Iniciar sesión

Ver la versión completa : Politica patética de Nintendo.

buba-ho-tep
26/12/2007, 19:30
Copio y de viciojuegos y de la pagina oficial de Nintendo...

Pagina oficial NINTENDO:
¿A qué vas a jugar con tu familia durante las vacaciones?

¿Qué va a hacer tu familia cuando os juntéis durante las fiestas? Si tienes una consola Wii, la fiesta está asegurada con Wii Sports. Pero si los reveses, los putts, los strikes y los ganchos de izquierda ya no tienen secretos para ti, aquí hay un par de juegos que van a hacer las delicias de tu familia.

Wii Play te propone nueve juegos muy distintos en un solo disco. Todos los juegos son tan sencillos que cualquiera puede ponerse a jugar inmediatamente, y como son nueve, seguro que hay para todos los gustos. Ya te enfrentes a tus hermanos en una partida de tenis de mesa, a tu padre al billar, a tu madre en ver quien encuentra antes a los Miis o a tu abuelo en el Campo de Tiro, seguro que te lo vas a pasar de vicio con el mando de Wii. ¡Ah! Y no te olvides de ser más rápido que tu abuela en el Vaquero ranchero.

Si tu familia es más del tipo cerebrito, puedes ver quién es el más listo con Big Brain Academy para Wii. Tanto si intentas dominar en solitario los desafíos que te lanza Big Brain Academy para Wii, como si aunáis fuerzas, una cosa es segura: vas a sentir la necesidad de jugar una y otra vez para seguir mejorando tus marcas. Puedes intentar conseguir el cerebro más grande de la familia, o poner a los demás en su lugar en los desafíos multijugador. Las actividades en Big Brain Academy van a ser palmaditas en la espalda (o tortazos sin piedad) sin parar.

Puede que tu familia sea de los que les gusta la fiesta. Por suerte, está Mario Party 8. Puedes competir en tableros completos o enfrentarte en duelos basados en minijuegos. Los estrambóticos y delirantes minijuegos de Mario Party 8 te van a hacer mover el mando de Wii de todas las formas posibles. Camina por la cuerda floja, haz snowboarding, rema, decora una tarta o agita una lata de refresco hasta que el líquido salga despedido: los minijuegos son tan desquiciados que es inevitable no estallar en carcajadas.

Y si tus familiares son pocos pero valientes, coge un ejemplar de Super Mario Galaxy y lánzate en una aventura por el espacio. Super Mario Galaxy incluye un original modo cooperativo en el que pueden participar dos jugadores: El primer jugador controla los movimientos y acciones de Mario mientras que el segundo puede usar el mando de Wii para recoger trozos de estrella e incluso retener a los enemigos. Y si os compenetráis bien, el segundo jugador puede ayudar a Mario a dar un salto especial.

No hay dos familias iguales, y por eso hay juegos de Wii para todos los gustos. Encuentra el adecuado para tu familia estas Navidades: la familia que juega a los videojuegos unida, permanece unida.

VICIOJUEGOS:
http://www.viciojuegos.com/aportacion.jsp?idAportacion=794731&pagina=1

¿Que a sido de nintendo? ¿Acabará con los juegos tradicionales? ¿Se apuntarán al carro Sony y Microsoft? Que lastima...

K-Navis
26/12/2007, 19:59
Despues de dos generaciones viendolas venir y viviendo de la gameboy tienen ke aprovechar el tiron de la Wii para colocar cuantas mas mejor.
Y el wifeet,pal abuelo con la cadera rota XDDDD.
Espero ke los grandes juegos no se reduzcan solo a las frankicias de Nintendo.

fmayosi
26/12/2007, 20:07
Esto es marketing de sus productos, es lógico que no mencionen otros juegos como el guitar hero 3 (al que cada vez que viene mi hermana nos echamos unos piques :D ). ;)

Un saludo.

Jhonnystorm
26/12/2007, 20:08
pues yo tampoco veo mal el enfoque de nintendo, podemos jugar todos, que hay de malo?, otra cosa es que no se esfuercen las third parties en los juegos que sacan pero tiempo al tiempo, igual que con la ds, al final el catologo sera de lo mas variado y para todos lo gustos.

xabi
26/12/2007, 20:23
Esto es marketing de sus productos, es lógico que no mencionen otros juegos como el guitar hero 3 (al que cada vez que viene mi hermana nos echamos unos piques :D ). ;)

Un saludo.

El guitar hero me parece un juego lleno de estereotipos y con unas expresiones que cansan un poco

buba-ho-tep
26/12/2007, 20:27
la familia que juega a los videojuegos unida, permanece unida.

Que eslogan tan patetico...

hellcross
26/12/2007, 20:36
A mi me jode bastante, porque a mi casa no viene ni dios xD

Por eso tengo entre mis manos... XBOX 360

La wii es de mi hermana, y la verdad esque, salvo el Metroid y el Mario [el cual ya tengo} no me llama ninguno mas.

Anarchy ha puesto el teclado americano en el foro?
Porque he escrito en el bloc de notas y no esta asi...

fmayosi
26/12/2007, 20:52
El guitar hero me parece un juego lleno de estereotipos y con unas expresiones que cansan un poco

Vale...

Pero a mí me gusta. ;)

Puck2099
26/12/2007, 20:57
Pues a mi me parece de p0ta madre.

Con la Wii y esos juegos que tan mal os parecen he conseguido juntarme a jugar con la familia y, aun mejor, organizar "Wiidadas" cada poco tiempo donde nos pasamos uno o dos días enteros los colegas jugando.

Por otro lado, ya te digo que alguna vez le he enseñado el Mario Galaxy o Metroid a los colegas y su respuesta ha sido "sí, muy bonito, vuelve a poner el [sustituyase por GH3, Wii Play, Mario y Sonic, etc.]".

Ahora, al que no le guste jugar en compañía o prefiera otro tipos de juegos pues que se compre otra consola o se aguante con lo que hay, pero que no pretenda imponer su criterio de "buen gusto" cuando a la mayoría de usuarios le interesa otra cosa...

FFantasy6
26/12/2007, 21:12
la familia que juega a los videojuegos unida, permanece unida.

Pero que asco. :o

Rivroner
26/12/2007, 21:12
YO no veo nada de patético en esa publicidad, lo que si veo es una publicidad muy tópica y típica en las campañas de vídeojuegos desde hace 30 años :D

buba-ho-tep
26/12/2007, 21:20
Pero que asco. :o

Ya te digo... :brindis: A mi me parece bien que haya juegos para todos los gustos pero me da miedo que la moda Nintendo en familia se extienda. Que no pase de Nintendo ni se contagie a otras compañías más serias.

Aiken
26/12/2007, 21:28
La wii es de mi hermana, y la verdad esque, salvo el Metroid y el Mario [el cual ya tengo} no me llama ninguno mas.

yo es que no se que os pasa, porque quereis que salgan juegos buenos (que os gusten) para la Wii, porque en lugar de eso no os comprais la consola que YA tiene juegos que os gusten.

Quiero decir, la Wii esta enfocada para otro tipo de juegos, si os gusta mas el estilo de juegos XB360 o PS3 pues compraros una, y dejar de quejaros de la Wii.

Yo tengo la Wii y esos chorra-juegos me llaman mas la atencion que los FPS que abundan en las otras consolas, y por eso tengo la Wii y no tengo las otras. No me he comprado la PS3 o XB360 y me estoy quejando porque quiero juegos tipo Wii en esas, simplemente no me las he comprado.

parece logico mi razonamiento no? ;) :brindis:

PD. La Wii esta orientada a otro tipo juegos chorras porque posiblemente en potencia no
pueda competir con XB y PS3.
PD. Ahora direis que no pedis juegos tipo PS3, que quereis juegos Wii pero currados, no potentes pero currados ... **** si siempre que sale un juego nuevo (vease Mario Galaxy) os tirais semanas que no cagais ... de que os quejais? :) ;) :brindis:

PD. Ahora direis que vale que salen algunos decentes, pero que deberian salir muchos mas ... de verdad si salieran 10 buenos cada semana tendriais pasta para comprarlo? yo prefiero que salgan poco a poco para "ir disfrutandolos". ;)

Aiken

< - >

Ya te digo... :brindis: A mi me parece bien que haya juegos para todos los gustos pero me da miedo que la moda Nintendo en familia se extienda. Que no pase de Nintendo ni se contagie a otras compañías más serias.

bueno ahi si te doy la razon, la Wii es ese tipo de juegos, y entiendo que a tu la Wii no la tienes porque a ti te gustan los juegos de XB360 y PS3.

