PDA

Ver la versión completa : ¿Tengo que instalar librerias en F-200?

fetori
27/12/2007, 10:56
Es que todo me va, emus juegos etc, salvo un par de juegos, y he pensado que a ver si tienen algo en común y me falta alguna librería. Los juegos que no me van son estos:

- Spirits
- Knight Lore
- Super Maryo no se que

Gracias por la ayuda.

Saludos

juanvvc
27/12/2007, 13:04
¿Tienes la F200? Eres el segundo que prueba Super Maryo en la F200 y no le funciona. No pierdas el tiempo con este juego, se ejecuta demasiado lento. Fue solo una primera versión de port de un juego que en el ordenador funciona bien, pero necesita mucho más trabajo para adaptarlo a la Gp2x... al menos, hasta que pueda jugarse.

Spirits y Knight Lore sí deberían jugarse sin problemas. En la F100 funcionan. Pero quizá necesiten una versión de las librerías SDL demasiado antigua y que no esté instalada en la F200. Puedes intentar instalar las librerías antiguas a mano (están en la zona de descargas) pero NO te lo recomiendo a menos que sepas cómo funcionan las librerías en Linux porque puedes dejar inestable tu sistema.

El creador de Spirits está en este foro, así que quizá pueda modificar/recompilar el juego para la F200. El creador de Knight Lore se pasa por www.gp32x.com, allí es donde tendrás que preguntar por detalles técnicos de este juego.

fjsantos
27/12/2007, 13:31
Buenas Tardes.

Yo tengo el mismo problema. En la F200 hay juegos que sencillamente, no funcionan. A parte de los que citas, tampoco funciona el subhunt.
Estoy pensando como bien dice juanvvc que pueda ser un problema de las librerías que vienen preinstaladas en la F200.
A parte de todo, también tengo un problema usando las librerías aceleradas de Paeryn, y me parece que todo apunta a lo mismo.

Un saludo, fjsantos.

fetori
27/12/2007, 13:33
Si, he probado alguno más que no va, pero no pasa nda, la mayoría de los de ahora van, y sobre todo lo que me interesa que son emus, ports y cosas que salgan pa el lápiz van.

Saludos y gracias

Yod4z
27/12/2007, 18:47
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=49293