Iniciar sesión

Ver la versión completa : y estoo de gp32/vga ???

timofonic
22/11/2003, 15:33
He leido esto de gp32news.com

Great news !
After the Japan-Expo in July, it's now the "Salon du Multimedia" in Nice that will host the GP32 with all its games.
As for the french convention, our partner will be Shibuyagame and for this occasion we will show you many new things (amateurs and officials).
We will also show rare models of GP32s like a prototype and the now famous GP32/VGA !

Official site : Salon du multimedia

Van a sacar una gp32 con salida vga? einnn ???

dn@
22/11/2003, 15:36
es como una GPi, lo más seguro es que dentro de un tiempo nos agencien un transformador a tv y vga por el puerto ext...

timofonic
22/11/2003, 15:40
Pues estaria muy interesante el invento :)

Wonder Boy
22/11/2003, 15:47
J0der dn@ como sea eso qué gozada, de verdad... :)

Será como llevar un sistema portátil de emuladores de muuuchos sistemas, videojuegos y otros a cualquier sitio y poderlo conectar en cualquier pantalla de TV, ordenador si te vas de vacaciones, de viaje, a casa de tu hermano, amigo, o donde sea y lo ves graaande... :D

Desde luego que lo mejor de la GP32 es su carácter portable, pero es que a veces a mi me molaría mucho jugarla en pantalla grande en el salón... j0der y jugar al MAME con esa carácteristica bastante guay de los pixels de la TV que acercaría más al arcade para mí, que la matriz de la GP... no se... ¡pero a mí me ilusiona!

Si sacan ésto me lo pillaré por c0jones :)

timofonic
30/11/2003, 04:11
¿Y que se sabe sobre el puerto ext? Quizas en algunos pines este una salida de rgb + csync, ¿no? Es que tanto investigar... ¿Hay alguien que haya conseguido sacar salida de video por ahi?