PDA

Ver la versión completa : TTDS (o DSTT) la solución económica

ElHobbit
27/12/2007, 13:04
He leido el review de esta nueva tarjetita en "elotrositio" y parece que lo ponen muy bien. Lo que mas me ha llamado la atención, además del precio económico que tiene, es que permite usar un slot2 de otro marca, como los supercard antiguos para hacer de RAM para el Opera. Para mi que tengo el supercard micro es la oportunidad ideal para actualizar mi sistema de backup y además aprobechar en algo el antiguo.
Lo que no tengo claro es si además de poder usar el slot2 como RAM se puede usar para juegos de GBA o si se puede leer la micrSD que se le ponga (aparte de la que lleve arriba en el slot1)

¿Alguien se ha pillado ya esta tarjeta y la ha podido probar?

CarmatriX
27/12/2007, 13:25
Podrás seguir jugando a juegos de la gba desde el slot 2 utilizando el DSTT como passkey, leer la microSD creo que no se puede :S

Wild[Kyo]
27/12/2007, 13:32
Esa función también la hace desde hace tiempo la SuperCard DS(One). Función de SuperKey para usar lo que haya en el Slot2, y utilizar el cartucho del Slot2 como memoria ram.

No veo que aporte nada nuevo por ahora, la verdad.

dj syto
27/12/2007, 14:20
lo que aporta de nuevo es que cuesta 20 euros menos que el r4, el m3 o el supercard. osea que se keda en casi la mitad.

A600 lo tiene y ya comentó que la compatibilidad es practicamente perfecta. Osea que si sacan mas flashers como este, bienvenido sea. Yo por ese precio tan ridiculo, ya me he pedido uno solo por probarlo.

nabetse
07/01/2008, 11:24
lo que aporta de nuevo es que cuesta 20 euros menos que el r4, el m3 o el supercard. osea que se keda en casi la mitad.

A600 lo tiene y ya comentó que la compatibilidad es practicamente perfecta. Osea que si sacan mas flashers como este, bienvenido sea. Yo por ese precio tan ridiculo, ya me he pedido uno solo por probarlo.

dj syto, recibiste ya el DSTT? Qué tal va? Estoy pensando en comprar uno, dicen que es muy parecido al R4 pero con un par de mejoras (hay quien dice que es del mismo team, pero me da a mí que no es así)

dj syto
07/01/2008, 11:40
dj syto, recibiste ya el DSTT? Qué tal va? Estoy pensando en comprar uno, dicen que es muy parecido al R4 pero con un par de mejoras (hay quien dice que es del mismo team, pero me da a mí que no es así)

pos aun no ma llegao man.

Por sus caracteristicas, yo diria ke es mas parecido al supercard one. Y no. No es del team del r4. Es del neoflash team ese vi nosedonde. O al menos el neoteam tiene uno identico. Si eske con esto es complicao. Se plagian unos a otros y a la hora de la verdad, vete tu a saber si no son todos los mismos XDDD.

Molondro
07/01/2008, 11:48
Pero cuantos pesos cuesta?

dj syto
07/01/2008, 12:00
Pero cuantos pesos cuesta?
HAMIGO NO SABRIA VIEN DESIRLE PORQUE ACA EN HACAPULCO NO CE BENDE HI NO CE EL PRESIO EN PESOS. NO CE CUANTA PLATA BALDRA.

En euros sale por unos 26 con la tarjeta 1 giga.

chipan
07/01/2008, 16:16
HAMIGO NO SABRIA VIEN DESIRLE PORQUE ACA EN HACAPULCO NO CE BENDE HI NO CE EL PRESIO EN PESOS. NO CE CUANTA PLATA BALDRA.

En euros sale por unos 26 con la tarjeta 1 giga.
¿Me Podría decir donde? porque yo solo lo veo a 29 pelao.
KE CEPA KE HUCTED EC MUI PADRIURIS

nabetse
07/01/2008, 16:58
¿Me Podría decir donde? porque yo solo lo veo a 29 pelao.
KE CEPA KE HUCTED EC MUI PADRIURIS
ME PASA HIGÜAL QUE HAL HAMIGO CHIPAN LLO QUICIERA RESIVIR HINFORMASION PRIBADA PORFABOR HAYUDENME WEIS FIN

A600
07/01/2008, 17:22

Más quisiera :lol:

La pedí el 14 de Diciembre y hoy, por fin, la han mandado.