Cierto seria que se extendiera a XB360 y PS3 ese tipo de juegos no seria bueno, pero no por el tipo de juegos en si, sino por la monotonia.

Pero mientras la Wii tenga un tipo de juegos y XB360 y PS3 otros diferentes, bienvenida la variedad! cada uno que se compre la consola que mas le molen sus juegos!

PD. Yo casi veo peor XB360 y PS3 que se clonan los mismos juegos la una a la otra.

Aiken

< - >

Ahora, al que no le guste jugar en compañía o prefiera otro tipos de juegos pues que se compre otra consola o se aguante con lo que hay, pero que no pretenda imponer su criterio de "buen gusto" cuando a la mayoría de usuarios le interesa otra cosa...

yo no lo habria dicho mejor y me alegro de no ser el unico que piensa asi ;) :brindis:

Aiken

PharaOnyx
26/12/2007, 21:33
Ya te digo... :brindis: A mi me parece bien que haya juegos para todos los gustos pero me da miedo que la moda Nintendo en familia se extienda. Que no pase de Nintendo ni se contagie a otras compa&#241;&#237;as m&#225;s serias.
&#191;Y qu&#233; tiene de malo que se quiera ampliar el abanico de gente que usa las consolas?. No entiendo qu&#233; tiene que ver con la seriedad el que haya juegos para todo tipo de p&#250;blicos. &#191;Si sacaran un Singstar o un Buzz para Wii te parecer&#237;a una compa&#241;&#237;a m&#225;s seria? :?

Saludos, Alex

edito: ah, y de moda nada, que la NES y SNES se llaman Famicom y Super Famicom respectivamente por algo

hellcross
26/12/2007, 21:35
yo es que no se que os pasa, porque quereis que salgan juegos buenos (que os gusten) para la Wii, porque en lugar de eso no os comprais la consola que YA tiene juegos que os gusten.

Aiken

Tronco, ya he dicho que es de mi hermana, a la cual le gustan esos juegos chorra. Yo no me la he comprado [wei5] Y habla uno que siempre ha sido de Nintendo &#172;&#172;

Tiene que salir de todo hombre. Lo que pasa esque... &#191;Alguien se va a comprar Mi experto en vocabulario?

Aiken, tienes la Wii chipeada?

Por cierto, creo que buba tiene la wii xDD si no mira su codigo amigo xD

buba-ho-tep
26/12/2007, 21:38
Si tengo la Wii pero no tengo ning&#250;n juego de esos llamados familiares. El Wii Sports a&#250;n esta en la caja precintado.

< - >

Tiene que salir de todo hombre. Lo que pasa esque... ¿Alguien se va a comprar Mi experto en vocabulario?

Aiken, tienes la Wii chipeada?

Por cierto, creo que buba tiene la wii xDD si no mira su codigo amigo xD

Yo de ti me compraría el APRENDE A SER MAMA o el de veterinarios. Parecen muy interesantes.

Propeller
26/12/2007, 21:42
Yo aqu&#237; har&#237;a una clara distinci&#243;n: la pol&#237;tica que siguen me parece cojonuda, ya que como dice Puck2099 muchos hemos conseguido jugar con gente hasta el momento reacia, y jugar a videojuegos ya no rompe una reuni&#243;n familiar. Entiendo y respeto que aquellos cuyas reuniones familiares sean m&#225;s una tortura que un placer (o sean inexistentes) repudien esta pol&#237;tica y busquen diversi&#243;n en otra consola (totalmente l&#243;gico), pero a mi y a muchos otros nos han hecho un favor.

Por otra parte, lo que si d&#225; mucho por saco es el anuncio en si, su lenguaje y sus formas. Ya van un mont&#243;n de anuncios de Nintendo que parece se dirigieran a la generaci&#243;n del chachi piruli :rolleyes:

Propeller

buba-ho-tep
26/12/2007, 21:47
Por otra parte, lo que si dá mucho por saco es el anuncio en si, su lenguaje y sus formas. Ya van un montón de anuncios de Nintendo que parece se dirigieran a la generación del chachi piruli :rolleyes:

Propeller

Tienes toda la razón!

http://www.nintendo.es/NOE/images/moods/touch_generations_en.jpg

Puck2099
Tiene que salir de todo hombre. Lo que pasa esque... ¿Alguien se va a comprar Mi experto en vocabulario?

Pues a más de uno de estos foros no le vendría mal (y no va por ti, ¿eh?).

Yo desde luego lo veo interesante, no para mi que creo que ya tengo un vocabulario bastante completo, pero para un niño le viene perfecto como complemento a la, cada vez menos frecuente, lectura.

Propeller
El Wii Sports aún esta en la caja precintado.

Abre eso y juégalo hasta que te duelan los brazos, antes de que esparza tus intestinos por el foro :mad:

A ese juego se entrena SOLO, nada de jugar en familia. Y conseguir todas las medallas de platino en las pruebas de entrenamiento hará que Metroid Prime te parezca un paseo ;)

Propeller

Mathayus
26/12/2007, 21:51
Yo efectivamente también pienso que hay que respetar a todo tipo de usuarios (aunque personalmente los llamados "juegos sociales" me aburren hasta la naúsea) y me parece estupendo que ahora juegue hasta la abuela. Pero a veces parece que lo de divertirnos en compañía es algo nuevo de ahora. Yo ya me lo pasaba bien con mis colegas jugando al Super Mario Kart en mi SNES o echando torneos de Street Fighter II (por poner algún ejemplos de piques multijugador memorables). Como bien ha apuntado PharaOnyx, la NES ya tenía el concepto "familiar" en su nombre original y en su caja (recordad como era la foto que salía la caja de la NES). Es decir, que mucho antes de la Wii ya existía la posibilidad de jugar con gente en tu salón. Efectivamente, la Wii es tan sencilla que puede jugar hasta mi abuela, pero yo no quiero jugar con mi abuela :D

Esto que he dicho es una obviedad como la copa de un pino, pero a veces con esto de los juegos sociales parece que ahora hemos inventado la rueda

No os peleeis y que cada uno juegue y gaste su tiempo y su pasta en lo que quiera. :brindis:

buba-ho-tep
26/12/2007, 22:03
Abre eso y juégalo hasta que te duelan los brazos, antes de que esparza tus intestinos por el foro :mad:

A ese juego se entrena SOLO, nada de jugar en familia. Y conseguir todas las medallas de platino en las pruebas de entrenamiento hará que Metroid Prime te parezca un paseo ;)

Propeller

Bueno, le daré una oportunidad. Lo malo es que es el sobre ese de cartón que vino en la 2ª generación de Wii's. ¿Tanto les costaba mantener la caja de plástico?

PD: El Metroid prime es un paseo pero a los infiernos. Es dificilísimo el bicharraco. Yo cada día lo intento matar una vez y nunca lo consigo. Llevó un mes... Ahora estoy con el MP 2: Echoes.

hellcross
26/12/2007, 22:21
Si tengo la Wii pero no tengo ningún juego de esos llamados familiares. El Wii Sports aún esta en la caja precintado.

< - >

Yo de ti me compraría el APRENDE A SER MAMA o el de veterinarios. Parecen muy interesantes.

... y eso a que a venido macho?

Yo pensaba que eras mi Hamigo :(

chipan
26/12/2007, 22:23

Bueno, sabiendo lo aficcionado que eres al terror, el del veterinario podría resultarte divertido si permitiesen operar a animales [wei]

hellcross
26/12/2007, 22:25
Si, he probado el Farfunfen Raimoken ese o como se diga xD y es una porqueria &#172;&#172; no sale sangre xD

Propeller
26/12/2007, 22:30

Pues viene a que te ha tirado una coña de estas de colegueo y tú te lo has tomado como un ataque personal.

No entiendo cómo te has podido tomar a mal eso... ¿acaso tienes tú alguna intención real de ser mamá? :D

Propeller

hellcross
26/12/2007, 22:33
Ah... pues fijate que no habia pillado.
De hecho lo sigo leyendo como una replica de estas de &#191;Si? Pues yo de ti me compraria el Aprende a ser mama! o.o

Perdona si es asi. XD

buba-ho-tep
26/12/2007, 22:37
Ah... pues fijate que no habia pillado.
De hecho lo sigo leyendo como una replica de estas de ¿Si? Pues yo de ti me compraria el Aprende a ser mama! o.o

Perdona si es asi. XD

Es una coña tio! ¿Tu te crees que voy a discutir en serio por el tema del hilo? Es un debate y si, eres mi Hamigo. [wei5] :brindis:

fosfy45
26/12/2007, 22:40
A mi me parece estupendo que nintendo enfoque la consola hacia ese "nuevo mercado" de las familias mientras no nos descuide a los jugones de siempre; esta tarde me la he pasado con mi hija jugando al mario galaxy y al resident evil cronicles ( la ni&#241;a ya esta curtida de jugar al gears of war :demonio: ); mientras no me
falten juegazos como esos como si quieren sacar un cucarachaZ.

