sorprendió el que no estuviera así ...El juego es bueno para probar la consola y eso es lo importante ...,además con éste y con el mario galaxy ya hay para una temporada ...

PharaOnyx
28/12/2007, 17:04
...La verdad ke tenía la idea de que venia en una caja normal y por eso me sorprendió el que no estuviera así...
Es que antes sí venía con su caja correspondiente :)

Saludos, Alex

chemaris
28/12/2007, 18:18
el juago esta bastante bien, pero solo sirve para molerte el cuerpo a latigazos

PD: quiero un [chuck1] inalambrico

Akui to Higeki
28/12/2007, 20:27
el juago esta bastante bien, pero solo sirve para molerte el cuerpo a latigazos

PD: quiero un [chuck1] inalambrico

Ten cuidado con lo que deseas...

http://gear.ign.com/articles/840/840028p1.html

clopezi
29/12/2007, 01:03
En la caja buena solo fue hasta febrero, luego ya nada xD

RR2.... mmmm, que forma de tocar los hueveles xDDDDDD

pipilio
29/12/2007, 01:12
Pues yo tengo la wii desde agosto y mw vino con la caja original del wii sport.

seifer3x
31/12/2007, 13:33
El juego es variado y entretiene,pero no llega al nivel de otros del estilo (minijuegos) como rayman.Lo peor que tiene es q con algunos minijuegos tienes que hacer movimientos muy bruscos y acabas destrozao perdio,jeej.
Eso si el de ping pong es dios.

Jurk
31/12/2007, 14:50
Pues a mi el de ping pong no me ha parecido nada del otro mundo... es algo raro, reacciona demasiado facil... eso si, es competitivo incluso con la maquina...

De todas formas la prueba que mas me gusta es:

4*100m natacion!!!

xyz0
31/12/2007, 14:56
Pues a mi el de ping pong no me ha parecido nada del otro mundo... es algo raro, reacciona demasiado facil... eso si, es competitivo incluso con la maquina...

4*100m natacion!!!

¡¡Dios!! Lo que se sufre con esa prueba. Acabas con un machaque...
A mí me han gustado mucho (aunque no he podido probar todos) el ping pong y la esgrima.

Ah, retomando un poco el tema, he de decir que me ha gustado mucho el juego. Quizá más que el RR2 (ejem) porque parece más competitivo y las pruebas son más complicadas.

Dullyboy
31/12/2007, 15:01

4*100m natacion!!!

Eres masoca macho :D, yo le tengo un asco de la leche a esa por culpa de los retos, ya que para esa prueba tienes que entrar entre unos tiempos determinados y me costó demasiadas repeticiones.

SilentSei
31/12/2007, 15:48
¡¡Dios!! Lo que se sufre con esa prueba. Acabas con un machaque...
A mí me han gustado mucho (aunque no he podido probar todos) el ping pong y la esgrima.

Ah, retomando un poco el tema, he de decir que me ha gustado mucho el juego. Quizá más que el RR2 (ejem) porque parece más competitivo y las pruebas son más complicadas.

Jajaja...por cierto este que tal está para el multi? Porque el 1 no es muy multiplayer (a la vez) que digamos...

xyz0
31/12/2007, 16:58
Jajaja...por cierto este que tal está para el multi? Porque el 1 no es muy multiplayer (a la vez) que digamos...
Está totalmente enfocado a multiplayer... De hecho, si juegas solo terminas aburriéndote, porque los minijuegos son mucho más sencillos que en el título anterior y obtengas el resultado que obtengas, sigues avanzando (cosa que no pasaba en el modo historia del RR1). En el 1 me encantaban los bailoteos y en el 2 los han sustituido por una banda de música, de modo que cada jugador toca un instrumento, lo que está bastante gracioso.

En definitiva: el RR2 recomendado para multiplayer; para un jugador, la opción sigue siendo el RR1.

SilentSei
31/12/2007, 17:01
En definitiva: el RR2 recomendado para multiplayer; para un jugador, la opción sigue siendo el RR1.

El 1 lo tengo y es la bomba, de echo es divertido hasta verlo jugar, pero a la hora de jugar más de una persona estaba muy limitado y excepto en contadas pruebas, se basaba en por turnos picarse a hacer la mejor puntuación.

El 2 me picaba la curiosidad por ver si habían mejorado esta faceta, porque hay cosas que he leído que no me han gustado, como que han suprimido los escenarios de las fases de shooter por entornos "reales"...

Miraré de alquilarlo a ver que tal...

Edito: las fases de bailotea son geniales ^^ y las de shooter y carreras de los bichejos esos me encantan!!!

wOw!
07/01/2008, 02:51
Me pasaba para sumarme a los que piensan que quizá este juego está algo infravalorado por la crítica. Ha sido uno de los regalos navideños al que más horas le hemos metido mis amigos/familiares y yo estos días.

Eso sí, ahora mismo me duele hasta mover los dedos para escribir en el teclado :D.

K-teto
07/01/2008, 03:33
Joer, va a haber que echarle un ojo y todo...

Wave
07/01/2008, 07:46
Ayer estuve jugando con 3 primos casi toda la tarde a este juego y dios, mi brazo hoy va a estallar xD
Atletismo, natacion o la del martillo matan al brazo bien muerto.