Wild[Kyo]
07/01/2008, 17:24
La verdad es que el precio esta MUY bien.

A600
07/01/2008, 17:59
Os pego un cacho de la última review del DSTT que ha salido:

- Functionality -

The compatibility of the Neoflash Top Toy DS is amazing. The GBATemp review of the Top Toy DS claimed that Contra 4 did not work, however, I managed to get it running full speed in the earliest firmware I could find. I tested over 200 roms without a single problem, each one ran smoothly and saved perfectly fine.

For the purpose of this review, I have used a 1GB Japanese Kingston MicroSD memory card. For speed tests, the cart ran flawlessly with both Castlevania games, even their intros ran perfectly fine. Unfortunately I was not able to test this with any other MicroSD cards.

As for homebrew, the Neoflash Top Toy DS uses autoDLDI patching, therefore, theoretically all homebrew using DLDI should work, and every single one did, with the exception of the newly released Starlite demo, which happens to be problematic with several major flash carts. Nonethelesss, I found the autoDLDI patcher to be fast and reliable.

As for download play, the Neoflash Top Toy DS does not disappoint, it was the full 100%, all my usual download play games worked perfectly fine, just the same as the retail carts.

- Conclusion -

The Neoflash Top Toy DS is an excellent flash cart that has already proven itself in a few short tests. It is certainly worth buying, and can easily be the next R4 flash cart. Already with the DS Top Toy it has received huge support, with numerous skins popping out, it is clear that this cart will live on for quite some time.

This flash cart has great support for NDS games and homebrew, as well as full download play support. Their cheat files can be taken from the huge databases that the R4 has to offer. It is easy to navigate through the menus and it focuses on getting you to the games as fast as it can. All of these features are packed into a tiny cart with an extremely good shell to house it in.

chipan
07/01/2008, 18:04
Tambien me valdría que me diese la info otra persona. yo de buena gana se lo compraría a anarchy pero no le veo muchas trazas de traerlo.

Endor
07/01/2008, 19:52
Poh a mi tambien me gustaria que me pudieras dar esa info, syto

dj syto
07/01/2008, 20:41
chipan. vacia tu buzon.

Aiken
07/01/2008, 20:44
Si me pudierais decir tambien la info a mi, que mi hermana me ha pedido uno. :brindis:

kraff2
07/01/2008, 20:46
Tengo un amigo que me ha preguntado recientemente sobre que flash comprar y la verdad es que teniendo en cuenta lo que busca a ese precio le vendría genial ;)

cheszan
07/01/2008, 20:59
Yo lo he visto por 24$, pero sin micro SD.

dj syto
07/01/2008, 21:01
cheszan, se un poco mas discreto, hombre XDDD

chipan
07/01/2008, 22:09
chipan. vacia tu buzon.
Ya está syto, es que lo tenía al 98% y me lo han llenado otros 2 usuarios mandandome sendos mensajes con la info adecuada. Gracias a los 3.

dj syto
07/01/2008, 22:43
Yo lo he visto por 24$, pero sin micro SD.

donde tu has dicho antes esta a 26 EUROS, al cambio, por supuesto, con microsd de 1 giga.

chipan
07/01/2008, 22:45
Pues a mi me ha salido por 25€ al cambio con microSD de un giga; va ser que la he cogido de otra marca.

dj syto
07/01/2008, 22:46
Pues a mi me ha salido por 25€ al cambio con microSD de un giga; va ser que la he cogido de otra marca.

bueno, 25, 26, por ahi esta la cosa aproximadamente.

chipan
07/01/2008, 22:51
Y me querían cobrar 29 mas gastos sin microsd en la mayoría de las tiendas... ¡desde luego!

dj syto
07/01/2008, 22:53
Y me querían cobrar 29 mas gastos sin microsd en la mayoría de las tiendas... ¡desde luego!

esque hay tiendas ke ofrecen tratos extremos, y eso es admirable!! :P

LTK666
08/01/2008, 12:20
[wei5] Alguien me puede pasar a mi tambien la info.