Saludos.

P.D. A mi hija no le tose nadie con la sierra en el gears :D

< - >

Si tengo la Wii pero no tengo ningún juego de esos llamados familiares. El Wii Sports aún esta en la caja precintado.

Pues no sabes lo que te estas perdiendo, es la mar de divertido.

¿ Que tienes en contra de jugar con la familia ?

Saludos.

Luisuko
26/12/2007, 22:49
Yo creo que esta a la moda menospreciar a la gente que se acerca por primera vez a un videojuego.
La formula realmente funciona, igual el enfoque de marketing que dan enseñandonos una familia unida y feliz, sea algo idilico.
Los juegos familiares, dan mucho juego en las reuniones y los veo muy bien enfocados, es decir, gente que no ha cogido un mando en su vida, a los 5 minutos ya tiene cogida la mecanica.
Ayer mismo, estuvimos 8 personas jugando al wiisports, que es lo mas simple, pero es muy adictivo.
Es como las maquinas recreativas de antaño, una palanca, un boton o dos y a correr, sin complicaciones.
Y no se, no es por nada, pero cuando se compran las cosas hay que informarse de que ofrece. WII tiene un estilo muy personal de entretenimiento, que es ese de los juegos familiares, aunque tambien tiene otro tipo de juegos mas clasicos para jugones de pro( como suena esto).
En fin, que menos criticar las cosas sin probar y mas divertirse( porque el wiisports es diversion en estado puro).

Un saludo.

kiero
26/12/2007, 22:54
la wii ha sido un excelente acierto de nintendo y un "sopapo" a microsoft y a sony con sus potentisimas consolas para decirles "ey , que las consolas de videojuegos y sus juegos no tienen porque ser más de lo mismo solo que con mejores gráficos! innovad un poco ! "

sin duda , se imitará a nintendo más adelante...

Luisuko
26/12/2007, 23:01
Esto me recuerda a peña que empieza: " yo este grupo de musica los escuchaba cuando nadie los conocia, ahora ya no es lo mismo, no me gustan, son unos comerciales de mierda".

Curiosamente esto se repite en los videojuegos, hay gente muy cerrada y que no le parece bien que este medio de entretenimiento sea tan accesible.

Antes la queja era por ser cuatro gatos los que jugabamos, y ahora la queja viene porque todo dios juega.

Los tiempos cambian y las tendencias tambien, queriamos que los videojuegos fuesen aceptados y considerados por todo el mundo, pues ahora que lo tenemos a aceptarlo.

Un saludo.

Fiu
26/12/2007, 23:38
A mi me parece genial que hagan lo que est&#225;n haciendo. &#191;Es que no salen ni est&#225;n planteados juegos de primera categor&#237;a para la Wii? Y cuando hablo de primera categor&#237;a, me refiero a juegos enfocados al jugador tradicional.

Durante a&#241;os nos hemos quejado de que a los videojuegos no se les tomaba en serio en la sociedad. Ahora parece que ha comenzado un proceso de aceptaci&#243;n, y os guste o no, esto viene de la mano de Nintendo. Podr&#237;a haber sido Microsoft o Sony, pero no, ha vuelto a ser Nintendo.

No me importa que la gente este viciada a juegos tipo training, ya que Nintendo sigue sacando los juegos que a mi me gustan, y esos juegos se los curran igual que siempre. Y ****, saco la Nintendo DS de casa y a todo el mundo le resulta muy curiosa y le llama la atenci&#243;n. Esto es bueno para todos los que somos jugadores cl&#225;sicos, ya que se eliminan barreras y se amplia mercado (y muchos de esos jugadores de los que os re&#237;s por empezar jugando al Cooking Mama quiz&#225; acaben jugando al Halo 3).

Nintendo estar&#225; tocandonos los cojones a sus seguidores de siempre en otros aspectos, pero en el compromiso de desarrollo de juegos enfocados al jugador tradicional (o seguidor de Nintendo) est&#225;n cumpliendo.

Estoy convencido de que vamos a tener m&#225;s de una sorpresita. Retro ya no est&#225; atada a Metroid, y estos t&#237;os me dan aut&#233;ntico p&#225;nico (en el buen sentido). Donkey Kong ya pide a gritos un plataformas que le haga honor (&#191;de verdad que Nintendo no va a tener los cojones de superar a Rare?) . Ah, y Nintendo compr&#243; Monolith... Son solo otros ejemplos, ya que todos sabemos Smash Bros. y Mario Kart vienen a casa el a&#241;o que viene, o que un nuevo Zelda estar&#225; en desarrollo desde hace 1 o 2 a&#241;os.

Un saludo.

WinterN
26/12/2007, 23:47
No veo que tiene de patético la campaña. Yo suelo jugar a la Wii sólo, y no me falta catálogo, pero reconozco que cuando mejor me lo paso es jugando con gente a juegos en grupo.

Por cierto... en mi familia jugamos al Guitar Hero... ¿qué clase de familia somos? :musico:

tetsu69
26/12/2007, 23:48
http://img150.imageshack.us/img150/8687/gp32spaincomvh9.jpg

FFantasy6
26/12/2007, 23:54
¿qué clase de familia somos? :musico:

Una familia unida, y feliz.

tetsu69 :risas:

Luisuko
26/12/2007, 23:56
A mi me parece genial que hagan lo que están haciendo. ¿Es que no salen ni están planteados juegos de primera categoría para la Wii? Y cuando hablo de primera categoría, me refiero a juegos enfocados al jugador tradicional.

Durante años nos hemos quejado de que a los videojuegos no se les tomaba en serio en la sociedad. Ahora parece que ha comenzado un proceso de aceptación, y os guste o no, esto viene de la mano de Nintendo. Podría haber sido Microsoft o Sony, pero no, ha vuelto a ser Nintendo.

No me importa que la gente este viciada a juegos tipo training, ya que Nintendo sigue sacando los juegos que a mi me gustan, y esos juegos se los curran igual que siempre. Y ****, saco la Nintendo DS de casa y a todo el mundo le resulta muy curiosa y le llama la atención. Esto es bueno para todos los que somos jugadores clásicos, ya que se eliminan barreras y se amplia mercado (y muchos de esos jugadores de los que os reís por empezar jugando al Cooking Mama quizá acaben jugando al Halo 3).

Nintendo estará tocandonos los cojones a sus seguidores de siempre en otros aspectos, pero en el compromiso de desarrollo de juegos enfocados al jugador tradicional (o seguidor de Nintendo) están cumpliendo.

Estoy convencido de que vamos a tener más de una sorpresita. Retro ya no está atada a Metroid, y estos tíos me dan auténtico pánico (en el buen sentido). Donkey Kong ya pide a gritos un plataformas que le haga honor (¿de verdad que Nintendo no va a tener los cojones de superar a Rare?) . Ah, y Nintendo compró Monolith... Son solo otros ejemplos, ya que todos sabemos Smash Bros. y Mario Kart vienen a casa el año que viene, o que un nuevo Zelda estará en desarrollo desde hace 1 o 2 años.

Un saludo.

Yo creo que la caja de pandora la abrio sony con su playstation, las cifras lo corroboran.

Nintendo lo que ha hecho, es ir a por los juegos sencillos y para toda la familia y le esta saliendo de perlas, cosa que me alegra mucho.

Ahora jugar a la consola ya no esta mal visto, ni es un juego de niños como muchos dicen.

Propeller
26/12/2007, 23:57
Me parecen muy bien vuestras co&#241;as, pero como esto derive en el habitual y est&#250;pido flame no me voy a cortar un pelo en empezar a sacar tarjetas.

Propeller

Luisuko
26/12/2007, 23:58
No veo que tiene de patético la campaña. Yo suelo jugar a la Wii sólo, y no me falta catálogo, pero reconozco que cuando mejor me lo paso es jugando con gente a juegos en grupo.

Por cierto... en mi familia jugamos al Guitar Hero... ¿qué clase de familia somos? :musico:

Yo no me refiero al tipo de familia, sino al tipo de familia que nos tratan de vender, no se si me explico.

