Ver la versión completa : Hoy he tenido suerte(GC&MICRO)
Pues si compañeros hoy en el carrefour de Manresa he comprado la gc con el Mario smash por 29€ y una gb micro verde tambien por 29€, como lo clasificamos: buena compra, chollo o nada fuera de lo normal?
CarmatriX
27/12/2007, 22:01
Nada fuera de lo normal
therealyeep
27/12/2007, 22:04
Según disponibilidad.
Propeller
27/12/2007, 22:07
A mi modo de ver, chollo en toda regla lo de la GC; lo de la micro, se suelen ver por ese precio.
Propeller
lo de la game cube lo veo un gran chollo sinceramente. Lo de la micro lo veo normal.
Yo es que las he visto en la estanteria y no me podido resistir, lo que choca es que la advance siga a 99€
A mi me parece una buena compra , las GB micro estan a 50€ en muchos sitios y la GC es una buena maquina todavia , sacarla por menos de 30 euros me parece un buen negocio.
Oferton el de la cube, si no la tenias la vas a disfrutar, ese juego es canela.
LA micro nunca la he visto tan barata, pero no se si me la compraria, la sp si soporta gb color, esta no :S
Saludos
Pues a mi me parece un chollo muy bueno en los 2 casos pero mucho mas en la gc , henorabuena por la compra
te has llevado una wii sin wimando por 29, deberias estar flipando
Luisodin
27/12/2007, 23:44
La Micro lleva 2 meses con ese precio en Todos los Carrefours, no os aviso Nandove?
La Micro lleva 2 meses con ese precio en Todos los Carrefours, no os aviso Nandove?
A 29 euros? yo no vi el aviso por ese precio merece mucho la pena , creo que em voy a ir a pillarme una
Gracias por el aviso
eToiAqui
28/12/2007, 00:02
A 29 euros? yo no vi el aviso por ese precio merece mucho la pena , creo que em voy a ir a pillarme una
Gracias por el aviso
Si encuentras avisa, porque yo no he encontrado en ningún "Carreful".
< - >
Y hablando de las adquisiciones... chollos (ccc, corto, claro y conciso). XDD
One question:
tengo el mobil monitor 5.4, la pantalla lcd que se usa con la cube pero al ser USA los juegos pal se ven en blanco y negro(supongo que se debe a que mi cube es PAL) alguna solucion?
Luisodin
28/12/2007, 00:18
One question:
tengo el mobil monitor 5.4, la pantalla lcd que se usa con la cube pero al ser USA los juegos pal se ven en blanco y negro(supongo que se debe a que mi cube es PAL) alguna solucion?
Freeloader (AR), o cable RGB o tele actual!!
Si con el freeloader funciona entonces perfecto.
Si encuentras avisa, porque yo no he encontrado en ningún "Carreful".
< - >
Y hablando de las adquisiciones... chollos (ccc, corto, claro y conciso). XDD
Pues me das muchos animos... ¿has mirado en todos?
eToiAqui
28/12/2007, 00:31
Pues me das muchos animos... ¿has mirado en todos?
Miré hace tiempo... no sé si habrán sacado más material a la venta .