Mu agradesio. :brindis:

Rivroner
08/01/2008, 12:42
Pues a mi hermana tb le interesa Syto :D Que le ha regalao el novio la DS y claro ya me ha preguntao que si se puede piratear :D

dj syto
08/01/2008, 12:59
ok, luego cuando llegue a casa os mando el privi (desde aki no va).

SilentSei
08/01/2008, 16:01
Yo también quiero tratos extremos!!!

emepeadme, por favor!!!

< - >
Muchas gracias Sinpan XD

Sab&#237;a que era algo extremo!!!! me ha faltado por adivinar que era dealicioso tambi&#233;n!!!!

dj syto
08/01/2008, 19:13
Yo también quiero tratos extremos!!!

emepeadme, por favor!!!

< - >
Muchas gracias Sinpan XD

Sabía que era algo extremo!!!! me ha faltado por adivinar que era dealicioso también!!!!

*****, sera porque no lo dejé yo claro...

SilentSei
08/01/2008, 20:03
*****, sera porque no lo dejé yo claro...

Es que no sabia que deal era trato...:P

danihm_moz
08/01/2008, 21:22
y yo que pedi el otro dia ahi... me tocara volver que mi hermana se esta poniendo pesada

Rivroner
19/01/2008, 13:10
&#191;Te ha llegao ya Syto? Es que estoy a punto de pedirlo y quer&#237;a saber como ha ido la cosa ;) Gracias :)

&#191;Y a ti Chipan?

otto_xd
19/01/2008, 13:14
¿Te ha llegao ya Syto? Es que estoy a punto de pedirlo y quería saber como ha ido la cosa ;) Gracias :)

¿Y a ti Chipan?

Ahora mismo no tienen stock, asi que no te digo na :D

dj syto
19/01/2008, 13:34
¿Te ha llegao ya Syto? Es que estoy a punto de pedirlo y quería saber como ha ido la cosa ;) Gracias :)

¿Y a ti Chipan?

creo que me llegara el lunes o el martes.

otto_xd
19/01/2008, 13:43
creo que me llegara el lunes o el martes.

A mi me va a llegar antes una sd que pedi un par de dias despues que el cartucho xDDD

Porcierto, ayer a las mil, me parecio leer en un foro ingles (no me hagas mucho caso), que se pueden poner los menus del r4, que el cartucho los pilla, no es 100&#37; funcional, pero parece que funciona, o algo, que era mu tarde :P

Saludos

dj syto
19/01/2008, 14:19
A mi me va a llegar antes una sd que pedi un par de dias despues que el cartucho xDDD

Porcierto, ayer a las mil, me parecio leer en un foro ingles (no me hagas mucho caso), que se pueden poner los menus del r4, que el cartucho los pilla, no es 100% funcional, pero parece que funciona, o algo, que era mu tarde :P

Saludos

pa ke narices kiero meterle los menus del r4? vale, muestra mas juegos a la vez en la lista de pantallas, pero en verdad es tonteria :P

SilentSei
19/01/2008, 14:32
El mio est&#225; en estado Packaging XD

Rivroner
19/01/2008, 16:04
Mi hermana dice que lo pida, que le da igual que le llegue en marzo O_o :D

otto_xd
19/01/2008, 16:29
pa ke narices kiero meterle los menus del r4? vale, muestra mas juegos a la vez en la lista de pantallas, pero en verdad es tonteria :P

Para mi el fallo mas gordo no es ese (me gusta mas el menu del ttds que el del r4), sino que los juegos no los muestra por orden alfabetico, es una tonteria facil de solucionar ( tiene que cambiar el orden de la lista cuando leen, que bobada, no?), pero el equipo del SC no lo implemento en SCSD, asi que panico me da.

El mio esta en packagin, pero cuando me he metido a ver si estaba todo el pedido, todo estaba siendo preperado menos eso y el efa ..., a esperar toca :D

dj syto
19/01/2008, 17:17
yo pedi uno con rumble. Fui de los primeros en pedirlo en tratoextremo (total solo costaba 2 dolares mas con rumble ke sin el). Pero parece ser ke no hay rumbles ni aki ni alli, y al final me lo mandan sin el (y supongo ke me daran un vale de descuento de 2 dolares,claro).