A mi me parece estupendo que juegue todo el mundo, pero nos venden un tipo de familia unida con unos chamizos de caerte para atras jajajaja, que salones, que teles, etc, etc...

Un saludo.

buba-ho-tep
27/12/2007, 00:01
Me parecen muy bien vuestras coñas, pero como esto derive en el habitual y estúpido flame no me voy a cortar un pelo en empezar a sacar tarjetas.

Propeller

No llegará la sangre al río.

Yo no me refiero al tipo de familia, sino al tipo de familia que nos tratan de vender, no se si me explico.

A mi me parece estupendo que juegue todo el mundo, pero nos venden un tipo de familia unida con unos chamizos de caerte para atras jajajaja, que salones, que teles, etc, etc...

Un saludo.

Exactamente. Nos venden la imagen de la típica familia perfecta con todo el mundo en armonía. Es como esos vídeos de cumpleaños donde se muestran a los niños perfectos y felices. Eso no es así.

FFantasy6
27/12/2007, 00:01
Me parecen muy bien vuestras co&#241;as, pero como esto derive en el habitual y est&#250;pido flame no me voy a cortar un pelo en empezar a sacar tarjetas.

Propeller
Pero podemos dar nuestra opini&#243;n aunque eso signifique que no nos gusta algo de Nintendo?

buba-ho-tep
27/12/2007, 00:04
Pero podemos dar nuestra opinión aunque eso signifique que no nos gusta algo de Nintendo?

A mi Nintendo me gusta pero hay cosas que hacen mal bajo mi opinión. Para gustos, colores. Me parece pedante su imagen de familia y amistad. Es muy ñoño. No se si me explico bien...

FFantasy6
27/12/2007, 00:06
A mi Nintendo me gusta pero hay cosas que hacen mal bajo mi opini&#243;n. Para gustos, colores. Me parece pedante su imagen de familia y amistad. Es muy &#241;o&#241;o. No se si me explico bien...
Yo creo que te entiendo, es como meter en un grupo (o serie o lo que sea) a alguien de una etnia diferente, queda "bonito" pero no representa la realidad.

Propeller
27/12/2007, 00:10
Pero podemos dar nuestra opinión aunque eso signifique que no nos gusta algo de Nintendo?

¿Me lo preguntas a mi, que he dicho que su propaganda dá mucho por saco? Pues supongo :rolleyes:

Hay que saber distinguir entre dar una opinión (a poder ser justificada) y postear una provocación, simple y llanamente. Puede ser más o menos graciosa (a mi me ha hecho gracia), pero es una provocación al fin y al cabo, y como derive en un flame me voy a cabrear.

Propeller

Fiu
27/12/2007, 00:20
Yo creo que la caja de pandora la abrio sony con su playstation, las cifras lo corroboran.

Si nos ponemos as&#237;, la caja de pandora, como tu dices, la abri&#243; la NES.

Lo que est&#225; pasando ahora es algo totalmente distinto comparado con con los fen&#243;menos ocurridos a&#241;os atr&#225;s.

Un saludo.

Akui to Higeki
27/12/2007, 00:51
Si nos ponemos así, la caja de pandora, como tu dices, la abrió la NES.

Lo que está pasando ahora es algo totalmente distinto comparado con con los fenómenos ocurridos años atrás.

Un saludo.

Y antes que la NES, la Atari 2600, con la que jugaba con mis tíos el día de año nuevo. Pero creo que estamos sacando los pies del tiesto...

kiero
27/12/2007, 00:54
lo de las familias felices en torno a un aparato ya viene de lejos ,incluso mucho antes de la salida de la primera consola con cartuchos intercambiables...(que es la atari 2600 ) , en algunos casos eso de la familia unida y feliz ser&#225; real ,por qu&#233; no ??? supongo que es tambi&#233;n una cuesti&#243;n de marketing que siempre ha funcionado...

Mathayus
27/12/2007, 01:00
lo de las familias felices en torno a un aparato ya viene de lejos ,incluso mucho antes de la salida de la primera consola con cartuchos intercambiables...(que es la atari 2600 ) , en algunos casos eso de la familia unida y feliz será real ,por qué no ??? supongo que es también una cuestión de marketing que siempre ha funcionado...

La primera consola con cartuchos intercambiables no fue Atari 2600

http://es.wikipedia.org/wiki/Magnavox_Odyssey

Luisuko
27/12/2007, 01:26
Si nos ponemos as&#237;, la caja de pandora, como tu dices, la abri&#243; la NES.

Lo que est&#225; pasando ahora es algo totalmente distinto comparado con con los fen&#243;menos ocurridos a&#241;os atr&#225;s.

Un saludo.
Hay una diferencia entre NES Y PSX, evidentemente. La PSX fue un fenomeno de masas, la NES no la quito merito tampoco.

La que popularizo los videojuegos fue playstation para el salon y la gameboy en formato portatil.

Nos tenemos que centrar en el tema, la WII ha conseguido que juegue gente de cualquier edad, ha hecho el entretenimiento mas accesible por decirlo asi.

Y lo de la familia feliz viene de atras, el pack ese de NES con el multitap y el juego de futbol lo tengo grabado en la mente.

Un saludo.

FFantasy6
27/12/2007, 01:36
Nos tenemos que centrar en el tema, la WII ha conseguido que juegue gente de cualquier edad, ha hecho el entretenimiento mas accesible por decirlo asi.

Quieres decir que ese tipo de publico da dinero a la empresa? o compra la consola y el juego, juega un par de veces y la deja olvidada.

Luisuko
27/12/2007, 01:44
Quieres decir que ese tipo de publico da dinero a la empresa? o compra la consola y el juego, juega un par de veces y la deja olvidada.

Eso ya es relativo, yo no juego todos los dias la verdad.

Juego cuando tengo tiempo, pero la gente que conozco, pues eso, juega eventualmente.

Los juegos sociales son para eso, para jugar de vez en cuando, en alguna reunion de amigos o familiares.

Ademas, que co&#241;o tiene que ver el dinero con la accesibilidad. La consola puede ser mia, y que jueguen mis padres que no han tocado una consola en la vida y yo luego seguir jugando tan ricamente.

Eso de regalar dinero, no se, nadie lo regala.

Y eso de que lo dejes de lado no es exclusivo de WII, tambien pasara con la xbox,la psp,la ds,etc...

Hay mas cosas en la vida que jugar, y no todo el mundo tiene tiempo para jugar.

Propeller
27/12/2007, 01:45

Eso repercutiría en una enorme cantidad de ventas de segunda mano en el sitio en el que posiblemente la compraron, y que yo sepa no es así.

Hay gente que la usa, hay gente que no la usa. Como con todos estos cacharros.

Propeller

Luisuko
27/12/2007, 01:50
Eso repercutiría en una enorme cantidad de ventas de segunda mano en el sitio en el que posiblemente la compraron, y que yo sepa no es así.

Hay gente que la usa, hay gente que no la usa. Como con todos estos cacharros.

Propeller

Totalmente de acuerdo,lo edite en mi post.

FFantasy6
27/12/2007, 01:52
Eso repercutir&#237;a en una enorme cantidad de ventas de segunda mano en el sitio en el que posiblemente la compraron, y que yo sepa no es as&#237;.

La gente no es tan propensa a vender la consola que compraron ese a&#241;o.

Como dice Luisuko

Los juegos sociales son para eso, para jugar de vez en cuando, en alguna reunion de amigos o familiares.

la sacarian todas las navidades para jugar una partida a los bolos, y otra vez al armario (o al lado de la tele como reproductor DVD)

Y eso de que lo dejes de lado no es exclusivo de WII, tambien pasara con la xbox,la psp,la ds,etc...
Me referia a ese sector que busca Nintendo, los que se compran la consola porque les hace gracia el mando.
Dos del trabajo se la comprarian solo porque se hech&#243; una partida en un centro comercial y ya te aseguro que no se comprarian ning&#250;n juego m&#225;s (si, las dos del curro no son representativas del publico en general, pero valen como ejemplo)

Fiu
27/12/2007, 01:55
Hay una diferencia entre NES Y PSX, evidentemente. La PSX fue un fenomeno de masas, la NES no la quito merito tampoco.

La que popularizo los videojuegos fue playstation para el salon y la gameboy en formato portatil.

La diferencia es que la NES salió 15 años antes cuando a esto de los juegos jugaban los "frikis". Vendió 60 millones de unidades, una burrada para un mercado que no existía a pesar de la Atari. Ahí se popularizó el salón, que narices, nació el mercado de las consolas.

