Ver la versión completa : Ideas: EL EMULADOR DE NINTENDO DS que FUNCIONA 100%
PUES eso que lo he probado ya hasta con títulos en 3-d y funciona...IMPRESIONANTE.
Hay bajadas de framerate y el sonido no es que sea lo mejor...pero oiga, un gran avance
PUES eso que lo he probado ya hasta con títulos en 3-d y funciona...IMPRESIONANTE.
Hay bajadas de framerate y el sonido no es que sea lo mejor...pero oiga, un gran avance
un gran avance? has probado la ultima version del no$gba? puede ke te lleves una gran sorpresa. Ya que juegos como el mario kart y otros con bastante carga funcionan casi a frameskip 0. Vamos, ke deja en ridiculo al ideas. xDD
anda ,si aún existe el ideas...
Acabo de donar al no$gba y va de **** madre, seguro que con proximas versiones la cosa estara a punto de caramelo.
Akui to Higeki
27/12/2007, 21:40
A mí me parece muy bien. Pero, emular sistemas muertos es una cosa, y emular los vivos es otra. Con emuladores de estos se cruza una línea que a lo mejor no se debería cruzar.
No me hagáis mucho caso, estoy depre... [wei5]
nada, tranquilo akui , si donde esté una r4 quien quiere estos emuladores ...,yo te entiendo :p
La verdad es que jugar a una consola portatil en el ordenador pierde mucho su gracia..
Pero mola para probar algún que otro juego que no sabes si comprar.
a mí me da muchas veces por probar juegos malos que sé de todas todas que nunca me los compraría ..., aunke a veces también me sirve para no comprar juegos que tenia pensado comprar por su personaje o por que pintaban bien ...(caso Betty Boop , mala copia de Diner dash solo que con muchisima peor jugabilidad...,en fin,un desastre)
Pero mola para probar algún que otro juego que no sabes si comprar.
eso si es cierto, si no tienes un flash cart para probarlos es una buena forma :)
PD. O incluso si no tienes la NDS, para saber si hay juegos que te gustan y comprartela :)
Aiken