El mio ya esta en españa, me lo dice la web de correos.es (lo que me recuerda un chiste de lepe) al ponerle el tracking RA234423Hk ese chungo...

Bonus del post: Porque los buzones de lepe estan llenos de semen? porque pone correos. :lol:

ZeNiTRaM
19/01/2008, 17:23
A los que estais en Packaging, en pocos dias ya lo mandan (lo mas que puede pasar es que tarden algo mas ya que esperen a que algo llegue para mandarlo de una vez, pues ellos compran al distribuidor en cuanto le pagais), pero cuando lo manden os dar&#225;n el codigo de HongKong Post, en el cual podeis ver el mont&#243;n de tiempo que se tira (en un pedido que hice yo, 1 semana alli parado, otra en enviarlo a Espa&#241;a.. sin embargo, en cuanto Correos lo tuvo en su sistema, ni 2 dias que tard&#243; en llegar el aviso a mi casa.

dj syto
19/01/2008, 17:32
con el toptoy es distinto eh? ha estado en packagin a mucha gente cuando realmente NO tenian stock. Se les ha ido de las manos y han tenido mucha mas demanda de la ke esperaban. Normalmente no se retrasan tanto al enviar algo.

otto_xd
19/01/2008, 17:49
con el toptoy es distinto eh? ha estado en packagin a mucha gente cuando realmente NO tenian stock. Se les ha ido de las manos y han tenido mucha mas demanda de la ke esperaban. Normalmente no se retrasan tanto al enviar algo.

Lo cachondo es que los packs si los sirven, a parecer, pero la version con rumble y la version pelona no, porque estan agotadisisiiiimas.

La gente esta que hecha chispas en los omentarios, si los lees te ries un rato :D

Saludos

dj syto
19/01/2008, 18:01
Lo cachondo es que los packs si los sirven, a parecer, pero la version con rumble y la version pelona no, porque estan agotadisisiiiimas.

no te he entendio na... yo solo se ke lo pedi con rumble (y una tarjeta sd de 1 giga) y al ifnal me lo mandan sin rumble, proque rumbles NO HAY. Y toptoys aunke agotados, si.

Por cierto, pensaba ke la version toptoy del neoflash team estaria algo mas currada que la otra de Veteasaberquienlahecho, y he visto ke viene en un plastico de esos transparentes ke se cuelgan en estanterias (como los muñecos de heman) y la pegatina del catucho es cutre y ridicula a mas no poder. XDDDDDD.

Estos del neoflash fueron los primeros pero desde luego, no han progresao na.

danihm_moz
19/01/2008, 18:10
a mi en el estado me puso que ya estaba enviado y a los tres dias volvio a packing y ahora ha cambiado a procesing.. al final me llega en marzo

otto_xd
19/01/2008, 20:34
Pues a mi me lo han puesto en enviado, ademas, hace un rato, porque todo estaba siendo empaquetado menos el cartucho :S

A no ser que hallan entrado hoy, veo mu raro todo, pero como no tengo prisa, me da igual.

Saludos

SilentSei
21/01/2008, 10:30
A mi me pone Procesing...;P

dj syto
22/01/2008, 16:03
bueno, ya me ha llegado, y ke decir ke funciona simplemente perfecto :D

geekko
22/01/2008, 16:05
bueno, ya me ha llegado, y ke decir ke funciona simplemente perfecto :D
Gran review si señor.

Explicate un poco mas anda gato

dj syto
22/01/2008, 16:09
a estas alturas no creo que haya mucho que explicar. :P

funciona practicamente como el r4. El unico inconveniente es que no te deja elegir las carpetas de los juegos y tal al elegirlos, sino que te los muestra todos ahi del pegote. Vamos, ke no puedes clasificartelos por carpetas (en la tarjeta si, pero a la hora de elegirlos en el menu, no).

geekko
22/01/2008, 16:15

funciona practicamente como el r4. El unico inconveniente es que no te deja elegir las carpetas de los juegos y tal al elegirlos, sino que te los muestra todos ahi del pegote. Vamos, ke no puedes clasificartelos por carpetas (en la tarjeta si, pero a la hora de elegirlos en el menu, no).
Vale y entonces, para meter los juegos, &#191;es simplemnte copiar y pegar en la tarjeta? &#191;No hay que parchearlos ni nada? &#191;tira algun jombriu?