Cuando llegó la PSX, SEGA y Nintendo vendían millones y millones. Sony fue lo suficientemente lista para ver un mercado que estaba evolucionando, y lo supo alimentar. De ahí su éxito, pero no digamos que popularizaron las consolas porque no es verdad.

Es bastante obvio que SEGA y Nintendo han sido las que han sabido crear unas bases que con el tiempo han ido evolucionando. Ahora Nintendo parece que ha encontrado otra base que puede ser desarrollado paralelamente.

Un saludo.

Propeller
27/12/2007, 02:00
La gente no es tan propensa a vender la consola que compraron ese año.
Como Luisuko
la sacarian todas las navidades para jugar una partida a los bolos, y otra vez al armario (o al lado de la tele como reproductor DVD)

Me referia a ese sector que busca Nintendo, los que se compran la consola porque les hace gracia el mando.
Dos del trabajo se la comprarian solo porque se hechó una partida en un centro comercial y ya te aseguro que no se comprarian ningún juego más (si, las dos del curro no son representativas del publico en general, pero valen como ejemplo)

Lo que yo te he dicho es un hecho comprobado; lo que tú dices es pura especulación ;)

Por muy seguro que estés, tienes el mismo derecho a equivocarte que los infinitos analistas que predijeron el suicidio comercial de Nintendo en esta generación de consolas.

Propeller

Luisuko
27/12/2007, 02:00
La diferencia es que la NES salió 15 años antes cuando a esto de los juegos jugaban los "frikis". Vendió 60 millones de unidades, una burrada para un mercado que no existía a pesar de la Atari. Ahí se popularizó el salón, que narices, nació el mercado de las consolas.

Cuando llegó la PSX, SEGA y Nintendo vendían millones y millones. Sony fue lo suficientemente lista para ver un mercado que estaba evolucionando, y lo supo alimentar. De ahí su éxito, pero no digamos que popularizaron las consolas porque no es verdad.

Es bastante obvio que SEGA y Nintendo han sido las que han sabido crear unas bases que con el tiempo han ido evolucionando. Ahora Nintendo parece que ha encontrado otra base que puede ser desarrollado paralelamente.

Un saludo.

Llevo jugando mogollon de tiempo, se quien fue SEGA,NINTENDO,ATARI y si vendieron y tal, pero a las masas, se empezo de verdad con SONY y no precisamente por la variedad, sino por la disponibilidad de juegos "a precio reducido".

Yo tengo mis preferencias, y aunque ahora haya mucho auge en este mundo, para mi como la epoca dorada no lo ha habido desde entonces y no creo que lo haya.

Un saludo.

Fiu
27/12/2007, 02:01
Dos del trabajo se la comprarian solo porque se hech&#243; una partida en un centro comercial y ya te aseguro que no se comprarian ning&#250;n juego m&#225;s (si, las dos del curro no son representativas del publico en general, pero valen como ejemplo)

Eso no explica que los training se mantengan en las listas de los m&#225;s vendidos durante meses (hablo de NDS, en la Wii no han salido muchos juegos de esos, todav&#237;a). As&#237; que supongo que la gente si compra videojuegos aunque otros no lo hagan.

Un saludo.

Luisuko
27/12/2007, 02:05
La gente no es tan propensa a vender la consola que compraron ese año.

Como Luisuko

Dos del trabajo se la comprarian solo porque se hechó una partida en un centro comercial y ya te aseguro que no se comprarian ningún juego más (si, las dos del curro no son representativas del publico en general, pero valen como ejemplo)

No se a que te refieres, pero yo pocas consolas he vendido.
Si las he vendido, ha sido por necesidad, no por aburrimiento.Actualmente no las vendo, pero en mi momento vendi mi NES para poder comprarme la SUPERNES, digamos que cuando he vendido algo ha sido por no tener una economia boyante. Con 13 años no manejaba mucha pasta, jajajajaja :D

< - >

Eso no explica que los training se mantengan en las listas de los más vendidos durante meses (hablo de NDS, en la Wii no han salido muchos juegos de esos, todavía). Así que supongo que la gente si compra videojuegos aunque otros no lo hagan.

Un saludo.
Yo con la DS alucino, siempre que me paso al corte ingles hay gente comprandola y suelo ir a menudo. Es mas bestia que con la gameboy con su tetris de regalo.

FFantasy6
27/12/2007, 02:06
No se a que te refieres, pero yo pocas consolas he vendido.
Si las he vendido, ha sido por necesidad, no por aburrimiento.Actualmente no las vendo, pero en mi momento vendi mi NES para poder comprarme la SUPERNES, digamos que cuando he vendido algo ha sido por no tener una economia boyante. Con 13 años no manejaba mucha pasta, jajajajaja :D

< - >

Yo con la DS alucino, siempre que me paso al corte ingles hay gente comprandola y suelo ir a menudo. Es mas bestia que con la gameboy con su tetris de regalo.
Editado mi post, queria decir "como tu decias".
Que parece que nintendo quiere eso, ser una consola para reuniones.

Luisuko
27/12/2007, 02:11
Editado mi post, queria decir "como tu decias".
Que parece que nintendo quiere eso, ser una consola para reuniones.

Jejejejeje, lo vi. Busca acercarse al mayor numero de gente.

En cuanto a las reuniones sociales me refiero a lo anterior, es accesible a toda la gente, pero no me imagino a mi abuela metiendo el juego para jugar sola.

La WII tiene juegos de los de siempre en su catalogo, algunos se quejaran de que son pocos, pero no se, decirme de donde sacais el tiempo para pasaroslos todos, porque actualmente los juegos con tan "complejos"( lo pongo asi para que no me salteis al cuello) que no los puedes disfrutar de lo extenso que llega a ser.

Yo antes jugaba mas, porque con una partida de 1 hora te pasabas el juego, ahora no es asi. Que si tutoriales, que si historias "complejas", interactividad, etc...

La WII soluciona eso, gente que le apetece jugar media horuca a algo y lo apago sin mas.

hellcross
27/12/2007, 02:42
La primera maquina que unió familias fué la radio. La gente se sentaba a su alrededor a escucharla mucho antes de la NEs y la Atari

Luisuko
27/12/2007, 02:43
La primera maquina que unió familias fué la radio. La gente se sentaba a su alrededor a escucharla mucho antes de la NEs y la Atari

Esto se esta desviando lo indesviable...

Akui to Higeki
27/12/2007, 02:49
Qué va, fue la rueda, porque gracias a ella la gente vuelve a casa por Navidad. Y el fuego, porque todos se sentaban a su alrededor a contar historias. Ah, no, el fuego no vale, no es una máquina XD

clopezi
27/12/2007, 03:08
Nintendo está haciendo lo mismo que ha hecho Sony para triunfar: promover los juegos casual

En la época de snes, cuando ninty arrasaba, el mercado era pequeño, hacías un juego bueno y se vendía a porrón.

Hoy en dia lo mas vendido son los buzz, los singstar y demás basurilla familiar, y es lo mismo que está haciendo Nintendo: promocionar el juego familiar

Eso, a priori, al gamer de toda la vida nos ha de molsestar, pero es que realmente mientras te hace este tipo de publicidad te saca juegos como Metroid 3, Super Mario Galaxy, u otros que vendrán como Mario Kart o Super Smash

Por mi que hagan toda la publicidad y que se forren todo lo que quieran mientras sigan haciendo maravillas y obras maestras para el mundo de los videojuegos. Cuando Nintendo parase sus estudios internos si que sería una gran pérdida para los jugones

alberdi
27/12/2007, 08:23
Hoy en dia lo mas vendido son los buzz, los singstar y demás basurilla familiar,

yo no entiendo la manía que tenéis de meteros con los gustos de la gente. Luego salen artículos como la de la tiparraca esa, llamándonos frikis gordos asociales y os cabreáis, pero con frases como esta, la verdad, no sé quién es más talibán.

Que cada uno se divierta con lo que más le guste, y si os molesta, hacéroslo mirar, que tenéis un problema.

dj syto
27/12/2007, 09:03
para mi la politica no es tan mala. Lo malo es que saquen PRACTICAMENTE solo juegos de ese tipo.

