Ver la versión completa : Capcom~GP
Mirando por ahi en GP32news me fijado en que pone q Capcom tiene intencion de desarrollar Breath of Fire, RockmanX5(o megaman pa los amigos) y Street Fighter!:eek: Es esto cierto? o solo un rumor?
Salu2!
PD:x cierto, no me ha rulado en todo el dia la web de hardcore-gamer y ni tan sikiera los menus de la pagina de inicio de GP32spain:(
Diabloman
22/11/2003, 17:55
habia un acuerdo hace ya tiempo para que capcom hiciese algunos juegos para gp o de alguna licencia. pero la cosa se quedo en punto muerto i ahora mismo no se como esta el asunto.
si, de eso hace mucho tiempo, creo que ya se comento incluso antes de ke se llegaran a vender las gp32.
es una pena que al final todo quedara en nada.
veremos que pasa si la lanzan en europa, virgin tiene la licencia de capcom en europa junto con ubi soft no?, igual se animan a hacer algo.
Pues es una lastima, xq creo q juegos como Breath of Fire, Megaman,.... harian un mucho mejor catalogo para la consola. X cierto, que tal el Astonishia Story R?? Sq he oido maravillas de el y keria q me confirmaseis,aunq ya he visto imagenes y mola. Esta en coreano?:confused: Si es asi, tiene algun parche por lo menos para pasarlo al ingles? y al español?E visto el pack de la GP con el juego y la verdad esq seria un buen inicio pa comprarmela:D
Salu2!
Tener el apuyo de capcom seria bestial.
EL "ANTONIAVAAMISHA" ES POSIBLEMENTE EL MEJOR JUEGO DE GP32, EL PROBLEMA ESKE SOLO Y UNICAMENTE HA SALIO EN KOREANO, Y NO HAY NI PARCHE NI NADA.
SE HABLO MUCHO DE UNA TRADUCCION FRANCESA, LUEGO DE OTRA INGLESA, BLABLABLA MUCHO HABLAR PERO LUEGO NADA DE NADA.
timofonic
23/11/2003, 13:52
Si capcom y snk no nos apoyan, porque no hacer versiones de sus juegos para gp32 ? xDD
Se distribuyen gratis y punto xD
Ala, a coger sprites, a mejorarles los colores y demas... a currarse el engine... xDDDD
mmm, no se si será tan fácil . para ello necesitaríamos programadores experimentados y buenos... por ejemplo si alguno que yo se que se dedica a hacer muchos mini-proyectos hiciera uno solo...
timofonic
23/11/2003, 14:02
Uhm, si, como el braindead2.
Hombre, yo creo q para eso, mejor currarnos nosotros un juego,no? Yo creo q mas de uno tiene algun juego en la cabeza q le gustaria plasmar en la GP:) , yon incluido x suspuesto:)
Salu2!
no si ya , todos tenemos nuestra pequeña idea o hemos tenido nuestras ideas , pero el problema es ponerse a programar...
Hombre, yo se Java y C, sin ser un manitas, claro. Estoy descargandome ya todas las utilidades para programar, pero el problema esq cuando kiera hacer un juego no se dibujar....:( Siempre e tenido ese problema,jeje.
Salu2!
yo , con mis quince años , siempre he querido aprender , incluso tengo un libro pa programar en c , pero necesito los programas necesarios... y con una linea 56 kb...
timofonic
23/11/2003, 21:43
Yo teengo adsl pero como aun no tengo gp32...
Bueno, yo opinoq ue hay algunos juegos que estan bastante bien, metal slug, etc... y pienso que son insustituibles, y no estaria mal versiones de estos para nuestra querida gp32, sean versiones oficiales o hechas por gente, claro, siendo freeware... y estaria bien que tuvieran calidad profesional xD
Hombre,yo tb tngo 56k y ya me he bajado bastantes cosas, me falta el sdk y ya practicamente me puedo poner. Si ocupa muxo descargate algun programa como el Download Accelerator, q aparte de poder parar la descarga te aumenta bastante la velocidad, a mi me llega a 5k,aunq sea de risa pa otros;)
Si necesitas otros programas seguro q algun conocido tuyo los tiene o si tiene cable o adsl se los puede bajar,no?
Salu2!
Asgarth III
25/11/2003, 01:11
Y con acabados de primera mano, y que te diesen dinero cada vez que te bajas un juego gratis.
Pedir se puede pedir mucho, pero yo ya veo aceptables ciertos programas como el snes9xgp, que sin ser perfecto ni nada rula varios juegos (y con transparencias).
Si quereis juegos originales o creados por compañías de $oftware profesional, ya estais empezando a comprar All for the princess o Pinball Dreams.