Por cierto a mi me interesa mucho que pruebes una cosa si puede ser. Cuando recibas el EzIV, que uses el Opera con ambos enchufados a ver si tira bien (ya sabes, el EZ IV se usa como RAM)

dj syto
22/01/2008, 16:21
Vale y entonces, para meter los juegos, ¿es simplemnte copiar y pegar en la tarjeta? ¿No hay que parchearlos ni nada? ¿tira algun jombriu?)

simplemente es copiar la rom en la tarjeta donde tu quieras. No hay que parchear. Y el homebrew funciona todo. Es autoparcheador de dldi, no hay ke parchear nada tampoco (usa el sistema fat del R4).

Por cierto a mi me interesa mucho que pruebes una cosa si puede ser. Cuando recibas el EzIV, que uses el Opera con ambos enchufados a ver si tira bien (ya sabes, el EZ IV se usa como RAM)

ok, lo buscare a ver.

geekko
22/01/2008, 16:22
simplemente es copiar la rom en la tarjeta donde tu quieras. No hay que parchear. Y el homebrew funciona todo. Es autoparcheador de dldi, no hay ke parchear nada tampoco (usa el sistema fat del R4).

ok, lo buscare a ver.
MUCHAS GRASIAS CYTO HAMIGO

pakoito
22/01/2008, 16:24
El TTDS huele un poco a que lo dejar&#225;n de lado en cuanto puedan, como ese espa&#241;ol (&#191;el ninja, puede ser?). De momento el Advance Wars DS 2 no funca...

nabetse
22/01/2008, 16:36
Vale y entonces, para meter los juegos, ¿es simplemnte copiar y pegar en la tarjeta? ¿No hay que parchearlos ni nada? ¿tira algun jombriu?

A mí me suena haber leído que el EZIV no se puede usar como ram para el navegador, que tiene que ser un M3 o un Supercard.

O sea, que si es como yo creo, no te va a servir ni para el DSTT ni para el R4 ni para ninguno.

dj syto
22/01/2008, 16:39
El TTDS huele un poco a que lo dejarán de lado en cuanto puedan, como ese español (¿el ninja, puede ser?). De momento el Advance Wars DS 2 no funca...

EL ADVANCE WARS 2 es el dias de ruina? porque si es ese, es precisamente uno de los que he probado, y funciona [wei][wei]

geekko
22/01/2008, 16:40
A mí me suena haber leído que el EZIV no se puede usar como ram para el navegador, que tiene que ser un M3 o un Supercard.

O sea, que si es como yo creo, no te va a servir ni para el DSTT ni para el R4 ni para ninguno.
¿Seguro? Entonces veste a la mierda :quepalmo:

dj syto
22/01/2008, 16:40

eso parece ser. Mañana probare con el supercard, y cuando tenga el ez4 buscare porai a ver si hay algun parchecillo. Al final el ez4 es mas askerosete de lo que pensabamos cuando salió.

geekko
22/01/2008, 16:41
eso parece ser. Mañana probare con el supercard, y cuando tenga el ez4 buscare porai a ver si hay algun parchecillo. Al final el ez4 es mas askerosete de lo que pensabamos cuando salió.
No estoy de acuerdo. El EzIv en cuanto a Ds y homebrew, vale, es mediocre. Pero sabes que para GBA...y yo me lo pille por eso, porque para GBA era la solucion economica al M3.

nabetse
22/01/2008, 16:42
¿Seguro? Entonces veste a la mierda :quepalmo:
Ah, sí? Pues vete olvidando de aquella birra que te prometí [wei][wei]

dj syto
22/01/2008, 16:43
No estoy de acuerdo. El EzIv en cuanto a Ds y homebrew, vale, es mediocre. Pero sabes que para GBA...y yo me lo pille por eso, porque para GBA era la solucion economica al M3.

incluso pa gba es bastante askerosete :D

nabetse
22/01/2008, 16:45
Syto, ahí tienes toda la información y parches que necesitas.
http://www.elotrolado.net/hilo_-tutorial--Nintendo-Ds-Browser_798984

geekko
22/01/2008, 16:46
incluso pa gba es bastante askerosete :D
Falso amigo syto. Dime un juego de GBA que no vaya (que los hay, pero son un porcentaje irrisorio)

Syto, ah&#237; tienes toda la informaci&#243;n y parches que necesitas.
Que grande nabetse. Ale syto venga que tienes trabajo. Venga venga...