Mientras sacaran de los de toa la vida, no habria problema. Pero eso es algo ke no esta pasando ni con wii ni con ds... lastima..

xenon
27/12/2007, 09:36
Mientras sacaran de los de toa la vida, no habria problema

Si sacaran "los de toa la vida" os estariais quejando algunos de "esta empresa vive de su pasado y no quiere innovar". Y eso con cualquier empresa, no s&#243;lo Nintendo.

dj syto
27/12/2007, 10:11
Si sacaran "los de toa la vida" os estariais quejando algunos de "esta empresa vive de su pasado y no quiere innovar". Y eso con cualquier empresa, no sólo Nintendo.

se quejo alguien porque nintendo sacara sus juegos de toa la vida para la n64? se quejo alguien de ke los sacara para la cube? se kejo de que los sacaran para la gba? PUES NO. Cuando digo juegos de toda la vida me refiero a esos, a los que nintendo ha sabido hacer tan bien hasta la llegada de wii y ds.Porque con ellas la cosa es distinta, amigo mio. Te veo muy obsesionado con eso de "esta empresa vive del pasado y no kiere innovar". Estamos en navidad, relajate, ke ves enemigos por tos laos XD

otto_xd
27/12/2007, 10:26
Mi opinion es que nintendo se lo ha trabajado mucho, y ha conseguido lo que nunca me imagine.

El dia 25 la habitacion mas concurrida fue la mia, donde tengo conectada una wii, mi tio, segun llego, la encendio y se puso a jugar a los bolos, pico a mi padre, y despues toda la familia jugando.

Esto ha conseguido que este tio mio este buscando una wii para comprarsela (y mis primos, de mi edad, no la van a hacer ascos), y de postre, se ha interesado por la DS y se la ha comprado, con el braintraining, y con mucho interes por otros muchos juegos (me pregunto por unos 10 juegos, una persona de unos 55a&#241;os, y otros tantos de wii)

A mi me parece un acierto, ahora, como dice propeller, se puede jugar a videojuegos en una reunion familiar, lo cual me llena de alegria, ya que puedo compartir mis gustos con mi familia.

Ademas, tb hay juegos de un solo jugador, no son tan abundantes, pero los hay...aunque hay que reconocer que son pocos.

Hecho en falta un buzz, como ya tiene x360, y un karaoke de verdad, que va a salir en las descargas de software, con eso y un par de juegos buenos al a&#241;o de un jugador, me sobra consola, de verdad.

Saludos

Propeller
27/12/2007, 10:36
Estamos en navidad, relajate, ke ves enemigos por tos laos XD

Siempre estamos con lo mismo: tú sueltas tu argumento de siempre, él suelta su contestación de siempre, té le dices que se relaje, que no salte siempre a la defensiva, etc y el resto ya nos aburrimos.

¡Innovad un poco, *****!

Propeller

dj syto
27/12/2007, 10:43
¡Innovad un poco, *****!

Propeller

ya claro, seguro ke si innovaramos, nos diriais que no somos los mismos de siempre, y que quereis que usemos las palabras de antes...

FFantasy6
27/12/2007, 10:43
Sois pesaditos con la innovaci&#243;n.

Que hay de malo en jugar a lo de siempre?

dj syto
27/12/2007, 10:46

ningun problema, pero ya sabes que cegaos los hay en tos laos, hasta con el tema innovable :P

No, ahora en serio, innovar esta bien, pero joer, ke no se olviden de los juegos clasicos, y cuando digo clasicos me refiero a juegos normales, como los ke habian en cube, hay en 360 y hay en ps3, y no, no me digais ke me compre una de estas 2 ultimas porque los juegos "clasicos" que yo quiero son los de nintendo, como los ke hacia para cube. Pero bueno, poco a poco, poco a poco...

FFantasy6
27/12/2007, 10:51
ningun problema, pero ya sabes que cegaos los hay en tos laos, hasta con el tema innovable :P

No, ahora en serio, innovar esta bien, pero joer, ke no se olviden de los juegos clasicos, y cuando digo clasicos me refiero a juegos normales, como los ke habian en cube, hay en 360 y hay en ps3, y no, no me digais ke me compre una de estas 2 ultimas porque los juegos "clasicos" que yo quiero son los de nintendo, como los ke hacia para cube. Pero bueno, poco a poco, poco a poco...
Na, ahora dir&#225;n que si no hay innovaci&#243;n seguiriamos a caballo y viviendo en pisos de una planta.

Y no te digo yo nada de jugar en familia, para una reuni&#243;n una vez al a&#241;o no te digo que no, pero para mi no vale un pimiento (sobretodo si sumamos que para jugar a ciertos juegos me tengo que comprar otro medio-mando, que yo no sabia que comprando el wiimote solo me compraba medio-mando)

otto_xd
27/12/2007, 11:02
Sois pesaditos con la innovación.

Que para jugar a los de siempre paso de gastarme 200€+, me quedo con lo que tengo y lo exprimo al maximo.

Anda que no hay juegos de GC que no me he pasado, ni de xbox ni ps2, que se encuentran tiradisimas de precio.

Saludos

FFantasy6
27/12/2007, 11:06
Que para jugar a los de siempre paso de gastarme 200€+, me quedo con lo que tengo y lo exprimo al maximo.

Totalmente respetable, yo es que queria jugar al Mario Galaxy.

Yo es que para jugar a los Trainning o jugar en familia no me gastaria 249€+40€+20€+40€+20€+38€

otto_xd
27/12/2007, 11:20
Totalmente respetable, yo es que queria jugar al Mario Galaxy.

Yo es que para jugar a los Trainning o jugar en familia no me gastaria 249€+40€+20€+40€+20€+38€

Ya, pero tu que no tienes prejuicios con los videojuegos, explicale a tus padres o tios que se lo pueden pasar igual de bien jugando con el eyetoy o con el buzz, te diran que estas loco, no entraran por el aro(yo lo he intentado).

La propuesta de nintendo entra por la vista, es todo estetica y efectivismo por la gran campaña publicitaria, pero ha conseguido que gente sin consola se la compren.

Yo me compre la Wii porque era eso o una ps2+buzz+singstar+alformbras+..., me iba a salir por el mismo precio el jugar a juegos colectivos generales(juego con los colegas, con la novia, con mis padres...), y me quedo con una consola mas nueva (y tb puedo jugar a ese Mario Galaxy).

Saludos

SilentSei
27/12/2007, 11:40
Yo no entiendo el rechazo y desprecio que tenéis algunos a los juegos "familiares". ¿Por qué os molesta? ¿Os j0de que haya gente que se lleve bien con la familia y quiera disfrutar de unas partidas al Wiisports? ¿No tenéis amigos para echaros unos bolos? ¿Sois unos ermitaños asociales que preferís recluiros en vuestra habitación a pasaros un juego por turnos en lugar del contacto humano?

La Wii hoy en día es la consola que, para mí, tiene un catálogo más variado y completo, ya que tiene juegos para todos los "momentos". Juegos para partidas rápidas (Eledees, Guitar Hero III), para reuniones (Rayman, Wiisports) y juegos tradicionales (Galaxy, Metroid, Resident)...además de que es el primer año que lleva en circulación(y aún así ya tenemos grandes juegazos), así que no sé de que os quejáis.

< - >

Ya, pero tu que no tienes prejuicios con los videojuegos, explicale a tus padres o tios que se lo pueden pasar igual de bien jugando con el eyetoy o con el buzz, te diran que estas loco, no entraran por el aro(yo lo he intentado).

Corrección. Sí tiene prejuicios y perjuicios con los videojuegos que él denomina casuales y/o familiares.

Ponle textos y turnos en el Wiisports y seguro que lo verá con otros ojos XD

FFantasy6
&#191;Sois unos ermita&#241;os asociales que prefer&#237;s recluiros en vuestra habitaci&#243;n a pasaros un juego por turnos en lugar del contacto humano?

Pues si, no creo que haya ning&#250;n problema en eso no?

&#233;l denomina casuales y/o familiares

Ni digo casuales, ni must-have, ni tontunas por el estilo. ;)

The_Punisher
Es SU politica, y su estrategia, esta claro que no se puede contentar a todo el mundo, pero me da a mi que mas de 10 millones de personas no se equivocan, es evidente que como empresa han dao un pelotazo gordo gordo, pero para eso esta la competencia con sus otras politicas, para que haa variedad :)

clopezi
27/12/2007, 11:51
No tengo ningun preojuicio contra los juegos familiares, simplemente, que como videojuegos, dejan mucho que desear xD

Luego en cambio tenemos juegos como el Rayman Rabbids que es tremendamente divertido, se puede jugar en familia, y es buen juego

Puck2099
27/12/2007, 11:53
Yo no entiendo el rechazo y desprecio que tenéis algunos a los juegos "familiares". ¿Por qué os molesta? ¿Os j0de que haya gente que se lleve bien con la familia y quiera disfrutar de unas partidas al Wiisports? ¿No tenéis amigos para echaros unos bolos? ¿Sois unos ermitaños asociales que preferís recluiros en vuestra habitación a pasaros un juego por turnos en lugar del contacto humano?

