Ver la versión completa : tengo un cupon de play asia
PrincipeGitano
27/12/2007, 17:42
Hola Afrancesados os saludo desde el imperio Otomano en conflicto con el Mongol.
Tengo un cuponde Play Asia el que lo quiera que levante el hocico.
De cuanto?Que he mirado unas alfombras de GC muy interesantes.
Soltfern
27/12/2007, 18:54
Aprovecho, ya que nadie me ha mandado mp (y mira que lo tengo puesto en la firma desde hace tiempo...) regalo por aqui tambien el mio (5$)
Tiene un pedido minimo?Estoy un poco perruno de $$$, pero quiero hacer un pedido cuando me recupere, si no lo has dado, ten por seguro que te lo pido :P
Saludos
PrincipeGitano
27/12/2007, 20:50
cinco dolales chupa chupa
FFantasy6
27/12/2007, 22:06
En una compra minima de.... ?
Yo qiero comprar una lite crimson red pero me tira para tras lo de la aduna...
PrincipeGitano
28/12/2007, 08:00
50 dolales chupa chupa soldadito
¿Me lo regala alguien? El otro día me compré un juego (PES 2008 JAP PS3) y no tenía ningún cupón y ahora todos ofrecen x___x
Aún así, creo que me habrán dado uno, pero no le haré ascos a otro ahora que tengo que comprarme un par de BR (Cowboy Bebop: la Película y escaflowne: la Película en BR JAP, me corrooooooo)
Soltfern
29/12/2007, 00:14
" Get US$5 off a purchase of US$50 or more (actual products value).
Coupon expires after 60 days from the date of this e-mail. If you are not able to use the coupon yourself, please feel free to pass it on to a friend."
Pues eso, el que lo quiera se lo paso, que yo no lo voy a gastar, y vence a los 60 dias de haberme llegado (a partir del 10 de Diciembre).
gt4mexico
18/02/2008, 00:46
" Get US$5 off a purchase of US$50 or more (actual products value).
Coupon expires after 60 days from the date of this e-mail. If you are not able to use the coupon yourself, please feel free to pass it on to a friend."
Pues eso, el que lo quiera se lo paso, que yo no lo voy a gastar, y vence a los 60 dias de haberme llegado (a partir del 10 de Diciembre).
Hola Soltfern soy Gt4mexico de Mexico. Quiero comprar el gt5 prologue en playasia y veo que regalas tu cupon, yo lo acepto. Saludos.
creo que tengo unos yogures de sveltesse que caducan esa misma semana
creo que tengo unos yogures de sveltesse que caducan esa misma semana
¡¡¡mios!7!
¿Aceptas paypay?
¡¡¡mios!7!
¿Aceptas paypay?
Por que no? Pero ambos iriais detras de gt3leipzig de leipzig que lo está dando todo por el pack yegures+cupon