Edit: Mierda. Definitivamente, veste a la mierda nene

nabetse
22/01/2008, 16:48
Ah, se me olvidaba decirlo! A mí el Opera me funciona de pvta madre con el DSTT usando un M3Lite en el slot2 para la ram :brindis:

dj syto
22/01/2008, 16:51
Falso amigo syto. Dime un juego de GBA que no vaya (que los hay, pero son un porcentaje irrisorio)

bueno, centemonos en el toptoy :P y de momento, ya digo que si, que el adbans guars si que funciona :D

< - >

Syto, ahí tienes toda la información y parches que necesitas.

los links ke hay ahi estan mas muertos que joselito.:brindis:

< - >

Ah, se me olvidaba decirlo! A mí el Opera me funciona de pvta madre con el DSTT usando un M3Lite en el slot2 para la ram :brindis:

ah, posentonces no tengo ke probar na. Que a mi esto de nabegar con la dehese me asemeja una mierdota gorda [wei][wei][wei]

nabetse
22/01/2008, 16:55
los links ke hay ahi estan mas muertos que joselito.:brindis:

Ahora que lo dices, creo que tienes razón, pero me parece que alguien puso nuevos links en las últimas páginas del hilo y estos sí que iban, o era un enlace a otro foro o algo así. El caso es que yo lo descargué de ahí hará una semana como mucho.

otto_xd
22/01/2008, 17:05
Puedes probar el scummvm, para ver si va bien? xDD

Otra cosa, te llego el vga y el resto de las cosas??Comenta que tal se vennnn

A mi me han partido un pedido, parece ser que realmente no tienen ttdd :S, estoy por pedir que me lo cambien por un r4, que es mas caro, pero tienen...

Saludos.

PD.No se porque decis que van a abandonar el cartucho, lo mismo se decia del R4 y mira donde esta, amen de que han sacado ya varias versiones del SO, una de ellas en castellano...

dj syto
22/01/2008, 17:09
Puedes probar el scummvm, para ver si va bien? xDD

Otra cosa, te llego el vga y el resto de las cosas??Comenta que tal se vennnn

A mi me han partido un pedido, parece ser que realmente no tienen ttdd :S

Saludos.

PD.No se porque decis que van a abandonar el cartucho, lo mismo se decia del R4 y mira donde esta, amen de que han sacado ya varias versiones del SO, una de ellas en castellano...

el vga me llego el otro dia pero aun no he podido probarlo porque tengo el componentes en otro lao (aunque parece que soporta hasta 1600x1200 de resolucion).

El scummvm funciona perfectamente :D ya he dicho que todo lo que funcione en el r4 (osea, practicamente todo) funciona aqui :D

otto_xd
22/01/2008, 17:11
el vga me llego el otro dia pero aun no he podido probarlo porque tengo el componentes en otro lao (aunque parece que soporta hasta 1600x1200 de resolucion).

El scummvm funciona perfectamente :D ya he dicho que todo lo que funcione en el r4 (osea, practicamente todo) funciona aqui :D

Cuando lo pruebes dime el modelo y que tal reescala la wii, que lo de mi monitor por componentes es escandaloso :S, tiene mas dientes que un monitor de 32" (el mio es de 22)

Saludos y gracias!!

Pd.Que vicio el scumm cuando caiga en mis manosss, la nueva version tiene buena pinta :D

dj syto
22/01/2008, 17:16
Cuando lo pruebes dime el modelo y que tal reescala la wii, que lo de mi monitor por componentes es escandaloso :S, tiene mas dientes que un monitor de 32" (el mio es de 22)

Saludos y gracias!!

Pd.Que vicio el scumm cuando caiga en mis manosss, la nueva version tiene buena pinta :D

uf, en la wii no podre decirtelo porque no tengo cable por componentes pa la misma :S

otto_xd
22/01/2008, 17:19
uf, en la wii no podre decirtelo porque no tengo cable por componentes pa la misma :S

Weno, de toas formas comenta que tal se ve, que me podre hacer una idea :D

Saludos y gracias

SilentSei
23/02/2008, 18:38

Cuanto te ha tardado?