Completamente de acuerdo, parece que muchos todavía tienen 13 años cuando "ser rebelde" y llevarse mal con la familia "es guay"...

alberdi
27/12/2007, 11:56
Completamente de acuerdo, parece que muchos todavía tienen 13 años cuando "ser rebelde" y llevarse mal con la familia "es guay"...

ah, pero ir de malote por la vida no es lo mature?

No tengo ningun preojuicio contra los juegos familiares, simplemente, que como videojuegos, dejan mucho que desear xD

Luego en cambio tenemos juegos como el Rayman Rabbids que es tremendamente divertido, se puede jugar en familia, y es buen juego

este post no es la definición de post contradictorio?

Fiu
27/12/2007, 11:59

Vaya xD

FFantasy6
27/12/2007, 12:03
O sea, que si tu familia no juega contigo a los videojuegos ya es "llevarse mal con la familia" ?

Creo que antes de que saliera la Wii no jugabais con vuestra familia, o almenos no tanto, os llevabais mal con la familia?

Creo que llamar&#233; al Diario de Patricia y les propondr&#233; que para agrupar familias les compren una Wii, no hay nada como una Wii para el amor entre los miembros de una familia, unida.

clopezi
27/12/2007, 12:05
este post no es la definición de post contradictorio?

Es que yo veo dos clases de juego:

Juegos buenos que son divertidos para jugar en familia: rayman rabbids, wiisports (aunque sea una demo, no está mal), big brain academy, etc...

juegos malos, pero en familia te lo pasas bien: eye toy, buzz, etc...

Yo creo que es una diferenciacion necesaria

Puck2099
27/12/2007, 12:07
O sea, que si tu familia no juega contigo a los videojuegos ya es "llevarse mal con la familia" ?

Creo que antes de que saliera la Wii no jugabais con vuestra familia, o almenos no tanto, os llevabais mal con la familia?

Creo que llamaré al Diario de Patricia y les propondré que para agrupar familias les compren una Wii, no hay nada como una Wii para el amor entre los miembros de una familia, unida.

Me refiero justo a la inversa, a la gente que le "parece mal" que alguien se divierta jugando con su familia (ya sea a la Wii, al Risk o al parchís) o sencillamente haciendo vida social con ella (más de una vez a algún colega le ha parecido raro que vaya al cine con mi padre).

kiero
27/12/2007, 12:07
La primera consola con cartuchos intercambiables no fue Atari 2600

http://es.wikipedia.org/wiki/Magnavox_Odyssey

si,la verdad que no puse que la atari 2600 fue la primera consolas en tener cartuchos intercambiables con éxito comercial (no lo aclarara...) , pero si ke ese honor se lo tiene que llevar la odyssey que fue realmente la primera...

dj syto
27/12/2007, 12:09

La Wii hoy en día es la consola que, para mí, tiene un catálogo más variado y completo, ya que tiene juegos para todos los "momentos". Juegos para partidas rápidas (Eledees, Guitar Hero III), para reuniones (Rayman, Wiisports) y juegos tradicionales (Galaxy, Metroid, Resident)...además de que es el primer año que lleva en circulación(y aún así ya tenemos grandes juegazos), así que no sé de que os quejáis.

< - >

Corrección. Sí tiene prejuicios y perjuicios con los videojuegos que él denomina casuales y/o familiares.

Ponle textos y turnos en el Wiisports y seguro que lo verá con otros ojos XD

Los juegos familiares molan, como dije en mi primer post en este hilo, esa politica esta bien. Pero el problema es cuando se hacen unica y exclusivamente ese tipo de juegos "familiares", y apenas se hacen de los otros. O cuando, lo que es peor, sacan bazofias disfrazandolas de juegos familiares, cuando en realidad no lo son. Por eso espero que poco a poco nintendo vaya nutriendo el catalogo de wii con juegos mas al estilo galaxy. Porque al menos con lo ke es la ds, no lo esta haciendo...

clopezi
27/12/2007, 12:10
Me refiero justo a la inversa, a la gente que le "parece mal" que alguien se divierta jugando con su familia (ya sea a la Wii, al Risk o al parchís) o sencillamente haciendo vida social con ella (más de una vez a algún colega le ha parecido raro que vaya al cine con mi padre).
Ya bueno, ya sabes que "this is spain" y aquí la gente cuanto mas lejos de la familia y mas mierda se metan al cuerpo mas guay es uno xDD

Mariner_I
27/12/2007, 12:39
No entiendo que problema puede haber con estos anuncios, es como cuando sale la Sole jugando al brain training, os sentis identificados? yo en absoluto, porque en mi ds no hay ni un training, hay phoenix wright, advance wars y demas juegos de otro "estilo". Esto pasa lo mismo en mi wii, hay juegos que nunca me compraria precisamente porque me llaman, y porque salga mi experto en vocabulario en la tele no me siento "ofendido" porque en la Wii haya esos juegos o este orientada a una politica determinada.

Parece que a mas de uno se preocupa por la empresa en vez de preocuparse de la consola, yo cuando me compre una Wii y una DS no me case con nintendo, no tiene por que afectarme lo que diga en los anuncios. Me preocupara que no saquen juegos que me gustan o que retrasen tal o cual canal, pero no me siento peor que los demas porque salga la Sole anunciando la DS y Fernando Alonso anuncie la PS3. Lo que me alucina es que esto para algunos parece una religion...

clopezi
27/12/2007, 12:42
No entiendo que problema puede haber con estos anuncios, es como cuando sale la Sole jugando al brain training, os sentis identificados? yo en absoluto, porque en mi ds no hay ni un training, hay phoenix wright, advance wars y demas juegos de otro "estilo". Esto pasa lo mismo en mi wii, hay juegos que nunca me compraria precisamente porque me llaman, y porque salga mi experto en vocabulario en la tele no me siento "ofendido" porque en la Wii haya esos juegos o este orientada a una politica determinada.

Parece que a mas de uno se preocupa por la empresa en vez de preocuparse de la consola, yo cuando me compre una Wii y una DS no me case con nintendo, no tiene por que afectarme lo que diga en los anuncios. Me preocupara que no saquen juegos que me gustan o que retrasen tal o cual canal, pero no me siento peor que los demas porque salga la Sole anunciando la DS y Fernando Alonso anuncie la PS3. Lo que me alucina es que esto para algunos parece una religion...

y acaso no es Iwata nuestro dios y Miyamoto su profeta? [wei]

SilentSei
27/12/2007, 13:08

No quiere decir que si no juegan te llevas mal, pero si te llevas mal es dif&#237;cil que quiera jugar contigo (y tu con ellos)

Creo que llamar&#233; al Diario de Patricia y les propondr&#233; que para agrupar familias les compren una Wii, no hay nada como una Wii para el amor entre los miembros de una familia, unida.

Jug&#225;bamos pero no con las CONSOLAS, que es de lo que estamos hablando AQUI. Pero mira, en el Diario de Patricia y suced&#225;neos encajar&#237;as muy bien, porque se te da de miedo retorcer los argumentos y llevarlos a otros derroteros.

FFantasy6
27/12/2007, 13:12
Jugábamos pero no con las CONSOLAS, que es de lo que estamos hablando AQUI. Pero mira, en el Diario de Patricia y sucedáneos encajarías muy bien, porque se te da de miedo retorcer los argumentos y llevarlos a otros derroteros.

No he sido yo quien interpreta el que no quiero que jueguen conmigo a LA CONSOLA con que no quiereo ni que se me acerquen.

SilentSei
27/12/2007, 13:14
Los juegos familiares molan, como dije en mi primer post en este hilo, esa politica esta bien. Pero el problema es cuando se hacen unica y exclusivamente ese tipo de juegos "familiares", y apenas se hacen de los otros. O cuando, lo que es peor, sacan bazofias disfrazandolas de juegos familiares, cuando en realidad no lo son. Por eso espero que poco a poco nintendo vaya nutriendo el catalogo de wii con juegos mas al estilo galaxy. Porque al menos con lo ke es la ds, no lo esta haciendo...

Tú problema es que comparas el catálogo de Wii con el de Cube. De esta manera la proporción de juegos buenos <> bazofias es claramente superior en Wii pero tan solo por el hecho de que esta goza de un éxito que Cube nunca tuvo, con lo que la cantidad de morralla es circustancialmente superior mientras que el nivel de juegos buenos/increíbles es el mismo, porque cuantos juegos buenos tenía Cube su primer año? No muchos más que Wii. Ya veremos cuando esta lleve los mismos años que el Cubo.

< - >

No he sido yo quien interpreta el que no quiero que jueguen conmigo a LA CONSOLA con que no quiereo ni que se me acerquen.

Yo no he dado nombres ni he dicho de manera indirecta que fuerás tú, tú sabrás porque te has dado por aludido.

FFantasy6
27/12/2007, 13:18
Yo no he dado nombres ni he dicho de manera indirecta que fuerás tú, tú sabrás porque te has dado por aludido.

Porque me has citado perraca :D

marc75
27/12/2007, 13:30
Muy ''nintendo'' el anuncio,solo falta el eslogan de pokemon.

No es mas que el tipico anuncio de juegos vendeconsola,lo unico nuevo es el asqueroso y deleznable eslogan que ha sido objeto de critica en los primeros post.

xenon
27/12/2007, 13:38
Siempre estamos con lo mismo: t&#250; sueltas tu argumento de siempre, &#233;l suelta su contestaci&#243;n de siempre, t&#233; le dices que se relaje, que no salte siempre a la defensiva, etc y el resto ya nos aburrimos.

&#161;Innovad un poco, *****!

Propeller

Donde le piden a Nintendo que saque "lo de toda la vida" es lo que critican a SEGA "por vivir del pasado". Parad&#243;gico.

Y por cierto, mucho se habla de "jugar en familia", pero tambien yo hablar&#237;a m&#225;s de "jugar con los amigos", algo que a muchos nos gusta y que por ejemplo juegos como WoW han hecho que desaparezca. Yo prefiero que estemos 2-3-4-8 personas alrededor de una consola jugando que 8 tipos aislados entre cuatro paredes "jugando" al WoW (si es que a ese asesino de grupos de amigos y aislador social se le puede llamar juego). Y eso por cierto si que es "lo de siempre".

PD: Para jugar "a lo de toda la vida" tengo muchas m&#225;quinas y sistemas desde 1977 hasta pr&#225;cticamente ahora.
PS2: Para Wii hay muchos juegos que no son "sociales".

clopezi
27/12/2007, 13:50
Donde le piden a Nintendo que saque "lo de toda la vida" es lo que critican a SEGA "por vivir del pasado". Paradógico.

Es que sega no saca juegos como los pasados (que es lo que algunos le piden a Ninty, y ya lo ha hecho con galaxy o metroid), si no que SEGA saca putruño tras putruño. Sega ya no saca buenos juegos, es una compañía mediocre. No teneis mas que mirar el sonic de ps3/360, ¿esa cosa la hizo el sonic team? Si, desgraciadamente si

El mejor sonic en 3d va a ser el modo aventura del supersmash de wii, con eso queda todo dicho xDDD. Como ya dije algun dia lo mejor que le puede pasar a sega es que Nintendo la compre sus licencias, y volvamos a ver buenos juegos de Sonic

dj syto
27/12/2007, 14:16
Es que sega no saca juegos como los pasados (que es lo que algunos le piden a Ninty, y ya lo ha hecho con galaxy o metroid), si no que SEGA saca putruño tras putruño. Sega ya no saca buenos juegos, es una compañía mediocre. No teneis mas que mirar el sonic de ps3/360, ¿esa cosa la hizo el sonic team? Si, desgraciadamente si

El mejor sonic en 3d va a ser el modo aventura del supersmash de wii, con eso queda todo dicho xDDD. Como ya dije algun dia lo mejor que le puede pasar a sega es que Nintendo la compre sus licencias, y volvamos a ver buenos juegos de Sonic

coincido contigo plenamente. Salvo en lo del modo aventura del supersmash, ke aun habra ke probarlo XDD.

enkonsierto
27/12/2007, 14:16
Donde le piden a Nintendo que saque "lo de toda la vida" es lo que critican a SEGA "por vivir del pasado". Parad&#243;gico.
No es parad&#243;gico, tienes que hallar la diferencia entre "hacer las cosas como siempre" y "vivir de la renta"...

hellcross
27/12/2007, 14:50

Yo tengo 14 años y en mi vida he sido rebelde ni guay. ¬¬

SilentSei
27/12/2007, 14:54
Porque me has citado perraca :D

Era para no citar todos los comentarios ;)

otto_xd
27/12/2007, 15:19
Yo tengo 14 años y en mi vida he sido rebelde ni guay. ¬¬

Tu crees? xDDDD

Porcierto, sacar un juego de una saga BIEN realizado, es vivir de hacer lo de siempre, sacar una MIERDA PINCHADA EN UN PALO (basandose en una saga) es vivir del cuento.

Saludos

PD.El unico juego de sonic potable que ha salido en los ultimos 5 años es el de wii de deportes, no te digo na y te digo to

PD2.Catacroker xDDD

BichoStar
27/12/2007, 16:43
La Wii, con el Chip, es la caña, como cualquier consola... yo tengo la Play2 también y no sé, puede que en juegos "individuales" sea mejor, pero en juegos "sociales" la Wii se ha comido al SingStar y al Buzz, casi todo son juegos de grupo para picarte con los amigos... es la caña...

xenon
27/12/2007, 23:47
No es parad&#243;gico, tienes que hallar la diferencia entre "hacer las cosas como siempre" y "vivir de la renta"...

Pues yo en el caso de Nintendo la mayor parte de las veces no lo diferencio y eso que tengo la Gamecube y la DS. Estoy de Marios y franquicias hasta los mism&#237;simos, exceptuando Metroid, F-ZERO (aunque en el caso de Gamecube es de SEGA) y Waverace, que se salvan de la quema. Pero Nintendo vive mucho de hacer refritos y ofrecer siempre lo mismo y se le aplaude. Y SEGA intenta innovar y se le critica. Y si ofrece lo mismo de siempre, pero mejorad&#237;simo (Outrun 2006 o After Burner Climax) tambien se le pone a parir.

Puck2099
27/12/2007, 23:51
La Wii, con el Chip, es la caña, como cualquier consola... yo tengo la Play2 también y no sé, puede que en juegos "individuales" sea mejor, pero en juegos "sociales" la Wii se ha comido al SingStar y al Buzz, casi todo son juegos de grupo para picarte con los amigos... es la caña...

Es verdad, el chip multiplica por 10 lo buena que es una consola... :rolleyes:

xenon
27/12/2007, 23:53
Es verdad, el chip multiplica por 10 lo buena que es una consola... :rolleyes:

Por eso la Saturn era "tan mala" y la "plai", "la mejor".

dj syto
28/12/2007, 00:31
Y SEGA intenta innovar y se le critica. Y si ofrece lo mismo de siempre, pero mejoradísimo (Outrun 2006 o After Burner Climax) tambien se le pone a parir.

vaya hombre, pa dos juegos buenos ke ha hecho sega ultimamente y te inventas o te sacas de la manga o manejas a tu antojo, o llamalo como quieras, que la gente lo critica. xDDDDD

vives en tu mundo xenon, esta clarisimo :P

enkonsierto
28/12/2007, 00:31
Pues yo en el caso de Nintendo la mayor veces no la diferencio y eso que tengo la Gamecube y la DS. Estoy de Marios y franquicias hasta los mism&#237;simos, exceptuando Metroid, F-ZERO (aunque en el caso de Gamecube es de SEGA) y Waverace, que se salvan de la quema. Pero Nintendo vive mucho de hacer refritos y ofrecer siempre lo mismo y se le aplaude. Y SEGA intenta innovar y se le critica. Y si ofrece lo mismo de siempre, pero mejorad&#237;simo (Outrun 2006 o After Burner Climax) tambien se le pone a parir.
me confirmas entonces con tu respuesta que no sabes diferenciar... :)

clopezi
28/12/2007, 00:35
La Wii, con el Chip, es la caña

que triste....

xenon
28/12/2007, 00:36
vaya hombre, pa dos juegos buenos ke ha hecho sega ultimamente y te inventas o te sacas de la manga o manejas a tu antojo, o llamalo como quieras, que la gente lo critica. xDDDDD

vives en tu mundo xenon, esta clarisimo :P

A intervenciones en estos foros me remito.

enkonsierto
28/12/2007, 01:46
A intervenciones en estos foros me remito.
si te refieres a tus propias internvenciones le est&#225;s dando toda la raz&#243;n a syto...