El mio aún no ha llegado TT__TT

Rivroner
23/02/2008, 19:06
A Syto le tard&#243; como 3 semanas o as&#237; creo.

Y ya es Marzo Silent, madre m&#237;a :D

otto_xd
23/02/2008, 19:19
Cuanto te ha tardado?

El mio aún no ha llegado TT__TT

El ETA era para hoy, asi que lo empaquetaran y enviaran la semana que viene, y de ahi, 3 semanas.

La verdad, a mi me mandan mails avisandome de todo, lo unico chungo, tengo que hacer un cambio y se les ha caido el sistema de tickets.

Cuando llegue seguire con las pruebas, ahora tengo que intentar coseguir un SC Mini SD para usar como ram en la tocha, que en ese no sobresale nada de nada xDDD

Saludos

chipan
23/02/2008, 19:24
tienen el TTDS sin stock desde hace la tira y hasta que no repongan no os llegar&#225; a nadie.

dj syto
23/02/2008, 19:32
jejejee xD

chipan
23/02/2008, 19:35
lo mio tiene perdon porque justo se termin&#243; cuando yo lo ped&#237;; lo que tiene delito es la gente que se lo ha pillado de un mes para ac&#225;. cuando en la tienda pon&#237;a bien claro SOLD OUT. XD

otto_xd
23/02/2008, 19:40
No aceptan pedidos desde que se quedaron sin, el problema es que tenian pensado recibir mucho antes y no lo pusieron en sold out.

Fijate cuando lo pedi yo, un dia despues ya estaba sold out, y hasta la proxima semana no me lo envian, pero por lo menos el resto de las cosas llegaron (que chulos que son los llaveros que tienen)

Saludos

chipan
23/02/2008, 20:54
A mi me han dicho algo similar, a ver cuando les llegan los DSTT, que queremos jugar sin pagar los 30 o 40€ de mas que quieren cobrar en espa&#241;a por lo mismo.

FlipFlopX
25/02/2008, 03:11
Hoy lo he visto en un escaparate de una tienda de m&#243;viles...69€ con tarjeta de 1GB, creo que no son conscientes ni de lo que venden

otto_xd
25/02/2008, 03:15
A mi me han dicho algo similar, a ver cuando les llegan los DSTT, que queremos jugar sin pagar los 30 o 40€ de mas que quieren cobrar en españa por lo mismo.

Yo estoy convencido que el stock lo vendieron integramente a tiendas de españa. en varios videoclubs los he visto, la verdad, esto ya es de cachondeo xDD

Saludos

danihm_moz
25/02/2008, 07:30
ya os lo han mandado?

yo con el pedido del 8 de enero aun nada

otto_xd
25/02/2008, 16:58
Pues el ETA era para el sabado y no han actualizado, ni la pagina ni los pedidos...

Miento, si han actualizado, han quitado el ETA y lo han dejado en pendiente xDDD

ME parto me mondo, cuando funcionen los ticket de reclamanciones me da que lo cambio por un R4, que ya tienen de nuevo XDD

Saludos

< - >
Actualizado, aroa el eta es para el dia 27 xDD, para mi que no lo mandan hasta dentro de un mens xDDD

chipan
25/02/2008, 17:32
creo que me lo han enviado, o por lo menos est&#225;n a punto... Ya era hora!

nabetse
25/02/2008, 17:37
Y de verdad os merece la pena esperar más de dos meses para ahorraros 4 perras? :quepalmo:

chipan
25/02/2008, 17:54
Si, merece, porque no es lo mismo pagar 42€ que 24€.

nabetse
25/02/2008, 18:43
Si, merece, porque no es lo mismo pagar 42€ que 24€.
:confused:
A mí me costó 29 y en un par de días estaba en mi casa.
Y encima como a alguno le venga mal y lo tenga que devolver, menuda odisea...

chipan
25/02/2008, 19:32
Si, pero a mi me trae una microSD Kingston de 1GB

SilentSei
25/02/2008, 19:49
:confused:
A mí me costó 29 y en un par de días estaba en mi casa.
Y encima como a alguno le venga mal y lo tenga que devolver, menuda odisea...

Gracias, ahora me siento mucho mejor...

otto_xd
26/02/2008, 16:19
A mi 32 con 2 Gb, creo que no esta nada mal...

cHukAs
26/02/2008, 16:24
Jur, yo me la compre hace 2 semanas en una tienda de mi ciudad con 1 giga y me costo 51 €. Donde os la habeis pillado??

otto_xd
26/02/2008, 16:32
Leamonos los hilos faloclub

Dicho por un gato sin orejas:

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=656643&postcount=26

Saludos

cHukAs
27/02/2008, 10:00
Leamonos los hilos faloclub

Dicho por un gato sin orejas:

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=656643&postcount=26

Saludos

Leamonos los posts de los que no leen los hilos fanclub.
Ese post no me indica donde os lo habeis pillado :D

Endor
27/02/2008, 10:27
Si no recuerdo mal era en un lugar donde hacen tratos extremos, no?

cHukAs
27/02/2008, 10:30
Joer, pues no caigo en que tienda es, os lo digo de verdad xD. Extreme algo es??

otto_xd
29/02/2008, 18:27
Alguna novedad en los envios, a mi nada de nada :S :S :S :S :S :S, eso si, me cambian lo que estaba chungo de gba ^^

Saludos

SilentSei
04/03/2008, 21:35
Alguna novedad en los envios, a mi nada de nada :S :S :S :S :S :S, eso si, me cambian lo que estaba chungo de gba ^^

Saludos

Se han olvidado de nosotros TT__TT

otto_xd
04/03/2008, 23:42
Ma&#241;ana te comento, me estan solucionando un ticket y ahora estoy escribiendo la contestacion del mismo, voy a poner que pasa.

Si me dan solucion ma&#241;ana mismo te la pongo, ok??

Saludos

Ozius
04/03/2008, 23:56
yo ped&#237; dos DSTT hace casi dos meses ya y por fin el viernes me llego un correo de que me los hab&#237;an enviado.
a ver si van envi&#225;ndolos a todo el mundo.

chipan
05/03/2008, 00:28
Bien... entonces la cosa avanza, supongo que el m&#237;o vendr&#225; en breve :)

otto_xd
05/03/2008, 09:05
YA he puesto el ticket doble, la verdad, me los contestan al dia siguiente, asi que espero que ma&#241;ana me den una solucion.

Saudos

< - >
Out of stock :S :S :s :S :S

Pos nada, vere que hago esta tarde y les pongo otro ticket.

Saludos

SilentSei
05/03/2008, 09:43
&#191;Qu&#233; es eso de ponerles un ticket?

otto_xd
05/03/2008, 12:14
Si te metes en en faq, podras ver que puedes consultarles cualquier cosa mediante tickets, desde productos rotos a errores en el envio, cosas que no llegan, etc...

Saludos

SilentSei
05/03/2008, 12:31
Si te metes en en faq, podras ver que puedes consultarles cualquier cosa mediante tickets, desde productos rotos a errores en el envio, cosas que no llegan, etc...

Saludos

Aaaaaaaaahh...

A mi lo que me escama es que no me manden ningún email diciendome como va el asunto...

otto_xd
05/03/2008, 15:23
Aaaaaaaaahh...

A mi lo que me escama es que no me manden ningún email diciendome como va el asunto...

Pues mira en basura, porque a mi me han mandado varios, diciendome las opciones que tenia, cuando tenian pensado que llegaba, etc...

Saludos.

PD.Yo ya he pedido el cambio por otro distinto, es mas caro, pero tendran stock.

SilentSei
24/04/2008, 10:06
Pues mira en basura, porque a mi me han mandado varios, diciendome las opciones que tenia, cuando tenian pensado que llegaba, etc...

Saludos.

PD.Yo ya he pedido el cambio por otro distinto, es mas caro, pero tendran stock.

Bueno, al final me ha llegado. Ya lo tengo en mi poder, juas, juas, juas...con su tarjetita Kingston de 1Gb...

Me ha sorprendido el usb que viene para pasar cosas a la micro sd...es tan minimalista qeu sencillamente es la clavija USB con lo justo para enchufarle la tarjetita XD

Esta tarde a pasarle cositas, que mi sobrino está ya desesperado XD